Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Salme92 escribió:¿Os dais cuenta que los que dicen que es falta y amarilla son o antimadridistas o del FC Barcelona, Atlético de Madrid?.

La gente que no os conozca, no os tomará en serio. De verdad, dejar de decir sandeces.

1-. Cristiano ha saltado más y mucho antes que Manquillo.
2-. Manquillo viendo que no podía hacer nada, aún así intenta luchar el balón.
3-. Manquillo se choca contra Cristiano y de la fuerza entre Cristiano y Manquillo, este se da la vuelta y tiene la mala fortuna de que se doble el cuello.
4-. Cristiano no ha sacado el codo, por lo tanto no es falta.
5-. Cristiano va con el cuerpo por delante, por lo tanto si le hace una cama, o le empuja, o le obstruye Manquillo a Cristiano. Siempre sería falta de Manquillo.

No vayáis de árbitros y juzgar lo que realmente es, no lo que pensáis. Pensar que si solo sois 1 o 2 contra 30 que estamos con la misma opinión, hay muchisimas más posibilidades de que estaréis equivocados, que sí, es vuestra opinión y es más que respetable.

Ante todo, que se recupere Manquillo, excelente lateral para el futuro del ATM y de España.

Para mí es falta clara.

Salta con todo, incluso con el brazo llega a tocar a Manquillo si te ves el vídeo.

Me da igual que seamos 3 los que pensemos así, quizás será porque esos 3 somos los únicos del Atlético de Madrid y el resto seréis del Real Madrid o Anti-Atleticos (mismo razonamiento).

Pero vamos, que por mucho que digas, tu argumento no es más válido que el de los demás no a los que nos ha parecido falta somos tontos.

Se suele decir que el arbitraje muchas veces tira de interpretación y la mía es esa como la tuya puede ser otra, así que no intentes convencernos a los que pensamos diferente diciendo que si la gente que nos conozca no nos tomará en serio, que si dejemos de ir de árbitros y que dejemos de decir sandeces?

Pues eso
No sé si será cierto pero, según el as:

La final de Copa, en Mestalla
La final de la Copa del Rey del 19 de abril se disputará en Mestalla, sede elegida elegida por la Federación. El Madrid se medirá al ganador del Real-Barça.
skorpioneMM escribió:
Salme92 escribió:¿Os dais cuenta que los que dicen que es falta y amarilla son o antimadridistas o del FC Barcelona, Atlético de Madrid?.

La gente que no os conozca, no os tomará en serio. De verdad, dejar de decir sandeces.

1-. Cristiano ha saltado más y mucho antes que Manquillo.
2-. Manquillo viendo que no podía hacer nada, aún así intenta luchar el balón.
3-. Manquillo se choca contra Cristiano y de la fuerza entre Cristiano y Manquillo, este se da la vuelta y tiene la mala fortuna de que se doble el cuello.
4-. Cristiano no ha sacado el codo, por lo tanto no es falta.
5-. Cristiano va con el cuerpo por delante, por lo tanto si le hace una cama, o le empuja, o le obstruye Manquillo a Cristiano. Siempre sería falta de Manquillo.

No vayáis de árbitros y juzgar lo que realmente es, no lo que pensáis. Pensar que si solo sois 1 o 2 contra 30 que estamos con la misma opinión, hay muchisimas más posibilidades de que estaréis equivocados, que sí, es vuestra opinión y es más que respetable.

Ante todo, que se recupere Manquillo, excelente lateral para el futuro del ATM y de España.

Para mí es falta clara.

Salta con todo, incluso con el brazo llega a tocar a Manquillo si te ves el vídeo.

Me da igual que seamos 3 los que pensemos así, quizás será porque esos 3 somos los únicos del Atlético de Madrid y el resto seréis del Real Madrid o Anti-Atleticos (mismo razonamiento).

Pero vamos, que por mucho que digas, tu argumento no es más válido que el de los demás no a los que nos ha parecido falta somos tontos.

