› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hatake-Kakashi escribió:¿Qué penalty? Venga hombre... el Madrid llegó muchas más veces que el Barcelona y todas ellas tenían el triple de peligro, la defensa estaba muy bien colocada y el partido se llevó bien, otra cosa es que este Barcelona no sea lo mejor del mundo, pero un equipucho tampoco es.
basslover escribió:Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
Yo creo que la eliminatoria esta al 50/50 desde el primer día...
Señor Ventura escribió:basslover escribió:Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
Al madrid se le mató por perder de la manera en que perdió, no se le mató por perder.
Es MUY, MUY, pero MUY diferente. Si hubiesen tenido mas puntería, a lo mejor ahora el madrid estaría fuera. Y esto es lo que fué criticado, que fueron unos ineptos, y si se vuelve a repetir otra vez, a lo mejor no se nos vuelve a perdonar.
basslover escribió:¿Y como crees que jugo el Bayern para perder 0-3 en su casa?
Ni el Madrid es tan malo como se decía ni el Bayern tan bueno...
Señor Ventura escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Qué penalty? Venga hombre... el Madrid llegó muchas más veces que el Barcelona y todas ellas tenían el triple de peligro, la defensa estaba muy bien colocada y el partido se llevó bien, otra cosa es que este Barcelona no sea lo mejor del mundo, pero un equipucho tampoco es.
Neymar tuvo el empate... y fué al palo, pero de 100 veces, 90 entra. Y luego el penalti, que con otros árbitros se pita (mateu permitió mucho, y es una realidad).
Y no se trata de hablar de los "y si" sobre el partido del barça, se trata de que no fué una victoria tan, tan clara, como para pensar que vamos de igual a igual contra el bayern. Y todo esto es una realidad.basslover escribió:Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
Al madrid se le mató por perder de la manera en que perdió, no se le mató por perder.
Es MUY, MUY, pero MUY diferente. Si hubiesen tenido mas puntería, a lo mejor ahora el madrid estaría fuera. Y esto es lo que fué criticado, que fueron unos ineptos, y si se vuelve a repetir otra vez, a lo mejor no se nos vuelve a perdonar.
seaman escribió:Millencolin escribió:
Me parece genial cómo han actuado los aficionados del Real Madrid.
Pues yo no creo que hiciera bien, pero a ver que hace un tío en la zona del Madrid con una camiseta del Atlético y que se declara antimadridista. Hay que ser tonto y se queda claro por como habla.
Los aficionados pues lamentables, pero ese es mi amigo y le digo de tonto para arriba. Es como ir con la camiseta del Madrid a la Champions entre Atlético y Barça.
Millencolin escribió:
Precisamente por eso me parece que hicieron bien. Un tío se mete a la FanZone del Real Madrid con la camiseta del Atlético de Madrid y declarándose antimadridista y lo mínimo que se merece por parte de los aficionados madridistas es que le digan de todo.
Una cosa es ser políticamente correcto y otra que te tomen por tonto.
Juanzo escribió:Millencolin escribió:
Precisamente por eso me parece que hicieron bien. Un tío se mete a la FanZone del Real Madrid con la camiseta del Atlético de Madrid y declarándose antimadridista y lo mínimo que se merece por parte de los aficionados madridistas es que le digan de todo.
Ese tío no tenía que haber entrado. Es bastante obvio que va a provocar, le tenían que haber cortado el paso en la entrada. Pero claro, estamos hablando de los mismos vigilantes que toleraron una bandera nazi colgada en otra de las carpas, así que...
Miniviciao@ escribió:Es brutal los insultos de ayer de unos tios en el aeropuerto de Valencia al Barcelona, que insultos madre mia, no dejaron titere con cabeza, lo acabo de ver ahora en tikitaka, y se pasaron 20 pueblos, menudos insultazos...
Juanzo escribió:Millencolin escribió:Precisamente por eso me parece que hicieron bien. Un tío se mete a la FanZone del Real Madrid con la camiseta del Atlético de Madrid y declarándose antimadridista y lo mínimo que se merece por parte de los aficionados madridistas es que le digan de todo.
Ese tío no tenía que haber entrado. Es bastante obvio que va a provocar, le tenían que haber cortado el paso en la entrada. Pero claro, estamos hablando de los mismos vigilantes que toleraron una bandera nazi colgada en otra de las carpas, así que...
basslover escribió:Señor Ventura escribió:basslover escribió:Al Madrid se le mató por perder en casa del Borussia 2-0, pero resulta que unos días depues ese mismo Borussia le metió un 0-3 al Bayern en su casa...
¿Y como crees que jugo el Bayern para perder 0-3 en su casa?
Ni el Madrid es tan malo como se decía ni el Bayern tan bueno...
