Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

stargate escribió:Que cabron adriano, XD

El unico que tiene huevos a tirar de fuera

El único que puede de los que hay hoy.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo te dije que prefiero el Athletic por que juega mejor, simplemente. El Atlético tiene mejor equipo eso esta claro, bastante hace el Athletic.

PD. Carladeadware el pacifista, el ban le vino bien
5600VIDEOGAMER escribió:Sabes lo que se opina del Cholo aqui por toda Vizcaya,el mismo tio que sin querer hundio dos veces, dos años seguidos los tacos en el muslo de Julen Guerrero.
Haceroslo mirar,no es mas que ,va paso de decirlo que me tiran de EOL de por vida.
Cojones hubiera tenido de haber venido el tercer año a Bilbao,donde se le esperaba,pero no,se fue del Atletico,una pena,porque ya le teniamos preparado la gabarra para ver si es cierto eso que dices.

Pues lo mismo que se opina de aquella defensa rompepiernas , que os dio la ultima liga hace ya 30 años

Maradona tambien recuerda al kamikace de goiko , pero oye bien que se defendia por bilbao , que el futbol era cosa de machos

Se ve que esto debe funcionar dependiendo de como te toque :-|
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ojo, que ahora tienen un motivo más para odiarnos: el primer equipo que gana en su nuevo estadio.

A mí no me hubiese importado caer eliminado hoy. Nos hubiésemos ahorrado dos partidos contra el Madrid que se antojan muy duros y sufridos. Mucho desgaste. Pero bueno, son semifinales ya, un último esfuerzo para plantarse en la final (que hasta mayo...)

A ver si nos acompaña la suerte en la siguiente eliminatoria.

Saludos!

Opino como tu...de momento Filipe veremos lo que tiene y cuanto de baja...y esque tenemos por ejemplo a Adrian que confiar en el...son muchas oportunidades ya y no da pie con bola
vicodina escribió:
stargate escribió:Que cabron adriano, XD

El unico que tiene huevos a tirar de fuera

El único que puede de los que hay hoy.

Bueno yo hablo en general de toda la plantilla XD
OJito,lo que hizo Goiko estuvo mal,y le metieron 25 partidos de suspension,creo recordar.
Lo que le hizo el Cholo a Julen estuvo mal,y con reincidencia,y no paso nada.

Los accidentes pasan,dos veces.
Bien fue la sancion contra Goiko,y mal la no sancion al Cholo,esto no es un ojo por ojo,solo que competicion no hizo bien su trabajo.
Y luego son los jugadores los que van de justicieros por los campos,por culpa de esto.
Si yo se que competicion se va a reir de mi,me la cobro en el campo.
Y esta mal una cosa,y la otra.
El segundo portero del levante es un sol, menudo marron de eliminatoria le han metido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Espero esta semana 4 publireportages de la chilena de Bartra!!!
Vaya semifinal nos espera, voy apostando por el atletico XD

Donde se juega primero?
Derex escribió:Vaya semifinal nos espera, voy apostando por el atletico XD

Donde se juega primero?

Pipernabeu.
Derex escribió:Vaya semifinal nos espera, voy apostando por el atletico XD

Donde se juega primero?

EN el Bernebeu [qmparto]
Van a ser unas semis complicadas para los 2 equipos, esperemos que gane el Madrid XD
Están quedando unas semifinales muy atractivas. Que pena de mi Málaga, que envidia
manolo_lama escribió:Van a ser unas semis complicadas para los 2 equipos, esperemos que gane el Madrid XD

Nada que ver una con la otra.
mjmbcn escribió:
manolo_lama escribió:Van a ser unas semis complicadas para los 2 equipos, esperemos que gane el Madrid XD

