Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
FCB 3 - 1 RSO
MAD 2 - 1 ATM
Barça - Real Sociedad:

[1-0] Anduril
[3-0] mjmbcn
[3-1] victorixi, xavillin
[4-2] darkrocket

Real Madrid - Atlético:

[1-0] mjmbcn, Anduril
[2-1] victorixi, darkrocket
[1-1] xavillin
Barça - Real Sociedad:

[1-0] Anduril
[3-0] mjmbcn
[3-1] victorixi, xavillin, xxx_Valhalla_xxx
[4-2] darkrocket
[2-1] Hatake-Kakashi

Real Madrid - Atlético:

[1-0] mjmbcn, Anduril, Hatake-Kakashi
[2-1] victorixi, darkrocket, xxx_Valhalla_xxx
[1-1] xavillin
Barça - Real Sociedad:

[1-0] Anduril
[3-0] mjmbcn
[3-1] victorixi, xavillin, xxx_Valhalla_xxx
[4-2] darkrocket

Real Madrid - Atlético:

[1-0] mjmbcn, Anduril
[2-1] victorixi, darkrocket, xxx_Valhalla_xxx
[1-1] xavillin
Parece que no hay partido entre la Real y el Racing de Santander, como Cantabro me parece lamentable que los montañeses tengamos que soportar esto.
Los jugadores nos dejan tirados, y lo que esta claro que no sienten los colores y solo sienten el dinero
masymas escribió:Parece que no hay partido entre la Real y el Racing de Santander, como Cantabro me parece lamentable que los montañeses tengamos que soportar esto.
Los jugadores nos dejan tirados, y lo que esta claro que no sienten los colores y solo sienten el dinero

Tu trabajas gratis?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
masymas escribió:Parece que no hay partido entre la Real y el Racing de Santander, como Cantabro me parece lamentable que los montañeses tengamos que soportar esto.

No,quieren cobrar su sueldo,despues de meses de no hacerlo!!

Vete a trollear a otro hilo, la afición está con los jugadores en esto.

La imagen es muy curiosa, los de la Real tocando en su campo y los del Racing abrazados en el semicírculo.

El árbitro da por finalizado el partido.
gominio está baneado por "Game Over"

Se nota que no eres del Racing, pero si ves la gente esta con ellos ¿ Casualidad?

Habria que verte a ti si vas a tu puesto de trabajo todos los dias y cumples con tu jornada.Y cuando llegue el dia de cobrar te dicen que no se puede que esperes,luego el mes siguiente igual,el siguiente,el siguiente......
Ademas estos futbolistas estan jugando en 2B,no son de primera division que oye,si no cobras unos meses seguro que con todo lo ganado vas aguantando,pero estos que cuanto deben de cobrar??1000,2000,3000 euros a lo mucho??tendran que pagar alquileres no??comer??y sus hijos???
Un poco de seriedad,que es un situcaion complicada y tu se lo hechas en cara a los futbolistas que son los mas perjudicados ya que llevan sin cobrar meses.....
Todo el estadio aplaudiendo a los jugadores.
Buste escribió:

Habria que verte a ti si vas a tu puesto de trabajo todos los dias y cumples con tu jornada.Y cuando llegue el dia de cobrar te dicen que no se puede que esperes,luego el mes siguiente igual,el siguiente,el siguiente......
Ademas estos futbolistas estan jugando en 2B,no son de primera division que oye,si no cobras unos meses seguro que con todo lo ganado vas aguantando,pero estos que cuanto deben de cobrar??1000,2000,3000 euros a lo mucho??tendran que pagar alquileres no??comer??y sus hijos???
Un poco de seriedad,que es un situcaion complicada y tu se lo hechas en cara a los futbolistas que son los mas perjudicados ya que llevan sin cobrar meses.....

Es que es un partido muy importante, están dejando los sentimientos de los Montañeses a un lado.
Yo creo que deberían jugar, y después del partido echar por las malas a la dirección del Racing ayudado con los jugadores.
Entiendo perfectamente que les deba dinero y el gobierno de Cantabria debe intervenir ya
Una pena que no les paguen, pero creo que siento tristeza en no intentar luchar por pasar a cuartos de final.

A ver si te banean ya de una puta vez, en serio. No por tu comentario en si, que será tu opinión por muy gilipollas que esta sea, sino por lo pedazo de TROLL que eres que esto lo sabe ya hasta el más novato de EOL.
masymas escribió:Es que es un partido muy importante, están dejando los sentimientos de los Montañeses a un lado.
Yo creo que deberían jugar, y después del partido echar por las malas a la dirección del Racing ayudado con los jugadores.
Entiendo perfectamente que les deba dinero y el gobierno de Cantabria debe intervenir ya

Alucino con tus comentarios. Los sentimientos de los montañeses es de total apoyo al equipo.

