Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Vaya penalti :-| espero que jese no tenga nada.
Ronaldo sacando el balon de Bale, vaya partidito lleva ronaldo xDDDD
Gafadisimo jajajajajaja

Jese sera el gemelo subido o algo me imagino que no se rompa por favor
Entre lo de Messi y la que está liando hoy Cristiano se va a pegar un tiro [+risas]
Illarramendi juega uchisimo en corta, no mete un pase semilargo ni ala de tres...
No sé cuántos meses llevará, pero me acabo de dar cuenta que el logo de C+ lleva un reloj "amarillo" que crece a la vez que el tiempo xDDD
Lo siento pero a mi Morata no me gusta NADA, de hecho le llamo el casi gol, no me transmite nada cuando tiene la pelota. Que te baja a defender vale, pero no se no me transmite nada repito. Jese es mil veces mejor y tiene menos bombo
DeEinde escribió:Lo siento pero a mi Morata no me gusta NADA, de hecho le llamo el casi gol, no me transmite nada cuando tiene la pelota. Que te baja a defender vale, pero no se no me transmite nada repito. Jese es mil veces mejor y tiene menos bombo

Troncata corre como pollo sin cabeza, a mi no me dice nada.

Final y cuidado allí que estos son capaces de complicarse la vida [+risas]
Si hace Benzema los partidos que ha hecho Morata ultimamente... pfff la que le lían
Derex escribió:
DeEinde escribió:Lo siento pero a mi Morata no me gusta NADA, de hecho le llamo el casi gol, no me transmite nada cuando tiene la pelota. Que te baja a defender vale, pero no se no me transmite nada repito. Jese es mil veces mejor y tiene menos bombo

Troncata corre como pollo sin cabeza, a mi no me dice nada.

Final y cuidado allí que estos son capaces de complicarse la vida [+risas]

Veo que no soy el unico. Con tiempo y si sigue en progresion y no se le suben los humos creo que Jese puede llegar a algo, pero es que Morata es carne de Getafe ( sin animo de ofender)
jesé es muy bueno, si lo cuidan bien tienen crack para muchos años, este y deulofeu los he visto jugar con la sub y bff increíbles los dos.

en cambio morata es bueno, pero creo que no tienen el nivel para ser titular en el madrid.
Yo lei a un usuario de aqui de EOL decir algo asi como "Jese es el mejor de los dos con diferencia, Morata pa los piperos". XD
vicodina escribió:Yo lei a un usuario de aqui de EOL decir algo asi como "Jese es el mejor de los dos con diferencia, Morata pa los piperos". XD

Y no se equivocaba XD

Jesé tiene mucha calidad veremos si llega a ser lo que promete o se queda en el camino, de momento se está ganando cada vez jugar más minutos.

Y Morata siempre lo he comentado no creo que tenga la calidad para jugar en el Real Madrid y menos en un puesto tan importante como el de 9.
vicodina escribió:Yo lei a un usuario de aqui de EOL decir algo asi como "Jese es el mejor de los dos con diferencia, Morata pa los piperos". XD

Pues posiblemente haya sido yo [carcajad] [carcajad] Un dia que me salio la vena y dije que Morata lo tienen como lo tienen los piperos porque es de Madrid y tal, el nuevo Raul etc. en cambio como Jese es canario pues no hay tanto " mimo".

Pero el tiempo lo esta poniendo en su sitio, es ver a Morata con el balon en los pies y madre mia no me gusta nada de nada.

Aun con el 2 0 el partido en el campo del Osasuna como no esten atentos la pueden liar
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que bueno que es Jesé macho. Aunque si yo fuera el Madrid, le cederia para q juegue con regularidad y se espavile uun poco, algo asi como Deulofeu. Ojo a estos dos cracks, a ver hasta donde llegan pero ambos me parecen proyectos de futuras estrellas
Jese no es un jugador para ceder, es un jugador que ya rinde y aporta al primer equipo, ceder seria Morata por ejemplo, con Jese es inviable, es el mejor canterano que sale en mucho tiempo y se queda en el primer equipo segurisimo, ademas es un ojito derecho del presidente, incluso de Ronaldo que lo tiene como a su baby dandole instrucciones y consejos en todo momento, la cesion de Jese no se dara de ninguna forma, la veo totalmente inviable, ahora esta jugando mas minutillos porque DI MAria esta hecho un despojo, y el solito se esta ganado portadas de los panfletos con goles y buen juego, no le estan regalando nada, se ve que es valido pa el equipo, Morata por ejemplo yo ahora mismo no lo veo delantero pa el equipo y debe salir cedido a fogearse, si es a Inglaterra mejor que en España en mi opinion, solo hay que ver lo bien que le ha sentado esa liga a Negredo, en el Sevilla era bueno, pero ahora parece Dios, es de lo mejor del mundo en delanteros, es mas quien me lo diera pa el Madrid, quien lo iba a decir XD
Miniviciao@ escribió:Jese no es un jugador para ceder, es un jugador que ya rinde y aporta al primer equipo, ceder seria Morata por ejemplo, con Jese es inviable, es el mejor canterano que sale en mucho tiempo y se queda en el primer equipo segurisimo, ademas es un ojito derecho del presidente, incluso de Ronaldo que lo tiene como a su baby dandole instrucciones y consejos en todo momento, la cesion de Jese no se dara de ninguna forma, la veo totalmente inviable, ahora esta jugando mas minutillos porque DI MAria esta hecho un despojo, y el solito se esta ganado portadas de los panfletos con goles y buen juego, no le estan regalando nada, se ve que es valido pa el equipo, Morata por ejemplo yo ahora mismo no lo veo delantero pa el equipo y debe salir cedido a fogearse, si es a Inglaterra mejor que en España en mi opinion, solo hay que ver lo bien que le ha sentado esa liga a Negredo, en el Sevilla era bueno, pero ahora parece Dios, es de lo mejor del mundo en delanteros, es mas quien me lo diera pa el Madrid, quien lo iba a decir XD

