Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

La verdad es que el Atleti ha sabido aguantar el chaparrón y no solo de agua que está cayendo. Realmente sorprendido con el juego de Athletic hoy.

Costa sentencia, bonitas semis y espero que reñidas para gastar fuerza de los rivales en Liga.
Anda que no avisé,que esto no iba a ser tan terrible como decían,no se que dificultad le veis a este campito..

APLASTA ATLETI
Shooter27 escribió:La verdad es que el Atleti ha sabido aguantar el chaparrón y no solo de agua que está cayendo. Realmente sorprendido con el juego de Athletic hoy.

Costa sentencia, bonitas semis y espero que reñidas para gastar fuerza de los rivales en Liga.

Eso es lo peor..el desgaste..
Espectacular el Atletico, ya lo dije hace semanas,en San Mames se gana defediendo y saliendo a la contra. Dejan un universo detras de la defensa pa correr.
Goolllllll

Que bien encima perdiendo en san mames XD
Adiós al Bilbao invicto en su campo.

Y algunos por aquí diciendo que no somos rival...

Lo dicho antes, MIEDO
Bueno...

Saxo_Ac escribió:Anda que no avisé,que esto no iba a ser tan terrible como decían,no se que dificultad le veis a este campito..

APLASTA ATLETI

Yo tenía entendido que soltaban leones, pero no he visto nada de eso... :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Raúl Garcia titular si o si
gominio escribió:Raúl Garcia titular si o si

Lo siento por ti, al final pasa el Atlético, pero bueno que más quieres oye, no te podrás quejar puesto que como no somos rival ni somos nada, ya lo tenéis hecho en semis ;)

A ver que hacéis el fin de semana contra el Bilbao en liga.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saxo_Ac escribió:Anda que no avisé,que esto no iba a ser tan terrible como decían,no se que dificultad le veis a este campito..

APLASTA ATLETI

Yo tenía entendido que soltaban leones, pero no he visto nada de eso... :-?

Has oído la bilis y que rabiosos son en Bilbao...no superan esa gran noche de Bucarest ! Un abrazo colchonero
A COsta le pitaran mucho ahora cuando se va del campo,pero los ha follado vivos, les hacerrado el pico al estadio y a todos esos que decian en bilbao en la previa ayer del partido, que le iban a recibir como merece, zass en toda la boca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues vaya... Tampoco era para tanto el partido.

Esperaba mas

APLASTA ATLETI

Lo llevo diciendo este equipo no tiene gol , que su referente sea un tio como aduriz , que esta mas que jubilado , o un repescado del hercules , dice mucho

Cuando juega contra equipos de verdad le salen todas las carencias

Por eso me jodio cuando el barcelona perdio en san mames , porque fue una oportunidad tirada

Dicho esto , el madrid gana facil el fin de semana
Estais creciditos,teneis motivos,pero que habeis estado debajo del larguero todo el partido tambien.
Mal el partido de ida del Athletic,por no jugar y marcar en el calderon,esa ha sido la diferencia,y ha sabido jugar,como debe ser con ese gol de ventaja.
Y que habeis estado con el culo apretado todo el partido,tambien,sobretodo si llegan a meter esa doble oportunidad del primer tiempo.
Suerte contra el Real Madrid,y nos veremos en liga.
stargate escribió:

APLASTA ATLETI

Lo llevo diciendo este equipo no tiene gol , que su referente sea un tio como aduriz , que esta mas que jubilado , o un repescado del hercules , dice mucho

Cuando juega contra equipos de verdad le salen todas las carencias

Por eso me jodio cuando el barcelona perdio en san mames , porque fue una oportunidad tirada

Dicho esto , el madrid gana facil el fin de semana

Exacto,muy fácil ganar a Valladolid y equipo de media tabla (exceptuando el Barcelona) ,pero cuando se dan de bruces contra un equipo organizado y que sabe a lo que juega no tienen nada que hacer. Además que fuera dan pena. El Madrid se lleva los 3 puntos fáciles.
5600VIDEOGAMER escribió:Estais creciditos,teneis motivos,pero que habeis estado debajo del larguero todo el partido tambien.
Mal el partido de ida del Athletic,por no jugar y marcar en el calderon,esa ha sido la diferencia,y ha sabido jugar,como debe ser con ese gol de ventaja.
Y que habeis estado con el culo apretado todo el partido,tambien,sobretodo si llegan a meter esa doble oportunidad del primer tiempo.

