Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

xavillin escribió:
vicodina escribió:
Vyk7oR escribió:Vuelta la burra al trigo con lo de que Barta no puede con Bale por novato.

Venga hombre.

Que Bale se mea en Bartra y punto, no hay más.

Algunos no entendeis de lo que se habla o no leeis. Se esta diciendo que un central le hubiera metido una entrada dura a Bale para tirarlo al suelo y no el empujon que hizo Bartra, le hubiera hecho una falta de roja, punto final. No es que un central veterano lo parase limpiamente si no que lo hubiera parado con una entrada fuerte aun suponiendo la roja, y si hace falta dar una patada o un agarron de camiseta se hace. Se entiende ahora? No hay ni un central que pueda parar limpiamente a Bale en velocidad, es simplemente imposible, y mas aun cuando no lleva la pelota encima, vamos que por carga tampoco le ganas.

Pero para que te esfuerzas, si no quieren leer :p

Pues si, te esfuerzas en hacer entender y unicamente ven la realidad que les interesa. A veces se me olvidan estas cosas.
erpoli escribió:[fiu] [fiu]

http://youtu.be/2R3w31d2fx0

A ver, quizás si que es un poco de Flame ir a un Fan Zone con la camiseta del equipo rival. Pero aún así, es vergonzoso la actuación de la gente increpándole y echándole.
vtr1993 escribió:
Imagen

Que golazo!!! ahora, yo como defensa, me cuelgo del primer pino que encuentre por dejar que un tío controlando el balón corra más que yo.

Eric Draven escribió:

A ver, quizás si que es un poco de Flame ir a un Fan Zone con la camiseta del equipo rival. Pero aún así, es vergonzoso la actuación de la gente increpándole y echándole.

No parece que el periodista fuera con la camiseta del Atlético...
Por cierto vergonzoso el que algunos aficionados del Madrid y del Barça rompiesen sillas de Mestalla y provocasen daños hasta en los baños. Hay incluso un madridista muy poco listo que publicó en Twitter con su foto y nombre y apellidos una silla de Mestalla que según él mismo ha robado del estadio ché.

Salu2
Falkiño escribió:Por cierto vergonzoso el que algunos aficionados del Madrid y del Barça rompiesen sillas de Mestalla y provocasen daños hasta en los baños. Hay incluso un madridista muy poco listo que publicó en Twitter con su foto y nombre y apellidos una silla de Mestalla que según él mismo ha robado del estadio ché.

Salu2

Animales. Ojalá los paguen.

Vaya título. Prefería el anterior. Podrías haber puesto enhorabuena al Madrid o algo parecido.
Haran, al periodista lo increpan por darle soporte al aficionado del Atlético.
Jajajajaajaja erpoli!!

Bueno esta claro que la copa es un titulazo y bien que me parece vale lo mismo que la del año pasado.. el anterior...el otro..etc
Eric Draven escribió:A ver, quizás si que es un poco de Flame ir a un Fan Zone con la camiseta del equipo rival. Pero aún así, es vergonzoso la actuación de la gente increpándole y echándole.

Vergonzoso también es ir a una fanzone de esas.. que vaya nombre por cierto, carpa del madrid y carpa del barça con una camiseta del ATM, si quieres se ponen a cantar los madridistas el ole ole ole el cholo simeone, no?

Falkiño escribió:Por cierto vergonzoso el que algunos aficionados del Madrid y del Barça rompiesen sillas de Mestalla y provocasen daños hasta en los baños. Hay incluso un madridista muy poco listo que publicó en Twitter con su foto y nombre y apellidos una silla de Mestalla que según él mismo ha robado del estadio ché.

Salu2

poco listo además de que me cuesta creer que saliera de Mestalla con el asiento..

victorixi escribió:Jajajajaajaja erpoli!!

Bueno esta claro que la copa es un titulazo y bien que me parece vale lo mismo que la del año pasado.. el anterior...el otro..etc

anda y pon el ironic on que esta competición es una estafa [buenazo]

Estado buscando por el hilo y no he visto nada sobre varias fotos de antes del partido en la fanzone esa del madrid :-|
Eric Draven escribió:Haran, al periodista lo increpan por darle soporte al aficionado del Atlético.