¿Piensas que jugando iban a conseguir echar a Harry?. Madre mía :O :O :O
Metallic Side escribió:

A ver si te banean ya de una puta vez, en serio. No por tu comentario en si, que será tu opinión por muy gilipollas que esta sea, sino por lo pedazo de TROLL que eres que esto lo sabe ya hasta el más novato de EOL.

Por favor por que no me ignoras de una vez. Tu opina lo que creas conveniente y yo lo haré lo propio.

Sobre lo sentimiento por supuesto que estoy con los jugadores pero también deben estar con el color y es Cantabria.
Es una situación difícil
masymas escribió:Es que es un partido muy importante, están dejando los sentimientos de los Montañeses a un lado.
Una pena que no les paguen, pero creo que siento tristeza en no intentar luchar por pasar a cuartos de final.

igual te crees que no tenian ganas de jugar el partido... seguro que mas que nadie.

ahi ha habido varios jugadores que en el partido mas importante de su vida han decidido sacrificarse. es para estar orgulloso. por su parte, por la aficion, por todos. a mi me ha encantado el gesto. y no creo que haya nadie, salvo un par como tu, que piense lo contrario.

Con semejantes comentarios, ni eres cántabro y mucho menos del Racing.
La contestacion la tienes en tu gente,el pueblo cantabro ha hablado y APLAUDIO TODO EL ESTADIO A LOS JUGADORES.Siento decirte que debes de ser el UNICO que lo ves mal por parte de los jugadores
Esto a sido de lo mas increible que he visto en el futbol en mucho tiempo, soy maño, sufro a Agapito Iglesias, otro chorizo y sueño con ver algun dia lo que acabo de ver en Santander, todos mis respetos para esa pedazo de afición, y esos jugadores, que hay que tenerlos muy grandes para plantarse.
Maximo respeto hacia la afición del Racing, y sus jugadores, basta ya de chorizos.
#AupaZaragoza #FueraChorizosDelRacing #AgapitoVETEYA
ReinLOL escribió:

igual te crees que no tenian ganas de jugar el partido... seguro que mas que nadie.

ahi ha habido varios jugadores que en el partido mas importante de su vida han decidido sacrificarse. es para estar orgulloso. por su parte, por la aficion, por todos. a mi me ha encantado el gesto. y no creo que haya nadie, salvo un par como tu, que piense lo contrario.

Claro que es un partido importante pero a veces en la vida hay que escoger en la vida, la decisión es totalmente respetable y los jugadores lo están pasando mal, yo habría jugado y después Dios dirá.
De todas maneras todos sabíamos que iba a pasar. Una pena

Sinceramente, tu no deberías llamarte aficionado del Racing. Todo el fútbol español les apoya y tu les llamas peseteros y les criticas el porqué no juegan...
Masymas, te puedo asegurar que es mas importante TODO un Club, con muchos años de historia a su espalda, sentimientos de miles de aficionados, que un partido que era dificil remontar, y que en semifinales se cargarian al Racing lo mas seguro.
Sin entrar a valorar en si deberían de haber jugado o no...

Ahora al Racing, le caerá el paquete de no jugar el partido de la Copa, lo estoy viendo........
masymas escribió:
ReinLOL escribió:

Claro que es un partido importante pero a veces en la vida hay que escoger en la vida, la decisión es totalmente respetable y los jugadores lo están pasando mal, yo habría jugado y después Dios dirá.
De todas maneras todos sabíamos que iba a pasar. Una pena

tu di lo que quieras

ese equipo es lider de su grupo en segunda b, por lo que lo de no sentir los colores... va a ser que no
han decido dejar en evidencia a su presidente (que es un ladron) delante de todo el mundo, y lo han hecho porque tienen unos huevos como camiones, y han aprovechado la presencia de las teles y los medios y la expectacion generada por unos cuartos de final de la copa del rey y jugando en casa con el apoyo TOTAL de su aficion (entenderas que no tendria la misma repercusion si fuera un partido de liga de 2.b) y dejando de jugar el partido mas importante de su vida. y la aficion (y no solo la del racing) les apoya.

chapeau. [plas]
Albáfica escribió:

Sinceramente, tu no deberías llamarte aficionado del Racing. Todo el fútbol español les apoya y tu les llamas peseteros y les criticas el porqué no juegan...

