Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Imagen

Paint skills XD

Pero aunque las líneas estén un pelín torcidas y sean gruesas, se ve que no lo era.
Jordi Alba al banquillo.
Aristoteles escribió:visto la primera parte el barcelona tiene pinta que algún gol mete, si el madrid no mete otro gol esta muerto, se vendran abajo como siempre

+1, más le vale marcar al Madrid
Cambia a Jordi Alba y no a Alves? dios... Yo no entiendo al Tata la verdad.
fearDarkie escribió:Cambia a Jordi Alba y no a Alves? dios... Yo no entiendo al Tata la verdad.

Se ha ido por lesión.
El barça lleva cometiendo los mismos fallos des de hace varios partidos y parece que en el barça nadie se entera... o eso o quieren perder el partido por alguna razón que no soy capaz de imaginar.

Ya no entrare en la falta de intensidad o si juegan como si la cosa no fuera con ellos, pero llevamos unos cuantos partidos que la única jugada de ataque es:
Centro de Alves al área, de cada 100, 98 las centra mal, 1 la despeja el central, 1 la remata un tapón y falla... pues no hay ningún 9 de verdad, saben que juegan sin 9 y la única jugada son centros de alves y nada más.

El equipo/entrenador no se dan cuenta que alves siempre esta solo? Por algo sera!!!!

Xavi solo sabe pasársela a alves, por lo tanto balón que toca Xavi va a alves y por definición jugada y balón perdido y suma que hoy esta el Madrid con Bale y Dimaria al galope.

Hoy mismamente 2 semi-contragolpes de Cesc y alguien más se han parado esperando a mitad de camino a que alves subiese y llegase solo como siempre y contragolpe a la basura.

Dudo muchísimo que si seguimos con centros de alves, no ganemos ya, sino que dudo si marcamos algún gol.
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Cambia a Jordi Alba y no a Alves? dios... Yo no entiendo al Tata la verdad.

Se ha ido por lesión.

bfff vaya defensa en cuadro
Bien carvajal, bien bale que la definicion ahi mal y pepe... A la proxima que haga tarjeta y a la calle vaya tela
se esta salvando el Barcelona pero mucho.

al final tanto perdonar...
Benzema me pone malo...
Ya ves.. Tanto perdonar, miedo me da la entrada de pedro y alexis...
DeEinde escribió:Benzema me pone malo...

Es muy muy muy malo
la verdad es q el madrid esta haciendo un partido inteligente. presionando a un barça acojonado por la defensa q tiene, sin demasiada actitud y q siempre llega tarde a las coberturas y los balones divididos ..

el resto.. pues lo estamos viendo

mucho peligro del madrid... y poco del barça
Buen partido de Coentrao, no?
Soy el unico que ve a Messi caminando absolutamente todo el partido? Incluso cuando el balón esta cerca de el.
Le ha perdonado la segunda amarilla a Isco creo porque la primera era muy rigurosa, pero la mano era de tarjeta... Error arbitral en mi opinión.
mjmbcn escribió:

Es muy muy muy malo

Es el peor delantero que hemos tenido en nuestra historia yo creo.
Pepe y Ramos espectaculares, sobretodo Pepe, madre mía que temporada
El barça merece perder y punto
seaman escribió:
mjmbcn escribió:

Es muy muy muy malo

Es el peor delantero que hemos tenido en nuestra historia yo creo.

El peor no se, pero tela el hombre!
thafestco escribió:El barça merece perder y punto

Es que están jugando tan mal que te hace pensar que ni son profesionales xDDDD
Cuando le de la gana a carletto y le salga de los cojones de una vez mande a xabi alonso al banquillo, que pena de jugador, que mal está
v3sTi4 escribió:Le ha perdonado la segunda amarilla a Isco creo porque la primera era muy rigurosa, pero la mano era de tarjeta... Error arbitral en mi opinión.

¿Qué eso era de amarilla? :-? .
Lo de Benzema y Alonso ya es que no tengo adjetivos.
Valvemi escribió:Soy el unico que ve a Messi caminando absolutamente todo el partido? Incluso cuando el balón esta cerca de el.

No , messi nonesta buen fisicamente

No esta para jugar
Cesc no ha hecho nada, pero Pedro no va a hacer un pimiento y estoy seguro que no hay Owned
Pues seré ratito pero ni veo al baça tan mal, ni al Madrid tan bien como decís.
ron_con_cola escribió:Pues seré ratito pero ni veo al baça tan mal, ni al Madrid tan bien como decís.

en posesión es en lo único q estáis mejor.
No he visto a ningún jugador del Barça esprintar más de 3 metros. Qué intensidad... [facepalm]
Es una verguenza que Messi siga en el campo.
El Madrid está haciendo un partido muy serio.y al Barsa lo veo sin ideas.
Manda cojones que sea Bartra el que haya hecho mas peligro xD
Lo de pinto no tiene nombre...

Estan los 2 bastante mal, el bayern se debe estar relamiendo y el atleti ni te cuento. Solo se salva un poco isco y el esfuerzo de di maria. Pero es que sel barcelon no se salva ni dios. Ni iniesta con un par de chispazos.

Slds.
BARTRAAA xDDDDDDDDDDDDDDD
GOOOOOOLLLL BARTRAAAAAAAAAAAA
Pero si Pinto ha hecho un paradon xD me parece el mejor del Barça y nunca lo hubiera dicho.

GOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL 1 - 1 BARTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
1 chute a puerta 1 gol

que injusto
BARTRA!!!! Enterate TATA!!
Tanto va el cántaro a la fuente...
Bartra titularisimo ya xDDDD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
GOLAZOOOO!!!
3744 respuestas