Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Tagx escribió:¿Os acordáis cuando el Barça sin Messi jugaba bien? Desde Messi, 4 puntos perdidos en Liga, y de momento 1-0 en la Copa.

Si se dedican a dar el último pase al dios messi aunque estén en la línea de gol es lo que pasa. Lástima que ahora llegue la vuelta en este pedazo de formato.

Bueno, como siempre cuando hablo alguien marca un gol.
bfff vaya gol... Mira que soy culé pero meter un gol así por dios... Qué mala suerte tiene el Levante joder
Lo que también tengo claro es que sin Messi en el campo, el Levante no nos jugaría así. Quiero pensar que es por esto por lo que no jugamos igual, ya que se cagan, cuando antes nos jugaban mas de tu a tu.
Vayaaaa gol de mieeeerrdaaa, macho...
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

GOLAZO
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ostia que chorra,ni que fueramos el madrid!!
No si se tenia que meter el gol el Levante [qmparto]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jojojo gol de zapping XD mamma mía este gol va a dar la vuelta al mundo...y no x su belleza precisamente [qmparto]
GOLAZO!
Qué gol más cutre, pero cutrísimo [qmparto] [qmparto]
¿Al Barcelona lo entrena Capello? Vaya flor xDD
Jajajaja...sino es asi no entra , vaya partido mas lamentable , no se que jugador salvaria hoy
Pf, me da igual el gol.
Lo importante es pararse a analizar la pena que da el Barça.

Lo que nos va a hacer el City, madre mía, nos va a romper el ano, al estilo Bayern el año pasado.
Dios mio.... que mal cuerpo se me ha quedado con el gol, pobre los del levante

Hay que tener suerte eh [qmparto] pero suerte
Puyol lesionado.... Madre mía tío, vaya tela con las lesiones. Y ojo, depende de lo q tenga Puyi....no quiero ni pensarlo :(
Es increíble que puyol juegue hasta con muletas. Ya ni hablamos de que su recambio sea un mediocentro enano.
El gol me ha recordado al que se metió en propia el Atlético el año pasado en el Atlético-Barcelona...
Que grande es Caparros!! Chapeau para él y la afición del Levante :)
Se acabo la eliminatoria [sonrisa]
Gran pase de Messi!
Ahora sí joder. Lo dije genialidad de Messi y gol al fin de Tello! 1-2 esto coge forma menos mal...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya pase, mamasita!!
Messi lo deja solo desde el centro del campo y con todo el Levante enmedio.
Ya lo tienen medio hecho
Patras33 escribió:Gran pase de Messi!

Estan tan pendientes de messi no dejandoles pasillos , que se ha retrasado y esta como pasador y rompiendo por banda , tela que les haya costado 45 minutos entender eso
Messi nos ha leído y se ha puesto modo dios xD
Vaya diferencia con la primera parte joder. Espero que les haya caído una buena bronca del Tata al descanso.
Messi dando un recital de pases... a ver si los demás toman nota.
puto pedro corre por todos que cebao
Partido de desidia total esq hoy jugar no le apetece a ninguno XD fíjate ha sido apretar un pelin y zas! Ahí lo tienes
¿Al final el segundo gol fue en fuera de juego?, veo a Roncerdo quejandose.
merengue escribió:¿Al final el segundo gol fue en fuera de juego?, veo a Roncerdo quejandose.

No, no ha sido fuera de juego. Rompía el fuera de juego un defensa del Levante. Es lo que tiene defender con 5 tíos en línea, que uno falla y deja en bragas a los otros.

EDIT: Joder con Messi! Otro pase de manual! Qué crack.
No marcará pero messi ha vuelto.
Si no puede meter goles , se metenen el medio a ponerse ciefo a dar asistencias XD
EL United ha fallado 4 de 5 penaltis y pasa el SUnderland a la final que juega contra el City [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ari097 escribió:No marcará pero messi ha vuelto.