Se suele decir que el arbitraje muchas veces tira de interpretación y la mía es esa como la tuya puede ser otra, así que no intentes convencernos a los que pensamos diferente diciendo que si la gente que nos conozca no nos tomará en serio, que si dejemos de ir de árbitros y que dejemos de decir sandeces?

Pues eso

El brazo lo tiene pegado al cuerpo, no digo que sea más valido o no. Y por supuesto, no os llamo tontos. Simplemente digo, que si te miras mil y una veces las imágenes, verás que Cristiano no hace absolutamente NADA, simplemente salta. Con los brazos hacia abajo y sin dar con el codo ni nada.

mjmbcn escribió:No sé si será cierto pero, según el as:

La final de Copa, en Mestalla
La final de la Copa del Rey del 19 de abril se disputará en Mestalla, sede elegida elegida por la Federación. El Madrid se medirá al ganador del Real-Barça.

No estaría mal, también me parecería bien el Sánchez Pizjuan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otra vez en Mestalla¿ Podian cambiar un poquito [triston]
corlinha10 escribió:Otra vez en Mestalla¿ Podian cambiar un poquito [triston]

No hay muchas mas opciones para aficiones tan grandes, piensa que hay pocos estadios con mas de 50 mil en capacidad, es una lastima.
ionesteraX escribió:

No hay muchas mas opciones para aficiones tan grandes, piensa que hay pocos estadios con mas de 50 mil en capacidad, es una lastima.

Seria genial que fuera en San Mames (cuando este acabado del todo logicamente) la pega es que eso es algo impensable por culpa de los "raros" que mezclan deporte con futbol. Pero seria super bonito.
gominio está baneado por "Game Over"
monthyp escribió:
ionesteraX escribió:

Seria genial que fuera en San Mames (cuando este acabado del todo logicamente) la pega es que eso es algo impensable por culpa de los "raros" que mezclan deporte con futbol. Pero seria super bonito.

El estadio esta a medias..
monthyp escribió:Seria genial que fuera en San Mames (cuando este acabado del todo logicamente) la pega es que eso es algo impensable por culpa de los "raros" que mezclan deporte con futbol. Pero seria super bonito.

Seria genial que fuera en San Mames (cuando este acabado del todo logicamente) la pega es que eso es algo impensable por culpa de los "raros" que mezclan deporte con futbol. Pero seria super bonito.[/quote]

+1 en todo.

Sanchez Pizjuan son 45.000 espectadores
Mestalla 55.000
Cornellà El-Prat 40.500

Esos son los 3 más grandes exceptuando el Bernabéu y el Camp Nou.

Yo como aficionado al fútbol, pienso que el campo neutral es lo más lógico.

Gominio, por eso mismo dice cuando este totalmente construido xD
Pues yo creo que debería hacerse como se hace con la champions , se escoge una sede antes de empezar la copa
Sea de 20000 o de 100000 el estadio , todos los equipos tienen derecho a hacer una final en su campo , y los que lleguen llegaron , que uno de los finalistas es el que pone el campo ? pues mira , eso ya pasa en Champions y nadie se tira de los pelos.

No se creo que seria una buena idea , la sede queda fijada desde el principio y la final de copa se puede pasear por toda España
ubn escribió:
ionesteraX escribió:En La Cartuja se puede jugar o eso ya ni existe?

Que se vayan a Madrid o Barcelona a jugar. O a China.

No tardarán..

Que ya se sepa que la final de Copa del Rey es en Mestalla antes de saberse el otro finalista dice mucho de la federación.
le han chorizeao la copa y la liga al atleti en 4 dias.como diria macareno 113 años picoteando y llorando
monthyp escribió:
ionesteraX escribió:

jejejeje
cocomon escribió:le han chorizeao la copa y la liga al atleti en 4 dias.como diria macareno 113 años picoteando y llorando

Claro que sí campeón. No que el Atleti son 11 y si falta uno, se va todo al carajo, eso no, no? O también es culpa de los árbitros que Diego Costa sea un bullero y se haya quedado sin jugar la vuelta, también es culpa de Teixeira que se lesionase Villa y Courtois?

