Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

vaya fuera de juego que pitan. estaba en su campo CR
Muy riguroso aunque luego al verlo repetido tiene un pie puesto en campo contrario. Es raro este Madrid.. no tiene un sistema de juego definido, quiere tocar pero tiene automatismos del futbol de contraataque de Mou, no se es todo como raro y forzado desde mi punto de vista.
Pero el moreno del espanyol estaba en esa línea.

Que mal tira las faltas Bale.
Joder que bien tira Bale, buena parada de Casilla.
No lo estoy siguiendo, que tal va?
Para mi Bale como dije hace dias ha metido goles de falta de risa pero lo que es tirar las faltas de momento tiene mas "efectividad" que Cristiano, con esto quiero decir que de las que tira al menos van a puerta, mas o menos pero van. Cristiano suele mandar sus pepinos al parking del Bernabeu muy a menudo.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
el porcentaje de goles de falta de bale es brutal .y si lo comparamos con el de cr7 que es pauperrimo, mas todavia.
bencema parece un mujaidin ,xd
Juanillooo92 escribió:No lo estoy siguiendo, que tal va?

Pues va igual que el partido de Liga. El Madrid corriendo un poquito y el Espanyol dejándole en paz, no sea que se cansen.
DeEinde escribió:Para mi Bale como dije hace dias ha metido goles de falta de risa pero lo que es tirar las faltas de momento tiene mas "efectividad" que Cristiano, con esto quiero decir que de las que tira al menos van a puerta, mas o menos pero van. Cristiano suele mandar sus pepinos al parking del Bernabeu muy a menudo.

No se, a mí me gusta su forma de tirar(claro que yo de fútbol entiendo poco, solo miro los partidos del Madrid de vez en cuando), pero la verdad es que lo de centrarla tanto... [+risas]

Illaramendi y Casillas se llevan fatal eh, no se entienden de ninguna manera [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
DeEinde escribió:Para mi Bale como dije hace dias ha metido goles de falta de risa pero lo que es tirar las faltas de momento tiene mas "efectividad" que Cristiano, con esto quiero decir que de las que tira al menos van a puerta, mas o menos pero van. Cristiano suele mandar sus pepinos al parking del Bernabeu muy a menudo.

No se, a mí me gusta su forma de tirar(claro que yo de fútbol entiendo poco, solo miro los partidos del Madrid de vez en cuando), pero la verdad es que lo de centrarla tanto... [+risas]

Illaramendi y Casillas se llevan fatal eh, no se entienden de ninguna manera [qmparto]

SI ,es cierto, pero mira el porcentaje, y dejale que vaya afinando ,que todavia no se ha soltado el pelo.....
Juanzo escribió:
Juanillooo92 escribió:No lo estoy siguiendo, que tal va?

Pues va igual que el partido de Liga. El Madrid corriendo un poquito y el Espanyol dejándole en paz, no sea que se cansen.

Como me jode eso, les toca Madrid o Barça y lo dan por perdido. Les toca luego al atletico y se vienen arriba.
Parece que el Español se viene arriba, la ha tenido S.Garcia 2 veces...el 0-2 está próximo entonces. [rtfm]
Y otra que perdona CR...
mjmbcn escribió:Y otra que perdona CR...

Está fatal hoy.
Estamos perdonado ocasiones todo el partido, una barbaridad
Y otras dos de Arbeloa.
Marcelo una verguenza, es el peor del equipo.

El Español ttenia que tener ya un saco encima, es un monologo todo el partido
"Perdonaldo" la goleada . el madrid ha mejorado bastante la posesion y la circulacion del balon.
Miniviciao@ escribió:Marcelo una verguenza, es el peor del equipo.

Yo lo veo pasadísimo de peso y sin chispa totalmente.
MAKSER escribió:"Perdonaldo" la goleada . el madrid ha mejorado bastante la posesion y la circulacion del balon.

Hoy no hay foto del moreno de melenas?
MAKSER escribió:"Perdonaldo" la goleada . el madrid ha mejorado bastante la posesion y la circulacion del balon.

