Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

mjmbcn escribió:Es que lo de Xavi tiene tela pero es que le pregunta por Messi y dice Messi? Messi está bien...

Peor fue Bartra, que dijo que el Madrid había llegado dos veces, y marcado dos goles, lo que me hace preguntarme si este chico ha estado atento al partido, porque será que el Madrid no tuvo oportunidades (más que el Barça según las estadísticas) es que encima algunas fueron mucho más claras que la mayoría del Barça.

Ho!
Ayer el Madrid lucho, yo los vi correr y los vi luchar en defensa, Pepe, para mi, hizo un partidazo, le quito una a Neymar, que el tio se lanzo desde lejos y llego para quitarle el balon, ayer fue un ejemplo de entrega!!
Espero que esto de animos al Madrid para la Champions.
Sobre el BArsa, sigo pensando, que la sombra de Guardiola es muy grande, y es muy dificil encontrar un entrenador, que haga jugar a los jugadores como el!
Y Xavi, ultimamente, no hago mas que ver que pone escusas para todo, ayer no jugaron bien y no hicieron mas que el Madrid para ganar.
josedrr escribió:Enorabuena a los merengues... Pero soy del Barça y opino lo siguiente...

Y ahora después de todo perdido, que?

Pues yo creo que lo bueno que tiene el barça, si es que algo bueno se puede sacar, es que lo que hay que corregir de cara al año que viene está claro. Voy a poner mi opinión de lo que yo haría...

1. Convocar elecciones para final de temporada, el club no puede estar con un presidente que no sea electo por los socios. A partir de ahí deberían cambiar muchas personas en el club, sobre todo Zubi, que todavía no sabemos que ha hecho en estos 4 años...

2. El Tata ya ha tenido su oportunidad y la ha desaprovechado, por tanto, hay que cambiar el entrenador, la leche sería que volviera Guardiola, pero como eso es una quimera vamos con opciones reales, que por mí pasan por 1 de estos 3 técnicos, los pongo por orden mia de preferencia. 1. Oscar García, lo gano todo con el juvenil y no le dieron la oportunidad de entrenar al B, ahora esta en el Bristol y creo que no sería complicado traerlo. 2. Ernesto Valverde, está haciendo un temporadon en el Atlhetic y creo que le daría consistencia al Barça, cosa de la que actualmente flojea... 3. Luis Enrique, junto con otro estandarte de 2do como por ejemplo Carreras o por que no Puyol ahora que se va...

3. En cuanto a los cambios en el equipo, yo los tengo clarisimos. Os los pongo por lineas:

1. Porteros: Valdes se va y a Pinto YO no le renovaría, por tanto hay que traer a 2, mis opciones están claras. Ter Stegen, que se supone que ya está fichado y además traeria a Kiko Casilla, que acaba contrato este año y conoce mejor la liga española.

2. Defensas: Puyol también se va, y por mi parte intentaría vender a Dani Alves y Mascherano, por estos 2 se podría sacar entre 20 o 30 millones y a cambio ficharía a un lateral derecho como por ejemplo el del Borusia, Piszczek o como se escriba y como centrales traería a 3, 2 de entre estos 3, por orden, David Luiz, Mangala o Subotic y a otro más joven al que inscribiria en el B para que pudiera jugar durante el año, que podría ser Balanta o Doria. Estos 3 fichajes podrían suponer entre 60-70 millones, pero tendrían un pedazo de defensa rejuvenecida y con ganas que actualmente no tienen. Pongamos que entre las ventas y compras el barça se queda con toda la defensa nueva por unos 50 millones.

3. Centrocampistas: No hay que hacer demasiados cambios, simplemente con vender a Song y traer un sustituto tipo Kondogbia o algún tipo así alto y con calidad. Además de quedarte con Rafinha que vuelve del Celta y no te cuesta nada. Pongamos que lo que saques por Song, aprox. 10 millones lo inviertes en su sustituto. Además se podría vender a Dos Santos(1-2M), Afelay(3-5M) e incluso ceder a Sergi Roberto a un equipo de primera para que juegue mas o no, dependiendo de la plantilla. Con todos esos cambios tienes media plantilla nueva y te has gastado sobre 50 millones...

4. Delantera: Aquí también está bastante claro. Vendes a Alexis Sanchez (25-30M), Cuenca (5M), Tello(10M) y Bojan(5M) y te traes a Deulofeu, que lo recuperas y no te cuesta nada. Fichas a Reus(35M) y fichas un delantero alto tipo Dzeko o Mandzukic por unos 20M y se queda un equipo totalmente renovado, con muchas variantes y banquillo.

La plantilla final quedaría así:

Pues bien, y ahora después de todo perdido, que?

Pues yo creo que lo bueno que tiene el barça, si es que algo bueno se puede sacar, es que lo que hay que corregir de cara al año que viene está claro. Voy a poner mi opinión de lo que yo haría...