Gaspart escribió:La junta tiene que actuar, ahora toca una renovación, no una revolución
Hristo Stoichkov escribió:No me gustó el comentario del señor Gaspart, yo no quiero ver el campo vacío como en su época de presidente. Él ha hecho ricos al Arsenal, así que a callar
Mebsajerodepa escribió:Al Barcelona le ha costado muy cara la Final: dos lesionados de larga duración y los dos por cuatro semanas: Jordi Alba y Neymar.
JAEG7875 escribió:el barcelona tienen que hacer limpieza de jugadores y fichar gente nueva
pero veo que en la prensa pone que el barcelona quieren vender a pedro,alves,alexis,tello,mascherano
vender a pedro y tello,alves estamos locos o que ?
si son de lo mejor que tenemos y seguro que lo mal venden super barato
fichar a luis enrique o klopp de entrenador y fichajes buenos
xavillin escribió:En fin, ya leo por ahí que si Zubi liderará la renovación...que algún tipo de ente divino superior nos pille confesados...
JAEG7875 escribió:a alves se le va la olla pero el tio lo da todo en el campo,buscar uno como el es dificil.
encima vendemos a fontas y dos santos que ahora nos hubiera ido muy bien.
sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?
_DeV_ escribió:Los culés estáis siendo muy duros con vosotros mismos. Lo dice un merengue.
sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?
Buste escribió:sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?
Si,pero al Chelsea se le sanciono por lo mismo y le retiraron la sancion,el Barsa presentara recurso y si no le dan la razon pediran la cautelar,luego se vera si se puede o no,pero todo es posible
Buste escribió:sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?
Si,pero al Chelsea se le sanciono por lo mismo y le retiraron la sancion,el Barsa presentara recurso y si no le dan la razon pediran la cautelar,luego se vera si se puede o no,pero todo es posible
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:sayrok escribió:Perdonad. Aquí toda la prensa y aficiones hablan de fichajes del Barça. Mi duda es, ¿no le había sancionado la UEFA sin fichajes? ¿En qué ha quedado eso?
No, la sancion del Barcelona es caso unico, no es por lo mismo, comunicado por la Fifa es una sancion sin precedente anterior, (lo que es lo mismo es el castigo) eso venia en el texto redactado, hay que ver mas los programas de los trolls, que a veces tambien dan informacion de verdad
_DeV_ escribió:Los culés estáis siendo muy duros con vosotros mismos. Lo dice un merengue.
xavillin escribió:Mira que suelo ser de los optimistas culés que creen en el equipo hasta en los peores momentos, pero seamos serios, lo de ahora es para criticar y cambiar muchas cosas, porque se llevan un par de años haciendo las cosas muy mal, básicamente porque no se ha renovado el equipo y se ha caído en la autocomplacencia de que guapos y buenos somos, no nos hace falta ni fichar.
Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo
Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo
[Barcha] escribió:Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo
Pues yo creo que este año es el ideal para que vendais a Messi, sacariais 150 millones minimo por el y con ese dinero haceis casi un equipo nuevo y reforzais las posiciones que necesitais que no son pocas precisamente ya que necesitais una regeneración profunda.
Eso o hacer un equipo en torno a Messi que por edad y por naturaleza ira decayendo en su rendimiento como todos los jugadores.
Yo la verdad me lo pensaria bastante es sentido común no lo veo ninguna locura, si dijeramos que Messi tiene 22 años y ha tenido un mal año pues hombre en un futbolista no es su tope pero ya tiene 27 casi y creo que Messi en el barça lo ha ganado todo y eso también en un futbolista cuenta, tal vez quiera buscar otros retos otro equipo, otros alicientes.
Buste escribió:Reptio NO se va a vender a Messi,eso es lo que quisieran algunos...perderlo de vista Ademas por tu teoria tambien el Madrid debe vender a Ronaldo no??con 29 años es el momento de venderlo
[Barcha] escribió:
Pues yo creo que este año es el ideal para que vendais a Messi, sacariais 150 millones minimo por el y con ese dinero haceis casi un equipo nuevo y reforzais las posiciones que necesitais que no son pocas precisamente ya que necesitais una regeneración profunda.
Eso o hacer un equipo en torno a Messi que por edad y por naturaleza ira decayendo en su rendimiento como todos los jugadores.
Yo la verdad me lo pensaria bastante es sentido común no lo veo ninguna locura, si dijeramos que Messi tiene 22 años y ha tenido un mal año pues hombre en un futbolista no es su tope pero ya tiene 27 casi y creo que Messi en el barça lo ha ganado todo y eso también en un futbolista cuenta, tal vez quiera buscar otros retos otro equipo, otros alicientes.
[Barcha] escribió:Buste escribió:Solo los madridistas y mas locos venderian a Messi.Una cosa es darle un toque o llamarle la atencion por su falta de actitud(habria que analizar el por que)o otra muy distinta desacerse de un jugador que JAMAS se vera algo parecido en Barcelona por un año flojo,es un suicidio pero la mayoria de los cules sabemos que este equipo el año que viene tiene que hacerse en torno a el,por que un numero uno debe sentirse comodo y a Messi por X motivivos no se le a visto comodo
Mamaun escribió:Buste escribió:Reptio NO se va a vender a Messi,eso es lo que quisieran algunos...perderlo de vista Ademas por tu teoria tambien el Madrid debe vender a Ronaldo no??con 29 años es el momento de venderlo
Y cómo sabes que no se va a vender?[Barcha] escribió:
¿Con qué edad se fichó a Zidane? ¿Y a Ronaldo? ¿Y a figo?
