Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

xxx_Valhalla_xxx escribió:Me acuerdo hace un par de años el partido de Copa contra L'Hospitalet aquel q gabamos 9-0 y había bastante mas peña XD yo esq por curro solo puedo ir a Copa y Champions, y en Copa siempre pasa igual pero es cierto q ayer especialmente había poquiiiiisima peña. (Y no te digo nada los pobres guiris a los q les revendieron hoteles y tal, asientos de 2a gradería) XD

Coño regalaban entradas contra Hospitalet, Benidorm, etc... pero es que ayer con lo que ha dicho el compañero de lluvia, 22h, día laborable, Levante,sentenciado...añadele 17€ en Gol 1ª grada, 3ª no recuerdo pero por ahí andaría. Ponlas a 5€ y verás si va mas gente.
Y joder, que un partido entre semana a las 22.00 es para que se lo hagan mirar
He visto los goles del Barcelona - Levante.

Parece que fue un partido benéfico. El gol del Levante de churra, los goles del Barcelona gracias a la estimada ayuda del portero. Que cosa más mala, cantando en casi todos. Esperpento de partido y 4 gatos en las gradas.
gominio está baneado por "Game Over"
Anduril escribió:Y joder, que un partido entre semana a las 22.00 es para que se lo hagan mirar

y con 1-4.. XD
Anduril escribió:Y joder, que un partido entre semana a las 22.00 es para que se lo hagan mirar

El calendario de los partidos en España es muy lamentable, de verdad.
Mis felicitaciones a las 25.000 personas que ayer fueron al Camp Nou, porque con la que estaba cayendo y con la eliminatoria ya decidida, es de tener muchos cojones, la verdad.
alguien sabe cuando son las semifinales?

Ayer vi el partido athletic atleti, y cuando un equipo se echa atras es imposible de jugar, el athletic lo intento moviendo la pelota teniendo un 9 de referencia al que centrar y nada. me recuerda al "plan b" que mucha gente pide al barça.
abi escribió:alguien sabe cuando son las semifinales?

Ayer vi el partido athletic atleti, y cuando un equipo se echa atras es imposible de jugar, el athletic lo intento moviendo la pelota teniendo un 9 de referencia al que centrar y nada. me recuerda al "plan b" que mucha gente pide al barça.

Según leí la semana que viene ya empiezan.
NeCLaRT escribió:La real a doble partido no es rival, igual que el athletic tampoco lo habria sido. El atletico almenos tiene alguna opcion, aunque a doble se reducen bastante tambien. Primero en el bernabeu tambien le da un pequeño plus, aunque tranquilamente tambien puede irse finiquitado.

Lo de antena3 esta claro que no es eleccion de partido, ahi hay algun acuerdo concreto por el que solo pueden poner el fcb.

Está clarisimo que con lo mal que esta el Atleti y los precedentes del último año el Madrid es claro favorito
Esta vez va a pasar el Madrid, en vez del Atleti.
La verdad que el Madrid-Atlético tiene pinta de partidazo, yo lo veo muuuy igualado, tal vez declino la balanza a favor del Atlético un 55-45 por el momento dulce de los colchoneros (la cara del Madrid en las eliminatorias contra el Español y el Granada en liga bastante flojo) y por la vuelta en su campo, ya veremos.
Saludos
vaya eliminatoria nos espera [sonrisa]
Decir lo que queráis pero yo he visto el Bernabéu con equipos más fáciles y a las 22:00 de la noche entre semana con bastante buena entrada.
El Madrid sea la hora que sea creo que llenara el campo..ademas la gente que no puede ir tiene la opcion de alquilar el abono..y se por un amigo de mi equipo que tiene abono que se saco un buen pico de pasta alquilando en un Madrid - Barca de los que tuvimos una ristra hace unos años..un Madrid - Atletico no es un mal partido tampoco.
abi escribió:alguien sabe cuando son las semifinales?

