NeCLaRT escribió:Ambas retiradas son por una injusticia, una hacia los jugadores y sin relacion con el partido, y otra hacia el club y directamente relacionada con el partido.
El diferente trato pues ya se ve, de esquina a esquina opuesta. Es lo mismo que con otro caso que ha pasado hace poco en el que se han vuelto a cambiar todas las reglas del juego que servian hasta ahora.
Alguien cree que si el racing gana fuera de casa en la ida hoy no habria jugado? Habrian guardado la amenaza para la vuelta de semifinales, y si por un casual hubieran tenido un rival asequible la habrian guardado para la final.
Masterlukz escribió:Pues a mí lo del Racing me ha parecido una payasada. Sobre todo porque estoy seguro que si hubieran ido con un resultado favorable en la ida me juego los huevos, y no los pierdo, a que hubieran jugado el partido. Vieron que ya habían perdido la eliminatoria y decidieron protestar por su situación.
En fin, ellos sabrán.
y si mi abuela tuviera ruedas no seria una bicicleta pero se le parecería mucho
¿no fueron estos los que remontaron dos eliminatorias fuera de casa contra dos primeras?
por fin libres, mañana la chusma a esconderse debajo de las piedras, a ver con que se pagan ahora sus coches de lujo y sus guardaespaldas
muchas gracias a todos por el apoyo, ha sido impresionante lo vivido en el Sardinero a pesar de todas las trabas que han puesto para que la gente entrara al campo, por suerte mañana seremos libres, habrá un nuevo consejo que lo hará mejor o peor, veremos si esto se puede salvar, pero al menos será un consejo digno y de racingusitas