Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Gol de Aduriz, se veia venir, no se que intenta hacer el Atletico, pero si piensa que contra el Athletic y encima en San Mames le va a servir jugar a la encerrona lo lleva claro [carcajad]

Doble parada de Courtois ahora, mas le vale al Atletico despertar si quiere seguir vivo en esta copa.
Hatake-Kakashi escribió:Que mal esta hoy Courtois.

Menos mal que esta mal y se ha pegado 2 paradones de la hostia [+risas]
skorpioneMM escribió:

Menos mal que esta mal y se ha pegado 2 paradores de la hostia [+risas]

Ahora, antes ha hecho tres o cuatro cagadas seguidas xD

HA SALVADO EL SEGUNDOOOO [plas] [plas]
Hatake-Kakashi escribió:
skorpioneMM escribió:

Menos mal que esta mal y se ha pegado 2 paradores de la hostia [+risas]

Ahora, antes ha hecho tres o cuatro cagadas seguidas xD

Un portero la puede cargar o no cuando le meten un gol, pero si sólo lleva uno, cuales son las 3 o 4 cargadas?

P. D. : Otro paradon inmenso
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que pase el Athletic, quiero un rival de verdad para el Madrid..
gominio escribió:Espero que pase el Athletic, quiero un rival de verdad para el Madrid..

Imagen
skorpioneMM escribió:
Un portero la puede cargar o no cuando le meten un gol, pero si sólo lleva uno, cuales son las 3 o 4 cargadas?

¿Osea que ahora las cagadas solo son cagadas si te meten un gol? Lo de dejar a tu defensa tirado en el suelo porque has salido fatal y además de dejar el balón vendido le has dado en toda la cabeza no es una cagada, no.
gominio escribió:Espero que pase el Athletic, quiero un rival de verdad para el Madrid..

Venga chaval, vete a flamear a otra parte.

Rival de verdad dice, anda anda... Aun os escuece la final de la Copa del rey y el último derby en liga ehhh
Mala pinta...Adrián ex jugador...muy mal en general Filipe ko

Gominio de que vas?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
No puede ser q haya leído lo q he leído XD
skorpioneMM escribió:

Rival de verdad dice, anda anda... Aun os escuece la final de la Copa del rey y el último derby en liga ehhh

La verdad que el Atlético esta dando pena en el juego, es muy aburrido. Te recuerdo que Casillas esta vez jugara.
Es increíble las tonterías que hay que leer.

Piperadas típicas de Roncero.
gominio escribió:
skorpioneMM escribió:

Venga venga la medicación

La verdad que el Atlético esta dando pena en el juego, es muy aburrido.
gominio escribió:
skorpioneMM escribió:

La verdad que el Atlético esta dando pena en el juego, es muy aburrido.

La misma pena que das tu con tus comentarios de madridista prepotente.

Primero mira a que juega tu equipo que falta le hace y luego métete con los demás trollaco
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Descarao XD aquí uno q va tirando para el Camp Nou q hace ya bastante q no voy. Si hay alguien de Barna aprovechar q hoy esta asequible el tema. Som-hi Barça!!!
Aunque esté jugando hoy de esa manera el Atlético es el actual campeón de Copa, colider de la BBVA y ha ganado dos veces al Madrid. Yo le tendría respeto

xxx_Valhalla_xxx escribió:Descarao XD aquí uno q va tirando para el Camp Nou q hace ya bastante q no voy. Si hay alguien de Barna aprovechar q hoy esta asequible el tema. Som-hi Barça!!!

Si hubiera ganado el Levante 5-0 en la ida, me lo pensaría. Ni para verlo por la tele. XD
Si alguna cosa que se a leido aqui lo del ce otro ya estarian avisandole...cada vez va a peor esto
De prepotente nada, el Athletic esta en un nivel mejor que el Atlético, si no lo ves mala suerte. Y ya sé que mi equipo juega mal, por eso mismo, al menos uno que juegue bien.

A ver la segunda parte

Aupa Athletic!
Con respeto ,pero espero que el Athletic meta otro par de golitos en la segunda parte.
Courtois es hoy por hoy el mejor portero del mundo. Que barbaridad!
D@rth escribió:Courtois es hoy por hoy el mejor portero del mundo. Que barbaridad!

