Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Yo ahora estoy viendo mejor al Getafe que en el momento del gol...
El Getafe de momento esta sabiendo sufrir el aluvion que le viene, esta haciendo un buen partido copero, y la eliminatoria sigue muy abierta, incluso llega alguna vez y a balon parado tiene sus opciones pa hacer un gol, pero vamos esto deberia ir 2 o 3 -0, pero ojo que esto es la copa, no un partido de Liga y la cosa va 1-0, el obvejetiv del Geta es meter un golito aqui y que no le meten muchos.
Partido muy bueno del barça en casi todo salvo lo más importante....chutar. Y sin chutar no se marca.
Soy al único al que le gusta como juega Sarabia? Me acuerdo cuando debuto con el Madrid (en champions creo) y el bombo que se le dio al chaval.
xavillin escribió:Partido muy bueno del barça en casi todo salvo lo más importante....chutar. Y sin chutar no se marca.

Pues sí intensidad , buena velocidad de balón , pero coño para meter goles hay que tirar

Atrás máscherano me esta dando un miedo de la leche , como ha bajado el jefecito este año
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pedro parece otro, madre mia lleva unos partidos espectacular
Joder. Parecía más difícil que no entrara a que entrara esa xD
Sale a calentar LEO MESSI!!!!! [chulito] [sonrisa]
Montoya me desespera

Va a entrar Messi
Pues si ya está a puntito de entrar, q ganas d verle joder q larga ha sido la espera!!
Joder a mi montoya me gusta xD

Penalty claro a mi parecer, a ver las repeticiones.
Penalti clarísimo, si un poco más y arrastra a Pedro a las gradas xDD
Partido menos controlado del barça pero al menos están tirando más.
A ver Messi como vuelve....

Montoya me gusta pero hoy está horrible, no para de perder balones.
Yo al que no veo nada fino es a Iniesta, sera un sacrilegio lo que digo, pero su juego me parece practicamente muy poco decisivo, esta temporada esta flojo de cojones.
Miniviciao@ escribió:Yo al que no veo nada fino es a Iniesta, sera un sacrilegio lo que digo, pero su juego me parece practicamente muy poco decisivo, esta temporada esta flojo de cojones.

Iniesta lo he visto lento hoy, sobretodo a la hora de seguir jugadas y contraataques, aguanta demasiado con la pelota
Miniviciao@ escribió:Yo al que no veo nada fino es a Iniesta, sera un sacrilegio lo que digo, pero su juego me parece practicamente muy poco decisivo, esta temporada esta flojo de cojones.

Tranquilo que no eres el único que lo ve, pero yo lo dije hace un par de semanas y parecía que veía otros partidos o es como yo digo, 2 croquetas en un partido y se gana a la gente aunque luego se dedique a hacer pases horizontales y aguantar el balón en línea de medio campo...
Shooter27 escribió:

Tranquilo que no eres el único que lo ve, pero yo lo dije hace un par de semanas y parecía que veía otros partidos o es como yo digo, 2 croquetas en un partido y se gana a la gente aunque luego se dedique a hacer pases horizontales y aguantar el balón en línea de medio campo...

Si si, las virguerias las hace, pero que ves que no es trascendente en pases de gol, asistencias y mucho menos en gols, aunque esto ultimo no es que sea su cometido, pero vamos, que finos vamos ir al mundial como no entre gente nueva.

Messi va con el frenito de mano sin hacer muchos esfuerzos y hace bien, esto es una pachanga por llamarlo de alguna forma..
Shooter27 escribió:

Es que últimamente iniesta retiene muchísimo el balón , buscando el hueco supongo
Pero en otras temporadas lo hacía más rápido , este año está lento

A mi me gusta sex donde esta jugando ahora
A mi Sex me recuerda mucho a Higuain, en un jugador que en Liga funciona muy bien, en la competicion española, pero en los grandes estrenos es donde no acaba de dar la talla.
Cesc es que está haciendo un temporadón, no para de meter goles y asistencias. No entiendo como un jugador tan bueno puede ser tan cuestionado....
Iniesta por desgracia está poco fino, a saber por qué.