Te estás haciendo comercial tío :(
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
los hay que disfrutan mas con las derrotas ajenas que con las victorias propias!!!
mjmbcn escribió:

Hoy no hay foto del moreno de melenas?

las cosas buenas en dosis pequeñas ,que se me desgastan las mancias.
Aqui un Periquito!!!
Es una lastima que nos cruzemos con el Madrid, porque vamos, es "casi" imposible que les eliminemos.
A un partido, aun tendriamos una pequeña posibilidad, pero a ida/vuelta...jodio esta el tema.
Tanto quejarse de Casillas...

El Madrid da pena hoy, fallos por todos lados.
Casillas ha evitado el empate. Menos mal.
Franc escribió:Aqui un Periquito!!!
Es una lastima que nos cruzemos con el Madrid, porque vamos, es "casi" imposible que les eliminemos.
A un partido, aun tendriamos una pequeña posibilidad, pero a ida/vuelta...jodio esta el tema.

Fallandolas como el moreno ahora ni a un partido ni a medio...
Que buen portero suplente es Casillas.
casillas pensando si sale en el corner o no...
Imagen
penalty?
Ya tenia el brazo pegado al cuerpo cuando le llega.

EL partido ha sido como un polvo mal echado, me parecido un monologo de 0-4 y al final casi cuesta el empate, te vas insatisfecho.

Pero bueno 2014
6 partidos, 6 victorias y 6 porterías a cero sin encajar un gol.
Miniviciao@ escribió:Ya tenia el brazo pegado al cuerpo cuando le llega.

EL partido ha sido como un polvo mal echado, me parecido un monologo de 0-4 y al final casi cuesta el empate, te vas insatisfecho.

Pero bueno 2014

si,pero corta la trayectoria del balon,de todas formas,da igual.
Al Madrid le falta claridad pa meter pases definitivos de dejar delante del portero a Bale y Ronaldo, se echa mucho de menos a Ozil con su verticalidad y vision de juego, Isco es un zopenko a su lado, empezo bien , lo sento Ancelotti, volvio a jugar, lo volvio a sentar, y ya se ve por que? menudos minutos lamentables ha jugado, cambiar a este tio por Ozil e sun crimen, pero claro que si es Español, los piperos , la prensa pipera, españolizar, y esas gilipolleces...le daba la patada y me traia a Reus.
Pues yo pensé que hoy el Espanyol conseguía un mejor resultado, al jugar en su campo.

No esta perdido, pero en el Bernabeu ganar es bastante dificil. Aunque un golito les daría mucha vida.
EN el Bernebeu les caen todos los que le debieron caer hoy, el partido hasta el minuto 80 fue un monologo, vi al Español muy muy inferior como es normal.
Miniviciao@ escribió:Al Madrid le falta claridad pa meter pases definitivos de dejar delante del portero a Bale y Ronaldo, se echa mucho de menos a Ozil con su verticalidad y vision de juego, Isco es un zopenko a su lado, empezo bien , lo sento Ancelotti, volvio a jugar, lo volvio a sentar, y ya se ve por que? menudos minutos lamentables ha jugado, cambiar a este tio por Ozil e sun crimen, pero claro que si es Español, los piperos , la prensa pipera, españolizar, y esas gilipolleces...le daba la patada y me traia a Reus.

Isco es muy bueno,pero no para el madrid,quiza Ozil si sea mejor que el,no entiendo como lo dejaron marchar!!
Miniviciao@ escribió:Al Madrid le falta claridad pa meter pases definitivos de dejar delante del portero a Bale y Ronaldo, se echa mucho de menos a Ozil con su verticalidad y vision de juego, Isco es un zopenko a su lado, empezo bien , lo sento Ancelotti, volvio a jugar, lo volvio a sentar, y ya se ve por que? menudos minutos lamentables ha jugado, cambiar a este tio por Ozil e sun crimen, pero claro que si es Español, los piperos , la prensa pipera, españolizar, y esas gilipolleces...le daba la patada y me traia a Reus.

La verdad es que es un festival de perder balones por la tontería de querer regatear siempre :(
Patras33 escribió:

Isco es muy bueno,pero no para el madrid,quiza Ozil si sea mejor que el,no entiendo como lo dejaron marchar!!

