› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ygriega escribió:Salme92 escribió:Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.
Es verdad tienes razón, tienes razón en todo.
Yo lo que no entiendo es como se le pueden buscar 3 pies al gato con Messi, simplemente hay que verlo jugar, y sus números, es que no hay debate posible. Yo me acuerdo cuando jugaba Zidane, que decía pufff vaya jugadorazo, y me rendía a la evidencia, y más culé y antimadridista que yo no hay muchos, pero cuando un jugador es un crack, hay que reconocerlo.
ionesteraX escribió:Salme92 escribió:Ah y si queréis hablar y endiosar a un jugador después de una lesión, hablamos de Cristiano por ejemplo. Dos meses de lesión, calento y jugó 30 minutos y se pego una carrera desde el medio del campo a máxima velocidad que levanto al Bernabéu, eso si es meritorio.
Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.
Se te olvidan los 8 penaltis no pitados al chelsea xDDDDDD
abi escribió:me extraña que este señor este aqui y no entrenando al MNU.
abi escribió:ionesteraX escribió:Salme92 escribió:Ah y si queréis hablar y endiosar a un jugador después de una lesión, hablamos de Cristiano por ejemplo. Dos meses de lesión, calento y jugó 30 minutos y se pego una carrera desde el medio del campo a máxima velocidad que levanto al Bernabéu, eso si es meritorio.
Venga hombre, ahora me direis que poner a un jugador como Giggs durante 90 minutos a correr con 38 años ya Kagawa por la banda no es regalar un partido y ganando 0-1 y después de robar al Madrid en una semifinales, pues si es una champions regalada, pongáis como os pongáis y al Arsenal también lo robastéis ese año en la vuelta al Arsenal.
Se te olvidan los 8 penaltis no pitados al chelsea xDDDDDD
8? no eran 15?
me extraña que este señor este aqui y no entrenando al MNU.
son robos sanos
1.Año 2006 semifinal de Champions Barcelona vs Milan, partido de vuelta en la ida había ganado el barca 1 - 0 el Milán tenia que hacer un gol para forzar el alargue o los penales, el arbitro Markus Merk anula un gol legitimo a Shevchenko lo que hubiese cambiado la historia, el barca paso a la final y gano la copa de ese año.
2.En el 2009 ocurrió el robo mas descarado de un partido fue en la semifinal de ese año Chelsea vs Barcelona, en la ida en el Camp Nou el partido quedo 0 - 0 con lo cual todo se definía en Standford Bridge. El arbitro el noruego Ovrebo no cobro 4 clarisimos penales para el Chelsea y un par mas que no eran tan claros, al final fue empate 1 - 1 y el Barcelona empato con un gol a los 95 minutos de juego (cuando solo eran 4) y consiguio el pase a la final, con el regalo del arbitro la Champions de ese año finalmente fue para el barca.
3.En el 2010 semifinal, Barcelona vs Inter en la ida en Italia el inter gano 3-1 con lo que le ponia la eliminatoria muy dificil para el barca, en el partido de vuelta el arbitro Frank de Bleeckere expulso a Motta a los 27 minutos del 1er tiempo por un supuesto codazo a Busquets quien fingio descaradamente la agresion y asi el barca tuvo tiempo mas que suficiente para hacer dos goles que lo llevaran a la final, pero el inter pudo mas y el barca solo pudo hacer un gol a los 85 minutos y en fuera de juego, en conclusion el arbitro cumplio su sucia labor mas no el barca y el inter fue el campeon de ese año.
3.En el 2010 semifinal, Barcelona vs Inter en la ida en Italia el inter gano 3-1 con lo que le ponia la eliminatoria muy dificil para el barca, en el partido de vuelta el arbitro Frank de Bleeckere expulso a Motta a los 27 minutos del 1er tiempo por un supuesto codazo a Busquets quien fingio descaradamente la agresion y asi el barca tuvo tiempo mas que suficiente para hacer dos goles que lo llevaran a la final, pero el inter pudo mas y el barca solo pudo hacer un gol a los 85 minutos y en fuera de juego, en conclusion el arbitro cumplio su sucia labor mas no el barca y el inter fue el campeon de ese año.
