Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahhh claro, que el marca y el as no lo han hecho con neymar e ibrahimovic no? Claro claro jajaja
Vivan los conos!!

Ojala metan a rosell con del nido , los dos juntitos y lejos de los clubes
acabo de leer en marca, que para andujar es penalti por mano lo de bartra en la falta [qmparto] [qmparto]

Madre de dios a este anciano que le den algo que ya se le va la pinza.
Ese tio esta fatal antes defendía a los árbitros siempre aunque se equivocaran pero lleva una racha que parece que solo quiere llamar la atención, porque se inventa cada cosa.
Es que cualquier otra acción se puede discutir, pero esa concretamente es que no hay manera, porque es clarísimo brazo pegado al cuerpo y además si se amputase el brazo detrás estaba el estómago, no puede ser penalti nunca xD

pero si ya lleva una buena racha diciendo gilipolleces
mjmbcn escribió:OJO

esto so es claro ejemplo de caverna y no lo de Neymar.

http://www.mundodeportivo.com/20140123/ ... 51528.html

Jajajajaajajajajajajajajhaajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja

Triste es poco

Para defender a un ladrón ahora usan el "y tú más"

No tienen ni vergüenza.
gominio está baneado por "Game Over"
Hablar esto en el post de la liga, que se llena todos los post de la misma pesadez.

Hoy partidazo, preveo pocos goles
yo también la verdad, de hecho creo quen un 0-0 es una ventaja muy grande para el atlético, pero como el athletic meta un gol, los de madrid lo llevan jodido en mi opinión. Cualquier resultado que no sea dejar al athletic sin mojar o no ir más allá del 2-1 para el atlético para mi es muy mal resultado para colchoneros.

El nuevo san mamés es como el abismo de helm xDDDDD
ELeK escribió:yo también la verdad, de hecho creo quen un 0-0 es una ventaja muy grande para el atlético, pero como el athletic meta un gol, los de madrid lo llevan jodido en mi opinión. Cualquier resultado que no sea dejar al athletic sin mojar o no ir más allá del 2-1 para el atlético para mi es muy mal resultado para colchoneros.

El nuevo san mamés es como el abismo de helm xDDDDD

es que cuando se pone a gritar el tipo gordo de la txapela, el que da tragos de minuto y medio la bota de vino y puro 'estaca size', que sacan por la tele todos los partidos se acojona hasta gandalf XD

Yo lo veo muy muy complicado para el athletic, pero sera divertido si queda abierto para la vuelta
Yo no creo que quede abierto para la vuelta..el Athletic puede marcar..creo que en ataque estaran..Cebolla..Raulgarcia y Diego Costa..sera algo asi

Courtois-Juanfran-Alderweireld-Godin-Filipe-Guilavoui-Koke-Raulgar-Cebolla-Costa..

a ver ese medio con el Frances y Koke que resultado puede dar..no juega Gabi..no juega Arda..no juega Villa..y ojo..no juega Miranda..veremos a ver que pasa
victorixi escribió:Yo no creo que quede abierto para la vuelta..el Athletic puede marcar..creo que en ataque estaran..Cebolla..Raulgarcia y Diego Costa..sera algo asi

Courtois-Juanfran-Alderweireld-Godin-Filipe-Guilavoui-Koke-Raulgar-Cebolla-Costa..

a ver ese medio con el Frances y Koke que resultado puede dar..no juega Gabi..no juega Arda..no juega Villa..y ojo..no juega Miranda..veremos a ver que pasa

Vale que veas al Atletico un poco superior pero jugar con 10 de inicio es ir muy de sobrado [+risas]
Jajajaja ostia es verdad...ademas no le veo favorito falta Adrián....
Atletico - Athletic
21:00 [C+Liga / GolTV / ejem...vladimir..ejem...achus!]

PARTIDAZO, y la vuelta en el angosto paso de las Termopilas, esta eliminatoria promete.

victorixi escribió:Jajajaja ostia es verdad...ademas no le veo favorito falta Adrián....

Y al Athletic le falta Munian y...Toquero.
vicodina escribió:Atletico - Athletic

PARTIDAZO, y la vuelta en el angosto paso de las Termopilas, esta eliminatoria promete.

victorixi escribió:Jajajaja ostia es verdad...ademas no le veo favorito falta Adrián....

Digo que falta Adrian en el once que puse que me faltaba uno,muy a mi pesar juega hoy Adrian.
vicodina escribió:Atletico - Athletic

Que falte Toquero es una bendición, que delantero más torpe xD.
ARI ARI ARI, TOQUERO LEHENDAKARI!! xDDD

que risas me he podido echar con esos cánticos en san mamés [qmparto] [qmparto] es como un pollo sin cabeza el tio, eso si es un despliegue de lucha y pundonor xDD
Toquero es una version mala de Pedro. Se deja los huevos, es un luchador y hasta ahi, bueno si, celebra los goles como John Cena XD
vicodina escribió:Toquero es una version mala de Pedro. Se deja los huevos, es un luchador y hasta ahi, bueno si, celebra los goles como John Cena XD

celebra los qué ?? XD

a ver qué tal aguantamos la primera media hora en el calderón... ahí va a estar gran parte de la eliminatoria... si nos venimos abajo se acabó
Ayer messi demostro que tambien es un pasador increible,vaya asistencias de gol que dio.
Bueno me marcho al Manzanares a ver como se da el tema..luego os cuento..
vicodina escribió:Toquero es una version mala de Pedro. Se deja los huevos, es un luchador y hasta ahi, bueno si, celebra los goles como John Cena XD