El Atleti iba a caer, más tarde o más temprano, es mejor que lo asimiléis.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
jajajjaa fliiiiipando con antena 3 XD primero partido entre Real Sociedad y Barça: enfocado 100% desdde el prisma txurriurdin, tan solo han hablado de remonntada, preparados para la remontada.... segundo: monografico sobre Cristianito y el mechero, luego ya (y de puntillas) Manquillo. y para acabar: resumen de los canticos del Calderon contra el pobre Casillas y el pobre Cristiano... (se ve que en eñ Bernabeu no cantan contra los rivales) P-E-N-O-S-O
cocomon escribió:le han chorizeao la copa y la liga al atleti en 4 dias.como diria macareno 113 años picoteando y llorando

Hombre, la copa, me parece, que la a echado a perder el Atletico.
xxx_Valhalla_xxx escribió:jajajjaa fliiiiipando con antena 3 XD primero partido entre Real Sociedad y Barça: enfocado 100% desdde el prisma txurriurdin, tan solo han hablado de remonntada, preparados para la remontada.... segundo: monografico sobre Cristianito y el mechero, luego ya (y de puntillas) Manquillo. y para acabar: resumen de los canticos del Calderon contra el pobre Casillas y el pobre Cristiano... (se ve que en eñ Bernabeu no cantan contra los rivales) P-E-N-O-S-O

Piensa que para ellos sería un alivio jugar una final contra la Real ya que se ven muy superiores (y bueno, lo son) cosa que no pasa con el barça, ya que sería algo completamente igualado.
Messi a dos goles de superar el récord goleador de Telmo Zarra con 26 años.... Ya no quedan adjetivos, sencillamente estamos ante el dios del futbol, el mejor de la historia. Orgulloso de haber tenido la suerte de vivir en la epoca de su reinado
Venga, yo digo que quedan 1-4, tres goles de Messi y uno de Pedrito.
Que ganas de que Antonio Esteva tenga que cantar un golito del Barça x dios... q asco de tio XD disimula coñññioooo XD
Curioso... otra vez que la real sale perjudicada con un fuera de juego de seferovic NO existente que le dejaba solo contra pinto... curioso... y decían iluminados por aquí y por el otro hilo que estos errores arbitrales no intervienen en el partido y que son profesionales que no les debe importar eso... XD [poraki] [poraki] [poraki]
Esta el equipo muy bien , eso de jugar con los 4 pequeños , iniesta en banda , nos da un plus de control
a falta de otro replay, parecia claro el fuera de juego... la jugada al primer toque Alves-Messi... BRUTAL, viva el futbol combinativo!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
al menos que marquen un golito.. algo de emoción.
ya estaba Rafa Guerrero madre mia no se que blablabla al ver el choque entre Masche y Vela... Replay y??? NADA DE NADA. que asco de retransmision x dios, quitaos la camiseta anda
xxx_Valhalla_xxx escribió:ya estaba Rafa Guerrero madre mia no se que blablabla al ver el choque entre Masche y Vela... Replay y??? NADA DE NADA. que asco de retransmision x dios, quitaos la camiseta anda

Da mucho asco escuchar a Rafa,menudo "arbitro" de bufanda
poca cosa, error del defensa y ale
Gooool

