Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

mjmbcn escribió:metiendo a Neymar y Messi en una eliminatoria con 4-0.

Bien Tata, bien. Gran entrenador, mejor persona.

Era un buen partido para coger forma mjmbcn, ahí el tata no se había columpiado. Ha sido mala suerte, no hay más, ni entrada de un jugador del Geta ni nada, simplemente mala pata.

Vaya tontería Imagen
nko escribió:

Vaya tontería Imagen

Otra mas.
Yo no pensaba que jugarian ni Messi ni Neymar..pero tampoco vamos a ser oportunistas..se lesionan porque como decia Bakero..es un deporte de lesiones..que era un partido solucionado pues si pero las lesiones pueden venir en cualquier momento.

Ojo que se corre el Esteba con Pedro Leon y sus centros

La madre que pario a Messi que chicharro
Simplemente, el mejor.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Patras33 escribió:vuelve el balon de oro,jajajaja

lo dicho,verdadero balon dorado!!
Vaya pincho de Messi XD

PD: Casi Hattrick jajajaja
ES lo del partido de ida, es el Getafe, contra el Atletico chuto una vez a puerta, el Getafe no tiene defensa ni mediocampo
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mamma mía!!!! Jajajajaja q golazo x dios!!!! El ultimo regate es acojonante!!! Puto extraterrestre D10S!!! PITET!!!!!!!!!!!
Miniviciao@ escribió:ES lo del partido de ida, es el Getafe, contra el Atletico chuto una vez a puerta, el Getafe no tiene defensa ni mediocampo

sin entrar en el "i tu mas"el madrid ahi en getafe justito este año,no?
Masterlukz escribió:

Lo mismo le podría haber pasado a Cristiano ayer en Pamplona que era una eliminatoria menos decidida pero que podrían haberla decidido los suplentes tranquilamente.

Y así es. No sé qué manía con llevar a casi todo el once. Hay que rotar que entre copa y liga no hay semanas libres y la champions se acerca. Yo lo hubiera dejado en casa al igual que a Xabi Alonso.

AlexGil escribió:
nko escribió:

Vaya tontería Imagen

Otra mas.

Si no te gusta, botón de ignorar. De nada. ;)

Se te ve puesto en el tema.
El Tata es un pedazo de entrenador, para mi el segundo mejor de la Liga BBVA después del Cholo Simeone.
NeCLaRT escribió:

La verdad que no tengo ni idea. Los pone de suplentes en un partido importante de liga ante el rival directo y los pone de titular en una eliminatoria 4-0.
Qué sí, qué tenéis razón. Sabéis más que nadie.

Me encanta como se habla de fútbol, escribes algo y solo 1 de 4 comentarios tiene fundamente. Los demás, de niño de 10 años.

pd:Gracias Falkiño por debatir conmigo. De largo el más objetivo de los culés que entran por aquí.
Miniviciao@ escribió:ES lo del partido de ida, es el Getafe, contra el Atletico chuto una vez a puerta, el Getafe no tiene defensa ni mediocampo

En serio?
El Getafe da pena por Dios, es un pseudoequipo, blando blando blando
jjajajajaj pero como flipais por DIos, si ya se vio claramente en el partido de ida , que era un equipo de feria, luego se vino lo que paso con el Atletico, 0-0 y Messi un chut a puerta, esta bien eso de que os emocioneis con el Getafe y Messi marque al Getafe
aven96 escribió:El Tata es un pedazo de entrenador, para mi el segundo mejor de la Liga BBVA después del Cholo Simeone.

Es que además la parida esa de que el Tata no rota no hay por donde cogerla pero bueno... La cuestión es atizar de forma gratuita [qmparto]
mjmbcn escribió:
NeCLaRT escribió:

La verdad que no tengo ni idea. Los pone de suplentes en un partido importante de liga ante el rival directo y los pone de titular en una eliminatoria 4-0.
Qué sí, qué tenéis razón. Sabéis más que nadie.

Me encanta como se habla de fútbol, escribes algo y solo 1 de 4 comentarios tiene fundamente. Los demás, de niño de 10 años.

No les va a poner de titular contra un rival directo porque tienen que coger ritmo, pero este partido es ideal para coger ritmo.
No pues la primera parte de blando el Getafe poco
nko escribió:
aven96 escribió:El Tata es un pedazo de entrenador, para mi el segundo mejor de la Liga BBVA después del Cholo Simeone.

