Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

ProArtiX escribió:por mucho que te pique, cristiano nunca llegara al nivel de messi, que eso no quita que sea muy bueno.

Este comentario es tuyo o de un hermano pequeño que tengas?, comentarios serios por favor, que algunos tenemos una edad..a mi no me pica nada, ni que estuvieramos en el patio del colegio., a ver te, lo digo porque podemos debatir de lo que quieras, pero con comentarios de ese estilo...ya estoy madurito pa eso.
gominio está baneado por "Game Over"
Sacar explicaciones contra getafe .. Vamos mal
Roncero y compañia quitando merito al.golazo.de messi de esta noche,diciendo que el ultimo defensa se ha quedado parado jjaajjaa
Roncero tiene messitis no soporta ver al mejor jugador del mundo.
vaya persecucion hay contra messi.en ese programa.
es increible,parece salvame en lugar de un programa deportivo.
Magnaroth00Dark escribió:¿Soy el único que piensa que CR está sobrevalorado? No me malentiendan. No significa que sea malo. Es bueno, muy bueno, de los mejores. Pero aún así se le considera aun mejor de lo que en realidad es. En mi opinión, aunque sus virtudes son excelentes, tiene bastantes carencias, no es ni siquiera un jugador completo.

Además, creo que respecto a cuando jugaba en el united, ha ganado potencia, pero ha perdido muchísima habilidad y frescura.

Lo dices en serio? Que no es completo? Lo único que le falta es regate, que en el ManU tenía más pero, para que lo queremos que se ponga a regatear si ahora mismo lo que necesitamos es goles y que se eche el equipo a la espalda. Yo creo que es muy completo y junto a Messi, los dos mejores del panorama futbolístico.

Poner en la misma frase CR y sobrevalorado no tiene ni por donde cogerlo.
Pues cr.lanzando faltas es muy normalito.
tiene un porcentaje muy bajo
messi tiene mejor porcentaje.
cr de 80 faltas mete 8 .
AL reves, es muy completo,parece un jugador total creado por ordenador XD incluso tiene un juego aereo muy poderoso, mas incluso que el de muchos delanteros centros, se despega 0.90 cm del suelo y alcanza una envergadura en el salto tremendisima, pa hacerte una idea saltando y con su altura llega con la cabeza a una canasta de balaoncesto mientras salta, con su cabeza ojo,hicieron el otro dia las mediciones con ese salto tremendo que cayo encima de Benzema, Ronaldo parece mas un androide que un jugador de futbol [qmparto]
Chavales esto no es un post Messi VS Cristiano, disfrutar de los mejores jugador del mundo y dejar de picaros..
juan66bcn escribió:Roncero y compañia quitando merito al.golazo.de messi de esta noche,diciendo que el ultimo defensa se ha quedado parado jjaajjaa
Roncero tiene messitis no soporta ver al mejor jugador del mundo.
vaya persecucion hay contra messi.en ese programa.
es increible,parece salvame en lugar de un programa deportivo.

El tema es que cuando marca quien yo me se no sacan los errores de los defensas..etc...pero Roncero hace el ridiculo y ya vemos que le da igual,se nota que no dio una patada a un balon en su vida...ademas que fijo porque es un ganso cuando daba toques en Punto Pelota
juan66bcn escribió:Pues cr.lanzando faltas es muy normalito.
tiene un porcentaje muy bajo
messi tiene mejor porcentaje.
cr de 80 faltas mete 8 .

Las lanza cómo R Carlos(salvando las distancias), a romper y es más difícil que las meta, en cambio Xavi o Messi las tiran por encima de la. barrera y tienen un buen golpeó de Balon y marcan bastante. Lo que, cuando marca Ronaldo son espectaculares pero sí, el. porcentaje es bajo.

Lo que no entiendo el debate de CR, no será por lo del balón de oro no?.... [burla2]
No.
Lo digo por lo de jugador completo que han dicho mas arriba.
Chavales esto no es un post Messi VS Cristiano, disfrutar de los mejores jugador del mundo y dejar de picaros..
Bueno, partido asi asi del Barça, hay que entonarse mas, hay que exprimir mas los jugadores y darles mas intensidad. Aunque tambien hoy era un partido tramite, con un 4-0 en la ida poco podian hacer, lo que ocurrio la ultima vez fue un milagro que pasa cada X decadas. Que Messi siga cogiendo forma (muy bueno el segundo gol, el cañito al ultimo defensor ese... XD ) y por suerte lo de Neymar se queda en susto me parece.