No era Victor Valdés?
mjmbcn escribió:

Imagen

Echemonos a correrrrr!!!
[qmparto] [qmparto]

http://www.colchonero.com/media/galeria ... 262331.png
gominio escribió:De prepotente nada, el Athletic esta en un nivel mejor que el Atlético, si no lo ves mala suerte. Y ya sé que mi equipo juega mal, por eso mismo, al menos uno que juegue bien.

Si, prepotente, porque puedes comentar lo que te de la gana sobre el juego de cada equipo, faltaría más, pero de ahí a decir que ojalá pase el Bilbao para tener un rival de verdad ejem... se te ve el plumero, de echo estoy cansado de leer comentarios tuyos del estilo en el hilo de la BBVA a uno y a otro pero no sé porqué razón no te cae el baneo por ir provocando todo el puto dia
gominio escribió:De prepotente nada, el Athletic esta en un nivel mejor que el Atlético, si no lo ves mala suerte. Y ya sé que mi equipo juega mal, por eso mismo, al menos uno que juegue bien.

A ver la segunda parte

Aupa Athletic!

Si no os vayamos a tocar la cara otra vez valiente....
Vamos a ver esta segunda parte, porque primera parte mas horrorosa no puede hacer el atletico

Vamos colchoneros
Yo sinceramente prefiero que gane el Bilbao, creo que el Madrid tiene más opciones de final si no pasa el Atlético.

Mi comentario no es prepotente ni de menosprecio, es lo que ahora mismo pienso a estas alturas de temporada
mjmbcn escribió:Yo sinceramente prefiero que gane el Bilbao, creo que el Madrid tiene más opciones de final si no pasa el Atlético.

Mi comentario no es prepotente ni de menosprecio, es lo que ahora mismo pienso a estas alturas de temporada

Si pasa el athletic , tengo muy claro que resolveis en la ida en el bernabeu

Vaya paradon
Paradon de herrerin.

Para estar jugando tan mal el Bilbao se ha salvado de un par de ocasiones claras claras.

Saludos
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo de Costa es una puta vergüenza...

Le dejan hacer lo que le da la gana.
jarus escribió:Lo de Costa es una puta vergüenza...

Le dejan hacer lo que le da la gana.

Qué ha hecho el angelito esta vez?
Goooool del Atlético!!!

A ver quien es el que esta jugando mal ahora.
Gol del jugador nº12 del Atlético. Grande parada la del portero del Athletic, pero la segunda ya no ha podido. Para los intereses del Barça nos va mejor que pase el Atleti, así espero que se despisten en Liga. XD
Por escupir para arriba.

Necesita un 3-1 el Athletic, lo tiene jodido.

Una eliminatoria ahora contra el Atlético la veo muy difícil ahora mismo para el Madrid, la verdad. Les sobra lo que le falta al Madrid, carácter.
Como bien dije,gol del suplente,ahora a por otro como leones ante los gatitos
Como batalla el equipo del cholo, menuda eliminatoria esta sacando en un infierno de partido
Soy el unico que ha visto que la jugada estaba ensayada y no ha sido un simple centro? Centro al primer palo, para volver a centrar a punto de penalti de cabeza, tambalear asi la defensa y uno del Atletico SOLO en el remate. El portero la ha parado, pero la jugada ha sido buenisima.
Se va a hacer largo el partido al Atletico
Bueno...

Por qué veo últimamente tanta animadversión e inquina hacia el Atlético? :-?
victorixi escribió:Se va a hacer largo el partido al Atletico

TIene al Athletic maniatado, que no sorrpenda que meta la puntilla.
skorpioneMM escribió:Goooool del Atlético!!!

A ver quien es el que esta jugando mal ahora.

Esta segunda parte no hay color , y como me alegro XD
DarthVardagrod escribió:Bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=Vh3FsUx ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=NOsV5zD84w8

Debe de ser envidia de muchos y miedo por parte de otros.
Que mania a Diego costa tronco...
victorixi escribió:Que mania a Diego costa tronco...

Lo de algunos con Diego Costa yo ya empezaría a llamarlo obsesión.
skorpioneMM escribió:

+1903 y no hay más.
Saxo_Ac escribió:
skorpioneMM escribió:

+1903 y no hay más.

;)

Esto ya está hecho.

FORZA ATLETI!

EDITO: GOOOOOOL de Diego Costa!! Grande!! Siempre callando bocas.
Bueno...

Saxo_Ac escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Vh3FsUx ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=NOsV5zD84w8

Sí, creo que algo tiene que ver esto...

Segundo del Atlético en el INVICTO San Mamés.

Saludos!
3744 respuestas