Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Un partido que debió acabar 0-3 tranquilamente y leo que el Espanyol mereció el empate. Hay gente que ve realidades paralelas. el Espanyol tuvo dos muy buenas oportunidades, fin. el Madrid falló muchísimo incluido un palo. Si no fuera porque son unos chupones los de arriba, la vuelta la juegan los suplentes.
No le sigais el rollo gente (y tampoco le quoteis que entonces si le puedo leer XD ), el baneo de 24 horas fue un preludio de lo que acabara pasando, la gente no escarmienta en este foro.

El Madrid lo tiene hecho en mi opinion.
Hoy toca Levante-FCB y R.Sociedad-Racing, este segundo partido pinta mejor. El primero si sigue el guion de la liga sera aburrido, a ver un Levante encerradisimo y a jugarsela en la vuelta. Y mañana PARTIDAZO Athletic-Atletico, ese es el mejor partido que hay con diferencia.
vicodina escribió:...
Hoy toca Levante-FCB y R.Sociedad-Racing, este segundo partido pinta mejor. El primero si sigue el guion de la liga sera aburrido, a ver un Levante encerradisimo y a jugarsela en la vuelta. Y mañana PARTIDAZO Athletic-Atletico, ese es el mejor partido que hay con diferencia.

Hola,

En mi opinión el Real Sociedad - Racing de hoy es un partido muy complicado y estará igualado.

Los locales hace más de 20 años que no llegan a cuartos y estarán con ganas de hacer algo importante y para el Racing de Santander sería un bombazo pasar y jugar contra el Barça (sobre todo a nivel económico).

Por lo demás, de acuerdo totalmente en que el partido de mañana es el mejor de la eliminatoria. Podría ser perfectamente una final.

Un saludo.
Yo creo que mañana puede ser un partidazo,mas que nada porque yo creo que el Athletic no va a salir a cerrarse,de momento leo que De Marcos jugara de lateral derecho,en la copa el meter un gol fuera de casa te da vida,luego en Bilbao campo lleno...aficion apretando..jugando con el ritmo que estan jugando para mi esta 50% hay equipos que tienes que contar con el factor aficion..estadio como un plus..y el Athletic es uno de ellos.

Por otro lado a ver como salimos mañana..nose si rotara el Cholo(lei por ahi que si)hay tios que necesitan descanso.
El partido brutal será entre el Atlhetic y el Atlético. Tenemos al mejor equipo actualmente de España y vigente campeón del torneo contra uno de los equipos más coperos de nuestro país y con mayor cantidad de entorchados en este campeonato. Sin duda espero que sea un partidazo. Y como dice victorixi en Bilbao hay que contar con la mística de los Leones y de San Mamés.

Salu2!
angelsm84 escribió:

Hola,

En mi opinión el Real Sociedad - Racing de hoy es un partido muy complicado y estará igualado.

Los locales hace más de 20 años que no llegan a cuartos y estarán con ganas de hacer algo importante y para el Racing de Santander sería un bombazo pasar y jugar contra el Barça (sobre todo a nivel económico).

Por lo demás, de acuerdo totalmente en que el partido de mañana es el mejor de la eliminatoria. Podría ser perfectamente una final.

Un saludo.

Espero que estés de coña, debería meterle un repaso la Real al Racing si o si.
Eliminatoria igualada Real Sociedad-Racing,ja,juas,ja.
Con todo el respeto del mundo al Racing de Santander,ojo,que os veo venir.
No había caído hasta ahora. Al Madrid le ha salido redondo el Atleti-Athletic, va al nuevo San Mames justo después de la eliminatoria y si es como parece de igualada, llegaran fundidos.

Por nuestra parte a ver si no nos clavan la única que tienen y si pasamos el autobús de 9 tios+portero...Espero rotaciones de todas maneras, que lo importante es la Liga.
5600VIDEOGAMER escribió:Eliminatoria igualada Real Sociedad-Racing,ja,juas,ja.
Con todo el respeto del mundo al Racing de Santander,ojo,que os veo venir.