Y Bartra y S.Roberto que sigan pillando partidos asi y minutos, cuanto mas jueguen mejor.
Roncero cada dia demuestra que lo único que ve bien con sus ojos es a cristiano , decir que ese gol es malo por que el ultimo defensa esta parado es cuanto menos curioso(por no decir otra cosa).
Acabo de ver un comentario que a sido muy acertado, y que se le podria decir alto y claro a roncero.
Roncero amigo tienes razón la defensa del getafe no es muy buena , es mejor el portero del Osasuna.
Por cosas como estas demuestran que CR7 ganó el balón de oro por las lesiones de Messi...no hay más.
http://www.youtube.com/watch?v=v-RruDBzMBY

En cuanto al partido de Copa, buen trámite aunque caro por la lesión de Neymar. Esto me hubiese preocupado a mi al principio de temporada, pero sabiendo como están Cesc, Pedro y Alexis...es pasable.
Joder que golazo de Messi ayer, cuando hace esas cosas me recuerda a Ronaldo en su epoca Barça, son los dos unicos jugadores que les he visto hacer esas cosas, da miedo.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leo a tope es otro nivel, eso está claro
Los dos goles fueron buenos, el primero de jugada colectiva, como la dejapasar messi, cesc abre a banda y tello la pone perfecta. El segundo directamente no tengo palabras.. madre mía que obra maestra xD

S. Roberto y Barta muy muy bien, sobre todo bartra que es toda una garantía atrás. Y no me quiero olvidar de pinto que hizo un par de paradas cruciales y espectaculares, ni del paradón mano a mano de codina a messi, vaya reflejos O_o
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad esq por fin da la sensación de que el Barça va creciendo y los conceptos van saliendo.
Hombre pues os digo una cosa, el gol es un golazo. Pero el primer defensa, no me digáis que no se la puede quitar ahí, si con un poquito que le dio al balón ya Messi se trastabillo y casi se cae, imaginaos si mete bien la pierna. Y si el defensa no deja pasar el balón o Codina no se va a por uvas (salió bien al principio, luego se sobrepaso y Messi como es por eso de los mejores del mundo y de la historia pues no perdono).

Os hago una pregunta, si alucináis con Messi por estos goles, ¿significa que Ronaldo Nazario es mejor que Messi?, porque hacia muchísimos mas goles como estos que Messi o incluso Cristiano.

Ronaldo Nazario habiendo jugado en este Barça actual o en el Madrid actual, se mea a cualquiera en cuanto a goles.

Y luego que tanto decís, que el gol de Messi es un gol de pillo, pero vamos es un gol a lo Raúl totalmente. Cuando se discutía que Raúl es el mejor español de toda la historia en aquella época. La gente antimadridista decía que Raúl solo marcaba goles de pillo o de cuchara.

Pues ahora parece, que valen mucho estos goles también, pero claro Raul no se llama Messi o como dicen algunos por aquí, Raulinho.
Salme92 escribió:Hombre pues os digo una cosa, el gol es un golazo. Pero el primer defensa, no me digáis que no se la puede quitar ahí, si con un poquito que le dio al balón ya Messi se trastabillo y casi se cae, imaginaos si mete bien la pierna. Y si el defensa no deja pasar el balón o Codina no se va a por uvas (salió bien al principio, luego se sobrepaso y Messi como es por eso de los mejores del mundo y de la historia pues no perdono).

Os hago una pregunta, si alucináis con Messi por estos goles, ¿significa que Ronaldo Nazario es mejor que Messi?, porque hacia muchísimos mas goles como estos que Messi o incluso Cristiano.

Ronaldo Nazario habiendo jugado en este Barça actual o en el Madrid actual, se mea a cualquiera en cuanto a goles.

