Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Hispalense escribió:Yo nunca entendí por qué en el mundo del deporte existe ese halo de sentimientos y dedicación que en ningún otro ámbito profesional existe.

Son jugadores profesionales, y juegan por dinero, como nosotros lo hacemos en nuestro trabajo. Me repugna que se tache de pesetera a la gente cuando otro cualquiera abandonaría su puesto de trabajo por tener mejores condiciones.

Si yo, que soy bético, me ofrece el Sevilla el doble de mi sueldo y un mejor futuro profesional, me iría de cabeza, y no por eso dejaré de ser bético, porque soy un jugador profesional y lo primero soy yo.

Mi apoyo a los jugadores del Racing y de todos los clubes de España que llevan meses sin cobrar y encima tienen que aguantar como unos forofos hipócritas les llaman mercenarios.

Es que es un troll. Dudo que haya un solo aficionado que piensen que son unos peseteros.
masymas escribió:
rbnm90 escribió:Al Racing le sancionarán, al Barça por lo de 99/00 aún estamos esperando que lo hagan.

¿ De que sanción hablas?

En el año 2000 o así, jugaban la vuelta FCBarcelona - Atlético. El Barcelona se negó a jugar por falta de efectivos. Algunos creo que estaban lesionados, enfermos o qué sé yo. No hubo sanción. Y a diferencia del Racing, hicieron la protesta en la banda.
mjmbcn escribió:
masymas escribió:
rbnm90 escribió:Al Racing le sancionarán, al Barça por lo de 99/00 aún estamos esperando que lo hagan.

¿ De que sanción hablas?

En el año 2000 o así, jugaban la vuelta FCBarcelona - Atlético. El Barcelona se negó a jugar por falta de efectivos. Algunos creo que estaban lesionados, enfermos o qué sé yo. No hubo sanción. Y a diferencia del Racing, hicieron la protesta en la banda.

Mucha gracias la verdad es no lo sabía de todas maneras eran otros tiempos.
Esperemos que al Racing le reconozcan su situación y que no haya multa
mjmbcn escribió:
masymas escribió:

¿ De que sanción hablas?

Lo que ocurrió es que había jornada de selecciones ese dia (no estaba unificado calendario fifa) y la federación puso copa ya que España no jugaba partidos. El Barça decia que como sus internacionales estaban con su selección no podían jugar y se negaron a jugar con gente del filial (pataleta).
El resto de equipos que estaban en semis tenian algun que otro jugador internacional que no pudo disputar la copa, pero no montaron el numerito que hizo el Barcelona
Eso fue lo que ocurrió
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
9 jugadores con sus selecciones, 3 lesionados y solo se podían usar 3 del filial. Resultado? 10 jugadores + Arnau (portero) como suplente. El Barça pidió ajornar el partido (cuando meses antes, al Madrid se le permitió pasar directamente a 16avos para poder jugar la intercontinental xcierto) y la federación se negó. Lógicamente se retiró y no se le sancionó porque evidentemente el club fue víctima de una salvajada en forma de virus FIFA y no tenia ninguna culpa
xxx_Valhalla_xxx escribió:9 jugadores con sus selecciones, 3 lesionados y solo se podían usar 3 del filial. Resultado? 10 jugadores + Arnau (portero) como suplente. El Barça pidió ajornar el partido (cuando meses antes, al Madrid se le permitió pasar directamente a 16avos para poder jugar la intercontinental xcierto) y la federación se negó. Lógicamente se retiró y no se le sancionó porque evidentemente el club fue víctima de una salvajada en forma de virus FIFA y no tenia ninguna culpa

10+3 del filial+Arnau, no?
Exacto. Es decir, 14 jugadores habiendo perdido la ida 3 a 0 y sobre todo, lo q motivó la decisión fue pedir un cambio de fecha y q la RFEF se negara. Y mas cuando, insisto, al Madrid se le excluyó de la ronda de 16os para ir a jugar la intercontinental. El Barça evidentemente no se dejó humillar y no jugó. Simply
xxx_Valhalla_xxx escribió:9 jugadores con sus selecciones, 3 lesionados y solo se podían usar 3 del filial. Resultado? 10 jugadores + Arnau (portero) como suplente. El Barça pidió ajornar el partido (cuando meses antes, al Madrid se le permitió pasar directamente a 16avos para poder jugar la intercontinental xcierto) y la federación se negó. Lógicamente se retiró y no se le sancionó porque evidentemente el club fue víctima de una salvajada en forma de virus FIFA y no tenia ninguna culpa

