Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Es que Bartra estaba fuera de sitio, es buen central, pero puede que hoy no estuviera para jugar. Pero Alves que ha perdido un montón de balones y en defensa fatal.

No se le puede echar la culpa ni a Bartra ni a Pinto que ha sacado unas cuantas.

Jaja, que bueno el gif de Wert
El tema Messi la verdad es que va por el mismo camino que Ronaldinho. Hoy iba otra vez caminando, recibiendo al pie y moviéndose a cámara lenta. Si se está guardando para el Mundial, lo siento pero a tomar por el cu.. Messi. Se vende y con el dinero se monta un equipo nuevo.
Luego Neymar tengo la sensación que el estilo de juego del Barça le viene mal. No se arriesga a desbordar o regatear por temor a perder el balón y que nos monten una contra como las que hemos visto hoy (con esta defensa las contras son medio gol). Si jugaran con un estilo más directo Neymar se saldría, pero como se empeñan en jugar a balonmano y no a fútbol pues es lo que hay.
Desde que Messi se lesionó, ya no encara como antes, solo intenta hacer alguna jugada en la que vea mucho mucho hueco, juega mucho para intentar dar el último pase, pero no es el mismo de antes, y el equipo eso lo nota.

También es cierto que el equipo desde que se lesionó ha aprendido "un poco" a jugar sin él, pero claro, tener ahí al mejor del mundo y que no toque bola (ni presione etc..) pues se nota.

Yo creo que desde que volvió de la lesión su objetivo es uno "darlo todo, pero no voy a arriesgarme a que me cosan a patadas y joderme el mundial"

PD: Lo de Bartra está claro que ha sido un fallo y que otro jugador hubiera pisado, agarrado y empujado a Bale sin dudarlo, pero tampoco se le puede decir al chaval, con poca experiencia, joven, que nos ha dado 1 gol en la final y que se encuentra con 1 tio como Bale que corre como una bala, que salve al cuello todo el equipo, cuando realmente es Alvés el que debería de cubrir esa banda y no estar enviando centros que solo acierta 1 de cada 10 y de suerte.
kolombo escribió:[img]http://i.minus.com/iEWe8r2dtjJq6.gif[/img]

[+risas]

xDDD
basslover escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo para el Bayern quitaba a Benzema y ponía a Morata, me da igual que no sea delantero para el Madrid o si es torpe, lento... lo que sea, pero lo del francés es patético y no se puede seguir jugando con un jugador que te desperdicia 5 o 6 ocasiones claras de partido y que, por cierto, yo hoy no le he visto "crear juego", las asistencias claras que ha tenido las ha desperdiciado por hacerse la picha un lío(con perdón),

Nah no puedes estar hablando en serio ¿Hablas del partido de hoy?
¿Que ocasión clara ha tenido hoy Benzema desperdiciada? Yo le recuerdo dos tiros estando escorado con su pierna mala.

¿Que no ha creado juego?... Si en el gol de Di Maria le da perfecto de primeras, un segundo mas tarde y es fuera de juego.

Cierto, se me ha escapado el pase del gol, perdón entonces. Pero no estoy hablando de hoy en particular, es algo de lo que me quejo desde Enero, Benzema falla mucho, demasiado para ser titular indiscutible en el Madrid, solo hay que ver que hace prácticamente un mes que no mete un gol, siendo el 9 de un equipo que llega al área 20 veces por partido.

PD: Wert xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena al Madrid, pensaba que con el empate se vendrían abajo pero han sabido llevarse el partido.
Felicidades madridistas, la Copa ha sido merecida, sin haber hecho ninguno de los dos nada del otro mundo, el Madrid ha sabido competir y aprovechar mucho más cada ocasión de salir a la contra. Podiais haber marcado un par más tranquilamente, mientras que el Barça ha dependido de la virgen para marcar uno y casi se vuelve a aparecer al final con el chute que ha ido al palo, pero es lo único potable que ha hecho el equipo en ataque.

Duele perder, pero espero que esto sirva para, de una puta vez, ver los pañuelos blancos el domingo y pedir la cabeza de la directiva (y por extensión del Tata) pero ya. Con suerte el Athletic nos ganará y así enterramos de una vez a este equipo que terminó ciclo con Pep pero se ha ido manteniendo al muerto aunque estuviese en coma con vida por aparentar que somos lo mismo. Pues no, no lo somos, y por primera vez desde 2008 nos quedaremos en blanco.