Arrasate: “Si no estamos bien, da igual el rival”
El técnico txuri urdin no se deja engañar por el hecho de que el Racing milite en Segunda B.

Van a salir muchos jugadores no habituales y con no demasiados minutos... En ese sentido va mi presentimiento.

Yo también pienso que lo normal sería meter 3 o 4 y para casa. Pero no se porqué tengo la sensación de que no será fácil... Ojalá me equivoque.
seaman escribió:
angelsm84 escribió:

Hola,

Un saludo.

Deberia si, por diferencia de ligas. Aun asi el Racing ya ha apeado a Sevilla y Almeria, por eso sera un buen partido de ver, puede dar un 3er campanazo este equipo, aunque la Real sea durilla obviamente. Unico equipo en cuartos que no es de primera y encima es de Segunda B.
El Ateltico va sufrir mucho mucho en Bilbao, lo que no esta los escritos vamos, ya puede pillarse renta si quiere pasar, pa mi la elimintaria 54/46 pa el Atletico si sale son bien del Calderon con un buen resutlado, aunque que ya puede estar muy atento a cerrar contras el Bilbao en el New San Mames XD , porque deja mucho espacio detras de la defensa y si va lo loco como siempre alli, un equipo de calidad a la contra lo cruje, y ese de momento no ha pasado todavia por alli, y el Ateletico juego comodisimo a la contra.
Qué pereza el partido de hoy Levante- Barça

Imagen
Tagx escribió:Qué pereza el partido de hoy Levante- Barça

Imagen

Yo creo que hoy el Barcelona le pasa por encima al Levante.
vicodina escribió:
seaman escribió:
angelsm84 escribió:
Hola,

Un saludo.

Deberia si, por diferencia de ligas. Aun asi el Racing ya ha apeado a Sevilla y Almeria, por eso sera un buen partido de ver, puede dar un 3er campanazo este equipo, aunque la Real sea durilla obviamente. Unico equipo en cuartos que no es de primera y encima es de Segunda B.

El Almería es un equipucho y soy de Almería ojo.

Y como se está bien, 2-0 ya.
Imagen
Adios ligamento cruzado de Falcao, si alguna vez podria ser fichado por el Madrid se acabo el debate, menudo hijo puta el defensa
Lo mismo me hicieron a mi cuando era pequeño, ya me pude olvidar de jugar el resto de mi vida(mal tratamiento, obviamente). Que mala leche, con lo fácil que es tirar a alguien y va con toda la pierna.
Hatake-Kakashi escribió:Lo mismo me hicieron a mi cuando era pequeño, ya me pude olvidar de jugar el resto de mi vida(mal tratamiento, obviamente). Que mala leche, con lo fácil que es tirar a alguien y va con toda la pierna.

jajajaj a mi me operaron de las 2 rodillas, triada en cada una, y hace 1 año del talon de aquiles que rompi tambien ,soy un experto en quirofanos y lesiones jodidisimas XD
la entrada es a hacer daño ahí no iba ni a balón ni nada, menudo bastardo.

Y ni pitaron penalti xD
Miniviciao@ escribió:Imagen
Adios ligamento cruzado de Falcao, si alguna vez podria ser fichado por el Madrid se acabo el debate, menudo hijo puta el defensa

Toulalan a dicho que la lesion es grave y Ranieri tambien,no se sabe todavia nada pero de ser asi,adios Mundial y Colombia a poco puede aspirar sin Falcao(hablo de llegar lo mas lejos posible)
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lo mismo me hicieron a mi cuando era pequeño, ya me pude olvidar de jugar el resto de mi vida(mal tratamiento, obviamente). Que mala leche, con lo fácil que es tirar a alguien y va con toda la pierna.