1. Convocar elecciones para final de temporada, el club no puede estar con un presidente que no sea electo por los socios. A partir de ahí deberían cambiar muchas personas en el club, sobre todo Zubi, que todavía no sabemos que ha hecho en estos 4 años...

2. El Tata ya ha tenido su oportunidad y la ha desaprovechado, por tanto, hay que cambiar el entrenador, la leche sería que volviera Guardiola, pero como eso es una quimera vamos con opciones reales, que por mí pasan por 1 de estos 3 técnicos, los pongo por orden mia de preferencia. 1. Oscar García, lo gano todo con el juvenil y no le dieron la oportunidad de entrenar al B, ahora esta en el Bristol y creo que no sería complicado traerlo. 2. Ernesto Valverde, está haciendo un temporadon en el Atlhetic y creo que le daría consistencia al Barça, cosa de la que actualmente flojea... 3. Luis Enrique, junto con otro estandarte de 2do como por ejemplo Carreras o por que no Puyol ahora que se va...

3. En cuanto a los cambios en el equipo, yo los tengo clarisimos. Os los pongo por lineas:
1. Porteros: Valdes se va y a Pinto YO no le renovaría, por tanto hay que traer a 2, mis opciones están claras. Ter Stegen, que se supone que ya está fichado y además traeria a Kiko Casilla, que acaba contrato este año y conoce mejor la liga española.
2. Defensas: Puyol también se va, y por mi parte intentaría vender a Dani Alves y Mascherano, por estos 2 se podría sacar entre 20 o 30 millones y a cambio ficharía a un lateral derecho como por ejemplo el del Borusia, Piscek o como se escriba y como centrales traería a 3, 2 de entre estos 3, por orden, David Luiz, Mangala o Subotic y a otro más joven al que inscribiria en el B para que pudiera jugar durante el año, que podría ser Balanta o Doria. Estos 3 fichajes podrían suponer entre 60-70 millones, pero tendrían un pedazo de defensa rejuvenecida y con ganas que actualmente no tienen. Pongamos que entre las ventas y compras el barça se queda con toda la defensa nueva por unos 50 millones.
3. Centrocampistas: No hay que hacer demasiados cambios, simplemente con vender a Song y traer un sustituto tipo Kondogbia o algún tipo así alto y con calidad. Además de quedarte con Rafinha que vuelve del Celta y no te cuesta nada. Pongamos que lo que saques por Song, aprox. 10 millones lo inviertes en su sustituto. Además se podría vender a Dos Santos(1-2M), Afelay(3-5M) e incluso ceder a Sergi Roberto a un equipo de primera para que juegue mas o no, dependiendo de la plantilla. Con todos esos cambios tienes media plantilla nueva y te has gastado sobre 50 millones...
4. Delantera: Aquí también está bastante claro. Vendes a Alexis Sanchez (25-30M), Cuenca (5M), Tello(10M) y Bojan(5M) y te traes a Deulofeu, que lo recuperas y no te cuesta nada. Fichas a Reus(35M) y fichas un delantero alto tipo Dzeko o Mandzukic por unos 20M y se queda un equipo totalmente renovado, con muchas variantes y banquillo.

[table="width: 500, align: center"]
[tr]
[td]Porteros[/td]
[td] [/td]
[td]Ter Stegen
Kiko Casilla
Oier o Masip[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Defensas[/td]
[td]Piszczek
Montoya[/td]
[td]Piqué
Bartra[/td]
[td]Mangala
David Luiz
Central joven...[/td]
[td]J.Alba
Adriano[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Medios[/td]
[td][/td]
[td]Xavi
Sergi Roberto
Rafinha[/td]
[td]Busquets
Kondogbia[/td]
[td]Iniesta
Cesc[/td]
[/tr]
[tr]
[td]Delanteros[/td]
[td][/td]
[td]Pedro
Reus[/td]
[td]Messi
Dzeko[/td]
[td]Neymar
Deulofeu[/td]
[/tr]
[/table]

Con todos estos cambios y una inversión de unos 50 millones se queda un plantillon del 15 y con variantes para cuando se cierren los rivales y para poder tocar cuando haya ocasión... Que os parece?

Ahora pensar que todo esto lo pueda hacer Zubi, como he dicho, es una quimera...

Qué tochaco! XD

Pero al final el Barça puede fichar? [comor?]
A día de hoy no, y ojo a PSG y Chelsea q rompieron el fair play financiero.
Todo eso cuando podáis fichar, digo yo. ¿De todas maneras por qué no subís 10 canteranos? Os habéis hinchado a vanagloriaros de que sois un equipo de cantera. Otra de las excusas, justificaciones y patochadas del Barcelona.
Yo soy madridista, pero la liga la veo imposible para ambos. No veo al atlético dejando pasar un solo punto hasta el camp nou, y ahí ya dará igual.

Saludos.
mjmbcn escribió:A día de hoy no, y ojo a PSG y Chelsea q rompieron el fair play financiero.