Lo que sabe hacer el Atletico lo saben hacer pocos equipo en Europa, te cierran por el medio y si la pelota circula a la banda se trasladan rapidamente un lateral y el extremo, luego bascula un medio hacia ese lado tab, el jugador contrario se encuentra que por ahi no puede prgresar, y cambia el balon al medio de nuevo y al otro lado, es como un bucle, es como una roca defensiva, y el equipo contrario va con el balon de un lao a otro y acaba el solo maniatado perdiendo el balon y expuesto a una contra, un pase de genialidad entre lineas o un cambio de banda en largo al pie puede hacer que sufra un desiquilibrio la defensa, pero eso muy poquitos lo hacen, y al Barça tampoco le funciono.

SInceramente con el equipo que vi mas sufrir al Ateltico en los utlimos meses fue en l a final de la pasada de copa, donde a pesar de que la ganaron, les pegaron 3 postes y les crearon muchas ocasiones jugando con mucha veocidad, quiza el juego velorz directo es el que le hace daño, vamos fue un partido donde tuvieron su dosis de fortuna, a partir de ahi, el Atletico ha pasado el expediente sin estar muy desaborlao por ningun equipo desde aquella final
El portero suplente del Levante es lo peor que he visto en mis casi 26 años de vida. Desde luego su representante es un crack, haber conseguido que su representado este en un equipo de Primera cuando no tiene nivel ni para jugar en Tercera (y no exagero).
bonita semifinal vamos a ver!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Franc escribió:bonita semifinal vamos a ver!!

Las dos semis van a ser bonitas
Devil_Riddick escribió:El portero suplente del Levante es lo peor que he visto en mis casi 26 años de vida. Desde luego su representante es un crack, haber conseguido que su representado este en un equipo de Primera cuando no tiene nivel ni para jugar en Tercera (y no exagero).

Pero malo malo malo malo malo.
JOder era el suplente, y visto lo visto sera sueplente toda su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:JOder era el suplente, y visto lo visto sera sueplente toda su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga va, ese era el utillero.
Devil_Riddick escribió:El portero suplente del Levante es lo peor que he visto en mis casi 26 años de vida. Desde luego su representante es un crack, haber conseguido que su representado este en un equipo de Primera cuando no tiene nivel ni para jugar en Tercera (y no exagero).

No ha tenido suerte en la eliminatoria pero créeme que es mucho mejor de lo que ha parecido estos días. Lo he visto jugar bastante más que la mayoría aquí y puedo asegurar que es mucho mejor que la impresión que ha dado estos dos partidos
lo malo para el atlético es que tendrá enfrente al mejor portero de la historia..

La otra semifinal no vale para nada.. un 8-0 para el barça fácil
Si pasa eso es por que la Real se dejara claro
victorixi escribió:Si pasa eso es por que la Real se dejara claro

Nah, simplemente mírate los últimos partidos.. sobre todo en casa, te gusta la manipulación pillin
gominio escribió:lo malo para el atlético es que tendrá enfrente al mejor portero de la historia..

Si claro,poco has visto tu a la Real,equipo que quedo 4 en la liga pasada y el Barsa en su campo en los dos ultimos años a empatado y no ha podido ganar....que facil es hablar
gominio escribió:

Nah, simplemente mírate los últimos partidos.. sobre todo en casa, te gusta la manipulación pillin

No..tu como antibarcelonista dices eso del 8-0 porque te molesta que pasara y te gustaria lo contrario..luego a meternos con que si la defensa es una feria o el portero es un cantaor de flamenco y lo de pillin te lo ahorras que yo contigo confianzas las justas.
Joder, voy a gastar el gif de johncena a este paso jajaja.