Si de eso me acuerdo que al Madrid directamente le pasaron de ronda por que disputaba la Intercontinental
xxx_Valhalla_xxx escribió:Exacto. Es decir, 14 jugadores habiendo perdido la ida 3 a 0 y sobre todo, lo q motivó la decisión fue pedir un cambio de fecha y q la RFEF se negara. Y mas cuando, insisto, al Madrid se le excluyó de la ronda de 16os para ir a jugar la intercontinental. El Barça evidentemente no se dejó humillar y no jugó. Simply

Si hubieran ganado en la ida, no lo habrían hecho. Ese 3-0 fue clave.
Claro es q hay q contarlo todo XD que aquí el deporte nacional es repetir una mentira mil veces y q se convierta en realidad (por ambos lados eh, nosotros los primeros XD ) ésa fue una época muy oscura para el Barça. Fue una cuestión de orgullo, recuerdo q nadie sabia q pasaría hasta que salió l'avi Casaus y dijo que nanai. Ahí se supo lo que iba a pasar
Ambas retiradas son por una injusticia, una hacia los jugadores y sin relacion con el partido, y otra hacia el club y directamente relacionada con el partido.
El diferente trato pues ya se ve, de esquina a esquina opuesta. Es lo mismo que con otro caso que ha pasado hace poco en el que se han vuelto a cambiar todas las reglas del juego que servian hasta ahora.

Alguien cree que si el racing gana fuera de casa en la ida hoy no habria jugado? Habrian guardado la amenaza para la vuelta de semifinales, y si por un casual hubieran tenido un rival asequible la habrian guardado para la final.
mjmbcn escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Exacto. Es decir, 14 jugadores habiendo perdido la ida 3 a 0 y sobre todo, lo q motivó la decisión fue pedir un cambio de fecha y q la RFEF se negara. Y mas cuando, insisto, al Madrid se le excluyó de la ronda de 16os para ir a jugar la intercontinental. El Barça evidentemente no se dejó humillar y no jugó. Simply

Si hubieran ganado en la ida, no lo habrían hecho. Ese 3-0 fue clave.

Fue el pasotismo de la RFEF en plan "con un 3-0 ni de coña clasificais asi que os deberia dar igual", fue ese pasotismo junto con la falta de respeto que supone que unos tuvieran un trato y otros tuvieran otro, asi que si, ese 3-0 fue clave. A mi me parecio absurdo eso, y toda esa mierda que se lio fue unicamente culpa de la RFEF, si hubieran hecho su trabajo bien no hubiera pasado nada.
Tengo.entendido que incluso hablaron de jugar con el juvenil del racing, pero a pesar que los chavales sería algo magico enfrentarse con un primera, pues tubieron el gesto de ponerse al lado de sus compañeros del racing y por respeto se negaron , a pesar q para ellos tenian.una opprtunidad de la ostia.
Pues a mí lo del Racing me ha parecido una payasada. Sobre todo porque estoy seguro que si hubieran ido con un resultado favorable en la ida me juego los huevos, y no los pierdo, a que hubieran jugado el partido. Vieron que ya habían perdido la eliminatoria y decidieron protestar por su situación.

En fin, ellos sabrán.
Masterlukz escribió:Pues a mí lo del Racing me ha parecido una payasada. Sobre todo porque estoy seguro que si hubieran ido con un resultado favorable en la ida me juego los huevos, y no los pierdo, a que hubieran jugado el partido. Vieron que ya habían perdido la eliminatoria y decidieron protestar por su situación.

En fin, ellos sabrán.

Claro, es eso [carcajad]
david_killer85 escribió:Tengo.entendido que incluso hablaron de jugar con el juvenil del racing, pero a pesar que los chavales sería algo magico enfrentarse con un primera, pues tubieron el gesto de ponerse al lado de sus compañeros del racing y por respeto se negaron , a pesar q para ellos tenian.una opprtunidad de la ostia.

los demas equipos inferiores estan el la misma situacion y se niegan a jugar y por eso tampoco han decidido jugar contra la real por que ninuno quiere ni los juveniles ni nadie los trabajadores llevan mas de 6 meses sin cobrar el cuerpo tecnico lo mismo y asi todos menos los de arriba y lo del presidente es de risa , dice que la junta de accionistas no se hace mañana y el mayor accionista el turco que es de holanda le a dicho que se celebra y que mañana haga las maletas por que se piran todos y despues ira el estado a por ellos .
Masterlukz escribió:Pues a mí lo del Racing me ha parecido una payasada. Sobre todo porque estoy seguro que si hubieran ido con un resultado favorable en la ida me juego los huevos, y no los pierdo, a que hubieran jugado el partido. Vieron que ya habían perdido la eliminatoria y decidieron protestar por su situación.

En fin, ellos sabrán.

Payasada es lo que les ha hecho la directiva a los empleados del club. Debiéndole 5-6 mensualidades.