Ya te digo, el Barça contra la Real a 2 partidos es una broma
Hombre la Real va a ir a full, si no consiguen encajar en el camp nou (cosa casi imposible) o encajan uno, o si pierden nose.. 2-1 si les veo posibilidades de pasar, es una oportunidad muy buena para la real para plantarse en la final
¡Hostia, Manolo Lama por aquí! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:

mas o menos lo que pasara en champions
Pues lo va a tener complicado el Real Madrid, pero creo que al final lo conseguirá.
manolo_lama escribió:Hombre la Real va a ir a full, si no consiguen encajar en el camp nou (cosa casi imposible) o encajan uno, o si pierden nose.. 2-1 si les veo posibilidades de pasar, es una oportunidad muy buena para la real para plantarse en la final

La Real ya se llevó un saco en liga. Y a doble partido, no es rival. La final para mi es un Barcelona - Atlético.

Espero equivocarme y que se repita la final de Valencia, con el mismo resultado.

tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:

mas o menos lo que pasara en champions

Correcto.
La final es la que quieren desde la LFP y la van a conseguir..aunque me pese.
Al menos habrá un representante de la capital en la final.
Yo no diría eso. Creo que la Copa del Rey siempre ha sido más abierta en muchas ocasiones. Han llegado equipos que no eran imaginables que llegaran.
Partido esperado en el Camp Nou...Dudo que antena 3 haya conseguido buenos registros debido a la poca emoción que había de antemano.

Me hubiese gustado poder ver el Athletic - Atletico...
Mebsajerodepa escribió:Yo no diría eso. Creo que la Copa del Rey siempre ha sido más abierta en muchas ocasiones. Han llegado equipos que no eran imaginables que llegaran.

Siempre hay alguna sorpresa, aun que lo mas seguro que es que el barça pase sobradamente
los cuartos muy interesantes, ese 9-1 casi remonta #VivaLaCopa
La Copa del Rey debería de ser como en Inglaterra, a partido único y en casa del rival más débil. Así si tendría más emoción y posibilidad para los equipos pequeños de lograr algo importante...

Pero ya sabemos como esta montado todo esto, e interesa más que lleguen los mejores a la final... :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jarus escribió:
Que por qué da asco el Atlético ???

Por nada...

https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E

Y no hablemos del cerdo de su entrenador y alguno de sus jugadores...

[+risas] Definicion grafica de mal perder y agarrarse a un clavo ardiendo.

A ver, que le pasa al entrenador, equipo historicamente mas guarro de la primera division :-|
Pero no recuerdan el petardazo a Falcon creo que era portero del Atlético en san mames...o Gurpegui...igual que a los Sevillistas..todos tememos que callar asique no habléis de cerdos tan a la ligera
Algunos os estáis pasando ya con tanta mierda y tan poco respeto hacia el Atlético de Madrid.

Voy a empezar a reportar a ver si a alguno le cae un ban y con suerte los otros os relajas un poco porque lo que hay que leer por aquí toca las narices a cualquiera.
gominio escribió:los cuartos muy interesantes, ese 9-1 casi remonta #VivaLaCopa

Y los dos partidos en abierto... Imagen
Millencolin escribió:

Y la próxima ronda igual. El Madrid - Atleti por el plus y la otra en abierto...

Por cierto, es la semana que viene la ida?
skorpioneMM escribió:Algunos os estáis pasando ya con tanta mierda y tan poco respeto hacia el Atlético de Madrid.

Voy a empezar a reportar a ver si a alguno le cae un ban y con suerte los otros os relajas un poco porque lo que hay que leer por aquí toca las narices a cualquiera.

Pues yo me estoy descojonando. En cualquier equipo hay cerdos o los ha habido.
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:

Y la próxima ronda igual. El Madrid - Atleti por el plus y la otra en abierto...

Por cierto, es la semana que viene la ida?

SIp.
Se carga ya el calendario, que a nadie le extrañe que el Atletico pinche en liga algu puntito en estas 2 semanas y con alguna baja ya por lesion
La real a doble partido no es rival, igual que el athletic tampoco lo habria sido. El atletico almenos tiene alguna opcion, aunque a doble se reducen bastante tambien. Primero en el bernabeu tambien le da un pequeño plus, aunque tranquilamente tambien puede irse finiquitado.