Haya paz.
No hay que menospreciar a los contrarios, y menos a la Real.
A mi lo que me hace gracia es que los que dicen que la Real no vale nada y les meterán 8, son los que luego dicen que la eliminatoria contra el Shalke no es tan fácil y hay que jugar, por favor seamos serios xD
Saludos
Buste escribió:
gominio escribió:lo malo para el atlético es que tendrá enfrente al mejor portero de la historia..

Si claro,poco has visto tu a la Real,equipo que quedo 4 en la liga pasada y el Barsa en su campo en los dos ultimos años a empatado y no ha podido ganar....que facil es hablar

ese 4-1 y 5-1 de este año dice lo contrario.

No vale nada comparada con la otra, aquí ya se sabe que va a pasar el Barça.

victorixi escribió:
gominio escribió:

No..tu como antibarcelonista dices eso del 8-0 porque te molesta que pasara y te gustaria lo contrario..luego a meternos con que si la defensa es una feria o el portero es un cantaor de flamenco y lo de pillin te lo ahorras que yo contigo confianzas las justas.

Si eso me sacas donde yo haya dicho algo malo del levante, al contrario pillin.
He dicho yo que hayas nombrado al Levante?yo pillin pero tu eres un listo y la boca demasiado grande,venga a seguir con libertad por el post..
Una cosa es que creas que el Barsa pasara(yo tambien lo creo)y otra muy diferente pasearse y goleando como dejas caer....y no es asi.
Ademas si miramos los 4 semifinalistas los 4 son equipos Champions y la Real no sera NADA facil,puede ser un rival complicado
Lo que no puede ser que es que entre solo a picar al personal..menospreciar etc..porque lleva asi un tiempo ya.
Es ponerse la venda antes de la herida ya que no quiere que pase el Barça a la final y así duele menos, ademas que la Real ya a dado algun susto al Barça, de todas formas el favorito se sabe quien es, yo doy un 70-30 para el Barça en esa eliminatoria.
Soy de la Real entro y leo eso y me sentaria fatal asi de claro.
No creo que la Real SOciedad se saquela picha a pasear como en los partidos de Liga por el Camp NOu como es innegable, si hizo en esos partidos, no puso la intensidad requerida...y porque no decirlo, a principio de temporada no estaba como ahora, ahora se ven una semifinal y querran al menos disputar, no creo que el Barça gane por 4 goles, pero si veo clasificado al Barça al 90% a la final, ha tenido una camino muy muy placido pa presentarse en la final por ese lado del cuadro, la otra semifinal es muy dura si, veo un 51% pa el Madrid 49% pa el Atletico porque el Madrid tampoco es esa banda con la que jugo el Atletico en la primera vuelta en el Bernabeu.
Esque es favorito el Madrid asi de claro..y no solo por la diferencia de presupuesto porque ganarle se le puede ganar..sino tambien por el mal juego de este comienzo de año.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Soy de la Real entro y leo eso y me sentaria fatal asi de claro.

Tu te acuerdas de las previas a la final de copa del año pasado? [buenazo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Sera de la historia del madrid no? Porque en la historia del futbol aun tiene unos cuantos por delante : Yashin, Zoff, Schmeichel, Buffon...

Yo veo ala real con bastantes posibilidades, esta en un momento de forma muy bueno, y el derbi va a depender de Costa, si el español se piede algun partido ( a una amarilla de la suspension ) los colchoneros tendran menos posibilidades
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Antes eran los árbitros, ahora un equipo champions es una mierda....la cosa es menospreciar todo lo que haga el Barça, veo q seguimos en forma luego algunos se preguntaran pq les pitan en toda Europa.
En fin, será una eliminatoria muy complicada, y muy bonita para el espectador pq vaya dos equipazos q se juntan. A darlo todo y a intentar ganar a la Real y llegar a la final.
Miniviciao@ escribió:No creo que la Real SOciedad se saquela picha a pasear como en los partidos de Liga por el Camp NOu como es innegable, si hizo en esos partidos, no puso la intensidad requerida...y porque no decirlo, a principio de temporada no estaba como ahora, ahora se ven una semifinal y querran al menos disputar, no creo que el Barça gane por 4 goles, pero si veo clasificado al Barça al 90% a la final, ha tenido una camino muy muy placido pa presentarse en la final por ese lado del cuadro, la otra semifinal es muy dura si, veo un 51% pa el Madrid 49% pa el Atletico porque el Madrid tampoco es esa banda con la que jugo el Atletico en la primera vuelta en el Bernabeu.