En eso estoy de acuerdo, a los españoles les sienta bien Inglaterra, desde Michu a Torres, pasando por Negredo... es la mejor liga para foguear a nuestros delanteros.
Hatake-Kakashi escribió:Entre lo de Messi y la que está liando hoy Cristiano se va a pegar un tiro [+risas]

En mi opinion deberian reabrir la votación para el balon de oro [hallow]
Estoy de acuerdo, deberían reabrir el balón de oro para meter a Modric como posible balón de oro, que jugadorazo por dios. Y decían que fue mal fichaje [qmparto]

Ayer lo de Cristiano me partí la caja al evitar el gol de Bale.
Como dije en el hilo ché, yo votaría a Albelda para el BdO tras su puya a Koeman en Twitter.
Salme92 escribió:Estoy de acuerdo, deberían reabrir el balón de oro para meter a Modric como posible balón de oro, que jugadorazo por dios. Y decían que fue mal fichaje [qmparto]

Ayer lo de Cristiano me partí la caja al evitar el gol de Bale.

Modric me está dejando con la boca abierta. Titular indiscutible, vaya partidazos se marca... con el balón, y luchando sin él.

Falkiño qué es lo de Albelda sobre Koeman? Bueno, voy a buscarlo [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:Falkiño qué es lo de Albelda sobre Koeman? Bueno, voy a buscarlo [carcajad] [carcajad]

Nada Koeman en una entrevista a MARCA habló sobre el famoso asunto cuando intentó que echaran/vendieran a Albelda y Cañizares y luego dijo que su destitución era debido a que el VCF no es un club estable, su estructura no funciona y demás, y que mal que les pese él es el técnico con el que ganaron su último título (la Copa del Rey) y otras puyas directas.

Y Albelda va y le dice sibilinamente "Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona, así se igualaría algo la Liga" insinuando que es tan malo que si entrena al FCB el club perdería mucha competitividad xDDD
Jojojojojo qué crack xDDDDDDDDDDDDDDD
jese me recuerda salvando mucho las distancias con messi, messi tenia a henry,etoo,giuly, vaya que era dificil ser titular, pero a base de entrar algunos minutos y demostrar la calidad que tiene se hacen un hueco y les da igual quienes sean los titulares que les acaba comiendo el sitio.

PD. lo unico malo que le veo a jese es que es canario.
Hombre Jesé con Messi... No está a ese nivel el chaval, es bueniiisimo pero a su edad Messi ya se bailó a la defensa del Chelsea, le metió 3 al Madrid, eñ gol de Maradona, era ya titular... Solo por poner algunos ejemplos. Es bueno pero no tanto XD
Hay que dejar crecer a los jugadores...lo malo que en el Madrid rapido te viene la presion...pero vamos hay futuro Crack con Jese es ese tipo de jugadores que viendolo en el filial sabes que tiene algo diferente.
Yo es que lo que no entiendo es porque los jugadores no tienen mas descaro, Jesé destaca porque es bueno si, y porque tiene descaro e intenta las cosas.

Ayer fue entrar Isco, y el partido pararse a un ritmo absolutamente lento, este chico es muy lento en sus acciones.
abi escribió:jese me recuerda salvando mucho las distancias con messi, messi tenia a henry,etoo,giuly, vaya que era dificil ser titular, pero a base de entrar algunos minutos y demostrar la calidad que tiene se hacen un hueco y les da igual quienes sean los titulares que les acaba comiendo el sitio.

¿?

Me lo explicas?
abi escribió:PD. lo unico malo que le veo a jese es que es canario.

Y las idas de olla, que con el B ha montado más de un pollo. Lo de Canario tampoco lo entiendo.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues que se les hace mas caso al extranjero que al español.
DeEinde escribió:
abi escribió:jese me recuerda salvando mucho las distancias con messi, messi tenia a henry,etoo,giuly, vaya que era dificil ser titular, pero a base de entrar algunos minutos y demostrar la calidad que tiene se hacen un hueco y les da igual quienes sean los titulares que les acaba comiendo el sitio.

¿?

Me lo explicas?