Es que además la parida esa de que el Tata no rota no hay por donde cogerla pero bueno... La cuestión es atizar de forma gratuita [qmparto]

Lees lo que quieres.

Yo no he dicho que no rote . Y de forma gratuita? Lee lo que he dicho de Anceloti anda.
Miniviciao@ escribió:El Getafe da pena por Dios, es un pseudoequipo, blando blando blando

El Getafe no quiere remontar la eliminatoria, han salido para pasar el trámite sin más. Para ellos el partido este es... una obligación pero no creen en la victoria ni nada. Lo juegan porque tienen que jugarlo pero el equipo en sí se ve que le da igual realmente. Cuando termine dirán "ea, partido acabado al fin, voy a jugar con la PS3 al Uncharted un ratito."
Miniviciao@ escribió:El Getafe da pena por Dios, es un pseudoequipo, blando blando blando

contra el Barça todos son blandos,hasta el Madrid
Falkiño escribió:

El Getafe no quiere remontar la eliminatoria, han salido para pasar el trámite sin más. Para ellos el partido este es... una obligación pero no creen en la victoria ni nada. Lo juegan porque tienen que jugarlo pero el equipo en sí se ve que le da igual realmente. Cuando termine dirán "ea, partido acabado al fin, voy a jugar con la PS3 al Uncharted un ratito."

Evidentemente lo has dicho todo, alguien con sentido comun.
Ver a Messi así tras solo un par de ratitos y el partido de hoy después de estar parado tantiiiiiisimo tiempo... Madre mía como ha vuelto. No quiero pensar como estará en un mes, da miedo. Y es que el gol de hoy... Joder, es Messi style a saco. Ese solo lo hace él
Falkiño escribió:

Y tanto. Ayer Osasuna más de lo mismo y eso que era sólo un 2-0. Y a partir del 0-1,adiós.

@miniviciao, de largo el más sensato.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Ver a Messi así tras solo un par de ratitos y el partido de hoy después de estar parado tantiiiiiisimo tiempo... Madre mía como ha vuelto. No quiero pensar como estará en un mes, da miedo. Y es que el gol de hoy... Joder, es Messi style a saco. Ese solo lo hace él

El y el Tato Abadia
Vas a viciar al Uncharted Falkiño? al 1??? pero que anticuao me eres :p :p
Tello, qué pena por dios. Parecía bueno la temporada pasada y hasta lo hicieron internacional una vez, pero ahora... el mismo nivel que Morata.
Miniviciao@ escribió:A que vas a viciar Falkiño? XD

Pff yo acabo de quitar el partido, está todo el epscado vendido ya y el Geta no hace ni el huevo xD
Me pondré a jugar a la 3DS un rato, al Zelda probablemente XD
La Real pasa a cuartos más de 20 años después... ¿Pensais que llegará lejos?
No le habrán dado el premio pero es el mejor del mundo.
angelsm84 escribió:La Real pasa a cuartos más de 20 años después... ¿Pensais que llegará lejos?

No, se va a la calle en la siguiente ronda con el Barça, si le toca :D
jjajajajaj pero como flipais por DIos, si ya se vio claramente en el partido de ida , que era un equipo de feria, luego se vino lo que paso con el Atletico, 0-0 y Messi un chut a puerta, esta bien eso de que os emocioneis con el Getafe y Messi marque al Getafe

el contrario también juega, porqu ese mismo argumento lo podríamos aplicar a Cristiano Ronaldo, muy bien meter dobletes y tripletes ante equipos d ela parte media-baja, pero contra Barça y Atlético esta temporada aún se les espera.
angelsm84 escribió:La Real pasa a cuartos más de 20 años después... ¿Pensais que llegará lejos?

Hombre,a semis yo creo que llegará,en teoría todo lo que no sea eliminar al Racing sería una mega sorpresa..lo que pasa es que en semis se enfrentaría contra el Barça y ahí la cosa ya está más chunga [carcajad]

Hombre las semis las puede tener facil...aunque bueno estos equipos como el Racing con el autoestima subido y tal...fijate el Mirandes....por cierto me alegro por el Racing que no tendra que darse un palizon en bus otra vez jugando en San Sebastian
Miniviciao@ escribió:

No, se va a la calle en la siguiente ronda con el Barça

Es contra el Racing, el Barça sería en una hipotética semifinal. Eso ya es otro cantar xD
Hereze escribió:

el contrario también juega, porqu ese mismo argumento lo podríamos aplicar a Cristiano Ronaldo, muy bien meter dobletes y tripletes ante equipos d ela parte media-baja, pero contra Barça y Atlético esta temporada aún se les espera.