Solo he dicho que deberían a ver buscado otro momento. Pero es respetable su decisión y ojala todo esto se arregle pronto

Dinero? Si no entiendo mal no solo es el dinero, si no una panda de corruptos que se han llevado el dinero del Racing para si mismos, que estan en los juzgados y que ellos si que no tienen problemas para cobrar puntualmente. Si yo fuese del Racing estaría muy orgulloso de mi equipo.
Y el sabado volveran a jugar otra vez, a pesar de la situación, a pesar de las amenazas recibidas y de la sanción que les pondran.
dicho lo cual, podriamos hacer lo mismo con "otros" que nos roban y que no tienen nada que ver con el futbol...
Finrod_ escribió:

Dinero? Si no entiendo mal no solo es el dinero, si no una panda de corruptos que se han llevado el dinero del Racing para si mismos, que estan en los juzgados y que ellos si que no tienen problemas para cobrar puntualmente. Si yo fuese del Racing estaría muy orgulloso de mi equipo.
Y el sabado volveran a jugar otra vez, a pesar de la situación, a pesar de las amenazas recibidas y de la sanción que les pondran.

Sobre la corrupción del Racing estoy totalmente de acuerdo, hay que quitarlos del medio ya, se han hecho verdaderos destrozos en el alma del club no solo económicos sino morales a la afición, si que es cierto que no comparto la decisión de no jugar pero es respetable y esta claro que no iban a pasar.
De todas maneras la decisión no niego que pueda tener efectos positivos en otros club de fútbol de no jugar en partidos importantes para presionar a la corrupción de algunos de ellos
Jar-Jar escribió:Sin entrar a valorar en si deberían de haber jugado o no...

Ahora al Racing, le caerá el paquete de no jugar el partido de la Copa, lo estoy viendo........

Cómo sancionaron al Barcelona? :-|
Mi total apoyo y mi mas sinceras felicitaciones a un historico como el Racing de SANTANDER,asi,con mayusculas,por los huevos que le han echado,si señor.
Bastante hacen en segunda B siendo lideres,y una junta directiva ilegitima terminando de espoliar lo que pueden del club antes de que venga la policia,tire la puerta y los eche a la calle.
Y del dinero del club,como decia el mago Merlin,abra cadabra y el dinero(poco)del club desaparecido.
5 meses sin cobrar...es que no tendrían ni que haber saltado al campo, menuda panda de mafiosos los de la directiva.
masymas escribió:
Sobre la corrupción del Racing estoy totalmente de acuerdo, hay que quitarlos del medio ya, se han hecho verdaderos destrozos en el alma del club no solo económicos sino morales a la afición, si que es cierto que no comparto la decisión de no jugar pero es respetable y esta claro que no iban a pasar.
De todas maneras la decisión no niego que pueda tener efectos positivos en otros club de fútbol de no jugar en partidos importantes para presionar a la corrupción de algunos de ellos

Pues si ni en los juzgados, ni la afición, ni han hecho a la petición del administrador concursal de inhabilitarlos, dime tu que te queda, si se te ocurren más ideas la apoyaría pero hoy tienes un gran microfono, lo triste es que se haya llegado a eso, pero el Racing es el reflejo de este pais, corruptos por todas partes, también en el futbol y en mi equipo lo hemos visto también y casi se lo cargan.
xavillin escribió:5 meses sin cobrar...es que no tendrían ni que haber saltado al campo, menuda panda de mafiosos los de la directiva.

hacen bien en saltar.
Yo lo estaba viendo por BeinSports y estaban asombrados con la situación y denunciando la situación. Y un amigo que lo estaba viendo por SkySports decia que decian lo mismo

El mundo se ha dado cuenta de la vergüenza de dirigentes que hay en el fútbol español.
Finrod_ escribió:
masymas escribió:

Pues si ni en los juzgados, ni la afición, ni han hecho a la petición del administrador concursal de inhabilitarlos, dime tu que te queda, si se te ocurren más ideas la apoyaría pero hoy tienes un gran microfono, lo triste es que se haya llegado a eso, pero el Racing es el reflejo de este pais, corruptos por todas partes, también en el futbol y en mi equipo lo hemos visto también y casi se lo cargan.

El problema es que no jugando el partido ¿ Van a seguir así las cosas? Hoy es un Día triste por no intentar pasar a cuartos de final y a la vez alegre por plantarse y no jugar un partido tan importante para los Cantabros.
Si Racing es el reflejo de la corrupción que asola al mundo del futbol.. Pero este equipo se lleva la palma en eso ahora mismo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo te baneaba de por vida, menudo trollaco.

