Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

que grande jesé rodríguez, a ver si ancelotti le da mas minutos contra el betis, se lo está ganando sin ninguna duda
A mí no me parece una cantada. Lo parece y mucho. pero sólo lo parece. El balón cambia de dirección en el aire varias veces, por virtud del disparo. Andrés Fernández no sabe cómo poner las manos y acaba siendo gol precisamente por el efecto del chute.

Es decir, cantada es para mí cuando haces mal algo fácil. No cuando no puedes parar algo difícil.
Ya estais criticando a Morata? Darle una temporada de margen al chico al menos...que me se de uno que se le dan 400 y ahi sigue.
Es cierto que tiene que ser rapidisimo cuando te tiran un misil asi o cuando se desvia tanto pero lo que no entiendo es la medio salida de puños porque ni sale de puños ni se queda, saca los puños eleva un poco las piernas y ahi se queda. Fue muy raro todo, Valdes por ejemplo ha atajado tiros asi de Cristiano sin problemas, pero claro es Valdes. En todo caso ha tenido mala suerte el chaval

yo lo siento pero Morata vuelvo a decir no me transmite nada, por tener ha tenido mas oportunidades que Jese y mira a uno y mira al otro
perello escribió:A lo mejor ya está respondido en el hilo, si es así lo siento...

Sabéis si ya se conoce en los enfrentamientos de cuartos donde se juega la ida y la vuelta?

Gracias!

AL contrario que la ronda actual creo.

POr cierto es off topic
Hoy se jugo FA Cup en Inglaterra jugo el City 5-0 per o la noticia es que ya tuvo minutos Aguero e incluso marco su golito, o sea que pa la eliminatoria de champions va en perfectas condiciones
mjmbcn escribió:
Shooter27 escribió:Me encantan estos goles de falta colocados en la escuadra imparables... [360º]

A la mínima para saltar contra Ronaldo. Nada nuevo bajo el sol.

El caso es criticar. :o

mjmbcn escribió:Con un rival sin defensas, normal.

El cuarto gol es para echar a los tres tios que rodean a Messi.

qué hace el último defensa reculando y sin presionar y dándose la vuelta sobre si mismo sin ir al corte que es lo que debe hacer un central? Se puede ser más cazurro?

¿Y me lo dices tú? Lo mismo que hace una semana decías que era fallo de la defensa, yo también puedo opinar de que el portero se la coma con papas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad esque fue un golazo, menudo misil que le mete el tio, eso no lo para ni benji. Y ademas le sirve para subit estadisticas en goles de falta.
P.D.: iron
era el tiro del tigre no tenéis ni puta idea [qmparto]

a ver si hoy al barça no le pasa como el año del gol maradoniano de messi, que nos acabaron eliminando xD
corlinha10 escribió:La verdad esque fue un golazo, menudo misil que le mete el tio, eso no lo para ni benji. Y ademas le sirve para subit estadisticas en goles de falta.
P.D.: iron

Mas que golazo fue en verdad una cagada del portero......No es lo mismo una taza de te que dos tetazas.

salu2
Cuando un balon te hace un efecto de esos a ultima hora...tambien tiene mala suerte porque mete los puños(flojos)y luego ya lo que hace el balon y por donde se mete..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi mensaje fue en modo ironico ehh!!
Vamos, que si alguien duda de que eso es una tragada, es que lo de zubizarreta contra nigeria le parecio un golazo!
haber que no me queda claro:
como el disparo fue de "CRISTIANO RONALDO" el balón hace una parábola en el aire da vueltas centrifugas realiza la siguiente ecuación: (Ac=Ar =V(2)/r=ω V=ω(2)rϑ= ϑo+ωo.(t -to)+1∝. t(2) en la atmósfera y el pobre "andres fernandez" no puede hacer nada.
pero si el tiro con todo mis respetos lo hace un jugador del ponferradina es potra churra y el portero pega una cantada que ni los chichos en su mejores momentos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
algo tendra cristiano en su golpeo que provoca fallos en muchos porteros rivales,el de ayer no es el primero en donde se discute la actuacion del portero,por algo sera
eso es un "misil de oro" jajaja
crazy2k4 escribió:algo tendra cristiano en su golpeo que provoca fallos en muchos porteros rivales,el de ayer no es el primero en donde se discute la actuacion del portero,por algo sera
eso es un "misil de oro" jajaja

Si, chuta muy fuerte y pica si la paras, yo en mis tiempos si me ponia de portero tambien dejaba pasar las que chutaban fuertes es normal xDDDD

pd. esto se arregla si antes del partido se dice lo de "no vale alta ni barrena" [poraki]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jajajaja no vale chutar "caquis" xDD
Nosotros les llamabamos fulminazos/fundinazos. Eramos muy bestias y claro, nadie queria acabar fulminado o fundido xD
que le pega duro nadie lo puede negar y si tiene un arquero mantequilla pues la cuela.a valdez le ha hecho muchos goles pero ninguno fallo suyo. y se puede nombrar alguno mas, eso si a guaita y cia al muñeco que se derriten
La potencia de chute de CR7 es brutal.