No se pude ser prepotente eso es lo que pasa, vebga suerte
5600VIDEOGAMER escribió:Estais creciditos,teneis motivos,pero que habeis estado debajo del larguero todo el partido tambien.

y si yo tuviera ruedas... Venga,nos volvemos a ver en Liga,otra semanita intentando dar miedo y otra vez os dareis en los morros. Suerte en la lucha por entrar en Champions
Creciditos estan todos cuando su equipo lo hace bien. Aún me recuerdo de mi Valencia del 2000, les comprendo a los aficionados del Atleti.
Carladeadware escribió:Creciditos estan todos cuando su equipo lo hace bien. Aún me recuerdo de mi Valencia del 2000, les comprendo a los aficionados del Atleti.

Que gran equipo aquel valencia

Si llega a meter Costa el mano a mano del primer tiempo.

Las suposiciones no valen, solo el resultado final.

En fin, demasiado crecido venia el Bilbao a este partido, que he llegado a escuchar hasta comentarios de que iban a meternos una manita o similares, que en San Mames no gana ni dios etc..

Pues ahí lo lleva
Carladeadware escribió:Creciditos estan todos cuando su equipo lo hace bien. Aún me recuerdo de mi Valencia del 2000, les comprendo a los aficionados del Atleti.

Pero si vosotros cuando estaís bien pitais a los entrenadores,que echasteis a Emery quedando 3eros en Liga sobrados,que no respetais a ninguno y no les dejais tiempo para que se adapten... Otra que todavía sueña con el zarpazo del Tigre en el Calderón y el golazo de Adrian profanando Mestalla
Bueno...

Ojo, que ahora tienen un motivo más para odiarnos: el primer equipo que gana en su nuevo estadio.

A mí no me hubiese importado caer eliminado hoy. Nos hubiésemos ahorrado dos partidos contra el Madrid que se antojan muy duros y sufridos. Mucho desgaste. Pero bueno, son semifinales ya, un último esfuerzo para plantarse en la final (que hasta mayo...)

A ver si nos acompaña la suerte en la siguiente eliminatoria.

Saludos!
Je,je,je,la diferencia la ha marcado Courtois,que es un escelente portero,espero que no os lo quiten,nosotros hemos jugado con Herrerin,y os ha salvado el pescuezo en el primer tiempo,los porteros tambien juegan.
Eso,y la poca ambicion del Athletic en el partido de ida,que ese gol al final ha sido el que ha decantado la eliminatoria.
El nivel de la liga....es muy bajo,muy malo,no es normal que el Athletic este tan arriba,o el Villareal,un recien ascendido,pero....pero es que esta liga esta arruinada y es un desastre,y a nada que tengas un bloque un poco competitivo,literalmente,te sales.
Nos vemos en la liga.
felicidades a los atléticos de parte de un aficionado del Athletic!

debo ser una excepción porque a mí Diego Costa me encanta. un tío que juega de puta madre al fútbol, con huevos y de los que te hacen sufrir cada vez que lo ves aparecer.

la realidad ha sido que nos han tenido maniatados toda la eliminatoria. hemos tenido la posesión pero oportunidades, quitando un tramo de la primera parte, muy pocas en los 2 partidos. sois una pesadilla para nosotros en los últimos años ;)

espero que os zumbéis al Madrid y ganéis la Copa, por lo menos que nos haya eliminado el campéon :p

saludos!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
De creciciditos nada, se saltó porque uno dijo que el Atlético nos ganaba con suplentes.

En fin,luego se dice de Madrid y Barsa, pero a Costa se le permite todo.

Que por qué da asco el Atlético ???