Sergitos2 escribió:Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..
Los "cules de toda la vida" que hablan de vender al mejor jugador de la historia con 26 años es para que se lo hagan mirar.
Buscavidas escribió:Sergitos2 escribió:Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..
Los "cules de toda la vida" que hablan de vender al mejor jugador de la historia con 26 años es para que se lo hagan mirar.
Te lo dice un madridista, Zidane en su última temporada (2005/06), estuvo arrastrándose por los campos de España, pero fue llegar el Mundial de Alemania 2006, y resurgir de entre los muertos. Será que es un reto que les motiva, que les ponen las pilas en la selección, o lo que sea, pero ha pasado más de una vez.
Sergitos2 escribió:Buscavidas escribió:Sergitos2 escribió:Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..
Te lo dice un madridista, Zidane en su última temporada (2005/06), estuvo arrastrándose por los campos de España, pero fue llegar el Mundial de Alemania 2006, y resurgir de entre los muertos. Será que es un reto que les motiva, que les ponen las pilas en la selección, o lo que sea, pero ha pasado más de una vez.
Pues puede ser que se esté reservando, aunque yo no lo vea así, pienso que es mejor acabar la temporada enchufado y con buen ritmo que como la va a acabar Messi.... Todo se verá en el mundial, está claro que si en en Brasil vemos a un Messi corriendo y enchufado como antes pues si, entonces es que se estaba reservando, pero como lo veamos como ahora...... Está claro que haga el mundial que haga se le van a dar palos. Solo espero que los cules de verdad recuerden todo lo que ha dado Messi a este club.
Sergitos2 escribió:Pero de verdad os pensáis que lo mejor para un jugador que quiere darlo todo en el mundial, lo mejor para el va ser hacer una mala temporada? Los jugadores quieren llegar finos al mundial y "reservandose" como hace Messi es mas complicado luego coger un buen ritmo de partidos... A Messi le pasa algo, no se le ve feliz y eso igual no solo es problema del Barça si no de cosas de su vida privada..Buscavidas escribió:Te lo dice un madridista, Zidane en su última temporada (2005/06), estuvo arrastrándose por los campos de España, pero fue llegar el Mundial de Alemania 2006, y resurgir de entre los muertos. Será que es un reto que les motiva, que les ponen las pilas en la selección, o lo que sea, pero ha pasado más de una vez.
Pues puede ser que se esté reservando, aunque yo no lo vea así, pienso que es mejor acabar la temporada enchufado y con buen ritmo que como la va a acabar Messi.... Todo se verá en el mundial, está claro que si en en Brasil vemos a un Messi corriendo y enchufado como antes pues si, entonces es que se estaba reservando, pero como lo veamos como ahora...... Está claro que haga el mundial que haga se le van a dar palos.
Sergitos2 escribió:Los "cules de toda la vida" que hablan de vender al mejor jugador de la historia con 26 años es para que se lo hagan mirar.
Sergitos2 escribió:Solo espero que los cules de verdad recuerden todo lo que ha dado Messi a este club.
En eso llevas toda la razón, pero clubs como el Barça o el Madrid no tienen memoria, o la tienen muy selectiva, aún recuerdo a muchos llamando a Raúl "Baul", diciendo que era un lastre, poniendo gifs que dejaban en evidencia que ya no era el que fue (cosa que no me imagino que pase en Inglaterra con Giggs, Lampard, o Gerrard), mafioso que decidía en los fichajes; y ahora todos lo idolatran.
Franz_Fer escribió:En eso llevas toda la razón, pero clubs como el Barça o el Madrid no tienen memoria, o la tienen muy selectiva, aún recuerdo a muchos llamando a Raúl "Baul", diciendo que era un lastre, poniendo gifs que dejaban en evidencia que ya no era el que fue (cosa que no me imagino que pase en Inglaterra con Giggs, Lampard, o Gerrard), mafioso que decidía en los fichajes; y ahora todos lo idolatran.
Lo idolatrarás tú si acaso, yo nunca. Y tengo muy buena memoria, no sólo de los buenos momentos, también me acuerdo de sus filtraciones a la prensa, de su compadreo inaguantable con las barrigas agradecidas que tenía detrás, sus añagazas made in Ginés Carvajal y sus cuatro últimas temporadas arrastrándose por el campo y con promedios goleadores dignos de un sexagenario.
Por no mencionar que para largarse, el Madrid tuvo que seguir pagándole la ficha cuando ya estaba en el Schalke. Señorío.