Soporte no les da creo, los entrevista, otra cosa es que unos descerebrados vean la camiseta del Atletico y un microfono de TV3 y les parezca logico insultarlos. El futbol esta lleno de animales, no tiene mas, esos del video son 4 payasos, toda aficion tiene de eso, ley de vida, lo peor es que ya tienen una edad para comportarse asi pero bueno.

Jamas entendere el porque algunos se toman el futbol de esa forma.
erpoli escribió:

Salu2

poco listo además de que me cuesta creer que saliera de Mestalla con el asiento..

Pues mira...:
Imagen
erpoli escribió:
Estado buscando por el hilo y no he visto nada sobre varias fotos de antes del partido en la fanzone esa del madrid :-|

El principal problema de eso no es que se ponga la bandera, porque garrulos descerebrados siempre tiene que haber y especialmente en Ultra Sur van sobrados de estos, el problema es la total impunidad con que se hacen estas cosas y que no haya cojones por parte de nadie a cantarle las 40 a esa gentuza.
¡¡¡CAMPEONES!!!

¡Hala Madrid!
Pues yo creo que el vídeo de la TV3 es un montaje de la misma cadena para desprestigiar a los seguidores de Su Majestad el Real Madrid... Y ya hay que ser maleducado de ir encima hablando en Catalán... En fin! Cosas de los extranjeros.... Hala Madrid, Campeón de la Copa de Su Majestad el Rey!! [sati] [666]

Pues no sé porque, pero ese tío con la camiseta del atlético me suena de haberlo visto en algún lado, pero no recuerdo dónde...me huele a que esto estaba preparado...
(mensaje borrado)
Seran lo que quieras que sea, y hasta yo pìenso que esta muy mal, pero rebuscar en la mierda que va poniendo un trollaso como Kramor tambien es de muy mal tufo, por no decirte trollaso a ti tambien.....

Hala madrid! CAMPEONES!!!......y luego esto de valores del barca?.....no sera que tienes otras intenciones tu de flamear el hilo?

Y todo esto sin inventar nada, solo viendote con lo que bienes aqui trayendo al hilo...sin mas.... ;)

salu2
(mensaje borrado)
Raskolnikov, por qué has borrado el mensaje de las banderas franquistas?
diablo_jr escribió:Pues yo creo que el vídeo de la TV3 es un montaje de la misma cadena para desprestigiar a los seguidores de Su Majestad el Real Madrid... Y ya hay que ser maleducado de ir encima hablando en Catalán... En fin! Cosas de los extranjeros.... Hala Madrid, Campeón de la Copa de Su Majestad el Rey!! [sati] [666]

Una pregunta. El catalán puedo hablarlo en mi casa o también le va a molestar a usted

Me parece genial cómo han actuado los aficionados del Real Madrid.
Millencolin escribió:

estaras de broma no?
Millencolin escribió:

Quizás será que tu eras uno de ellos... Amí me parece vergonzoso ademas de que son los tipicos ultras fachorros.que van cantando.de cara al sol.
abi escribió:bartra peca de novato por no ponerle mejor el cuerpo cuando estaba delante, pero para mi la culpa no es suya, alves tiene 4 o 5 perdidas exactamente iguales y por ahi se junto la banda de me toco los huevos, messi en el 2 gol estaba en la derecha, alves tambien y xavi igual. de ahi nadie corria ni pensaba que podrian perderla busquets tambien desaparecido.

renovacion con sancion de por medio.

jordi masip montoya pique mascherano alba busquets rafinha iniesta neymar messi pedro

renovacion sin sancion de por medio

ter stegen
danilo,piskcek -ltd

mangala,hummels,fazio,mussachio. yo fichaba 2 centrales.

darder,rafinha,toure,kroos,vidal,cazorla, yo fichaba a darder y luego otro mas de esos,(solo pensar en toure ya me bajo los pantalones) aunque el mejor posicionado puede ser cazorla, es muy similar a xavi con mas despliegue defensivo y buen chut de lejos. y darder en unos años sera brutal.

reus y un 9 revulsivo. aduriz,santa cruz,berbatov,dzeko,llorente. un delantero que por arriba vaya bien y no le importe estar en el banquillo.