Y por favor que siga jugando Sergi Roberto más partidos, qué futuro tiene este chaval.
xavillin escribió:Cesc es que está haciendo un temporadón, no para de meter goles y asistencias. No entiendo como un jugador tan bueno puede ser tan cuestionado....
Iniesta por desgracia está poco fino, a saber por qué.

Y por favor que siga jugando Sergi Roberto más partidos, qué futuro tiene este chaval.

A ver a fabregas se le juzga cuando acabe la temporada , que suele jugar sólo la mitad XD
Si mantiene este nivel, pues reconoceré que habrá hecho un temporadon

El que está out y que no ha evolucionado nada es Tello, siempre intenta el mismo regate

Sergi Roberto me encanta
Gol de D10S!!!! Joder q grande jaja volviendo de su casa, andando y como no golito. Grande Lio!!!!!!!!
Tello es carne de premier, no creo que siga aquí la próxima temporada.

D10S ha vuelto...y las cosas como son, vaya desmarque de Montoya XD
Las cosas como son, el gol es de Montoya prácticamente que le ha hecho todo xD

EDIT: Este ya no xDDDDD
Messi da miedito, y soy del Madrid XD
stargate escribió:Espera que se crece XD

Jajajaaj impresionante XD
La madre que lo parió XD
gominio está baneado por "Game Over"
el getafe ha jugado en la segunda parte? Por que en la primera..
Golazo de Messi este si, que el primero ra de empujar y pasaba por ahi, el segundo es un GOLAZOOO
Joder Messi...JODER MESSI. En fin, cualquiera diria que sale de una lesion, vaya golazo.
Pues creía que Messi no iba a salir de titular contra el Atlético, pero después de esto... no sé qué pensar, lo empiezo a ver de titular
Madre mía ya ha vuelto el mejor, q puto asesino jajaja ahora si joder, ahora si!!! Grande Messi!!!! 5 minutos mas y hace un hattrick el cabronazo XD D10S!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jaja que viene el COCO!! Madre mia, que golazo!
Que viene que viene :( :( jajaja
Rokzo escribió:Las cosas como son, el gol es de Montoya prácticamente que le ha hecho todo xD

EDIT: Este ya no xDDDDD

La verdad que Montoya llevaba un truño de partido y se ha sacado un desmarque perfecto
El pase al hueco de búsquets es medio gol también

Messi ha marcado dos , ha tenido la falta muy cerca y le ha puesto otra a Pedro , que le ha faltado media cabeza más , todo en 30 minutos , tras dos meses de lesión
golazo del segundo mejor del mundo, esta a tope, pobre atletico!
Qué crack joder, el tío está en pretemporada como el que dice y hace esto... Si le respetan las lesiones y coge tono, bfff espectáculo puro y duro.
Lol XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:golazo del segundo mejor del mundo, esta a tope, pobre atletico!

Pero si en media hora a hecho mas que Ribery en un año XD
corlinha10 escribió:
gominio escribió:golazo del segundo mejor del mundo, esta a tope, pobre atletico!

Pero si en media hora a hecho mas que Ribery en un año XD

[qmparto] [qmparto]
Por cierto, acabo de ver las fotos de Tito Vilanova, y madre mía se le ve echo polvo , no sé si seran las fotos pero parece un cadáver, espero que se este recuperando bien
Tremendo Messi, jodido espectáculo
Este era el partido perfecto para jugar después de una lesión: cero desgaste físico, coger minutos y hacer goles. Fácil.

Contra el atleti será otra historia.
gominio escribió:Por cierto, acabo de ver las fotos de Tito Vilanova, y madre mía se le ve echo polvo , no sé si seran las fotos pero parece un cadáver, espero que se este recuperando bien

Lo ha enfocado la cámara en directo un par de veces en el partido , y tiene muy mala pinta la verdad
Se le ve fuerte, aunque la prueba de fuego es el sábado frente al Atleti, pues a parte de ser un partido importante, el Atleti es duro y le pondrán a prueba.

En principio parece que no hay ni rastro del Messi lesionada y esas etapas oscuras, aunque aún es pronto y estas lesiones son muy puñeteras.
3744 respuestas
13, 4, 5, 6, 775