Lo delos jugadores del Racing lo veo correcto.
Danieru_sama escribió:Lo que ocurrió es que había jornada de selecciones ese dia (no estaba unificado calendario fifa) y la federación puso copa ya que España no jugaba partidos. El Barça decia que como sus internacionales estaban con su selección no podían jugar y se negaron a jugar con gente del filial (pataleta).
El resto de equipos que estaban en semis tenian algun que otro jugador internacional que no pudo disputar la copa, pero no montaron el numerito que hizo el Barcelona
Eso fue lo que ocurrió

Con todos mis respetos pero no tienes ni idea de lo que ocurrió ese día y por qué el Barcelona se negó a jugar.
Decir que se negaron a jugar con el filial es la mentira más grande que he leído en tiempo.
Antes "amigo" solo podían jugar un máximo de 3 jugadores del filial y el Barcelona en ese partido ya llenaba ese cupo con Puyol, Xavi y Gabri. Entonces cómo carajos iba a jugar con 7 u 8 jugadores contra 11 del Atlético? Haciendo jugar a porteros de jugadores?

Antes de hablar y quedar en ridículo infórmate un poco, te vendrá bien.
Pues yo acabo de ver el video..y se me han puesto los pelos de punta..sere raro

En fin, ellos sabrán.

ponte en el lugar de los jugadores,como te pondrias en el lugar de verte si en tu trabajo no te pagan un mes y al otro tampoco.seria una payasada no reclamar lo que estuyo?todo tiene un limite y an aprovechado la copa del rey k seria mas mediatico que un partido en 2b,
NeCLaRT escribió:Ambas retiradas son por una injusticia, una hacia los jugadores y sin relacion con el partido, y otra hacia el club y directamente relacionada con el partido.
El diferente trato pues ya se ve, de esquina a esquina opuesta. Es lo mismo que con otro caso que ha pasado hace poco en el que se han vuelto a cambiar todas las reglas del juego que servian hasta ahora.

Alguien cree que si el racing gana fuera de casa en la ida hoy no habria jugado? Habrian guardado la amenaza para la vuelta de semifinales, y si por un casual hubieran tenido un rival asequible la habrian guardado para la final.

En fin, ellos sabrán.

y si mi abuela tuviera ruedas no seria una bicicleta pero se le parecería mucho
¿no fueron estos los que remontaron dos eliminatorias fuera de casa contra dos primeras?

por fin libres, mañana la chusma a esconderse debajo de las piedras, a ver con que se pagan ahora sus coches de lujo y sus guardaespaldas

muchas gracias a todos por el apoyo, ha sido impresionante lo vivido en el Sardinero a pesar de todas las trabas que han puesto para que la gente entrara al campo, por suerte mañana seremos libres, habrá un nuevo consejo que lo hará mejor o peor, veremos si esto se puede salvar, pero al menos será un consejo digno y de racingusitas
al final el partido real sociedad racing ha molado
Javier5045 escribió:al final el partido real sociedad racing ha molado

sobretodo al árbitro. Preguntándole al portero si estaba seguro de que si no iban a jugar y poniendo cara de incredulidad.
A ver, si no te pagan y estas a disgusto, te vas a otro lado y punto. Otra cosa es que nadie les quiera
Y si quieres seguir en el club, pues juegas, ganas, te llevas la copa y una pastita de la LFP que le vendra bien al club para que pueda pagarte
Claaaaaro claaaaaro. Tu trabajas??
Viendo algunas respuestas no me extraña que esté el país como está. Que pasa que por ser jugadores de fútbol ya no tienen derecho a protestar o ponerse en huelga si les están chuleando de una manera tan descarada y brutal su pan y el de sus hijos? [+risas]
Venga ya hombre, han dado todo un ejemplo de dignidad ante una injusticia.
fearDarkie escribió:
Danieru_sama escribió:Lo que ocurrió es que había jornada de selecciones ese dia (no estaba unificado calendario fifa) y la federación puso copa ya que España no jugaba partidos. El Barça decia que como sus internacionales estaban con su selección no podían jugar y se negaron a jugar con gente del filial (pataleta).
Eso fue lo que ocurrió

Con todos mis respetos pero no tienes ni idea de lo que ocurrió ese día y por qué el Barcelona se negó a jugar.
Decir que se negaron a jugar con el filial es la mentira más grande que he leído en tiempo.
Antes "amigo" solo podían jugar un máximo de 3 jugadores del filial y el Barcelona en ese partido ya llenaba ese cupo con Puyol, Xavi y Gabri. Entonces cómo carajos iba a jugar con 7 u 8 jugadores contra 11 del Atlético? Haciendo jugar a porteros de jugadores?