Y el dinero de donde se saca? Ya con Reus, Mangala y Hummels ponle, Vidal o Cazorla, pisckek o como se escriba....
strumer escribió:
diablo_jr escribió:Pues yo creo que el vídeo de la TV3 es un montaje de la misma cadena para desprestigiar a los seguidores de Su Majestad el Real Madrid... Y ya hay que ser maleducado de ir encima hablando en Catalán... En fin! Cosas de los extranjeros.... Hala Madrid, Campeón de la Copa de Su Majestad el Rey!! [sati] [666]

Una pregunta. El catalán puedo hablarlo en mi casa o también le va a molestar a usted

Si estas hablando con Españoles es una falta de respeto hablarle en otro idioma. A mi me lo hace y el microfono se lo come.
Un saludo [sati] [666]
diablo_jr escribió:
strumer escribió:

Si estas hablando con Españoles es una falta de respeto hablarle en otro idioma. A mi me lo hace y el microfono se lo come.
Un saludo [sati] [666]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

si es q no hace falta ni comentar nada , ya se ponen en Ridiculo ellos solos...

Señorio jajjaja
Copa del Rey 2013/2014 Ramos sujetó bien la Copa:

me alegro que la copa llegara entera a las vitrinas xD
felicidades al campeon [oki]
DeEinde escribió:
abi escribió:bartra peca de novato por no ponerle mejor el cuerpo cuando estaba delante, pero para mi la culpa no es suya, alves tiene 4 o 5 perdidas exactamente iguales y por ahi se junto la banda de me toco los huevos, messi en el 2 gol estaba en la derecha, alves tambien y xavi igual. de ahi nadie corria ni pensaba que podrian perderla busquets tambien desaparecido.

renovacion con sancion de por medio.

jordi masip montoya pique mascherano alba busquets rafinha iniesta neymar messi pedro

renovacion sin sancion de por medio

ter stegen
danilo,piskcek -ltd

mangala,hummels,fazio,mussachio. yo fichaba 2 centrales.

darder,rafinha,toure,kroos,vidal,cazorla, yo fichaba a darder y luego otro mas de esos,(solo pensar en toure ya me bajo los pantalones) aunque el mejor posicionado puede ser cazorla, es muy similar a xavi con mas despliegue defensivo y buen chut de lejos. y darder en unos años sera brutal.

reus y un 9 revulsivo. aduriz,santa cruz,berbatov,dzeko,llorente. un delantero que por arriba vaya bien y no le importe estar en el banquillo.

Y el dinero de donde se saca? Ya con Reus, Mangala y Hummels ponle, Vidal o Cazorla, pisckek o como se escriba....
diablo_jr escribió:
strumer escribió:

Un saludo [sati] [666]

Vale, daremos por bueno eso de que es una falta de respeto lo de hablar en otro idioma y tal. Ahora una pregunta. En que idioma le habla? Porque no estaría mal que al menos te mirases antes el video para evitar hacer el ridículo.

Saludos
Vale, daremos por bueno eso de que es una falta de respeto lo de hablar en otro idioma y tal. Ahora una pregunta. En que idioma le habla? Porque no estaría mal que al menos te mirases antes el video para evitar hacer el ridículo.

Saludos

Si no esta hablando en Catalán que se la saque de la boca, por que no se le entiende...
No le citéis gente, reportad e ignorar, recordadlo.

Dí que sí, que tu afición es ejemplar: http://www.diez.hn/content/view/full/144488

Penosas AMBAS actitudes, pero es grave ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Quien sepa entender, que entienda.
spanishfiesta escribió:Copa del Rey 2013/2014 Ramos sujetó bien la Copa:

Imagen

y el momentazo q abraza al rey xddd

si es q el muchacho da juego!!!
Juro que estaba con miedo por si se volvía a caer, y no es broma [qmparto]

Me partí la caja cuando se puso a dar capotazos, y eso que odio los toros.
txusko escribió:

Imagen

Jaja que buena siempre al límite! Grande Ramos!
diablo_jr escribió:

Saludos

Si no esta hablando en Catalán que se la saque de la boca, por que no se le entiende...