La directiva seguro que echa al Tata esperando que nadie se fije en ellos, pero por menos, por mucho menos (y no voy a hacer una lista de todo lo que ha pasado desde que entró Sandro) a Laporta se le hizo una moción de censura. Aún son capaces de el domingo aplaudirles, cuando lo único que se merecen casi todos (salvo a Bartra que ha sido el mejor y no por el gol, Alba hasta su lesión y se acabó) es una pitada monumental, Messi el primero.

Y bueno, como dije el Madrid no ha notado la baja de CR, cosa que el Barça sí la de Messi. Con Bale, que menudo gol ha marcado y Di Maria no tenía que estar muy preocupado, cada contra era medio gol.

PD: Casillas es mi héroe, metiéndole el culo en la cara a Wert. [qmparto] [qmparto]
espetodesardinas escribió:
kolombo escribió:Imagen

[+risas]

Imagen

Es como si no llevara nada..nada kjajajajjajajajaj
agaguzman escribió: Imagen

La leche, qué potencia y qué velocidad.
Dato curioso que dijo un cule periodista de la 1. NUnca en la historia del Barça habian perdido 3 partidos seguidos de 3 competiciones distintas. Aun asi yo no creo que haya un fin de ciclo. Bueno si la FIFA no les deja fichar diria que si
Con un cambio de directiva y 6 o 7 jugadores nuevos el ciclo vuelve sigue.
No por hoy, en Tottenham ya se le ha visto despliegues de ese fisico parecido, Bale me parece el jugador mas bestia que hay en el tema fisico, simplemente es eso, dale metros y te hace lo que quieras y mas, no hay nadie que le siga la carrera. De hecho dudo que Ronaldo sea mas rapido y potente que Bale.
abarth escribió:
PD: Casillas es mi héroe, metiéndole el culo en la cara a Wert. [qmparto] [qmparto]

Imagen

xD
Bueno, para mi Casillas pasa automáticamente a ser un ídolo, será del Madrid, pero no todo el mundo es capaz de tirarse un pedo en la cara de Wert ante tanta gente XD
Eric Draven escribió:Es que Bartra estaba fuera de sitio, es buen central, pero puede que hoy no estuviera para jugar. Pero Alves que ha perdido un montón de balones y en defensa fatal.

No se le puede echar la culpa ni a Bartra ni a Pinto que ha sacado unas cuantas.

Jaja, que bueno el gif de Wert

Puede que esté fuera de sitio, de hecho no lo disculpo, pero creo que el error principal es de Dani Alves, que directamente no está. Por supuesto sin desmerecer la cabalgada de Bale, que es encomiable como ha luchado el balón hasta marcar el gol.

Por cierto, Neymar será lo que será y le faltará todavía madurez para ser la referencia del Barça pero lo cierto es que de nuevo es de lo poco que se salva de la quema hoy ya que al menos lo ha intentado.
Si la Fifa no deja fichar yo jugaba el año que viene con el filial. Le echan más huevos que la mayoría del primer equipo. Este año disfruto más con los partidos del B que del primer equipo, y eso es muy triste.
abarth escribió:

Imagen

xD

Que risa mas tonta xDDDDD
abarth escribió:

Imagen

xD

jajajaja brutal [qmparto]
abarth escribió:

Imagen

xD

A wert le encantan los culos de hombre jajaj se le ve y encima con este corte se le la mano de wert como si se hiciera una p... jajajaj
fearDarkie escribió:Si la Fifa no deja fichar yo jugaba el año que viene con el filial. Le echan más huevos que la mayoría del primer equipo. Este año disfruto más con los partidos del B que del primer equipo, y eso es muy triste.

Como sigan los Nuñistas y el Tata, tranquilo que cederemos a Dongou, Espinosa, Denis Suárez, Sandro, El Haddadi, Adama y venderemos a Sergi Roberto y Bartra, ficharemos a algún mediático que no sirva porque tenemos 10 en esa posición y a hacer ver que somos el mejor equipo del mundo.

PD: Este gif pasa a la categoría de mítico: XD
xavillin escribió:Por cierto, Neymar será lo que será y le faltará todavía madurez para ser la referencia del Barça pero lo cierto es que de nuevo es de lo poco que se salva de la quema hoy ya que al menos lo ha intentado.