Es el Manchester City, no el Chelsea.
Stylish escribió:Todo eso cuando podáis fichar, digo yo. ¿De todas maneras por qué no subís 10 canteranos? Os habéis hinchado a vanagloriaros de que sois un equipo de cantera. Otra de las excusas, justificaciones y patochadas del Barcelona.

+1

Para fichar primero la FIFA tiene que levantar la sancion digo yo que algunos os estais motivando mucho y como no podais fichar ya puede salir otra generacion igual de la cantera...
El Atlético se merece ganar la Liga, ha sido el equipo más regular de la competición y lo merece, y ojo que igual hasta da la campanada en Champions, que el Chelsea lo veo asequible para ellos y si llega a pasar el Madrid a la final podrían ganarla perfectamente.

De todas formas, ojalá gane el Madrid la décima XD
Enhorabuena buen partido Madridistas.

Tambien creo que pudo ganar cualquiera y jugaron los dos muy bien, cada uno en su estilo, el toquecito y el contraataque.

Lo dicho enhorabuena.

PD:Messi jugaba verdad?
Stylish escribió:Todo eso cuando podáis fichar, digo yo. ¿De todas maneras por qué no subís 10 canteranos? Os habéis hinchado a vanagloriaros de que sois un equipo de cantera. Otra de las excusas, justificaciones y patochadas del Barcelona.

De los que yo he puesto hay 14 o 15 de la cantera... Y no dudes de que si al final no puede fichar, subira a bastantes chavales...

Pero creo que la cautelar no tardarán en darsela...

Porque no siempre salen jugadores tan buenos como los que jugaron la final de la última champions que ganó el Barça.

No sabia que para decir que eres un equipo que cuida la cantera tengas que tener la plantilla 100% subida del filial....
PainKiller escribió:
mjmbcn escribió:A día de hoy no, y ojo a PSG y Chelsea q rompieron el fair play financiero.

Es el Manchester City, no el Chelsea.

Correcto, fallo. mio
Imagen

Mira que llego a ser culé,pero con esto me he tirado media hora partiendome la caja [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Edito: Justo lo iba a poner y se me adelanta el compañero [looco]
Después de todo esto que aún no haya una moción de censura contra esta junta directiva es increíble. No entiendo como estamos aguantando tanto, algo hay que hacer porque irse por su propio pie no se irán.
fearDarkie escribió:Después de todo esto que aún no haya una moción de censura contra esta junta directiva es increíble. No entiendo como estamos aguantando tanto, algo hay que hacer porque irse por su propio pie no se irán.

Es que incluso aunque todo estuviera bien a nivel deportivo, por salud democrática la junta debería haberse comprometido a dimitir una vez terminada la temporada y convocar elecciones ya que se han visto salpicados por el escándalo de Neymar, lo que debería ser suficiente para que se fueran a casa.

Pero en fin, veremos si queremos volver a ser los mejores (o al menos intentarlo) o continuar hundiéndonos en la mediocridad.
Mamaun escribió:

Porque no siempre salen jugadores tan buenos como los que jugaron la final de la última champions que ganó el Barça.

No sabia que para decir que eres un equipo que cuida la cantera tengas que tener la plantilla 100% subida del filial....

Eso no es cierto, me dolían los oídos de tanto oír por parte de los aficionados culés que tenían un equipazo sacado de la cantera. Los Iniesta, Xavi y demás se formaron al lado de jugadores extranjeros de gran talento, y en un periodo de tiempo prolongado, no se subieron de golpe y se forjó el súper-Barça.
Y a lo que dice el compañero @Stylish toda la razón (ya lo comente aquí mismo anoche) como la FIFA dice no se puede fichar, pues nada ahí tenéis la Masia y a tirar de ella.
NINGÚN EQUIPO DE MÁXIMO NIVEL PUEDE HACER ALGO EN EL FUTBOL CON SU PROPIA CANTERA, y me refiero a títulos a nivel nacional e internacional.
Ahí tenéis al Madrid por ejemplo, cuantos jugadores tenemos de cantera actualmente en el primer equipo? Se les puede sacar de golpe y que triunfen? NO, para eso se necesita tiempo y una cervecita (o que el chaval sea un súper clase).
Y ahora para los aficionados del Barça que estan recomponiendo el equipo con nombres de primer nivel para el año que viene, tiene el barcelona ese dineral para fichar a todos esos? Porque no me creo nada, estan ahora mismo los clubs frotándole las manos y con el hacha preparada esperando a que llame el Barça a su puerta.
Eso es algo que se tendría que haber hecho en los últimos años, ahora de golpe me parece imposible, cualquier jugador con algo de renombre cuesta mas de 30 o 35 millones de €, sacar calculadora y echar cuentas.

Saludos
josedrr escribió:Enorabuena a los merengues... Pero soy del Barça y opino lo siguiente...

Y ahora después de todo perdido, que?