Y luego que tanto decís, que el gol de Messi es un gol de pillo, pero vamos es un gol a lo Raúl totalmente. Cuando se discutía que Raúl es el mejor español de toda la historia en aquella época. La gente antimadridista decía que Raúl solo marcaba goles de pillo o de cuchara.

Pues ahora parece, que valen mucho estos goles también, pero claro Raul no se llama Messi o como dicen algunos por aquí, Raulinho.

Justo eso, increible que el maximo goleador de champions no tenga un balon de oro
Salme92 escribió:Qué golazo de Messi, esto si es un golazo y no el de la ida. Ahora, también hay que acordarse de que es el Getafe, contra el Atleti ni la olio.

Hoy día contra el Atleti no la huele nadie, ni Messi ni CR xD Y pese a todo contra el Atleti fué el que más peligro creó.
Salme92 escribió:Hombre pues os digo una cosa, el gol es un golazo. Pero el primer defensa, no me digáis que no se la puede quitar ahí, si con un poquito que le dio al balón ya Messi se trastabillo y casi se cae, imaginaos si mete bien la pierna. Y si el defensa no deja pasar el balón o Codina no se va a por uvas (salió bien al principio, luego se sobrepaso y Messi como es por eso de los mejores del mundo y de la historia pues no perdono).

Que mal esta el panorama no? Ahora se le compara a Raul XD

Venga va digo yo otra, Tello mejor que Cristiano [qmparto]
Aqui si Messi mete un gol de los que regatea a media defensa le sacan la alfombra para que pase, si es Ronaldo...bueno Ronaldo no los mete. Vamos que esto es una broma, el compañero diciendo imaginaos si mete bien la pierna... como a quien le regala los goles :D
lo mejor es hacer caso omiso, ya cuando se quiere comparar a messi con raul... xD
entonces este era el hilo de la copa no ?
efectivamente aquí puedes comentar todo lo que quieras sobre ello. Desde los goles que mete messi hasta la hazaña del racing [sonrisa]
ELeK escribió:lo mejor es hacer caso omiso, ya cuando se quiere comparar a messi con raul... xD

Tampoco es cosa de tratar a Raúl como un jugador basurilla... [+risas]

Aunque estamos de acuerdo en que hay que marcar diferencias.
Hatake-Kakashi escribió:
ELeK escribió:lo mejor es hacer caso omiso, ya cuando se quiere comparar a messi con raul... xD

Tampoco es cosa de tratar a Raúl como un jugador basurilla... [+risas]

Aunque estamos de acuerdo en que hay que marcar diferencias.

ni mucho menos joder, a mi raul me encantaba, de hecho soy un firme defensor de que le robaron el balón de oro en favor de owen.

pero lo que tu dices, hay que marcar los límites de las comparativas xD
ELeK escribió:efectivamente aquí puedes comentar todo lo que quieras sobre ello. Desde los goles que mete messi hasta la hazaña del racing [sonrisa]

me quedo más tranquilo, durante algunos posts esto me parecia el foro de marca [360º]

Opino, al athletic le ha venido mal haber pasado de ronda. Este año sería mejor centrarse en la liga, que es lo que da de comer.

Por más coperos que seamos, las 3 eliminatorias que quedan serían atletico, madrid y barça... venga hombre y después de la final el equipo SEGA no me jodas... yo sólo tengo una mínima esperanza de ganar al atletico, pero es que con que aluvión de partidos que viene, sería mucho mejor centrarse en seguir en puesto de champions...

dicho esto : ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC ! EUP!

saludo coperos!
el athletic este año tiene buen equipo y creo que puede afrontar amabs competiciones, bien es cierto que como dices le puede perjudicar, como a la real, llegar tan lejos en copa de cara a la liga.

Pero confío en Txingurri, gran entrenador y siempre sabe lo que hace, a ver que tal les va esta segunda vuelta y que tal afrontar los cuartos de copa. Suerte!
Aquí cada uno leéis lo que os sale de los pies, así de claro. HE DICHO, que Messi marca un gol de pillo como lo hacia Raúl y le alabais y endiosais de que grande es Messi que ágil mentalmente es, que bueno es. Pero si lo marcaba Raúl así que era su gol clásico, deciais la mayoría que los goles de Raúl son de estar ahí parado, nada mas.