Parece que juegan Messi y Neymar titulares.
En un 4-0?

Parece que no se pierde a costumbre de jugar minutos ni partidos chorras
Miniviciao@ escribió:En un 4-0?

Mejor, viene de estar semanas de vacaciones (ambos) y necesitan coger ritmo de competición. No están sobrecargados precisamente sino al contrario, necesitan jugar para coger forma óptima.
Pensaba que el Villareal-RealSociedad que se jugo hace un par de dias era la vuelta de copa, que casualidad el mismo partido en dos dias y con resultados tan dispares, pues si acaba asi si que se le queda al barça un buen cuadro.
Falkiño escribió:

Mejor, viene de estar semanas de vacaciones (ambos) y necesitan coger ritmo de competición. No están sobrecargados precisamente sino al contrario, necesitan jugar para coger forma óptima.

Muy bien explicado Falkiño [oki]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad esq sólo por ver a Neymar y a Messi juntos otra vez, ya apetece ver el partido :)
Este partido de hecho es idóneo para ambos, digamos que ahora mismo es como si los titulares fueran pedro, alexis y cesc, los cuales pillan descanso después de muchos partidos y messi y neymar que están descansados aprovechan para ponerse a tono.

Y todos ganamos viendo a estos monstruos jugar :)

yo digo que 0-3. Y a ver si la real aguanta!!!
NeCLaRT escribió:Pensaba que el Villareal-RealSociedad que se jugo hace un par de dias era la vuelta de copa, que casualidad el mismo partido en dos dias y con resultados tan dispares, pues si acaba asi si que se le queda al barça un buen cuadro.

Al BArça le quedo un buen cuadro desde el sorteo, vamos, y nadie puede decir lo contrario ,e sta en la final casi desde octavos rascandose la barriba, y en el otro lado, Valencia, Atletico Madrid, BIlBao, Real Madrid... el sorteo ha sido un cachondeo, totalmente desbalanceada entre los 2 lados del cuadro.
SUpngamos que el Atletico de Madrid fuera campeon, habria eliminado a Valencia, Atlethic de Bilbao, Real madrid en simifinales y Barça en la final, toda UNA ODISEA, el Barça por contra se planta en la final sin jugar con nadie, La Real como mucho, que en la Copa ni la huele, no es su competicion
Buste escribió:
Falkiño escribió:

Muy bien explicado Falkiño [oki]

Gracias ^^

ELeK escribió:Este partido de hecho es idóneo para ambos, digamos que ahora mismo es como si los titulares fueran pedro, alexis y cesc, los cuales pillan descanso después de muchos partidos y messi y neymar que están descansados aprovechan para ponerse a tono.

Y todos ganamos viendo a estos monstruos jugar :)

Exactamente actualmente los titulares son Pedro, Alexis y Cesc. Están en buena forma pero necesitamos que Messi y Neymar cojan ritmo, Neymar lleva desde inicios de diciembre de vacaciones ya que por 5 amarillas se perdió el último partido. Y Messi aún desde antes por la lesión. Ahora toca que pillen calor que en dos meses empieza la carrera final por los títulos y deben estar a tono.
Miniviciao@ escribió:
NeCLaRT escribió:Pensaba que el Villareal-RealSociedad que se jugo hace un par de dias era la vuelta de copa, que casualidad el mismo partido en dos dias y con resultados tan dispares, pues si acaba asi si que se le queda al barça un buen cuadro.