Todo mi apoyo a los jugadores, :)
masymas escribió:
Finrod_ escribió:
masymas escribió:

El problema es que no jugando el partido ¿ Van a seguir así las cosas? Hoy es un Día triste por no intentar pasar a cuartos de final y a la vez alegre por plantarse y no jugar un partido tan importante para los Cantabros.
Si Racing es el reflejo de la corrupción que asola al mundo del futbol.. Pero este equipo se lleva la palma en eso ahora mismo.
pues es que no van a seguir asi las cosas.
ha cambiado, que el mundo sabe que los directivos del racing son una calaña, nos hemos enterado de cual es la situacion, que sin el plante muchos muchos muchos no nos hubieramos enterado de las desgracias de un 2.b, y no solo las aficiones, con la imagen que han dado estoy seguro que a mas de uno y de dos de la federacion, juzgados, administradores concursales o quien sea con cierto poder para cambiar un poco su situacion se le haya ablandado un poco el corazon. y de haberse jugado no lo hubieran conseguido.

han dado una imagen ejemplar, han demostrado que tienen orgullo y honor, cosa que no todos pueden decir, y se han ganado a todo el mundo, menos a dos o tres, entre ellos, tu.
1 año de sanción y multa.

No era mejor seguir "jugando" pero quedarte quieto y echarle la pelota todo el rato a la real, así durante 90 minutos?
NOTICIA:Suspenden la asamblea de mañana porque dicen que el ha venido de Holanda no tiene la acreditación suficiente como para oficiar la Asamblea para poder largar a Harry y Cia.

VERGONZOSO!!!!
mjmbcn escribió:

Lo que tu sienteeeees se llama obsesiooooon XD
2pac4ever escribió:1 año de sanción y multa.

No era mejor seguir "jugando" pero quedarte quieto y echarle la pelota todo el rato a la real, así durante 90 minutos?

Creo que la multa y la sanción se las hubiesen llevado igual
Rokzo escribió:

Yo estoy jugando, si no le meto intensidad al partido es problema mío, tú crees que también habría sanción?
xxx_Valhalla_xxx escribió:
mjmbcn escribió:

Lo que tu sienteeeees se llama obsesiooooon XD

Obsesión no, pero da la casualidad de que ya ha pasado esto mismo hace unos años. Si hubiera sido el Getafe lo hubiera dicho igual.

Y si sancionan al Racing me parecería fatal.
Creo q es un caso especial y no se debería sancionarles...solo les faltaba eso. En cualquier caso, estamos todos con el Racing eso ni se duda
Al Racing le sancionarán, al Barça por lo de 99/00 aún estamos esperando que lo hagan.
Danieru_sama escribió:NOTICIA:Suspenden la asamblea de mañana porque dicen que el ha venido de Holanda no tiene la acreditación suficiente como para oficiar la Asamblea para poder largar a Harry y Cia.

VERGONZOSO!!!!

EDITO.-Ahora el Holandés puede convocar de manera unilateral la junta aunque Harry y cia digan que no. Mañana puede haber cambio en la directiva
gominio está baneado por "Game Over"
habéis escuchado la historia del harry entro al hotel de sus padres a atracar? xD
2pac4ever escribió:
Rokzo escribió:

Yo estoy jugando, si no le meto intensidad al partido es problema mío, tú crees que también habría sanción?

Yo creo que se buscarían algo para sancionarlos. De todos modos ¿la sanción es oficial ya? Lo he visto en el Marca pero lo pone como informativo a lo que le caería
Bravo por el Racing, tienen todo mi apoyo, espero que echen a patadas a la directiva de su club.
rbnm90 escribió:Al Racing le sancionarán, al Barça por lo de 99/00 aún estamos esperando que lo hagan.

¿ De que sanción hablas?
Yo nunca entendí por qué en el mundo del deporte existe ese halo de sentimientos y dedicación que en ningún otro ámbito profesional existe.

Son jugadores profesionales, y juegan por dinero, como nosotros lo hacemos en nuestro trabajo. Me repugna que se tache de pesetera a la gente cuando otro cualquiera abandonaría su puesto de trabajo por tener mejores condiciones.

Si yo, que soy bético, me ofrece el Sevilla el doble de mi sueldo y un mejor futuro profesional, me iría de cabeza, y no por eso dejaré de ser bético, porque soy un jugador profesional y lo primero soy yo.

Mi apoyo a los jugadores del Racing y de todos los clubes de España que llevan meses sin cobrar y encima tienen que aguantar como unos forofos hipócritas les llaman mercenarios.
3744 respuestas