2. Defensas: Puyol también se va, y por mi parte intentaría vender a Dani Alves y Mascherano, por estos 2 se podría sacar entre 20 o 30 millones y a cambio ficharía a un lateral derecho como por ejemplo el del Borusia, Piszczek o como se escriba y como centrales traería a 3, 2 de entre estos 3, por orden, David Luiz, Mangala o Subotic y a otro más joven al que inscribiria en el B para que pudiera jugar durante el año, que podría ser Balanta o Doria. Estos 3 fichajes podrían suponer entre 60-70 millones, pero tendrían un pedazo de defensa rejuvenecida y con ganas que actualmente no tienen. Pongamos que entre las ventas y compras el barça se queda con toda la defensa nueva por unos 50 millones.

Pues bien, y ahora después de todo perdido, que?

2. Defensas: Puyol también se va, y por mi parte intentaría vender a Dani Alves y Mascherano, por estos 2 se podría sacar entre 20 o 30 millones y a cambio ficharía a un lateral derecho como por ejemplo el del Borusia, Piscek o como se escriba y como centrales traería a 3, 2 de entre estos 3, por orden, David Luiz, Mangala o Subotic y a otro más joven al que inscribiria en el B para que pudiera jugar durante el año, que podría ser Balanta o Doria. Estos 3 fichajes podrían suponer entre 60-70 millones, pero tendrían un pedazo de defensa rejuvenecida y con ganas que actualmente no tienen. Pongamos que entre las ventas y compras el barça se queda con toda la defensa nueva por unos 50 millones.

Porteros

Ter Stegen
Kiko Casilla
Oier o Masip

Defensas

Piszczek Piqué Mangala J.Alba
Montoya Bartra David Luiz Adriano
Central joven...

Medios

Xavi Busquets Iniesta
Sergi Roberto Kondogbia Cesc
Rafinha

Delanteros

Pedro Messi Neymar
Reus Dzeko Deulofeu

Con todos estos cambios y una inversión de unos 50 millones se queda un plantillon del 15 y con variantes para cuando se cierren los rivales y para poder tocar cuando haya ocasión... Que os parece?

Ahora pensar que todo esto lo pueda hacer Zubi, como he dicho, es una quimera...

No está del todo mal, pero en el apartado portero yo traía a Reina que es de la casa y tiene la edad correcta para ser el portero suplente 3 o 4 años. En cuanto a los defensas ya dije hace un tiempo que me gustan Musacchio, Fazio, Vertonghen y Vermaelen. Aparte de ellos Balanta es buena opción por edad y porque puede jugar de lateral izquierdo y central. Para el lateral derecho Piszczek es imposible, costará una millonada. Yo iría a por alguno más barato de la Liga BBVA como puede ser Mario del Villarreal, Nyom del Granada, Hugo Mallo del Celta o Figueiras del Sevilla. Y la titularidad para Montoya. Eso ya lo quiera la directiva (JA). En el centro del campo lo tengo claro, Koke tiene que ser la opción número 1, junto con la vuelta de Rafinha. Y arriba obviamente Reus y Deulofeu.
Sendoko escribió:Xavi hernandez y su video : Xavi: "El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles" jajaja lo que hay que escuchar.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/x ... es-3252399

Esa es la idea de saber perder que tiene el, entonces.
Franc escribió:Sobre el Barsa, sigo pensando, que la sombra de Guardiola es muy grande, y es muy dificil encontrar un entrenador, que haga jugar a los jugadores como el!
Y Xavi, ultimamente, no hago mas que ver que pone escusas para todo, ayer no jugaron bien y no hicieron mas que el Madrid para ganar.

El problema del Barsa actual, en mi opinión, viene de que Guardiola se quemó de tantos años de mantener la presión sobre el grupo de jugadores, y que el buen rollito que se traía con el núcleo duro de la plantilla se había resquebrajado un poco al final.

Al traer un sustituto tras el semi-fracaso de Vilanova (y lo llamo fracaso en el sentido de que, por su enfermedad, no se pudo centrar del todo ni él ni el equipo en lo que es la competición, ojo. La Liga la llevaban ganada desde los primeros meses cuando el Madrid estuvo a verlas venir, pero no creo que Vilanova haya podido desarrollar correctamente su trabajo), optaron por alguien de perfil bajo y complaciente como Martino.

En el momento en que se encuentra la plantilla este año, un entrenador de este estilo no es lo que le conviene a un club con la exigencia del Barcelona.

Necesitan a alguien que vuelva a poner un poco en tensión a la plantilla, que les vuelva a "picar" en el amor propio.

Y aparte de eso, por relevo generacional, tienen que conseguir dos sustitutos para Xavi y Puyol -aparte de Valdés-, que no es moco de pavo.

En la portería, lo mejor sería que Valdés se recuperase bien y que llegasen a un acuerdo para quedarse al menos otro año. De esa forma, el club quedaría como un señor (creo que de hecho ya se lo habían propuesto) y Valdés podría despedirse como tiene que ser, además de evitarle al Barsa el gasto de traerse a un portero para este mismo verano (suponiendo que finalmente puedan fichar).

