Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

gracias a esta plantilla y cuerpo técnico por hacernos olvidar por unas horas a los sinvergüenzas que ocupan nuestro club

ahora 13 horas de bus y el Domingo a ganar al Guijeulo para meter distancia, aupa Racing
Hoy viendo la entrevista a sergi roberto le han preguntado por si se siente el substituto de xavi... soy el unico que piensa que dicho subsituto lleva casi 5 años jugando y se llama sergio busquets? Vale, no es la posicion de xavi, pero la de xavi tampoco era la de pep guardiola, a dia de hoy se nota mas si no juega busi que xavi/iniesta, algo tiene que significar... Lo que esta claro es que faltos de mediocampistas que tienen proyeccion no le falta al barça
ES un poco sopor el Atletico-Valencia

La segunda parte mejor
Le falta mucha pegada al Valencia, se va ir de la copa por eso, no he visto al Atletico supeior en la eliminatoria.

2 goles de corner hoy y pòquito juego, en la ida otro gol de corner, al pobre Valencia le ha faltado pegada porque por bastantes momentos ha jugado mejor
Muy grande el Racing dios....

Yo no se porque no juega Diego Alves, estas que te sales Guaita
Como pase el Madrid, la semifinales Atletico-Real estan cerquita, y el otro lado del cuadro es un chiste, el Barça ya esta en la final.
Estoy en el coche volviendo del estadio...falta creatividad creo,Koke y Arda son pocos jugadores para 3 ccompeticiones y teniendo que dosificar
victorixi escribió:Estoy en el coche volviendo del estadio...falta creatividad creo,Koke y Arda son pocos jugadores para 3 ccompeticiones y teniendo que dosificar

Esque al final tantos partidos pasan factura. Es lo que pasa cuando un equipo no tiene suficiente plantilla para jugar todas las competiciones.
Solo espero que en liga no se resienta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia Guaita, para mi ha sido lo que al final decidio la eliminatoria. El segundo gol es de risa, a por uvas no! A por el racimo entero! Yo tampoco entiendo que no juegue Alves, me parece muchisimo mejor portero
corlinha10 escribió:Madre mia Guaita, para mi ha sido lo que al final decidio la eliminatoria. El segundo gol es de risa, a por uvas no! A por el racimo entero! Yo tampoco entiendo que no juegue Alves, me parece muchisimo mejor portero

Se lucio el portero si, el maximo culpable de que el Valencia este en la street
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:Madre mia Guaita, para mi ha sido lo que al final decidio la eliminatoria. El segundo gol es de risa, a por uvas no! A por el racimo entero! Yo tampoco entiendo que no juegue Alves, me parece muchisimo mejor portero

Se lucio el portero si, el maximo culpable de que el Valencia este en la street

Tampoco metio ni un gol su equipo en los 90 minutos de partido.
Hay que dar todo por Courtois...asi de claro
Y pensar que sonó Guaita para el Barça [mad] , no sabía que es tan malo por arriba.

De todas formas gracias, Guaita. Cada vez están más cerca las semis Madrid-Atlético XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El bar elona que ya sufre en los corners y jugadas a balon parado, si viniese guaita hariamos cada vendimia para la bodega de iniesta...
Tagx escribió:Y pensar que sonó Guaita para el Barça [mad] , no sabía que es tan malo por arriba.

De todas formas gracias, Guaita. Cada vez están más cerca las semis Madrid-Atlético XD

Que ganaaaaaaaaas, eso si q va a ser un partidazo
corlinha10 escribió:El bar elona que ya sufre en los corners y jugadas a balon parado, si viniese guaita hariamos cada vendimia para la bodega de iniesta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que en el primer gol da lástima, macho, que yo no se ni a qué salta ni ná. Si no hubiese rematado nadie ¿habría fallado por cuanto el salto? ¿Medio metro? Pf...
La eliminatoria Atletico-Valencia se ha decidido por los porteros de ambos equipos, ni mas ni menos.

Enhorabuena al Racing por la machada de eliminar a dos primeras, y mas en la situación económica que se encuentran.
Esta noche bonita eliminatoria de Osasuna y Madrid que en liga se pusieron 2-0 fácil, y no se pueden descuidar.

Y ojo al Alcorcon que no vaya a eliminar al Espanyol.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como quedaron en el bernabeu?? Esq no me acuerdo
xxx_Valhalla_xxx escribió:Como quedaron en el bernabeu?? Esq no me acuerdo

2-0 para el R.Madrid.
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:El bar elona que ya sufre en los corners y jugadas a balon parado, si viniese guaita hariamos cada vendimia para la bodega de iniesta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estando Zubi al mando aun pagamos 30 kilos por él ya veras.
Tagx escribió:Y pensar que sonó Guaita para el Barça [mad] , no sabía que es tan malo por arriba.

El Madrid y la selección ha ganado muchos títulos con el peor portero de la historia por arriba [qmparto]
El FCB acabará fichando a Stegen (si es que no está fichado ya).