Al BArça le quedo un buen cuadro desde el sorteo, vamos, y nadie puede decir lo contrario ,e sta en la final casi desde octavos rascandose la barriba, y en el otro lado, Valencia, Atletico Madrid, BIlBao, Real Madrid... el sorteo ha sido un cachondeo, totalmente desbalanceada entre los 2 lados del cuadro.
SUpngamos que el Atletico de Madrid fuera campeon, habria eliminado a Valencia, Atlethic de Bilbao, Real madrid en simifinales y Barça en la final, toda UNA ODISEA, el Barça por contra se planta en la final sin jugar con nadie, La Real como mucho, que en la Copa ni la huele, no es su competicion

Más razón que un santo. Este año se quería que el Barça jugara la final. Y a mí me parece bien XD
La verdad esq este año el sorteo nos ha favorecido bastante. Mucho contraste con la champions x ejemplo, ya va bien que tengamos ni q sea una competición tranquilita XD
Miniviciao@ escribió:Al BArça le quedo un buen cuadro desde el sorteo, vamos, y nadie puede decir lo contrario ,e sta en la final casi desde octavos rascandose la barriba, y en el otro lado, Valencia, Atletico Madrid, BIlBao, Real Madrid... el sorteo ha sido un cachondeo, totalmente desbalanceada entre los 2 lados del cuadro.

Tanto madrid como barça tenian paseos iguales hasta las semis. Un villareal actual en semis para mi es una eliminatoria durilla, para mi mas que Valencia o Athletic. Ahora ya sin el Villareal, que por lo visto le han robado encima, si estan casi en la final. El madrid solo tenia un camino mas duro si era el atletico el que llegaba.

Dejando a un lado los dos grandes, la copa que si tendria un merito enorme es la del Atletico como dices.
Creo que hay peña del United y el Arsenal viendo el partido(jugadores), sobre todo el Arsenal quiere a Tello por la lesion de Walcott de rodilla, y juegan por el mismo sitio

Joder el Getafe, el equipo este, parece que juegan sin defensa, son blandisimos y meten el culo en la porteria de lo que reculan siempre
Ahí esta nuestro Pinto. Primera del Gesta, ojo que algún gol nos meten.
Que se nos jode Neymar ><
Se ha lesionado Neymar el solo
Falkiño escribió:Que se nos jode Neymar ><

Pinta mal, pide el cambio. Espero que no sea nada
gominio está baneado por "Game Over"
Mañana estara entrenando como un campeón xD
tiene mala pinta en principio
Esperemos que solo sea algo de tobillo leve, y que el dolor sea más cosa de la mala pisada a lo tonto que una lesión grave.

Ahora se jode uno del Getafe solo también.
gominio escribió:Mañana estara entrenando como un campeón xD

Eso lo veo inviable, no podia ni apoyar el pie ligeremente en el suelo, es decir, o lo sacaban del campo entre 2 ayudandolo o tendria que irse gateando [qmparto] porque no podia andar, cuando el pie enfrie dolera mas todavia, en principio y viendo como se tuerce el tobillo, parece una lesion importante de tobillo, con suerte quedara un esguince, pero la torsion que se ve en la repiticon es BRUTAL, y gracias a Dios no le paso nada en la rodiila, porque tambien se le queda atras y se retuerce, yo pense que se habia hecho polvo la rodilla.

Yo sigo diciendo que es una temeridad haber sacado a Messi y Neymar en este partido con un 4-0
Esguince de rodilla de Neymar. Habrá que ver el grado. Seguramente de 2 a 3 semanas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
vuelve el balon de oro,jajajaja
Tagx escribió:Esguince de rodilla de Neymar. Habrá que ver el grado. Seguramente de 2 a 3 semanas.

Pero si era el tobillo
Imagen

DA GRIMA
Tagx escribió:Esguince de rodilla de Neymar. Habrá que ver el grado. Seguramente de 2 a 3 semanas.

¿De rodilla? el médico del Barça según la tele solo ha dicho lesión de tobillo nada de rodilla :S
Esperemos que lo de Neymar no sea nada y se pierda solo un par de semanas como mucho.Gol de Messi para que vaya cojiendo confianza ya que se le ve totalmente recuperado de la lesion,corre,se desmarca,viene a buscar el balon,buen sintoma.
Sí, de tobillo. Perdón. Pues eso. Un esguince se cura rápido. Como máximo 3 semanas.
No parece nada grave tampoco. Eso, 3-4 semanas. La verdad esq viendo la acción uno se acuerda de Rossi x ejemplo q se ha vuelto a romper el pobre y te entra el miedo. Que se confirme, pero no parece muy muy grave
metiendo a Neymar y Messi en una eliminatoria con 4-0.

Bien Tata, bien. Gran entrenador, mejor persona.
Es el partido perfecto para que cojan ritmo.
Unas 2 o 3 semanas yo creo
mjmbcn escribió:metiendo a Neymar y Messi en una eliminatoria con 4-0.

Bien Tata, bien. Gran entrenador, mejor persona.

Lo mismo le podría haber pasado a Cristiano ayer en Pamplona que era una eliminatoria menos decidida pero que podrían haberla decidido los suplentes tranquilamente.
3744 respuestas