Antes de hablar y quedar en ridículo infórmate un poco, te vendrá bien.

Seguiran pensando que fue una pataleta XD
El tope de jugadores del filial no sigue estando vigente?
vicodina escribió:Seguiran pensando que fue una pataleta XD

Es lo que hace los lavados de cerebros por parte de los medios de desinformación de este país.

Sobre el Racing y aunk no sirva de nada tienen todo mi apoyo, eso de trabajar sin cobrar no mola nada.
ionesteraX escribió:

Es lo que hace los lavados de cerebros por parte de los medios de desinformación de este país.

Sobre el Racing y aunk no sirva de nada tienen todo mi apoyo, eso de trabajar sin cobrar no mola nada.

De hecho bastante lejos han llegado para estar sin cobrar, y siendo líderes de su grupo en 2ª B. Es lamentable lo que les está pasando
lamentable algunos post.
Ojala que el Racing reciba el indulto como ya les ha pasado a otros.
BdM escribió:El tope de jugadores del filial no sigue estando vigente?

No puedo asegurarlo 100% pero diría que no.

Sé que hay un tope de partidos que un filial puede jugar en el primer equipo sin que este esté obligado a hacerle contrato en el primer equipo, pero límite de jugadores del filial diría que no.
ionesteraX escribió:

Súmale eso a mentes fácilmente manipulables...y tienes una realidad paralela. En aquel partido del plante solo podían jugar 3 del filial y eran Xavi, Puyol y Gabri y eran del 11 ya para jugar y Arnau tenía que jugar de jugador para llegar al mínimo...Pero eh, que el Barça es lo peor y no le salió de las pelotas jugar bla bla bla.
Por mi parte espero que el Racing consiga echar a la directiva y a ver si pueden solucionar la deuda con los jugadores.
Rokzo escribió:

Sé que hay un tope de partidos que un filial puede jugar en el primer equipo sin que este esté obligado a hacerle contrato en el primer equipo, pero límite de jugadores del filial diría que no.

Creo que son como 10 partidos sin necesidad de tener ficha del primer equipo no?
Lo del límite de jugadores del filial yo también creo que no sigue vigente.
xavillin escribió:
Rokzo escribió:

Creo que son como 10 partidos sin necesidad de tener ficha del primer equipo no?
Lo del límite de jugadores del filial yo también creo que no sigue vigente.

Si no me equivoco,en el campo deben de haber 7 jugadores del 1er equipo como minimo en copa del rey,si no me equivoco,repito
GRB_1984 escribió:Ojala que el Racing reciba el indulto como ya les ha pasado a otros.

Es que como no le indulten tela. Esperemos un poco a ver que pasa.
Putada lo que le han hecho a un Racing del cual se tiene que enorgullecer sus paisanos. ¡Animo y espero que se solucione su problema!
¿Se saben ya las alineaciones?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno... La eliminatoria va a estar bonita, pero lo de doble partido no me da buena espina. El barsa nos llevo la supercopa por eso
Saintkueto escribió:Bueno... La eliminatoria va a estar bonita, pero lo de doble partido no me da buena espina. El barsa nos llevo la supercopa por eso

Por mi podrían hacerla a solo un partido todas las eliminatorias de copa, mas emoción ynlos equipos grandes irían con pies de plomo, además les daría ese punto de dificultad ya que se la jugarían bastante.
Al parecer De La Morena ha debido decir hace nada q Bale abandona la concentración del Madrid porque no está recuperado.
Lo de este chico ya es un expediente X
tengo ganas de ver a los 3 fantasticos arda,diego,koke. y a ver que tal modric e isco si juega.
A ver Courtois...tiene que volver a sacar balones imposibles...sino jodido tema
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Bueno... La eliminatoria va a estar bonita, pero lo de doble partido no me da buena espina. El barsa nos llevo la supercopa por eso

Por mi podrían hacerla a solo un partido todas las eliminatorias de copa, mas emoción ynlos equipos grandes irían con pies de plomo, además les daría ese punto de dificultad ya que se la jugarían bastante.

Opino igual. Tenian que mirar mucho mas a Inglaterra
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:

Opino igual. Tenian que mirar mucho mas a Inglaterra

y como iria el tema?, en este caso en casa de quien jugarian?
Bale es baja esta noche. Mala suerte para el Atlético, creo que ahora mismo Jesé es infinitamente más peligroso.
Me alegro de que Bale no pueda jugar, no hay necesidad de poner un jugador a medio gas teniendo a Jesé.
Me da mas miedo jese que Bale. Es mas, no se a que fichais a bale con ese pedazo jugador qeu teneis.

Quiero verle yo con Delofeu jugando con los mayores [amor]
3744 respuestas