Lo de antena3 esta claro que no es eleccion de partido, ahi hay algun acuerdo concreto por el que solo pueden poner el fcb.
Vaya semis!! deseando que empiecen xD
Nosotros tenemos al carnicero de Tolosa y a Pablo
skorpioneMM escribió:Algunos os estáis pasando ya con tanta mierda y tan poco respeto hacia el Atlético de Madrid.

Ese post de que los jugadores y el cholo son unos cerdos lleva ya unos dias por aqui..lo que pasa que se a citado ahora..yo no soy de reportar pero creo que ya voy a empezar,de todas formas parece que somos algunos Atléticos por aqui para poder mover el hilo del Atlético tranquilamente
A mi me gusta el atletico este año con cerdos incluidos.

Diego Costa me parece un jugador de otra época en la que esas cosas no estaban mal vistas.

No me parece mal que haya jugadores asi.

Todos los equipos lo tienen y todos los equipos alguna vez hacen esas cosas o recurren a engaños, juego duro o pilleria por ganar.
(mensaje borrado)
jas1 escribió:A mi me gusta el atletico este año con cerdos incluidos.

Diego Costa me parece un jugador de otra época en la que esas cosas no estaban mal vistas.

No me parece mal que haya jugadores asi.

Todos los equipos lo tienen y todos los equipos alguna vez hacen esas cosas o recurren a engaños, juego duro o pilleria por ganar.

Seria un jugador de otra época si no se tirara tanto porque parece un discípulo de busquets, al mínimo toque esta en el suelo quejándose como una nena.
La verdad que me descojono con diego costa como desespera a todo el mundo del equipo rival.
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:La real a doble partido no es rival, igual que el athletic tampoco lo habria sido. El atletico almenos tiene alguna opcion, aunque a doble se reducen bastante tambien. Primero en el bernabeu tambien le da un pequeño plus, aunque tranquilamente tambien puede irse finiquitado.

Lo de antena3 esta claro que no es eleccion de partido, ahi hay algun acuerdo concreto por el que solo pueden poner el fcb.

elige primero canal+
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno a parte del frío y la lluvia, no estuvo mal al final el partido en el Camp Nou. Eso si, eramos 4 gatos XD ahora a x la Real!
Enhorabuena a los seguidores colchoneros, nuestra segunda parte fue un despropósito :(
xxx_Valhalla_xxx escribió:Bueno a parte del frío y la lluvia, no estuvo mal al final el partido en el Camp Nou. Eso si, eramos 4 gatos XD ahora a x la Real!

Me quedé flipado de la poquísima gente que habia en el Camp Nou, creo que jamas lo había visto tan vacio. Entre que la eliminatoria estaba hecha y el clima no acompañaba, pues pasa lo que pasa
exit0 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Bueno a parte del frío y la lluvia, no estuvo mal al final el partido en el Camp Nou. Eso si, eramos 4 gatos XD ahora a x la Real!

Me quedé flipado de la poquísima gente que habia en el Camp Nou, creo que jamas lo había visto tan vacio. Entre que la eliminatoria estaba hecha y el clima no acompañaba, pues pasa lo que pasa

Joer pero es normal caen chuzos de punta, lo tiran por televisión, es a las 10 de la noche, eliminatoria sentenciada... a mi me parecio que fue mucha gente incluso xDDD

Sobre el Atletico a mi me parece que es para quitarse el sombrero con ellos, ojala ganen algun titulo este año, ya son el primer equipo en ganar al Atlethic en su casa y veo las semis muy igualadas.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me acuerdo hace un par de años el partido de Copa contra L'Hospitalet aquel q gabamos 9-0 y había bastante mas peña XD yo esq por curro solo puedo ir a Copa y Champions, y en Copa siempre pasa igual pero es cierto q ayer especialmente había poquiiiiisima peña. (Y no te digo nada los pobres guiris a los q les revendieron hoteles y tal, asientos de 2a gradería) XD
3744 respuestas