LEER BIEN PRIMERO, no he comparado a Messi con Raúl.
Por que no me sorprende leer a cierta gente sobre los goles de Messi??Si echamos la vista atras TODOS los goles tienen un "pero" siempre es por algo,si no es el defensa que se deja,es por que el rival es muy malo,la cuestion es que Messi esta de vuelta y esa es la autentica realidad.
El Madridismo lo sabe y por eso ese intento de minimizar,pero es que Messi lleva metiendo goles asi desde hace mas de 5 años y tiene autenticos golazos de todos los colores.

Ayer Luis garcia dice algo muy claro "por que nos mete a todos tantos goles?hablando con mis defensas me decian que no llegaban,que es muy rapido y no te lo esperas"

Messi esta de vuelta y eso jode y mucho por cierto sector,con Messi todo es posible pues este tio recuperado es UNICO e IRREPETIBLE,una MAQUINA
cyberposse escribió:
ELeK escribió:efectivamente aquí puedes comentar todo lo que quieras sobre ello. Desde los goles que mete messi hasta la hazaña del racing [sonrisa]

me quedo más tranquilo, durante algunos posts esto me parecia el foro de marca [360º]

Opino, al athletic le ha venido mal haber pasado de ronda. Este año sería mejor centrarse en la liga, que es lo que da de comer.

Por más coperos que seamos, las 3 eliminatorias que quedan serían atletico, madrid y barça... venga hombre y después de la final el equipo SEGA no me jodas... yo sólo tengo una mínima esperanza de ganar al atletico, pero es que con que aluvión de partidos que viene, sería mucho mejor centrarse en seguir en puesto de champions...

dicho esto : ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC ! EUP!

saludo coperos!

La eliminatoria con Atleti depende en gran parte a si Cholo va a ir en serio a por la Copa y pone en el campo mas de 7 jugadores titulares. Con menos de esos titulares no le veo ganando al Athletic por muy buena temporada que este haciendo. El Atleti ha sido el gran perjudicado en el sorteo en cuanto a rivales en su camino hacia la final, de lejos.

PD: Hay veces que creo que algunos de los que siempre tienen algo que reprochar a los goles de Messi o son alumnos aventajados de Ronceros o el calvo ese de Tiki Taka que se pone las fotos delante de Mou o directamente son alguno de estos 2 que viene a postear aquí. [qmparto]
Salme92 escribió:Aquí cada uno leéis lo que os sale de los pies, así de claro. HE DICHO, que Messi marca un gol de pillo como lo hacia Raúl y le alabais y endiosais de que grande es Messi que ágil mentalmente es, que bueno es. Pero si lo marcaba Raúl así que era su gol clásico, deciais la mayoría que los goles de Raúl son de estar ahí parado, nada mas.

En serio, dejalo, estas demostrando que entiendes bien poco la habilidad que tiene Messi. No se endiosa a nadie, se es realista, cuantos jugadores hacen lo que hace Messi con el balon? Conduccion rapida, el balon al pie, driblando y con cambios de ritmo? Cuantos jugadores conoces en la historia que sean capaces de hacer eso? O mejor, cuantos jugadores has visto que con el balon controlado sean mas rapidos que los defensas?

Algunos necesitais que hagan una fligrana, o la elastica de Ronaldinho para ver que ese jugador es una maquina, pero cuando hay demostraciones de habilidad sin necesidad de filigranas ni lo veis. Ese gol es una demostracion de eso, pero bueno, cuando hizo el gol maradoniano tambien hubo gente que lo critico, siempre hay alguien que tiene que decir que no.
vicodina escribió:
Salme92 escribió:Aquí cada uno leéis lo que os sale de los pies, así de claro. HE DICHO, que Messi marca un gol de pillo como lo hacia Raúl y le alabais y endiosais de que grande es Messi que ágil mentalmente es, que bueno es. Pero si lo marcaba Raúl así que era su gol clásico, deciais la mayoría que los goles de Raúl son de estar ahí parado, nada mas.