Por nada...

https://www.youtube.com/watch?v=kJOERkwmF4E

Y no hablemos del cerdo de su entrenador y alguno de sus jugadores...
Saxo_Ac escribió:

Pero si vosotros cuando estaís bien pitais a los entrenadores,que echasteis a Emery quedando 3eros en Liga sobrados,que no respetais a ninguno y no les dejais tiempo para que se adapten... Otra que todavía sueña con el zarpazo del Tigre en el Calderón y el golazo de Adrian profanando Mestalla

Te felicito por la gran generalización.

Por cierto, no se a que viene tú mensaje. Podria decir bastantes cosas, pero como sabrás no quiero malos rollos.
Desde luego como os habeis tomado algunos este partido, habeis ganado en San Mames contra el Athletic que si no es por Courtois estabais en la cuneta. Jugando como juega el Atletico y, sobretodo, concediendo las oportunidades que concedeis...Vamos, si jugais como hoy contra el Madrid ya os podeis dar por eliminados. No veo que hagais autocritica tampoco, simplemente lo veis "facil" o "esperabais mas", no se, yo no sacaria tanto pecho dando la imagen que habeis dado hoy, en la primera parte cualquier equipo de Europa os habria crujido vivos, y en el comput global del partido habeis concedido ocasiones una tras otra.
Jodrr lo de la defensa en balones parados es de autrntica risa
Carladeadware escribió:
Saxo_Ac escribió:

Te felicito por la gran generalización.

Por cierto, no se a que viene tú mensaje. Podria decir bastantes cosas, pero como sabrás no quiero malos rollos.

Perdona entonces,pude entender mal tu mensaje. Lo que tiene que mucho valencianista nos tenga tirra,y yo no se lo que les hemos hecho... }:/
Ya sólo quedan 3 para la prórroga. Asequible para el Levante. :o
stargate escribió:Jodrr lo de la defensa en balones parados es de autrntica risa

Hasta mala suerte tenemos si
Saxo_Ac escribió:Perdona entonces,pude entender mal tu mensaje. Lo que tiene que mucho valencianista nos tenga tirra,y yo no se lo que les hemos hecho... }:/

Ambos equipos han tenido mucha guerra entre ellos. Y siempre ha existido esa rivalidad, a lo largo de toda la historia,sobretodo en palmarés.
jarus escribió:De creciciditos nada, se saltó porque uno dijo que el Atlético nos ganaba con suplentes.

En fin,luego se dice de Madrid y Barsa, pero a Costa se le permite todo.

Por nada...

Y no hablemos del cerdo de su entrenador y alguno de sus jugadores...

Presente,fui yo. Y repito,no se que veis de malo en ese comentario,cuando era la verdad,y ha sido la verdad,la linea de arriba con tres suplentes,Adrian,Raul y Cebolla,mas el ld Insua que ha jugado casi todo el encuentro por la lesión del jefe de la zaga Filipe.
Bueno...

jarus escribió:

Por nada...

Balla, sus hargumentos son muy sólidos, cavallero! [mad]

Si nos ponemos así, nos darían asco ABSOLUTAMENTE TODOS los equipos, porque claro, cafres cantamañanas hay en todos lados... :-|

Que le pregunten a un tío llamado Cristiano, a ver si el Calderón es el único sitio donde le insultan.

Saludos!
vicodina escribió:Desde luego como os habeis tomado algunos este partido, habeis ganado en San Mames contra el Athletic que si no es por Courtois estabais en la cuneta. Jugando como juega el Atletico y, sobretodo, concediendo las oportunidades que concedeis...Vamos, si jugais como hoy contra el Madrid ya os podeis dar por eliminados. No veo que hagais autocritica tampoco, simplemente lo veis "facil" o "esperabais mas", no se, yo no sacaria tanto pecho dando la imagen que habeis dado hoy, en la primera parte cualquier equipo de Europa os habria crujido vivos, y en el comput global del partido habeis concedido ocasiones una tras otra.

Pero es que el Atlético juega a la medida de su rival.

Quien te dice a ti que si el equipo hubiera sido otro, uno de Europa por ejemplo como dices, no sé hubiera jugado distinto?

Venga hombre va, aquí lo de muchos es criticar por criticar o si no para mal meter, si no no lo entiendo.