Toquero es el jugador mas limitado de primera división pero el que mas cojones le echa XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
recordad que a San mames le falta una grada entera , cuando este terminado, alli no gana ni dios. haremos un record historico [+furioso]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MAKSER escribió:recordad que a San mames le falta una grada entera , cuando este terminado, alli no gana ni dios. haremos un record historico [+furioso]

del Madrid y Bilbao?
creo que ya lo dije pero lo repito, que coraje me da leer "el bilbao", es el athletic club por dios xDD

será una manía mía, pero cada vez que os referís al athletic como el bilbao dios mata un gatito, allá vosotros con vuestra conciencia xDDDD

sin acritud eh! [beer]
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
media horita , empate y con ocasiones ,jugando muy bien.
gora athletic club ( a ver si aprendeis a decirlo bien)
Pues yo me estoy durmiendo, paso [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya empieza el show de los guarros estos...y perdonando fuera de juego y expulsión, para variar.

No le darán un balonazo en la puta jeta al Simeone...
Ya puede irse el Atletico con mas goles a Bilbao, eso es poca renta.
Lo de diego costa es de traca. Es un pepe de la vida. Pero vaya jugador como desquicia al personal.
le han perdonado la roja a costa por doble amarilla. ha sido clarisimo.
Es caballito blanco Costa..
MAKSER escribió:le han perdonado la roja a costa por doble amarilla. ha sido clarisimo.

Diego Costa es el nuevo Xabi Alonso, tiene carta blanca para hacer lo que le apetezca que no lo sacarán tarjeta.
Masterlukz escribió:
MAKSER escribió:le han perdonado la roja a costa por doble amarilla. ha sido clarisimo.

Diego Costa es el nuevo Xabi Alonso, tiene carta blanca para hacer lo que le apetezca que no lo sacarán tarjeta.

Muy buena esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Godin es penalti y roja, y luego encima empujando al juez de linea.
Miniviciao@ escribió:Lo de Godin es penalti y roja, y luego encima empujando al juez de linea.

Es roja por empujar al linier, pero lo otro me parece que no, ¿eh?

El árbitro, malísimo.
Es penalti tio, le de un golpe en la cara intencionado al delantero del Atlhetic en el aire, va la mano a la cara y no al reves, LO HEMOS VISTOOOOO MIL VECES CON SERGIO RAMOS penaltis de ese tipo amarillas y expulsiones, era penalti como un templo vamos.
Solo 1-0, veremos al final esas diferencias de cuadro infinitas en que quedan.
Pienso que al Atlético se le va hacer la temporada muy larga como no haga rotaciones. Lleva unas semanas que parecen como agotados y ahora incluso algunos de sus jugadores pierden los papeles. Si siguen así van a acabar agotados en nada, y ahora llega la Champions.

En Bilbao preveo victoria del Athletic, pero no sé si será suficiente para pasar.
Al delantero no, ha sido a Laporte.

A ver si la vuelta tenemos un poco más de suerte y achuchamos más.

El Atlético, unos cerdos, imagen y semejanza de su entrenador.
Se le hará largo el partido al Atlético en San Mames. Preveo una olla a presión allí. No esta nada decidido en esta eliminatoria todavía.
jarus escribió:Al delantero no, ha sido a Laporte.

A ver si la vuelta tenemos un poco más de suerte y achuchamos más.

El Atlético, unos cerdos, imagen y semejanza de su entrenador.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No me quiero calentar mucho XD . Solo diré que la venganza será nuestra porque el león está malherido y es ahí cuando se pone peligroso.
Pues a mi unas vacaciones no me viene mal
dotakon escribió:No me quiero calentar mucho XD . Solo diré que la venganza será nuestra porque el león está malherido y es ahí cuando se pone peligroso.

la verdad es que el partido de ayer es una buena inyección de moral para la vuelta XD

se llena el campo seguro, la afición no necesita hacer rotaciones, esta al 100% todos los partidos
Bueno vuelta a la copa. Hoy Espanyol-madrid, a ver si los pericos dan guerra. Mañana partidazo athletic-atlético, los colchoneros a sudar sangre en san mamés is quieren pasar. Barça-levante puro trámite..

Y el jueves Raincg-Real S. He escuchado que los del racing no piensan jugar y se plantarán si para el jueves la directiva no ha dimitido, que os parece?
A mi me parece de puta madre lo del Racing. Vamos lo que haría cualquier colectivo de trabajadores con dignidad si les llevan chuleando su pan tanto tiempo...lo peor es que han llegado a tal nivel de desesperación que ni si quiera exigen que les paguen lo adeudado, de momento sólo quieren que se vaya la directiva y por lo visto es un clamor unánime en todos los equipos, afición, peñas...etc.
Pues si, yo también estoy de acuerdo, ya vale que se rain de ellos, sobre todo cuando sin pagarles estan dando un rendimiento deportivo impresionante.
no se va a jugar, ademas por lo que dicen el presidente se ha pirado a Brasil de fin de semana largo con Francisco Pernia (el que manda) para no tener que acudir el viernes a la junta y así alargar la agonía todo lo que puedan

ya están fuera pero van a hacer todo el daño que les sea posible
Veamos que se cuece hoy en el partido, a ver cuanto tarda CR en hacer otra chilena, en sportsyou ya puedes apostar si marca de chilena y te llevas un autentico pastizal [qmparto] [qmparto]
3744 respuestas