En serio, dejalo, estas demostrando que entiendes bien poco la habilidad que tiene Messi. No se endiosa a nadie, se es realista, cuantos jugadores hacen lo que hace Messi con el balon? Conduccion rapida, el balon al pie, driblando y con cambios de ritmo? Cuantos jugadores conoces en la historia que sean capaces de hacer eso? O mejor, cuantos jugadores has visto que con el balon controlado sean mas rapidos que los defensas?

Algunos necesitais que hagan una fligrana, o la elastica de Ronaldinho para ver que ese jugador es una maquina, pero cuando hay demostraciones de habilidad sin necesidad de filigranas ni lo veis. Ese gol es una demostracion de eso, pero bueno, cuando hizo el gol maradoniano tambien hubo gente que lo critico, siempre hay alguien que tiene que decir que no.

Imagen

Y era mucho mejor que Messi regateando o con habilidad en los pies.

Me parece a mi que me he metido en un post de gente habla no-hispana o que hablen bien el castellano. Debe ser que no saben leer o algunos tienen vagueza.

Vamos a ver, compañero de EOL. Qué nadie duda de la calidad de Messi, te estoy diciendo que cuando Raúl marcaba los goles como el que metió ayer Messi el primero, la gente decía que eso no era para tanto. Ayer, en cuanto Messi marco el primero igual que como los marcaba Raúl, la gente en las redes sociales ya le estaban endiosando.

Así que antes de leer esto último, vuelvete a leer mis anteriores post y este.

[bye]
AL gordito tenias que matarlo pa tirarlo, y bueno en la etapa de barcelona y antes de irse a iTalia o de lesionarse la rodilla mas bien,me parecia sobrehumano, esa conduccion que parecia que venia un bisonte en vez de una persona, era increible, imparable, saliendo por derecha o por izquierda, bicicletas, colas de vaca, amagos con el tobillo, y esa dificinicion, fue el unico jugador que siendo del Barça, pegue la portada del MArca en mi hbitacion que salia con Ronaldo con la camiseta del Barça, un balon, y decia el titular
SIN PALABRAS , el dia siguiente del gol del Compostela, era como de otro planeta el cabron por su fuerza, potencia y velocidad, Messi jamas me impresionó de esa forma, habia caido rendido a su espectaculo futbolistico, daba igual de que equipo fuera, ahi estaba el gordo pegado en la pared [qmparto] que de aquells ni era gordo, era una masa de musculos un cyborg XD
ronaldo es el mejor 9 de la historia y con diferencia.
Aunque los madridistas me maten, el Ronaldo del FCB era mil veces mejor al que estuvo en el Inter o en el Real Madrid.
Falkiño escribió:Aunque los madridistas me maten, el Ronaldo del FCB era mil veces mejor al que estuvo en el Inter o en el Real Madrid.

EL del Inter era el mismo, solo que alli no dejaban tanto hacer lo que hacia en España porque le pegaban mucho mas,era un busca y captura tremendo, pero fue pichichi marcando mas de 30 goles en el Calcio cuando era la mejor Liga del MUndo con los mejores equipos de Europa, y durisima, le pegaban muchisimo, el tio quemo el Calcio, y alli fue donde se lesionó, el solo ademas, daba grima ver la lesion como se rompio.
Salme92 escribió:
vicodina escribió:

Imagen

Y era mucho mejor que Messi regateando o con habilidad en los pies.

Me parece a mi que me he metido en un post de gente habla no-hispana o que hablen bien el castellano. Debe ser que no saben leer o algunos tienen vagueza.

Vamos a ver, compañero de EOL. Qué nadie duda de la calidad de Messi, te estoy diciendo que cuando Raúl marcaba los goles como el que metió ayer Messi el primero, la gente decía que eso no era para tanto. Ayer, en cuanto Messi marco el primero igual que como los marcaba Raúl, la gente en las redes sociales ya le estaban endiosando.

Así que antes de leer esto último, vuelvete a leer mis anteriores post y este.