4.Año 2011 Barcelona vs Arsenal le toco el trabajo sucio al arbitro Massimo Busacca, fue en octavos de final, en la ida en Londres habia sido empate, en la vuelta en España el Arsenal acababa de empatar el partido y cuando mejor estaban los ingleses el arbitro se invento una expulsion al mejor jugador del arsenal R.Van persie que solo se da cuando se juega contra el barca, con 11 como siempre el barca gano y paso de fase.
5.En este mismo año semifinal 2011 Madrid vs Barcelona partido de ida en el Bernabeu con el partido 0 - 0 el arbitro Stark expulsa a Pepe por una plancha a Alves quien finge descaradamente, el arbitro saca la roja directa ya que pepe no tenia ni siquiera amarilla (la plancha era para amarilla) y expulsa a Mourinho por reclamar, ya con superioridad numerica el barca hace dos goles y sentencia la eliminatoria, antes de la expulsion de Pepe el barca no habia tirado a puerta mas de 2 veces (de los 5 clasicos jugados este año en 4 de ellos el Madrid quedo con un hombre menos).
6.Barcelona vs real madrid 2-2 quartos de la copa del rey (si el mismo del barca-Inter) el Madrid nesecitaba hacer 2 goles para forzar el alargue o penales, al minuto 46 con el partido sin goles Cristiano se va en velocidad y Pique le hace falta pero el arbitro deja seguir la jugada Cristiano cae al piso y le roza el tobillo involuntariamente a Mascherano quien se tira exageradamente, el arbitro anula el gol de Higuain y cobra falta para el barca, el partido acaba 1 - 1 y el barca a la final, en conclusion si no expulsan a pepe, el partido de ida acababa 0 - 0 y en la vuelta con el empate a uno el Madrid pasaba y encima le anulan un gol legitimo sin palabras.
DeEinde escribió:Messi es un autentico crack, pero endiosiarlo por 20 minutos ante un Getafe nefasto no tiene ni pies ni cabeza, alguno se la chupa a Messi demasiado cuando en su equipo hay un tal Busquets que le puede dar clases de futbol a quien sea. Ya lo dije un dia Messi os ha dado lo mejor y os dara lo peor, no se puede poner a un jugador por delante de un club como haceis, dentro de poco pasara a llamarse Messi F.C.
gominio escribió:Muy interesante todo.
ELeK escribió:bueno dejemos ya el tema messi que hoy sigue habiendo copa.
Real sociedad Villarreal 3 veces seguidas, se van a dar asco mutuo (se que es un intento vamo de desviar el tema pero por intentarlo que no quede xD)
Salme te noto escocido
Salme92 escribió:¿Qué no hemos visto a nadie durante 5-6 años al máximo nivel?. Aquí la gente parece que no ha visto fútbol en su vida. Porque yo me acuerdo de un tal Zidane que toda su vida ha jugado un fútbol espectacular, o de Samuel Eto'o que tanto en Mallorca como en el Barcelona marcaba goles.
ELeK escribió:digo lo de escocido porque no creo que sea el hilo para sacar a relucir lo que según tu criterio son o no son robos.
puedes decir que no nos flipemos con messi que tampoco es para tanto y eso se puede debatir pero sacar aquí tu mala leche o indiganción por eso que no tiene nada que ver no lo veo.
Por lo demás prosigamos con el hilo
BdM escribió:Salme92 escribió:¿Qué no hemos visto a nadie durante 5-6 años al máximo nivel?. Aquí la gente parece que no ha visto fútbol en su vida. Porque yo me acuerdo de un tal Zidane que toda su vida ha jugado un fútbol espectacular, o de Samuel Eto'o que tanto en Mallorca como en el Barcelona marcaba goles.