jajajaj a mi me operaron de las 2 rodillas, triada en cada una, y hace 1 año del talon de aquiles que rompi tambien ,soy un experto en quirofanos y lesiones jodidisimas XD

Yo pasé de operarme, me dejaron el pie muy jodido y ya apenas podía jugar(dolía mucho, difícilmente aguantaba 45 minutos). Y oye, para la cantera del Almería iba, pero como soy tan miedoso no quise operarme y ahí está el pie para el arrastre(que me lo acabé de destrozar haciendo skate).
Un autentico hijo de puta el numero 4 ese, debia estar en la nevera 6 meses sin jugar, alli en Francia entran como vecerros
han echado ahora un reportaje sobre txingurri que me ha gustado, creo que es un entrenador muy infravalorado y me gusta que se le reconozca que es un gran entrenador
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
madre mia es escalofriante [mad] menudo hijo de puta el defensa
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo pasé de operarme, me dejaron el pie muy jodido y ya apenas podía jugar(dolía mucho, difícilmente aguantaba 45 minutos). Y oye, para la cantera del Almería iba, pero como soy tan miedoso no quise operarme y ahí está el pie para el arrastre(que me lo acabé de destrozar haciendo skate).

Tu estas zumbao, pero jodiste la rodilla y no te operaste?? pos esperate y veras.., que edad tienes?, esperate cuando seas mas mayor tendras que operarte porque la tendras hecha polvo con artrosis,osteocondritis y de todo, o incluso necrosis, y sera mas malo el remedio por no aberlo hecho en su dia, hay que operarse al momento sino cuando tengas años tendras una vida jodida y limitada
Miniviciao@ escribió:Tu estas zumbao, pero jodiste la rodilla y no te operaste?? pos esperate y veras.., que edad tienes?, esperate cuando seas mas mayor tendras que operarte porque la tendras hecha polvo con artrosis,osteocondritis y de todo, o incluso necrosis, y sera mas malo el remedio por no aberlo hecho en su dia, hay que operarse al momento sino cuando tengas años tendras una vida jodida y limitada

Por suerte no llegue a dañarme la rodilla, me hice más daño en la zona del tobillo, como un esguince a lo bestia. Luego me hice otros dos esguinces en el mismo pie haciendo skate... demasiado loco he sido yo [+risas]

Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu estas zumbao, pero jodiste la rodilla y no te operaste?? pos esperate y veras.., que edad tienes?, esperate cuando seas mas mayor tendras que operarte porque la tendras hecha polvo con artrosis,osteocondritis y de todo, o incluso necrosis, y sera mas malo el remedio por no aberlo hecho en su dia, hay que operarse al momento sino cuando tengas años tendras una vida jodida y limitada

Por suerte no llegue a dañarme la rodilla, me hice más daño en la zona del tobillo, como un esguince a lo bestia. Luego me hice otros dos esguinces en el mismo pie haciendo skate... demasiado loco he sido yo [+risas]

Muy joven todavia, si tienes algo mal operalo siempre, porque luego viviras mal, y estaras con pastillas pa el dolor antinflamatorios y la de DIos, y encima limitado, y ya ni imaganerse la vejez que puede passar uno, hay que pensar en el futuro cuando te rompes no solo en el presente.
pero como me ponen el Barça en antena 3?? [+furioso] que suplicio x dios XD
xxx_Valhalla_xxx escribió:pero como me ponen el Barça en antena 3?? [+furioso] que suplicio x dios XD

El Partido en abierto debia ser el de mañana
xxx_Valhalla_xxx escribió:pero como me ponen el Barça en antena 3?? [+furioso] que suplicio x dios XD

Calla que al menos es en abierto... creo que llevan poniendo todos los partidos de copa del barça en abierto, o al menos la ida o la vuelta [+risas]
joder en eso tienes razón XD toquemos madera :-|
miniviciao, coincido en que el partido en abierto dbeeria ser el de mañana

El Madrid se lo pide Canal Pus, que tiene preferencia. Y Antena 3 piensa que hará mucha más audiencia emitiendo cómo el Barcelona se pasa por la piedra en dos tiempos al Levante que un Athletic-Atlético.