La pregunta es sencilla, qué tiene que ver Cristiano?

Contra el Madrid y Atlético qué hizo Messi? Menuda absurdez hereze
victorixi escribió:

Hombre las semis las puede tener facil...aunque bueno estos equipos como el Racing con el autoestima subido y tal...fijate el Mirandes....por cierto me alegro por el Racing que no tendra que darse un palizon en bus otra vez jugando en San Sebastian

Lo que debería hacer la Real es dejarse ganar por el Racing, si tuvieran corazón, porque:
1- Igualmente luego les toca el Barça y están practicamente eliminados.
2-Soluciona el Racing los problemas económicos, y los chavales cobran, que hace 5 meses que nlo hacen, con la caja del partido contra el Barça.
Hereze escribió:

Pues contra el Barça se le vio bastante mas que a Messi, sobre todo ademas cuando no le pitan penaltis de libro que vio toda España XD y en Cahmpions ha batido record de goles en la Liguilla, tapate Hereze :P
Tagx escribió:
victorixi escribió:

Lo que debería hacer la Real es dejarse ganar por el Racing, si tuvieran corazón, porque:
1- Igualmente luego les toca el Barça y están practicamente eliminados.
2-Soluciona el Racing los problemas económicos, y los chavales cobran, que hace 5 meses que nlo hacen, con la caja del partido contra el Barça.

jejeje despues del papel en Champions de la Real...creo que al menos intentaran llegar lo mas lejos posible
Xavi partido 700 con el Barça.... LEYENDA
Bueno trámite acabado, viendo que Messi ha vuelto con las pilas cargadas, lástima la lesión de Neymar. Creo que el alinear a Ney y Messi era lo correcto, llevaban tiempo sin partidos y tenían que ir cogiendo ritmo, pero puede pasar lo de hoy y da rabia, pero no le achaco la culpa a Tata. Ahora tocará a por Levante, pero me toca las bolas que siempre juguemos a las 22h y el resto como muy tarde 21:30, ¿Por qué cojones hacen esto?
No se puede poner un partido de copa y de liga un martes,miercoles,jueves alas 21:30..22...a las 20 yo creo que seria una buena hora
¿Soy el único que piensa que CR está sobrevalorado? No me malentiendan. No significa que sea malo. Es bueno, muy bueno, de los mejores. Pero aún así se le considera aun mejor de lo que en realidad es. En mi opinión, aunque sus virtudes son excelentes, tiene bastantes carencias, no es ni siquiera un jugador completo.

Además, creo que respecto a cuando jugaba en el united, ha ganado potencia, pero ha perdido muchísima habilidad y frescura.
Yo creo que segun a ido creciendo futbolisticamente a dejado de hacer tanto malabarismo que al fin y al cabo es un recurso y lo cambia por potencia directamente sin dejar de saber manejar el balon,pero ya no es como en el Manchester con las florituras pero vamos yo creo que no es malo eso,Neymar en Brasil fijate la de florituras que hacia aqui de momento tambien hace alguno pero sin abusar como en Brasil.

Hay otro tipo de jugadores que las llevan consigo toda la vida..Ronaldinho en el Barca era un escandalo
Con lo que me quedo es que Messi esta totalmente recuperado,el partido de hoy no es para enmarcar si no pora ir cojiendo ritmo y Messi en apenas una semana desde su vuelta,a demostrado que esta muy bien,con unos cambios de ritmo tipicos suyos,dejando a a los rivales atras sin poder hacer nada.

GRANDE LEO!!!!!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pues contra el Barça se le vio bastante mas que a Messi, sobre todo ademas cuando no le pitan penaltis de libro que vio toda España XD y en Cahmpions ha batido record de goles en la Liguilla, tapate Hereze :P

por mucho que te pique, cristiano nunca llegara al nivel de messi, que eso no quita que sea muy bueno.
Qué golazo de Messi, esto si es un golazo y no el de la ida. Ahora, también hay que acordarse de que es el Getafe, contra el Atleti ni la olio.
Salme92 escribió:Qué golazo de Messi, esto si es un golazo y no el de la ida. Ahora, también hay que acordarse de que es el Getafe, contra el Atleti ni la olio.

normal, con 4 pegados a el, ni la huele el, ni nadie.
3744 respuestas