Toda su vida jugando a un futbol espectacular? Pues no se tiró años arrastrándose por el Bernabéu...
Contando sus años buenos en Juve y Madrid posiblemente sí llegue a unos 5/6 de nivel top, pero vamos, toda su vida tampoco.
DeEinde escribió:gominio escribió:Muy interesante todo.
En cuanto a la copa yo creo que la Real gana hoy y el Madrid lo hara con una ventaja de 2 goles o asi aunque el partido de vuelta va a estar feo en el campo del Osasuna
Salme92 escribió:ELeK escribió:digo lo de escocido porque no creo que sea el hilo para sacar a relucir lo que según tu criterio son o no son robos.
puedes decir que no nos flipemos con messi que tampoco es para tanto y eso se puede debatir pero sacar aquí tu mala leche o indiganción por eso que no tiene nada que ver no lo veo.
Me parece correcta tu opinión, pero ni es rabia, ni es alegría. Es fútbol, el fútbol es pasión, discusión, sentimientos y demás asimilaciones.
A mi, lo que me interesa es mi equipo. No los demás, aquí están el tipo de personas que dicen que Messi se merecía mas el balón de oro mas que Xavi y Iniesta después de que estos dos últimos jugadores ganaran el Mundial, mientras que Messi con Argentina, no es el típico jugador que marcan la diferencia porque hay más jugadores tipo Agüero, Higuaín, Pastore, Lavezzi que marcan la diferencia también en los partidos.
Y le siguen defendiendo los balones de oro, cuando solo gano la copa (para ellos un chupito, pero son los campeones del chupito), lo que importaban son los goles que marco (una barbaridad, creo que 91). Y Cristiano marco la diferencia en liga y el Madrid casi llega a la final de la champions. Y ahora, que Messi ha ganado la liga y Cristiano ha marcado los goles, lo que valen son los títulos, pero no cuentan que Ribery ha ganado mas títulos y ha marcado goles importantes.
Es lo que me jode, que están cegados en su propia realidad.
chinche2002 escribió:Salme92 escribió:ELeK escribió:digo lo de escocido porque no creo que sea el hilo para sacar a relucir lo que según tu criterio son o no son robos.
Me parece correcta tu opinión, pero ni es rabia, ni es alegría. Es fútbol, el fútbol es pasión, discusión, sentimientos y demás asimilaciones.
A mi, lo que me interesa es mi equipo. No los demás, aquí están el tipo de personas que dicen que Messi se merecía mas el balón de oro mas que Xavi y Iniesta después de que estos dos últimos jugadores ganaran el Mundial, mientras que Messi con Argentina, no es el típico jugador que marcan la diferencia porque hay más jugadores tipo Agüero, Higuaín, Pastore, Lavezzi que marcan la diferencia también en los partidos.
Y le siguen defendiendo los balones de oro, cuando solo gano la copa (para ellos un chupito, pero son los campeones del chupito), lo que importaban son los goles que marco (una barbaridad, creo que 91). Y Cristiano marco la diferencia en liga y el Madrid casi llega a la final de la champions. Y ahora, que Messi ha ganado la liga y Cristiano ha marcado los goles, lo que valen son los títulos, pero no cuentan que Ribery ha ganado mas títulos y ha marcado goles importantes.
Es lo que me jode, que están cegados en su propia realidad.
estate tranquilo y tomate la pastilla q ya se ha ocupado este año el tito floren de comprarle el balon de oro a palomero de madeira.
no se de q te sorprendes de q nos emocionemos con la vuelta del mejor de la historia, si como he leido en paginas atras en el bernabeu la gente se puso loca xq en su vuelta de una lesion cristiano esprintó 30m...eso si q tiene merito y no meter un golazo en jugada desde practicamente el medio campo (40/50m a porteria) rodeado de 3 defensas
shinigamizanp escribió:Un año se arrastro se acabo y se retiro a ver si algunos hacen lo mismo cuando acabe esta temporada, pero lo dudo, se esta muy bien sangrando al club de tus amores.