[bye]

Pero que me importa a mi lo que dijeran de Raul en su dia? Lo de Messi es un golazo y es bueno precisamente por eso. El Ronaldo que tanto te gusta hacia esos goles y fue considerado uno de los mejores de todos los tiempos por ese tipo de goles. Tu viste su etapa en FCB e Inter o solo viste la del Madrid? Porque hay un cambio de nivel importante eh? El Ronaldo de FCB e Inter era lo mas parecido a Messi que habia, velocidad, fuerza, potencia y se iba de 4 o de 5. Cuestion de gustos, a mi Messi me parece superior a el y eso que lo mame cada semana. Ronaldo era muy bestia pero jugaba 30 veces mas adelantado que Messi. Los goles que metia Ronaldo son parecidos a los que mete Messi (y este juega bastante mas atras que el fenomeno) hoy en dia, que problema hay en que la gente le ponga la etiqueta del mejor del momento o de los mejores de la historia? Si la gente se flipa con el primer gol pues mira, hay gente para todo, pero el segundo gol es un golazo y pocos en el mundo hoy en dia hacen eso, Messi ha normalizado el hacer esos goles cuando otros los hacen 2 o 3 veces en toda una temporada, eso es lo que hace un jugador mejor o peor, o que le consideren mejor o peor por esos goles, marca la diferencia.

Falkiño escribió:Aunque los madridistas me maten, el Ronaldo del FCB era mil veces mejor al que estuvo en el Inter o en el Real Madrid.

No creo que nadie discuta eso, aunque con matices, para mi el del Inter era lo mismo, solo que las lesiones lo machacaron de por vida.
Ronaldo era el jugador que vi, que de un pase que rompia la defensa, en menos tiempo sacaba tantos metros a los defensas solo con la arrancada, no tenia necesidad de correr luego porque ya estaban muy atras, llegaba sereno y tranquilo al area y o se regateaba al portero con absoluta pasimonia, o cruzaba el balon o lo tiraba recto al palo corto, llegaba tan sobrao al portero que tenia mucha tranquilidad pa hacer lo que quisiera.
Pero es que Miniviciao@ ¿tu recuerdas el tren inferior de Ronaldo? XD
Tenía unas piernas que parecían las columnas dóricas del Partenón de Atenas, te metía una patada y volabas sobrepasando el balonazo de Sergio Ramos aún con estos dos años de ventaja que ha cogido el pelotazo del sevillano xD

Salu2!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] era un puto CYborg

a partir del 1:51 que llega el Barça
https://www.youtube.com/watch?v=DVylQrZug68
EN Italia es brutisima fijros como entran los defensas, de panico
Es indudable y es lo normal que Ronaldo haya sido mejor el del Barcelona, era una bestia. El gol contra el Compostela es de los mejores que he visto nunca, como el de Messi contra el Getafe. Pero también con el Madrid era otra bestia, pero estuvo lesionado y eso le jodió casi toda la carrera.

Pues hombre, lo comparo el primer gol porque no hay que ser hipócritas, es igual de bueno uno que otro.
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] era un puto CYborg

Ahora es que cualquier jugador en cuanto nota contacto, empujón o lo que sea se tira. Ronaldo no, Ronaldo tiraba para adelante y da igual que hubieran cuatro tíos agarrándole la camiseta, que se los llevaba por delante.
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] era un puto CYborg

Ahora es que cualquier jugador en cuanto nota contacto, empujón o lo que sea se tira. Ronaldo no, Ronaldo tiraba para adelante y da igual que hubieran cuatro tíos agarrándole la camiseta, que se los llevaba por delante.

Fijate la parte de italia de calcio como le entran los defensas madre mia, es que era fuertisimo, mas que nadie que haya visto ,tenian que pegarle un tiro pa caer al suelo
Esos goles que metia Ronaldo haciendo una diagonal al area y luego un autopase recto hacia dentro con el cambio de ritmo y ver como atravesaba toda la linea defensiva...
Qué jodido lo tenemos contra el At.Madrid XD, aunque espero que al menos sea una eliminatoria bonita :)
vicodina escribió:Esos goles que metia Ronaldo haciendo una diagonal al area y luego un autopase recto hacia dentro con el cambio de ritmo y ver como atravesaba toda la linea defensiva...

COMO UN
Imagen

Imagen

XD
Hoy vuelve a haber copa! Arriba este hilo!
3744 respuestas