Lo peor de todo es que seguramente el partido de mañana no haría ni la mitad de audiencia. Triste.
Como está Pedro, brutal.
menuda tarjeta de Puyol, es clarisma la obstruccion
Pues el Levante no lo está haciendo nada mal...
el levante, un equipo rocoso como pocos, muy lejos del levante de la primera jornada

EDITO: justo gol [+risas]
Rokzo escribió:Pues el Levante no lo está haciendo nada mal...

Empezo ma pero ha llevado el ritmo a lo que le interesa cortando mucho el juego y presionando.

Gol a balon parado o colgado
El Barcelona está dando un poco de pena, si fuera un rival de más entidad...

Esto se arregla en la vuelta.
Que mal les ha ido parar en navidades...no se si se han olvidado de jugar al futbol o es que Messi eclipsa al resto y los empana.
Shooter27 escribió:Que mal les ha ido parar en navidades...no se si se han olvidado de jugar al futbol o es que Messi eclipsa al resto y los empana.

la verdad es que lo he llegado a pensar :S cuando mejor han jugado ha sido sin messi xD no se que hostias pasa, espero que sea la típica empanada de enero
ELeK escribió:
Shooter27 escribió:Que mal les ha ido parar en navidades...no se si se han olvidado de jugar al futbol o es que Messi eclipsa al resto y los empana.

la verdad es que lo he llegado a pensar :S cuando mejor han jugado ha sido sin messi xD no se que hostias pasa, espero que sea la típica empanada de enero

Creo que se empeñan en buscarlo, cuando Messi aún no está al 100% como para llevar todo el peso del equipo. Con Neymar eso se equilibraba más.
Está chunga la cosa, esto solo lo salva una genialidad de Messi el cual está totalmente desaparecido gracias al muro del Levante.
Por cierto Tello no desequilibra nada y no considero que sea su culpa, más bien creo que es por la falta de oportunidades. Una pena porque la temporada pasado creo que cada vez que salía creaba peligro. Aunque también hay que reconocer que el Levante está defendiendo de 10.
gominio está baneado por "Game Over"
De momento partidazo de Messi, me ha impresionado la jugada que ha hecho en
¿Os acordáis cuando el Barça sin Messi jugaba bien? Desde Messi, 4 puntos perdidos en Liga, y de momento 1-0 en la Copa.
AL Barça el Levante le sofoca el juego entre lineas por el medio, su mejor especialidad, y le dejan las bandas mas libres, metece centros pero ahi el Levante se ve fuerte pa despejar, es el resumen de la primera parte, junto con la endeblez defensiva a balon parado del Barça una vez mas.

No va tardar nada en entrar SEX, el partido peor que el de LIga pa el Barça
Tagx escribió:Qué pereza el partido de hoy Levante- Barça

Imagen

Eso
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pinta mal la cosa!!
nahhh si metieran otro gol entonces si habria currar en el Camp nou, poner 11 de lujo etc gasto de esfuerzos, y que no te marquen alli por accidente a balon parao claro
Pinta mal esto, y pinta mal los octavos de champions jugando así. Hay que espavilar, y lo digo sobretodo por Tello y Song, mal mal.
ygriega escribió:Pinta mal esto, y pinta mal los octavos de champions jugando así. Hay que espavilar, y lo digo sobretodo por Tello y Song, mal mal.

Bueno lo de la Champions si me parece muy complicado, no querria el City pa el Madrid ni loco, esta mas que imparable, da palizas a todo el mundo, y da igual que le marquen mete el doble goles que le marcan [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En partidos asi, donde el rival te pone una linea de 6 o 7 defensas, lo mejor es dejar que te dominen un ratito para que salgan de la cueva y ahi ya salir rapidito.
3744 respuestas