Falkiño escribió:shinigamizanp escribió:Un año se arrastro se acabo y se retiro a ver si algunos hacen lo mismo cuando acabe esta temporada, pero lo dudo, se esta muy bien sangrando al club de tus amores.
No te hagas mala sangre hombre que Kaká ya está en el Milán
Salme92 escribió:Lo he puesto yo, ¿tú sabes que significa lesionarte pero bien la rodilla y ir desde la mitad del campo hasta el punto del corner a por un balón que no disputaba nadie?.
Me parece a mi que nunca has tenido un esguince
mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.
qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?
imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.
qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?
Entonces habria que echar medio Real Madrid.
Mikoso escribió:No se si lo ha puesto alguien ya pues no me leí estas últimas paginas...Pero aquí esta el 2º gol de Messi ayer (el 4-0 para el Barcelona).
imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.
ionesteraX escribió:imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.
Gran asistencia de Busi
ionesteraX escribió:imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.
Gran asistencia de Busi
mjmbcn escribió:imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.
El gol ante el Madrid fue un GOLAZO eso sí, faltaba el mediocentro titular...
No son para nada iguales los goles. El de permisividad defensiva, un tío q lleva dos meses parado no puede hacerte eso y encima no achuchar le ni presionarle.
Y cuando hace un gran gol se alaba, no se nos caen los Anillos a los del Madrid, en cambio cuando es al revés...
Shooter27 escribió:PD:Me sigo partiendo de los que quieren el balón de oro para Xavi/Iniesta porque ganaron un Mundial y luego lo merece CR porque ha marcado mas goles que nadie en 2013 y no ha ganado un carajo. Y vuelvo a repetir en 2010 que lo ganara Xavi lo compro, pero Iniesta no jugó ni la mitad de partidos con Barça por lesión y hasta en tertulias se decía que no debería ir al Mundial porque no estaba bien.
mjmbcn escribió:imyourdaddy escribió:mjmbcn escribió:El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.
El gol ante el Madrid fue un GOLAZO eso sí, faltaba el mediocentro titular...
No son para nada iguales los goles. El de permisividad defensiva, un tío q lleva dos meses parado no puede hacerte eso y encima no achuchar le ni presionarle.
Y cuando hace un gran gol se alaba, no se nos caen los Anillos a los del Madrid, en cambio cuando es al revés...
Miniviciao@ escribió:Un jugador no se tira mas de 7 años a un gran nivel de excelencia, y tanto que se habla de Raul Gonzalez, es de los casos mas longevos que he visto a gran nivel, creo que desde los 19 años hasta los 27-28 estuvo a un nivel maravilloso, y acabo reventado porque en su juego siempre hacia esfuerzos de mas presionando mucho a los rivales, corriendo demasiado, ya se lo habia dicho en su dia Fabio Capello, Messi lleva 4 años o 5 si contamos este pasado que estuvo mas flojo por su sobrecarga de partidos de querer jugar todo y le llevo a las lesiones, en lo mas top, lo normal es que le queden 2 años mas manteniendo sus facultades si no hay problemas, luego se vera obligado a cambiar su juego, pues su cambio de ritmo se ira a la mierda, es lo primero que se pierde, la velocidad, todo esto si la salud le respeta, Ronaldo es una incognita porque hasta ahora cada año ha sido mejor que el anterior y tiene lo que se dice un fisico prefabricado(por el mismo) veremos hasta donde aguanta, pero es caso muy particular y casi unico por su fisico, y es dificl predecir cuando comenzara el declive, ya debia estar jugando peor, sobre todo peor que cuando estaba el United, y los numeros que hace ahora dejan en ridiculo a los de Inglaterra, asi que me es una incognita.
ELeK escribió:Es que CR fisicamente es una máquina, pero por lógica debería llegarle el declive antes a el que a messi por edad supongo.