Creo que quiere decir que es Jesé y no Jesinho

Yo soy canario ¿hay algún problema con mi Comunidad Autónoma que nos haga peores futbolistas que haber nacido en la Península por ejemplo?
Falkiño escribió:

Yo soy canario ¿hay algún problema con mi Comunidad Autónoma que nos haga peores futbolistas que haber nacido en la Península por ejemplo?

no creo que se refiera a ser de canarias xD (por que si no vaya tontería acaba de soltar)
jajajaja, madre mía vaya personajes que hay por aquí [plas]

¿Qué mas da de que comunidad autónoma sea...? Valerón, Diego Tristán creo que también, Pedro es de Tenerife, David Silva o el propio Jesé, son de las Islas Canarias.

Así que yo creo que hay buenos jugadores XD
Han salido y salen unos jugadorazos de las islas...unos mas sosos que otros..pero todos con calidad a rebosar,aun recuerdo a Jorge Larena como iba para crack..quizas falta de caracter le falto
Salme92 escribió:jajajaja, madre mía vaya personajes que hay por aquí [plas]

¿Qué mas da de que comunidad autónoma sea...? Valerón, Diego Tristán creo que también, Pedro es de Tenerife, David Silva o el propio Jesé, son de las Islas Canarias.

Yo creo que como dicen arriba,si Jese fuese brasileño o argentino seria una joya que todos querrian pero como es español concretamente canario pues no se le valora lo suficiente
Darkboss escribió:
Salme92 escribió:jajajaja, madre mía vaya personajes que hay por aquí [plas]

Yo creo que como dicen arriba,si Jese fuese brasileño o argentino seria una joya que todos querrian pero como es español concretamente canario pues no se le valora lo suficiente

Yo creo que es por eso tambien, dudo que lo haya soltado en plan mal, al rpinicpio me quede ¬_¬ pero creo que es por eso
DeEinde escribió:

¿?

Me lo explicas?

jajajajaja si fuese brasileño estaria mas inflado y seria el nuevo pele.

tranquilidad a los canarios y demas indignados.
joder un poco más y arde troya XD
abi escribió:
DeEinde escribió:

¿?

Me lo explicas?

jajajajaja si fuese brasileño estaria mas inflado y seria el nuevo pele.

tranquilidad a los canarios y demas indignados.

OK entierro mi plátano de guerra.... de momento XD
Pues eso de que si es español tendrá menos bombo.. como que no eh la prensa en este país y más en el entorno del Real Madrid son muy cansinos con los canteranos y españoles y los sobreprotegen mucho.

Es más hay jugadores extranjeros que por no tener la prensa a su favor estan menos valorados de lo que deberian.

Jese ya ha tenido unas cuantas portadas en el AS y Marca sin ir más lejos.
Lo malo que veo a todo esto es como están endiosando a Jesé y a este se le va a subir demasiado el ego, y más con el representante asqueroso que tiene.
Rokzo escribió:Lo malo que veo a todo esto es como están endiosando a Jesé y a este se le va a subir demasiado el ego, y más con el representante asqueroso que tiene.

Es algo que muchos madridistas no queremos, yo prefiero que de momento salga en los partidos hechos y en los de copa, como en la vuelta contra el Osasuna. Simplemente darle minutos y que evolucione, pero no ponerlo ya de titular porque entoces si se pasa 2 partidos sin marcar, ya se lo comen.
Salme92 escribió:
Rokzo escribió:Lo malo que veo a todo esto es como están endiosando a Jesé y a este se le va a subir demasiado el ego, y más con el representante asqueroso que tiene.

Es algo que muchos madridistas no queremos, yo prefiero que de momento salga en los partidos hechos y en los de copa, como en la vuelta contra el Osasuna. Simplemente darle minutos y que evolucione, pero no ponerlo ya de titular porque entoces si se pasa 2 partidos sin marcar, ya se lo comen.

Totalmente de acuerdo contigo
Vuelve la copa señores. Hoy partidazo a las 21:30 Valencia-Atlético [mad]

y antes a las 19:30 el almería-racing, a ver que pasa esta vez y si los jugadores del racing vuelven a reivindicar algo.
Vaya merito que tiene el Racing, ganando 0-2 en Almeria y con todo lo que esta pasando en el club.

Como santanderino me siento orgulloso de este equipo y estos jugadores. Puta mierda de directiva y de chorizos!!

Vamos Racing!!!
Lo del Racing si que es tener huevos y merito. Con la situacion que estan y miralos.
Tunante_Sergi escribió:Vaya merito que tiene el Racing, ganando 0-2 en Almeria y con todo lo que esta pasando en el club.

Como santanderino me siento orgulloso de este equipo y estos jugadores. Puta mierda de directiva y de chorizos!!

Vamos Racing!!!

Pues si estan haciendo una machada, el Almeria en primera tambien esta que ni las ve.
gominio está baneado por "Game Over"
Algunos jugadores deberian aprender de los jugadores del Racing
Hay que sacarse el sombrero con el Racing, felicidades!!
3744 respuestas