Pero francamente, no les veo sustituto (ni en el club ni en la selección) a dos fundamentales como son Xavi y Puyol.

A mí Neymar no me gusta demasiado, pero tb creo que la gente está exagerando. Él no tiene la culpa del pastizal que pagó el Barcelona, es un chaval joven y tiene tiempo de adaptarse a Europa (si le dejan).

Y lo de Messi, pues ni idea, pero desde luego no está motivado. Ahí su entorno puede jugar mucho, para bien o para mal.
Drew escribió:Lo de Bale me parece normal, acordaros de cristiano en las primeras temporadas, el tío quiere agradar y se fuma muchas jugadas. Pero ayer Benzema y Di Maria, que hacen un partidazo, cometen muchos errores en las decisiones finales que podían haber sentenciado el partido antes.

Yo de ayer la mejor noticia que me llevo es lo genial que vi a la defensa, sobretodo a Pepe, de cara a la eliminatoria contra el Bayern es fundamental, y aunque se recupere Marcelo yo aprovecharía el gran momento de Coentrao, ahora mismo tanto a el como a Isco no los quita a del once porque son ds lo mas fresco del equipo.

Ayer chupo, Bale DI Maria y benzema, hay una de benzema con Bale pa empujarla que me puso de una mala hostia que flipas, parecia un equipo de chupones, hay un virus del chupar desde hace 4 o 5 partidos que no se a que cojones viene...

Cuanta TONTERIA hay que leer....el Barsa es un club de cantera si no,mirate la final de Champions del 2009 y 2011 cuantos canteranos jugaron en el "11" :-|
Lo que pasa es que ahora mismo en la cantera NO hay centrales ni porteros de garantia,si medicampistas o atacantes como Adama o Munir,tios como Sergi Roberto,Deulofeu o Rafinha,jugadores con gran futuro....pero NO hay centrales ni porteros por lo tanto seguirmos teniendo un gran problema en la parte de atras,donde si nos dejan fichar se ha de trear 2 centrales,1 lateral y 2 porteros
Mebsajerodepa escribió:Es increible que se le eche la culpa al pobre chaval que hizo lo que pudo y más. La culpa la tiene el Tata que no debió de alinear ni a Messi ni a Neymar.

Obviamente no es el culpable de la derrota, pero viene bien que le expliquen que en estos casos y estando en el minuto 85-88 (no me acuerdo exactamente) es mejor que te expulsen que no dejarlo ir.

Hazle la zancadillá, agárralo de la camiseta, tírate encima de él, cualquier cosa menos dejarlo ir, y menos cuando eres el úlitmo defensa y encima tu portero es el inútil de Pinto. Eso un defensa con experiencia le pega un viaje a Bale que lo manda de vuelta a Madrid gratis.

Y pinto ya es foto aparte, dos tiros entre los tres palos con peligro del Madrid y dos goles, porqu el resto de ocasiones fueron al aplo o rehazados por los defensas. vamos que juega mi abuela en vez de Pinto y el resultado hubiese sido el mismo.
Un penoso Barça pierda otra vez su tercer partido consecutivo y encima partidos cruciales… realmente lamentable y hablo como culé. Necesitamos cambios por todos lados.
Hereze escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es increible que se le eche la culpa al pobre chaval que hizo lo que pudo y más. La culpa la tiene el Tata que no debió de alinear ni a Messi ni a Neymar.

Obviamente no es el culpable de la derrota, pero viene bien que le expliquen que en estos casos y estando en el minuto 85-88 (no me acuerdo exactamente) es mejor que te expulsen que no dejarlo ir.

Hazle la zancadillá, agárralo de la camiseta, tírate encima de él, cualquier cosa menos dejarlo ir, y menos cuando eres el úlitmo defensa y encima tu portero es el inútil de Pinto. Eso un defensa con experiencia le pega un viaje a Bale que lo manda de vuelta a Madrid gratis.

Y pinto ya es foto aparte, dos tiros entre los tres palos con peligro del Madrid y dos goles, porqu el resto de ocasiones fueron al aplo o rehazados por los defensas. vamos que juega mi abuela en vez de Pinto y el resultado hubiese sido el mismo.

Hereze no me seas Xavi. Ni con otro portero ganáis. El problema no estaba en la portería. Estaba en el ataque. No chutasteis.