Se le entiende perfectamente.
Me ha parecido entender que algunos buscais fotos de la fanzone, supongo que es por lo de las banderas nazis y los pollos, no?
Aquí van algunas...pero es porqué no os lo creeis o por que?

ImagenImagen
Imagen

acualo escribió:
txusko escribió:

Imagen

Jaja que buena siempre al límite! Grande Ramos!

Ramos hace sufrir con una copa en la mano!!!
Segun me comento mi hermano pequeño, ayer en Valencia hubo una concentracion importante de los elementos de la extrema derecha, y el propio "El Niño" WAS HERE con ellos.
No les sigais el rollo y ya esta. Si siempre pasa lo mismo, ya sabeis como va esto, cuando hay un clasico vienen (segun el resultado) los de un equipo o los de otro que nunca estan por aqui para intentar flamear el hilo con las tonterias de siempre. Un poco triste esa actitud pero bueno, se convive, es como entrar en un parvulario y esperar que los niños no la lien, es simplemente imposible.
¿En serio estaba esa bandera en la fanzone?
Yo solo voy a decir que si el balón al palo de neymar entra, y pitan el posible penalti, adios partido.

Mucho celebrar, y mucha autocomplacencia, pero como se crean que ahora la cosa con el bayern está al 50/50, por haber ganado un partido que pudieron haber perdido, y contra una defensa de risa... vamos jodidos.
Es brutal los insultos de ayer de unos tios en el aeropuerto de Valencia al Barcelona, que insultos madre mia, no dejaron titere con cabeza, lo acabo de ver ahora en tikitaka, y se pasaron 20 pueblos, menudos insultazos...
Señor Ventura escribió:Yo solo voy a decir que si el balón al palo de neymar entra, y pitan el posible penalti, adios partido.

Mucho celebrar, y mucha autocomplacencia, pero como se crean que ahora la cosa con el bayern está al 50/50, por haber ganado un partido que pudieron haber perdido, y contra una defensa de risa... vamos jodidos.

¿Qué penalty? Venga hombre... el Madrid llegó muchas más veces que el Barcelona y todas ellas tenían el triple de peligro, la defensa estaba muy bien colocada y el partido se llevó bien, otra cosa es que este Barcelona no sea lo mejor del mundo, pero un equipucho tampoco es.

Me da la sensación de que algunos queréis que el Madrid vaya mal solo porque ya no está Mourinho, ahora diréis que es una tontería, pero es lo que parece con tanta negatividad.
Millencolin escribió:

Pues yo no creo que hiciera bien, pero a ver que hace un tío en la zona del Madrid con una camiseta del Atlético y que se declara antimadridista. Hay que ser tonto y se queda claro por como habla.
Los aficionados pues lamentables, pero ese es mi amigo y le digo de tonto para arriba. Es como ir con la camiseta del Madrid a la Champions entre Atlético y Barça.
Señor Ventura escribió:Yo solo voy a decir que si el balón al palo de neymar entra, y pitan el posible penalti, adios partido.

Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
Yo creo que la eliminatoria esta al 50/50 desde el primer día...

Y minutos antes tuvo Benzema el 3-1... no es cuestion de creer, el Madrid ayer corrió y se vió un equipo compacto, como trabajó ese Isco a pesar de que Alonso y Modric han bajado su nivel desde hace bastante, con esa actitud y si mejora el nivel físico puede que haya eliminatoria, pero bueno como tu dices pudo haber perdido... y el Barça goleado si no saca Pinto la que da en el poste, dos de Bale,... y la sensación de peligro que daba el Madrid en 3/4 y la fragilidad del Barça que ya se vió contra el Atleti una semana antes.
Hatake-Kakashi escribió:¿En serio estaba esa bandera en la fanzone?

Estaba, estaba...y otras. Pero vaya, que no todo el mundo es así. El problema es que lo permitan.

Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:Es brutal los insultos de ayer de unos tios en el aeropuerto de Valencia al Barcelona, que insultos madre mia, no dejaron titere con cabeza, lo acabo de ver ahora en tikitaka, y se pasaron 20 pueblos, menudos insultazos...

descerebrados hay en todos lados y de todos los colores...
3744 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75