No me fío un pelo del Osasuna esta noche y menos aún viendo que no juega Modric ni Alonso, veremos a ver [mad]
zeoroh escribió:

El Madrid y la selección ha ganado muchos títulos con el peor portero de la historia por arriba [qmparto]
El FCB acabará fichando a Stegen (si es que no está fichado ya).

No me fío un pelo del Osasuna esta noche y menos aún viendo que no juega Modric ni Alonso, veremos a ver [mad]

Ninguno de los 2???
Madre mia...que DIos nos pille confesados [angelito]
Como la ha liado el Alcorcon con ese gol tan temprano... Aguantarán??
xxx_Valhalla_xxx escribió:Como la ha liado el Alcorcon con ese gol tan temprano... Aguantarán??

Yo creo que si, tiene que marcar 3 goles para pasar.

El atlhetic se llevará el partido con 2-0 o mas
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Illarramendi; Di María, Isco, Cristiano; y Jesé.
Mmm no se yo... Ya ha metido 2 el Español y queda media hora. Xcierto Córdoba acaba de fallar una... Pffff para matarlo
Miniviciao@ escribió:Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Illarramendi; Di María, Isco, Cristiano; y Jesé.

Pff, menos mal que al final juega Xabi, ya decía yo que tan tonto no puede ser el Ceja.
LOL AZO EL ALCORCON VA PASAR XD
2-2
Bueno marcó el 2o el Alcorcon y acto seguido ha marcado el Español. Quedan 5 minutos y el Español necesita un gol. El partido está precioso
Edit:
Que chicharro de Pizzi!!!! Pasa el Español. Joer buscarlo pq vaya golazo!!!
EN 3 minutos del 2-2 la 4-2 LOLLLLLLLLLLLLLLLLL [qmparto] [plas]
Menudo final, que partidazo
Por fin eliminados de este lastre de competición.

A ver si el Rubin Kazan nos mete un saco también.
EL Bilbao paso com o dije, y yo al Atletico no le veo tan facil esa eliminatoria, es la horna de su zapato, juego aereo bueno, no paran de correr todo el partido, el Atletico tiene mejores jugadores, pero no es que juegue mucho mejor
Hispalense escribió:Por fin eliminados de este lastre de competición.

Ese optimismo...
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Por fin eliminados de este lastre de competición.

Ese optimismo...

Esa prioridad.
Que lástima lo de Alcorcón. Bueno, al menos el Madrid tendrá que viajar y no se queda en Madrid [jaja].
Buen duelo Athletic-Atleti aunque espero que pase Atleti para complicarle las semis al Madrid y si con un poco de suerte se despistan en Liga...
DI Maria en esa posicion es inoperante, y Isco juega superarriba
Puto Ancelotti
Me encantan estos goles de falta colocados en la escuadra imparables... [360º]
Shooter27 escribió:Me encantan estos goles de falta colocados en la escuadra imparables... [360º]

Valen más por la escuadra??
danaang escribió:
Shooter27 escribió:Me encantan estos goles de falta colocados en la escuadra imparables... [360º]

Valen más por la escuadra??

No, pero eso debería contar como autogol mas que otra cosa. Andrés Fdez se merece un Imagen y salir en todos los zapings del año.
Este partido con un tio como Ozil, ya iba 0-3, no hay dios que meta un pase entre las defensa, que en mi opnion el Osasuna se esta suicidando cuando adelanta la defensa

Isco es un 0 a la izquierda, Di Maria nada de nada estamos con 9

Imagen
Miniviciao@ escribió:Este partido con un tio como Ozil, ya iba 0-3, no hay dios que meta un pase entre las defensa, que en mi opnion el Osasuna se esta suicidando cuando adelanta la defensa

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
0-2
Morata parece que viene de un combate de boxeo en vez de un partido de futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

A la mínima para saltar contra Ronaldo. Nada nuevo bajo el sol.

El caso es criticar. :o
La verdad es que el gol se lo ha tragado pero bien. Además es que es super raro, le da para pararla en dos tiempos y se le cuela entre las piernas :-? xDDD

Y Moratita... el pobre se esfuerza y tal... pero...
Rokzo escribió:La verdad es que el gol se lo ha tragado pero bien. Además es que es super raro, le da para pararla en dos tiempos y se le cuela entre las piernas :-? xDDD

Y Moratita... el pobre se esfuerza y tal... pero...

Es que es una cantada grande. Y eso que los dos partidos ante el Madrid jugó muy bien.
A lo mejor ya está respondido en el hilo, si es así lo siento...

Sabéis si ya se conoce en los enfrentamientos de cuartos donde se juega la ida y la vuelta?

Gracias!
Juanillooo92 escribió:
Miniviciao@ escribió:Este partido con un tio como Ozil, ya iba 0-3, no hay dios que meta un pase entre las defensa, que en mi opnion el Osasuna se esta suicidando cuando adelanta la defensa

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es cuando va corriendo a gatas a por el balón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3744 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275