Y por esa regla de 3,juega tu abuela en el Madrid y hubiera sido lo mismo. Un tiro un gol y un palo. Suerte tuvisteis de no encajar 4 goles.
Buste escribió:

Cuanta TONTERIA hay que leer....el Barsa es un club de cantera si no,mirate la final de Champions del 2009 y 2011 cuantos canteranos jugaron en el "11" :-|
Lo que pasa es que ahora mismo en la cantera NO hay centrales ni porteros de garantia,si medicampistas o atacantes como Adama o Munir,tios como Sergi Roberto,Deulofeu o Rafinha,jugadores con gran futuro....pero NO hay centrales ni porteros por lo tanto seguirmos teniendo un gran problema en la parte de atras,donde si nos dejan fichar se ha de trear 2 centrales,1 lateral y 2 porteros

Claro claro, no me cuentes otra que yo ya se... Somos club de cantera cuando hay cantera cuando no fichamos de fuera... Me meo [carcajad] [carcajad] . Cuando nos sale una generacion buena somos equipo de cantera tal cual cuando no, venga llenamos el equipo de holandeses. La eterna hipocresia de siempre. No era la Masia la hostia y erais mes que un club y todo eso? Pues ahora a tirar de la cantera. Queda muy bien coger una generacion estupenda quizas la mejor de la historia española, e inflarse la boca con la cantera todo el dia, los valors y todo eso. Pues ahora a sacar valors tambien.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

Hereze no me seas Xavi. Ni con otro portero ganáis. El problema no estaba en la portería. Estaba en el ataque. No chutasteis.

Y por esa regla de 3,juega tu abuela en el Madrid y hubiera sido lo mismo. Un tiro un gol y un palo. Suerte tuvisteis de no encajar 4 goles.

Estoy de acuerdo, es la cruda realidad, no nos podemos quejar de Pinto si arriba a penas se ha chutado y sin ningún peligro salvo el de Bartra (más por la sorpresa que fue que porque el tiro en sí fuera peligroso) y el palo de Neymar.

Lllamadme loco pero ya que el retorno de Guardiola a corto plazo es imposible y que Tito el pobre no está para entrenar, yo llamaba al amigo Ten Cate, que con ese no se como jugarán, pero está claro que el que no corra no juega, por mucho nombre que tenga.

PD: Yo estaría ENCANTADO con que la renovación del equipo viniera con gente de abajo, aun siendo consciente de que eso nos restaría competitividad a corto plazo, pero lo que hay es muy bueno, y estoy seguro que esos sí que se van a dejar la piel por el equipo.
Bueno, enhorabuena al Madrid, parece que fue justa la victoria, y he visto el gol de Bale, y madre mia como corre el tio.
Hereze escribió:

Como cambia la película según interesa, hace 3 años eso era una herejía en el Barça. En fin..... [facepalm]

Y dejar de echar culpas al pobre Bartra, si la falta claro que la hizo, la culpa la tiene el showman del ALVES.
Y como te ha dicho el anterior forero no chutaron a puerta, y así no se marcan goles.

Saludos y suerte con la directiva que tenéis que aguantar.
DeEinde escribió:
Buste escribió:

Claro claro, no me cuentes otra que yo ya se... Somos club de cantera cuando hay cantera cuando no fichamos de fuera... Me meo [carcajad] [carcajad] . Cuando nos sale una generacion buena somos equipo de cantera tal cual cuando no, venga llenamos el equipo de holandeses. La eterna hipocresia de siempre. No era la Masia la hostia y erais mes que un club y todo eso? Pues ahora a tirar de la cantera. Queda muy bien coger una generacion estupenda quizas la mejor de la historia española, e inflarse la boca con la cantera todo el dia, los valors y todo eso. Pues ahora a sacar valors tambien.

Otro que no se entera...
El Barsa es un club de CANTERA!!Lo que pasa es que tambien FICHA lo que NO TIENE o se NECESITA.El Barsa como club en estructura juega igual con chavales de 12 años que con 25(la idea o esquema)luego es mas "facil" acoplarse al primer equipo por que uno ya lleva unos automatismos lo que hace que el "engranaje" o acomplamiento al juego del primer equipo sea mas facil para el canterano.

Pero si no hay centrales o porteros de garantia pues se ficha!!cual es el problema??El problema es que algunos confunden cantera con no fichar y eso no es asi,el Barsa SIEMPRE a FICHADO y SIEMPRE a CONFIADO en la CANTERA,luego las pajas mentales que os hagais algunos es cosa vuestra el confundir las cosas
Es un golazo si...pero no para darle 3 semanas de videos..que les veo venir
Imagen

Lo veo (si nos dejan fichar) :p

Fuera: Tata martino, alves, puyol (se retira), Song, cesc fabregas (lleva 3 temporadas y en las 3 ha desaparecido en el segundo tramo, el mas importante), valdes (se va), pinto, cuenca, afellay, dos santos

Fichajes: pues los que he puesto aqui (gundogan, ter stegen, piszczek, 2 centrales altos, repescar a deulofeu y a rafinha) y un delantero centro

Y un entrenador con garra y que sepa motivar a los jugadores

Se combinaria el bloque de un barça que ha ganado muchos titulos (Pique, messi, busquets, iniesta) con jugadores con mucha ambicion.