Que ya nos podemos dar por eliminados por el Madrid... ahí es cuando ya me ha entrado la risa [+risas]

A ver que hace el Madrid este fin de semana en liga
mjmbcn escribió:Ya sólo quedan 3 para la prórroga. Asequible para el Levante. :o

JAJAJAJAJJAJAJAA
[qmparto] [qmparto]
Este camarasa del levante, es familia del mitico camarasa del Valencia?
Cuenta la leyenda que el Cholo Simeone hundió la gabarra con sus cojones...
Saxo_Ac escribió:Cuenta la leyenda que el Cholo Simeone hundió la gabarra con sus cojones...

Estas intentando crear mal ambiente?

PD: ¿Por que no me respondes a lo anterior? Te he notado muy exaltado.
stargate escribió:Este camarasa del levante, es familia del mitico camarasa del Valencia?

No lo he buscado ,pero el otro día dijeron que no.
Sabes lo que se opina del Cholo aqui por toda Vizcaya,el mismo tio que sin querer hundio dos veces, dos años seguidos los tacos en el muslo de Julen Guerrero.
Haceroslo mirar,no es mas que ,va paso de decirlo que me tiran de EOL de por vida.
Cojones hubiera tenido de haber venido el tercer año a Bilbao,donde se le esperaba,pero no,se fue del Atletico,una pena,porque ya le teniamos preparado la gabarra para ver si es cierto eso que dices.
Saxo_Ac escribió:Cuenta la leyenda que el Cholo Simeone hundió la gabarra con sus cojones...

Y luego llegó Julen Guerrero y se los reventó de un pisotón xD.
Enhorabuena al Atlético de Madrid y suerte en lo que queda de competición.
5600VIDEOGAMER escribió:Sabes lo que se opina del Cholo aqui por toda Vizcaya,el mismo tio que sin querer hundio dos veces, dos años seguidos los tacos en el muslo de Julen Guerrero.
Haceroslo mirar,no es mas que ,va paso de decirlo que me tiran de EOL de por vida.
Cojones hubiera tenido de haber venido el tercer año a Bilbao,donde se le esperaba,pero no,se fue del Atletico,una pena,porque ya le teniamos preparado la gabarra para ver si es cierto eso que dices.

Tranquilizate
Carladeadware escribió:

Ultimo mensaje de la pag 108 :)
skorpioneMM escribió:
vicodina escribió:Desde luego como os habeis tomado algunos este partido, habeis ganado en San Mames contra el Athletic que si no es por Courtois estabais en la cuneta. Jugando como juega el Atletico y, sobretodo, concediendo las oportunidades que concedeis...Vamos, si jugais como hoy contra el Madrid ya os podeis dar por eliminados. No veo que hagais autocritica tampoco, simplemente lo veis "facil" o "esperabais mas", no se, yo no sacaria tanto pecho dando la imagen que habeis dado hoy, en la primera parte cualquier equipo de Europa os habria crujido vivos, y en el comput global del partido habeis concedido ocasiones una tras otra.

Pero es que el Atlético juega a la medida de su rival.

Quien te dice a ti que si el equipo hubiera sido otro, uno de Europa por ejemplo como dices, no sé hubiera jugado distinto?

Venga hombre va, aquí lo de muchos es criticar por criticar o si no para mal meter, si no no lo entiendo.

Que ya nos podemos dar por eliminados por el Madrid... ahí es cuando ya me ha entrado la risa [+risas]

A ver que hace el Madrid este fin de semana en liga

El Atlético juega a la medida de su rival XD

Ok, habéis jugado muy bien pues.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bueno, ya le ha recordado el campo lo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=Wx2ALyBwDt0
5600VIDEOGAMER escribió:Sabes lo que se opina del Cholo aqui por toda Vizcaya,el mismo tio que sin querer hundio dos veces, dos años seguidos los tacos en el muslo de Julen Guerrero.

No ,si preparada lleva desde el 84
Saxo_Ac escribió:
Carladeadware escribió:

Ultimo mensaje de la pag 108 :)

Gracias

Tengo entendido que algunos aficionados del Atleti también intentan buscar las cosquillas como los del Valencia.
Que cabron adriano, XD

El unico que tiene huevos a tirar de fuera
3744 respuestas