Pienso igual. Hay gente que no se da cuenta, pero lo cierto es que últimamente lo poco salvable del Barça es Neymar. Sin coñas.
DeEinde escribió:Dato curioso que dijo un cule periodista de la 1. NUnca en la historia del Barça habian perdido 3 partidos seguidos de 3 competiciones distintas. Aun asi yo no creo que haya un fin de ciclo. Bueno si la FIFA no les deja fichar diria que si
Con un cambio de directiva y 6 o 7 jugadores nuevos el ciclo vuelve sigue.

El problema es que si que es cambio de ciclo, la base del Barça era tener un maestro en cada línea.

Defensa Puyol
Centro Xavi
Delantera Messi.

Uno de ellos se va, otro no esta para jugar mas de la mitad de partidos, y el otro debería buscársele salida.

Tienes que volver a crear una columna vertebral en el equipo y rodearla de jugadores acordes, eso si, que lo haga el entrenador por el que se apueste.

minimo dos temporadas para que funcione al 100%, asi que si, seria cambio de ciclo.

Y ahora a pensar, que defensa hay en el equipo con la lucha de puyol que contagie al equipo? ninguno, que jugador hay con la visión de Xavi en el pase? ninguno, que jugador de la talla de Messi?, ninguno.

Asi que aparte de cambio de ciclo seria cambio de estilo de juego.

El problema es que la junta directiva no va a dimitir y ni por asomo se harán estas preguntas ni pondrán las soluciones que hacen falta.
No le deis vueltas con lo de Messi. Su gran problema se llama Cesc Fábregas. Por meterlo a él con calzador se cargan el 4-3-3 y todo. La cosa era poner a Iniesta y a Xavi en el centro del campo y arriba a Messi, Neymar y Pedro. Y si quieres que Messi toque más balón decirle que juegue más atrás. No hay más. Cuando salió el cojo ese el Barça mejoró. Y los dos goles del Madrid son fallos del paquete de Alves, que no sabe tocar un balón bien. Para eso que hubiera jugado Montoya, que por lo menos le hubiera puesto ilusión... A ver si los largan ya a esos dos (Alves y Cesc) porque son un puto cáncer para el Barça...
Cozumel escribió:

Vamos, no me jodas!!
Si hasta en el minuto que era, le tenian que haber hecho un penalty como una casa...
Ha marcado a todo placer.

Masterlukz escribió:No le deis vueltas con lo de Messi. Su gran problema se llama Cesc Fábregas. Por meterlo a él con calzador se cargan el 4-3-3 y todo.

No estoy para nada de acuerdo. Messi puede estar mal por lo que sea, pero lo minimo que se le pide es correr y no hace ni eso. No se le pueden echar la culpa a los demas de lo que no hace el.
Aristoteles escribió:Imagen

¿Antes o después del partido?

Si es depues es para matarlo, porque me parece que se esta partiendo el ojal Messi.
Parece que Messi se la está palpando a Cristiano

[qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:

Si es depues es para matarlo, porque me parece que se esta partiendo el ojal Messi.

Después del partido, hombre yo lo veo un acto de deportividad hombre le queréis sacar punta a todo
kolombo escribió:Imagen

[+risas]

Ha hecho lo que muchos queríamos, pasarle el culo por la cara a Wert.
k_nelon escribió:Parece que Messi se la está palpando a Cristiano

[qmparto] [qmparto]

mmm yo creo que parece que le palpa los huevos jajajaj
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Por cierto, Neymar será lo que será y le faltará todavía madurez para ser la referencia del Barça pero lo cierto es que de nuevo es de lo poco que se salva de la quema hoy ya que al menos lo ha intentado.

Pienso igual. Hay gente que no se da cuenta, pero lo cierto es que últimamente lo poco salvable del Barça es Neymar. Sin coñas.

Yo visto lo visto sentaba en el banquillo a Messi lo que queda de temporada y le daría la batuta a Ney al menos para que vaya asentándose ya que Messi ha demostrado que no merece jugar más esta temporada.

Por cierto, sigo teniendo pesadillas con Cesc como falso 9....de verdad, a quien se le ocurre que un jugador con tan poca velocidad pueda jugar ahí cuando lo hace tan bien jugando de interior/mediapunta?
Así como a Alves veo que debe ir fuera a mi Cesc me parece un jugador plenamente aprovechable si es que algún entrenador tiene idea de ponerlo en su posición, porque ponerlo ahí es como poner a Busquets de central, o sea, anularlo.
Falkiño escribió:

Neymar Bartra e Iniesta han sido los mejores,o por lo menos han dado la cara.....pero el mayor problema de este equipo es nuestra directiva,la cual a dejado al Barsa muy mermado.
Que este equipo necesitaba centrales como el comer y un lateral lo saben hasta en china,que este equipo necesita un entrenador que conozca la casa y confie en la cantera,volver a nuestro juego y cargarse a las vacas sagradas.....
Que bueno el gif de Iker [+risas]
que buena la foto de messi y cristiano
Aristoteles escribió:
manolillolo+ escribió:
Aristoteles escribió:
Imagen

Después del partido, hombre yo lo veo un acto de deportividad hombre le queréis sacar punta a todo

Exacto. Deportividad ante todo. Un gran gesto de Messi y de Cristiano.
JAJAJAJAJAJAJJAA 1, 2, 3......HALA MADRID!!! [fumando] [poraki]
xavillin escribió:
Falkiño escribió:

Yo visto lo visto sentaba en el banquillo a Messi lo que queda de temporada y le daría la batuta a Ney al menos para que vaya asentándose ya que Messi ha demostrado que no merece jugar más esta temporada.

Por cierto, sigo teniendo pesadillas con Cesc como falso 9....de verdad, a quien se le ocurre que un jugador con tan poca velocidad pueda jugar ahí cuando lo hace tan bien jugando de interior/mediapunta?
Así como a Alves veo que debe ir fuera a mi Cesc me parece un jugador plenamente aprovechable si es que algún entrenador tiene idea de ponerlo en su posición, porque ponerlo ahí es como poner a Busquets de central, o sea, anularlo.

Para que Cesc jugara en su posición y rindiera la forma de jugar del Barça tendría que cambiar y ser mas directa.
Para los aficionados culés no se sería peor, que Messi tras estos meses llegue al mundial y lo borde o que siga igual, si es lo primero es que se ha reído de la afición y si es lo segundo estaríamos ante otro caso Ronaldinho.
Miguel20 escribió:
k_nelon escribió:Parece que Messi se la está palpando a Cristiano

[qmparto] [qmparto]

mmm yo creo que parece que le palpa los huevos jajajaj

Imagen
Lo primero de todo: Enhorabuena Madridistas.

Y lo que venia a decir:

En serio, los que hablais de vender a messi, que si esta acabado, que si ronaldinharizacion, que si hay que buscarle salida... ¿Estais locos? En serio ¿Estais locos?

Que rapido olvida la gente por tres partidos malos (3 o 4 o 5 o 20 me da igual)... Este no ha sido un año bueno para messi, es cierto. Aun asi, mirad el numero de goles que ha marcado, y eso teniendo en cuenta lesiones, y rollos personales (problemas con el fisco, todo lo que ha rodeado al club etc..)

En serio dudar de messi, me parece algo increible la verdad. Solo espero que los que tengan que decidir no se dejen llevar por esta ola de sinsentido y mantengan con nosotros al mejor jugador de todos los tiempos.

Un culé.
A ver si lo del acomode de di maria puede darle juego a ese gif xD
kolombo escribió:Para los aficionados culés no se sería peor, que Messi tras estos meses llegue al mundial y lo borde o que siga igual, si es lo primero es que se ha reído de la afición y si es lo segundo estaríamos ante otro caso Ronaldinho.

Si es lo primero hay que venderlo y si es lo segundo hay que venderlo con mas motivos aun.
Cozumel escribió:

si os fijáis en la parte de abajo cuando empieza a correr Bale, pasa por al lado del Tata que empieza a levantar los brazos como el aficionado que está en la curva de un rally y pasa el coche a toda hostia ajajajajaj
XxSuNeexX escribió:Lo primero de todo: Enhorabuena Madridistas.

Y lo que venia a decir:

En serio, los que hablais de vender a messi, que si esta acabado, que si ronaldinharizacion, que si hay que buscarle salida... ¿Estais locos? En serio ¿Estais locos?

Que rapido olvida la gente por tres partidos malos (3 o 4 o 5 o 20 me da igual)... Este no ha sido un año bueno para messi, es cierto. Aun asi, mirad el numero de goles que ha marcado, y eso teniendo en cuenta lesiones, y rollos personales (problemas con el fisco, todo lo que ha rodeado al club etc..)

En serio dudar de messi, me parece algo increible la verdad. Solo espero que los que tengan que decidir no se dejen llevar por esta ola de sinsentido y mantengan con nosotros al mejor jugador de todos los tiempos.

Un culé.

Estas mismas frases se decían de Ronaldinho y mira como acabo la cosa, aunque solo el ser humano tropieza dos veces en la misma piedra.

Deportividad ante todo
3744 respuestas