He puesto esta alineacion, peor de recambios estarian pedrito, deulo, rafinha, xavi (yo no lo haria titular ya), mascherano (pero como recambio de busquets, no de central), motnoya, etc. El DC lo ficharia por si a messi le pasa lo de ahora, a jugar con DC entonces. Si neyma no rinde pues pedro titular, ir rotando y variando.... peor claro, para eso es necesario un entrenador con COJONES y que sepa

Pero soñar es gratis, supongo :-|
Estoy seguro que si la final hubiera sido un Real Madrid-Athletic Club, por ejemplo, no se le daría tantas vueltas al asunto. El Barcelona está mal, pero no es de ahora. Es que hay una crisis institucional en el club y está afectando a los jugadores, aparte de que algunos parece que se toman a broma los partidos cruciales.
Pero si Gundogan renovó hace un par de días con el Borussia...

Con las bajas bastante de acuerdo salvo Cesc, debo ser el único que piensa que si se le pone en su posición y se dejan de chorradas de meterlo de falso 9, puede funcionar. Y las altas la principal y más importante es el entrenador, es en estos momentos donde la mano de un buen entrenador se nota, que es capaz de "reanimar" a un equipo ganador hundido en todos los aspectos, y volver a hacerlo ganador (vamos, ni más ni menos lo que hizo Pep, con el mérito añadido de hacerlo con uno de los estilos de juego más espectaculares que se han visto en la historia del fútbol)
Mebsajerodepa escribió:Estoy seguro que si la final hubiera sido un Real Madrid-Athletic Club, por ejemplo, no se le daría tantas vueltas al asunto. El Barcelona está mal, pero no es de ahora. Es que hay una crisis institucional en el club y está afectando a los jugadores, aparte de que algunos parece que se toman a broma los partidos cruciales.

Eso ya se sabia pero se tapaba con victorias o el titulo de liga del año pasado,ahora sin nada mas en el horizonte es cuando la mierda sale a flote y se ve todos lo males que muchos Barcelonistas veiamos,pero esta directiva esta en otras cosas y a nivel deportivo a abandonado al club e institucional esta como esta por su culpa,son los maximos responsables y Zubi un Inutil que en casi 4 años no ha echo su trabajo
Sacar a Piszczec y Gundogan del Dortmund dudo que sea barato. Ahora toca las portadas ''made in marca'' en el sport con 40000 fichajes y un pedazo de equipo que al final hasta dejandole fichar no van a comprar a nadie necesario.
es de risa algunas portadas de "pediodicos deportivos"

"el madrid acaba con el ciclo del barça"

pero si lleva jugando mal todo el año, que me estas container? xD
xavillin escribió:Pero si Gundogan renovó hace un par de días con el Borussia...

Con las bajas bastante de acuerdo salvo Cesc, debo ser el único que piensa que si se le pone en su posición y se dejan de chorradas de meterlo de falso 9, puede funcionar. Y las altas la principal y más importante es el entrenador, es en estos momentos donde la mano de un buen entrenador se nota, que es capaz de "reanimar" a un equipo ganador hundido en todos los aspectos, y volver a hacerlo ganador (vamos, ni más ni menos lo que hizo Pep, con el mérito añadido de hacerlo con uno de los estilos de juego más espectaculares que se han visto en la historia del fútbol)

Muchos equipos renuevan jugadores con vision de sacar tajada en el proximo mercado de fichajes ;) Ellos saben que el barça esta detras de un jugador asi, habria que mirar su nueva clausula y si no es muy sablazo pues a desembolsar

Cesc Fabregas es un gran jugador, peor demasiado irregular y que ademas pìerde el fuelle en el tramo mas importante, ya lleva 3 años haciendo lo mismo, de falso 9 es jugar con uno menos, obviamente aqui la culpa es mas del entrenador que del jugador, el es mediapunta, no falso 9... y si el arsenal o un equipo de estos ofrecen 45 kilitos por el, lazito y a fichar
Gundogan lleva sin jugar meses. Vete a saber qué tal anda su físico. Además saldría carísimo. Por ese dinero me traigo de cabeza a Koke que tiene muchísimo futuro y ya está adaptado a esta Liga.
Buste escribió:Otro que no se entera...
El Barsa es un club de CANTERA!!Lo que pasa es que tambien FICHA lo que NO TIENE o se NECESITA.El Barsa como club en estructura juega igual con chavales de 12 años que con 25(la idea o esquema)luego es mas "facil" acoplarse al primer equipo por que uno ya lleva unos automatismos lo que hace que el "engranaje" o acomplamiento al juego del primer equipo sea mas facil para el canterano.