Lo bueno de Messi es que el día que su físico no le de para hacer esos cambios de ritmo, se mete a jugar de medio centro organizador y sin problema, por la visión que tiene de juego. En cambio CR depende única y exclusivamente de su físico.
Y no es una crítica ni mucho menos, son dos facetas del juego distintas
Miniviciao@ escribió:Un jugador no se tira mas de 7 años a un gran nivel de excelencia, y tanto que se habla de Raul Gonzalez, es de los casos mas longevos que he visto a gran nivel, creo que desde los 19 años hasta los 27-28 estuvo a un nivel maravilloso, y acabo reventado porque en su juego siempre hacia esfuerzos de mas presionando mucho a los rivales, corriendo demasiado, ya se lo habia dicho en su dia Fabio Capello, Messi lleva 4 años o 5 si contamos este pasado que estuvo mas flojo por su sobrecarga de partidos de querer jugar todo y le llevo a las lesiones, en lo mas top, lo normal es que le queden 2 años mas manteniendo sus facultades si no hay problemas, luego se vera obligado a cambiar su juego, pues su cambio de ritmo se ira a la mierda, es lo primero que se pierde, la velocidad, todo esto si la salud le respeta, Ronaldo es una incognita porque hasta ahora cada año ha sido mejor que el anterior y tiene lo que se dice un fisico prefabricado(por el mismo) veremos hasta donde aguanta, pero es caso muy particular y casi unico por su fisico, y es dificl predecir cuando comenzara el declive, ya debia estar jugando peor, sobre todo peor que cuando estaba el United, y los numeros que hace ahora dejan en ridiculo a los de Inglaterra, asi que me es una incognita.
ionesteraX escribió:mmmh no opino igual, la plenitud de un futbolista es con 28 años y ahí ya va bajando, piensa que a esa edad se junta no solo un buen fisico sino tambien la experiencia, otra cosa es que se haya destrozado las rodillas en su carrera y tal como le paso a Ronaldo.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Un jugador no se tira mas de 7 años a un gran nivel de excelencia, y tanto que se habla de Raul Gonzalez, es de los casos mas longevos que he visto a gran nivel, creo que desde los 19 años hasta los 27-28 estuvo a un nivel maravilloso, y acabo reventado porque en su juego siempre hacia esfuerzos de mas presionando mucho a los rivales, corriendo demasiado, ya se lo habia dicho en su dia Fabio Capello, Messi lleva 4 años o 5 si contamos este pasado que estuvo mas flojo por su sobrecarga de partidos de querer jugar todo y le llevo a las lesiones, en lo mas top, lo normal es que le queden 2 años mas manteniendo sus facultades si no hay problemas, luego se vera obligado a cambiar su juego, pues su cambio de ritmo se ira a la mierda, es lo primero que se pierde, la velocidad, todo esto si la salud le respeta, Ronaldo es una incognita porque hasta ahora cada año ha sido mejor que el anterior y tiene lo que se dice un fisico prefabricado(por el mismo) veremos hasta donde aguanta, pero es caso muy particular y casi unico por su fisico, y es dificl predecir cuando comenzara el declive, ya debia estar jugando peor, sobre todo peor que cuando estaba el United, y los numeros que hace ahora dejan en ridiculo a los de Inglaterra, asi que me es una incognita.
La madurez o plenitud de un futbolista llega normalmente a partir de los 28 años.Por ejemplo Zindane llego al madrid con 29 años y hace falta recordar lo que demostro en el madrid con esa edad??Muchos futbolistas donde mas rendimiento demuestran es con 28 hasta los 31 mas o menos,estan en plena madurez,conocen el futbol como nadie y ya estan de vuelta en este deporte la calidad pone el resto,por eso es la plenitud de un futbolista normalmente
Ronaldo esta en la mejor epoca de un futbolista(28,29 años)mientras que Messi tiene 26.