Muy buen partido estamos haciendo,
señores... D10S está de vuelta. Sos un puto bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CÁNTALO ESTEVA CÁNTALOOOOO QUIERO OIRTEEEEEEEE MESSIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Leo Messi, acaba de igualar el récord goleador de Telmo Zarra.... D10S
josekh escribió:Curioso... otra vez que la real sale perjudicada con un fuera de juego de seferovic NO existente que le dejaba solo contra pinto... curioso... y decían iluminados por aquí y por el otro hilo que estos errores arbitrales no intervienen en el partido y que son profesionales que no les debe importar eso... XD [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo creo que era fuera de juego, aunque tanto si lo pita como si no era perdonable porque era muy justo.
Gol del mejor de la historia del futbol en una de sus jugadas preferidas. [sonrisa]
Gente diciendo que los defensas no le entran a Messi con suficiente intensidad en 3,2,1...
Eliminatoria finiquitada salvo holocausto.
xavillin escribió:Gente diciendo que los defensas no le entran a Messi con suficiente intensidad en 3,2,1...
Eliminatoria finiquitada salvo holocausto.

No lo dudes
Vaya tela con Vela. Con amarilla y hace esa entrada, le podría haber mostrado la segunda sin problemas.
La Copa del Rey es un torneo diseñado para que en el 90% de las ediciones la final sea Madrid-Barça y se beneficien los de siempre, cuando se haga a partido unico y sorteo puro tendrá sentido esta competición
ese pase de Cesc, esas dos entradas de Alves.... cuando estos tios deciden ponerse a jugar, no tienen rival. Menudo espectaculo
Estamos haciendo un partidazo
Muy bien el Barsa,esta jugando MUY bien.Intensidad y gran futbol si señor
fearDarkie escribió:Vaya tela con Vela. Con amarilla y hace esa entrada, le podría haber mostrado la segunda sin problemas.

Me gustaría saber la opinión de nuestro amigo bético sobre esto.
Muy serio el partido de alves, aunque parezca difícil.
El equipo se está gustando, los mejores minutos sin duda. El gol ha sido clave.
rbnm90 escribió:La Copa del Rey es un torneo diseñado para que en el 90% de las ediciones la final sea Madrid-Barça y se beneficien los de siempre, cuando se haga a partido unico y sorteo puro tendrá sentido esta competición

Porque exactamente el doble partido beneficia solo a barça y madrid?
Y que conste que a mi me gustaria tambien que fuera asi.

Señores, Don Andrés ha vuelto!!
Hay que ir a por el segundo, no me fío un pelo de la Real en su casa. Y a los últimos años me remito.
Que bien hoy joder, que bien!
xavillin escribió:
rbnm90 escribió:La Copa del Rey es un torneo diseñado para que en el 90% de las ediciones la final sea Madrid-Barça y se beneficien los de siempre, cuando se haga a partido unico y sorteo puro tendrá sentido esta competición

Como ganas una eliminatoria a doble partido a FCB o Madrid? No hay quien les haga sombra así, Champions es una cosa, la copa del rey otra. Buena primera parte del FCB, ya podrían salir así todos los partidos.
Se acabó la primera parte, muy buena. Me está gustando mucho hoy el equipo :)
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que bien hoy joder, que bien!

Que casualidad que sea cuando hemos vuelto a jugar con todos los centrocampistas
Los estamoa volviendo locos con el toque y pase
El ultimo toque que da Messi al balón para colocárselo a esa velocidad y chutar ha sido la clave, tiene calidad por un tubo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los mejores 45 minutos del barcelona esta temporada, ademas jugando muy bien. Buena señal a una semana de champions.
vicodina escribió:
xavillin escribió:

Como ganas una eliminatoria a doble partido a FCB o Madrid? No hay quien les haga sombra así, Champions es una cosa, la copa del rey otra. Buena primera parte del FCB, ya podrían salir así todos los partidos.

Lo mismo se puede decir de los 2a o 2aB con cualquier otro equipo de primera, por eso digo que no creo que beneficie unicamente a estos dos, sino en general al grande respecto al pequeño, lo cual insisto que no me gusta.
Me da vergüenza ajena escuchar a los comentaristas.....Baquero debe de estar mordiéndose la lengua xD
3744 respuestas