Money money money money money money money
Patras33 escribió:

Pero bueno 2014

Si tienes el brazo pegado a tu cuerpo, no se que quieres que haga, ¿qué se lo corte?
No vi la primera parte, pero en la segunda el Madrid jugando como suele ser, a nada. Isco creo que el rato que ha estado a perdido todas los pelotas, amazing. Y nada, mañana portadas con casillas. Ya decían que debe jugar el mundial xD pero bueno nada nuevo.
seaman escribió:
Patras33 escribió:

Pero bueno 2014

Si tienes el brazo pegado a tu cuerpo, no se que quieres que haga, ¿qué se lo corte?

quitarlo?yo creo que es penalty,veremos en tiki-taka o chiringo que dicen!
de todas formas,da igual el español estava desauciado.
gominio está baneado por "Game Over"
Primera parte muy buena, segunda bastante mala.

Menos mal que tenemos al mejor portero del mundo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buen partido del madrid, pero tendria que rematar el partido, cosas asi en champion se pagan.

Y en el tema casillas, como entre en la lista del mundial ( que fijo que va ) me pareceria una falta de respeto hacia todos los porteros españoles titulares.
corlinha10 escribió:Buen partido del madrid, pero tendria que rematar el partido, cosas asi en champion se pagan.

Y en el tema casillas, como entre en la lista del mundial ( que fijo que va ) me pareceria una falta de respeto hacia todos los porteros españoles titulares.

Que inocentes sois algunos [carcajad]
El City me tiene asombrado, ayer 6-0 en la FA CUp y antes 0-3, ya no son las victorias, son LAS PALIZAS, que esta metiendo a todo Dios, incluyendo el Arsenal hace poco con un 6-3, , de medio campo hacia arriba es una locura, me recuerd a aquella filosofia de Cruyff nos meters 2 o 3 pero te marcamos 6 o 7 [qmparto] que locura
que ganas de ver el ataque mortal del city contra la defenestrada defensa del barsa.
puede haber sangria tipo bayern (deja vu cule)
MAKSER escribió:que ganas de ver el ataque mortal del city contra la defenestrada defensa del barsa.

Dedicate a ver un poco mas de futbol internacional por que el City pese a todo lo bueno que tiene arriba,atras sufre mucho,y no es un equipo como los de Mou que se encierran y salen rapido,el City juega y deja jugar y no hay mejor cosa para el Barsa que el rival tambien quiera jugar

Ademas con Messi recuperado las cosas cambian,contra el Bayern jugamos con media plantilla desgastada y sin el mejor jugador,asi que menos alegrarse de las derrotas de los demas y pensar mas en las victorias de tu equipo,con tu comentario das a entender que estas acomplejado de cojones con el Barsa [carcajad]
Buste escribió:
MAKSER escribió:que ganas de ver el ataque mortal del city contra la defenestrada defensa del barsa.

Dedicate a ver un poco mas de futbol internacional por que el City pese a todo lo bueno que tiene arriba,atras sufre mucho,y no es un equipo como los de Mou que se encierran y salen rapido,el City juega y deja jugar y no hay mejor cosa para el Barsa que el rival tambien quiera jugar

Ademas con Messi recuperado las cosas cambian,contra el Bayern jugamos con media plantilla desgastada y sin el mejor jugador,asi que menos alegrarse de las derrotas de los demas y pensar mas en las victorias de tu equipo,con tu comentario das a entender que estas acomplejado de cojones con el Barsa [carcajad]

pues te fastidias ,esto es un foro y hablo de lo que me da la gana, por, cierto ,solo he comentado ataque del city contra defensa del barsa.
la censura te la guardas para ti.
estais muy susceptibles los cules ,no se pq.
de todas maneras algo de razon tienes ,este comentario debi ponerlo en el hilo de la champions, esppero que me puedas perdonar.
Pues otro partido mas en el que se perdona bastante (se pareció bastante al reciente con el Español en liga) y segunda parte bastante mala. Cristiano muy fallón y chupón, Bale bastante desacertado. Los mejores Modric (una vez mas), Illarra, Pepe y Arbeloa. Casillas muy bien también y se nota que ha mejorado el juego con los pies.
3744 respuestas