No estoy de acuerdo.
Messi es un cono, que juega de medio centro, que pasa y puede rematar en estático, porque tiene infinita calidad, pero no creo que nunca vuelva a ser el mejor del mundo. Ya no tiene velocidad. Le falta ese punto diferenciador, la punta de velocidad, el desequilibrio, el que cuando coja la bola, sabías que era imparable. Ya no es el mismo.
Joder con Tello no? Si antes dije que estaba sin confianza, mete dos goles y casi mete este golazo. Lo que hace en la confianza meter gol. [+risas]
Miniviciao@ escribió:EL United ha fallado 4 de 5 penaltis y pasa el SUnderland a la final que juega contra el City [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Que pena da el united
Tagx escribió:

No estoy de acuerdo.
Messi es un cono, que juega de medio centro, que pasa y puede rematar en estático, porque tiene infinita calidad, pero no creo que nunca vuelva a ser el mejor del mundo. Ya no tiene velocidad. Le falta ese punto diferenciador, la punta de velocidad, el desequilibrio, el que cuando coja la bola, sabías que era imparable. Ya no es el mismo.

Un poco precipitado decir eso no? Teniendo en cuenta que Messi se ha pasado desde el año pasado lesionado cada 2x3...

EDIT: Otro de Tello a pase de Messi 1-4
Tagx escribió:

No estoy de acuerdo.

Pues no le va mal de mediocentro, vaya pase en el 4 gol.
Venga a ver cuanto se tarda en hablar de la pena que da la defensa del Levante etc...3..2..1..
Tagx escribió:

No estoy de acuerdo.

Hombre no va a meter todos los dias goles de esos a pares no? Acaba de llegar y ya metio dos goles de esas arrancadas.
Messi se puso 30 minutos en modo pirlo XD
Madre mía el Barca...le ha costado arrancar pero pufff
Tagx escribió:

No estoy de acuerdo.

Bufff,que analisis mas complicado,un cono dice!!!
victorixi escribió:Venga a ver cuanto se tarda en hablar de la pena que da la defensa del Levante etc...3..2..1..

jaja cierto, el otro día una pedazo de defensa y hoy me lo estoy viendo en los comentarios tipo: Qué pena de defensa etc...

Simplemente el Barcelona ha despertado y ha sabido encontrar el modo de superar ese muro.
Messi esta solo sin nadie alrrededor pa meter todos los pases que quiere, es un sucuidio macho, es como si ponen Ozil y no le presiona ni Dios, creo que con el gol en propia meta se han venido abajo porque se supone que todo el mundo sabe que Messi sabe meter asistencias...
gominio está baneado por "Game Over"
El verdadero Barcelona es el que vimos en la primera parte, ahora el levante no hace nada de nada, se nota el cansancio del domingo..

En fin, pero mi enhorabuena al Levante por al menos dar la cara hoy.

Mañana se leeran muchas mentiras del Barça en la prensa, escondiendo la primera parte
gominio escribió:El verdadero Barcelona es el que vimos en la primera parte, ahora el levante no hace nada de nada, se nota el cansancio del domingo..

Mañana se leeran muchas mentiras del Barça en la prensa, escondiendo la primera parte

Esa será tu opinión. La mía es que el verdadero Barcelona es el de la segunda parte y el de la primera simplemente un gran Levante (en defensa).
gominio escribió:El verdadero Barcelona es el que vimos en la primera parte, ahora el levante no hace nada de nada, se nota el cansancio del domingo..

Si tuviera un gif de nicolas cage con una de esas risas te lo pondria, pero lo unico que tengo es esta XD XD
La cuestión es hablar del rival y de la defensa, nunca del mérito del que gana, en este caso, el Barça. Espero que esto no dure hasta que den el Balón de Oro 2014 (que me parece a mi que tiene algo que ver, y eso que ya se lo han dado a Ronaldo), porque sino vamos a tener comentarios de este tipo día tras día.
3744 respuestas