El tema es ese,tu puedes decir que el Barsa lo ves favorito o que lo tiene mas de cara en comparacion con el otro duelo,ok deacuerdo.
Pero lo que no puede ser en venir aqui y soltar que el Barsa ganara 8-0 en plan rabioso,como si la Real no fuera nadie(repito que el año pasado entro en Champions y el Barsa en los dos ultimos año NO pudo ganar en anoeta)eso si que no,por que entonces uno demuestra que una de dos:
O no tiene ni puta idea de futbol
O quieren tocar los huevo y mentir al personal
Juegan primero en Barcelona o en San Sebastian?
victorixi escribió:Juegan primero en Barcelona o en San Sebastian?

La vuelta es en Anoeta. Si la Real sale viva del Camp Nou...ojito.

Aunque yo creo que el Barcelona puede dejarlo en la ida medio hecho, y es difícil que no marque en la vuelta.
Hagamos una porra de las dos eliminatorias ya que estáistan seguros.

Barcelona 3-0 R. Sociedad
R . Madrid 1-0 At. Madrid

Yo lo veo así.
gominio escribió:La otra semifinal no vale para nada.. un 8-0 para el barça fácil

Gente como tu que no tiene ni idea de fútbol más allá de Barça y Madrid es la que contribuye a que actualmente el fútbol español produzca tanto asco. Estás dentro de toda esa vorágine de gilipollez que gira hoy día en torno a él.

Ni has visto a la Real en las últimas temporadas ni te has preocupado en verla, y encima auguras alegremente que encajará un 8-0 contra un Barça que no es ni de lejos lo que ha sido hace unos años; luego me reafirmo en que no tienes ni puta idea de fútbol.

Y encima decir que no vale para nada, cuando los Barça-Real Sociedad son partidazos... en fin.
Yo apuesto por las idas

Real Madrid - Atletico - 2 - 1(siendo generoso con mi equipo)

Barcelona - Real Sociedad - 3 - 1
Según informa 'Cope', el entrenador y los capitanes del Racing ya han comunicado a la Real Sociedad que el partido no se juega. Si a las 21 horas (cuando debería comenzar el encuentro) no se han producido las dimisiones, saldrán al campo y no disputarán la pelota.

Vaya tela con el presidente ! Espero que tengan los huevos de hacerlo de verdad
gominio escribió:
Según informa 'Cope', el entrenador y los capitanes del Racing ya han comunicado a la Real Sociedad que el partido no se juega. Si a las 21 horas (cuando debería comenzar el encuentro) no se han producido las dimisiones, saldrán al campo y no disputarán la pelota.

Vaya tela con el presidente ! Espero que tengan los huevos de hacerlo de verdad

Salvo milagros de última hora lo van a hacer.

Pena no poderme acercar al Sardinero para verlo en directo. Me tendré que conformar con verlo en Canal +
victorixi escribió:Yo apuesto por las idas

Real Madrid - Atletico - 2 - 1(siendo generoso con mi equipo)

Barcelona - Real Sociedad - 3 - 1

Venga, ¿hacemos una porra de la ida?

Barça - Real Sociedad:

[3-0] mjmbcn
[3-1] victorixi
[4-2] darkrocket

Real Madrid - Atlético:

[1-0] mjmbcn
[2-1] victorixi, darkrocket
Apunta por aquí un doble 1-0 XD XD

Barça - Real Sociedad:

[3-0] mjmbcn