vicodina escribió:Por mi podrían hacerla a solo un partido todas las eliminatorias de copa, mas emoción ynlos equipos grandes irían con pies de plomo, además les daría ese punto de dificultad ya que se la jugarían bastante.
Opino igual. Tenian que mirar mucho mas a Inglaterra
y como iria el tema?, en este caso en casa de quien jugarian?
Del pequeño. Aunque a las malas puedes poner campo neutral.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.079 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Con Bale, como dicen los compañeros, puede pasar como con Modric una primera temporada floja y tras hacer la pretemporada con el equipo la verdad es que este año, es clave en el Madrid, y la verdad es un fichaje que esta rindiendo muy bien.
Bueno me voy a ver si me preparo..ya vere si luego escribo..si acabo muy quemado no creo que venga,no quiero baneo y tampoco podre morderme la lengua leyendo prepotencias asique ya vere,un saludo.
Tagx escribió:¿Qué le pasa a Carlo con Isco? Joder, ojalá lo tuviéramos en el Barça
Si, para venderselo al Bayern no?
Pues claro. Con Sergi Roberto vamos servidos. Por el canterano se vendió a Thiago y no se fichó a Isco. Bravooooo Zubiiiiii, qué gran secreatario técnico
fearDarkie
Mayorista!
7.530 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
Tagx escribió:¿Qué le pasa a Carlo con Isco? Joder, ojalá lo tuviéramos en el Barça
Ojalá! Nos hace falta un jugador de ese estilo para jubilar a Xavi de una vez. Un Isco o Reus sería la bomba como fichaje, pero con Zubi como que no... A mi me encanta Isco y no logro entender por qué en el Madrid apenas juega.
Menos con sergi roberto que es un crack, ademas cada partido va a mas
El partidazo es ahora, tengo ganas de que empieze, a ver que tal el ATM, aunque yo no hubiera puesto a diego ribas de inicio, y si no presiona y tal como los demas?
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Sergio Roberto si se le lleva por buen camino será un gran jugador y el relevo de Xavi, espero que lo sepan manejar bien. A mi Isco me encanta y en mi equipo lo haría titular, aunque prefiero a Reus.
El gol viene del rebote al defensa. El Atletico lo que tiene que hacer es concetrarse y marcar uno como minimo, ese seria el objetivo, que no te marquen mucho pero puntuar.
En serio, Arbeloa fuera del Madrid ya, encima de malo es imbécil.
Lo de decir que el Madrid no hace nada no es justo, por ahora más que el Atleti está haciendo, pero bueno, por aquí no se va a poder comentar así que me voy ahora