Pero si no hay centrales o porteros de garantia pues se ficha!!cual es el problema??El problema es que algunos confunden cantera con no fichar y eso no es asi,el Barsa SIEMPRE a FICHADO y SIEMPRE a CONFIADO en la CANTERA,luego las pajas mentales que os hagais algunos es cosa vuestra el confundir las cosas

Hombre siempre siempre.. el barça de Van Gaal estaba lleno de holandeses o en la epoca de Gaspart no es que fuese muy de cantera, por no hablar que ha sido hace años el equipo que fichaba a la estrella de turno con el fichaje más caro vease Romario, Rivaldo, Ronaldo, etc

Sin ir más lejos la segunda Champions que ganasteis con Rikjaard, mira el equipo titular de la final:

1 POR Víctor Valdés
23 DEF Oleguer Presas
5 DEF Carles Puyol
4 DEF Rafael Márquez
12 DEF Giovanni van Bronckhorst
15 MED Edmílson
17 MED Mark van Bommel
20 MED Deco
8 DEL Giuly
10 DEL Ronaldinho
9 DEL Samuel Eto'o

Que es un equipo que ha tenido y tiene buena cantera? evidentemente pero club de cantera para mi es el Athletic.

PD: Gundogan lo tiene hecho con el real madrid, aunque por su lesion no se como estará el tema ahora
ari097 escribió:Sacar a Piszczec y Gundogan del Dortmund dudo que sea barato. Ahora toca las portadas ''made in marca'' en el sport con 40000 fichajes y un pedazo de equipo que al final hasta dejandole fichar no van a comprar a nadie necesario.

Y no he puesto en el once a Reus, Hummels, klopp y el MCD que jugó contra el madrid en la vuelta que es el substituto del titular porque sino me llevaba medio dortmund [qmparto] [qmparto]
De todas formas hay que hacerse a la idea de lo de no poder fichar. Si luego pueden, pues mejor, sino, es la oportunidad perfecta para rejuvenecer la plantilla y que gente como Bartra o S.Roberto se consoliden, que al menos el primero ha hecho méritos de sobra para ser titular y hasta ahora se le ha ninguneado descaradamente.

PD: Si el Barça no es un club de cantera, el Athletic tampoco, dado que lo que hace el Athletic es jugar con jugadores de Euskal Herria, los cuales muchos son fichados de otros equipos vascos, navarros...etc. Que evidentemente recurren más a la cantera que el Barça, pero si el Barça no lo es por fichar jugadores, el Athletic tampoco.
Esta claro que el Borussia ha renovado a Gundogan para asi sacar mas tajada, no van a ser tan tontos como con Lewandowski y que se vaya gratis, ademas aun se tiene que operar de la espalda, asi que si lo fichamos alomejor se pasaria toda la temporada que viene sin jugar y cuando se recupere habra que ver como vuelve.
Hereze escribió:

Lo dices como si cualquiera fuera capaz de tumbar a un morlaco de 1,85 de altura y 75 kilos en carrera...

Parece hasta fácil.

A ver si te crees que Bartra no le dio con todo lo que tenía. Eso fue pura condición física, ni experiencia ni ostias.
Eric Draven escribió:
Stylish escribió:El problema que ha tenido y tiene el Barcelona es que siempre tenían una excusa para justificar todo.

100% real.

El problema del Barsa.. es de un equipo que viene de un nivel estratosferico... que tardaremos mucho tiempo en ver a un equipo igual. De echo el Barsa de ayer.... yo lo equiparo al Barsa holandes... muchos sabréis de lo que hablo, es el peor Barsa que yo recuerdo en años... y en el minuto 90... con un Madrid con la plantilla que tiene... el equipo estaba dando la cara, con sus fallos.... con Messi, Cesc arrastrándose por el campo... Con Alves haciéndole favores al Madrid... Sin Valdes, si un central con experiencia (ya lo he dicho antes). Con un entrenador que bajo mi punto de vista no interpreta bien el juego... reacciona siempre tarde en los partidos. Todo esto me lleva a pensar, que el TATA no tiene el suficiente caracter para decir.. OYE Cesc.. no es tu día hoy... vamos a poner a Pedrito... Pedro debió salir ayer titular.. y si me apuras Alexis también.. Lo que pasa es que no tiene el suficiente peso en ese vestuario para tomar este tipo de decisiones.
La conclusión a la que llego después de toda la parrafada y de todos los últimos mensajes que estoy leyendo es que... El verdadero nivel que tiene el Madrid lo veremos el Miércoles.....

Repito... chapó para Bartra y Mascherano... lo mejor del Barcelona ayer.
Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.

Imagen
vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.

Lo dices como si parar a Bale en carrera fuera facil XD
vtr1993 escribió:Bartra se "lesionó" claramente en la carrera contra bale, en el momento que Bale esta fuera del campo se ve que bartra derrepente empieza a correr "raro", mas que una lesion es que se les sube los isquios segun el, peor en condiciones normales lo hubiera parado.

No sé como lo explicais, pero siempre son fallos o problemas del Barça cuando el RM gana o hace algo bien.

Aún estando bien, no sé si lo hubiera pillado. No lo tengo tan claro.
[Barcha] escribió:

Lo dices como si parar a Bale en carrera fuera facil XD

Para nada, es el jugador mas rapido que he visto, esa galopada es imporesionante, pero en condiciones normales Bale en vez de sacarle 4 metros le hubiera sacado 1 o 2 y en el momento que bale "gira" para encarar a pinto, bartra volveria a estar por delante
3744 respuestas