Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Espanyol-Madrid. Como véis los madridistas y los pericos esta eliminatoria? creo que el espanyol puede ser un quebradero de cabeza depende como de inspirados esten, aunque a doble partido apenas les veo posibilidades.
ELeK escribió:Espanyol-Madrid. Como véis los madridistas y los pericos esta eliminatoria? creo que el espanyol puede ser un quebradero de cabeza depende como de inspirados esten, aunque a doble partido apenas les veo posibilidades.

El partido de liga fue complicado y ganamos justito. La vuelta en el Bernabeu nos favorece y que sea a doble partido también. El Madrid es favorito pero ante el Espanyol no se puede relajar, preveo que se resolverá en la vuelta.
Nada nada...favorito el Madrid..con que marquen un gol en el momento que estan les vale y mas con la vuelta en casa.
Yo veo ganador al Madrid :)
Hatake-Kakashi escribió:Yo veo ganador al Madrid :)

La sorpresa sería que fuese eliminado.

Las semifinales que deberían salir a priori son:

FC Barcelona - Real Sociedad

R Madrid - Atlético
mjmbcn escribió:

R Madrid - Atlético

Qué casualidad!! Los cuatro de Champions xDDD
mjmbcn escribió:

R Madrid - Atlético

De todas formas si no palma en esta palma en la siguiente, para nada les veo ganando la copa... [+risas]
Anduril escribió:
mjmbcn escribió:Las semifinales que deberían salir a priori son:
R Madrid - Atlético

Qué casualidad!! Los cuatro de Champions xDDD

Es lo que tiene esta basura de formato.
A partido único sería una eliminatoria más o menos peligrosa, pero tal y como es el formato de la copa el Espanyol tiene muy complicado el pase... De todas maneras yo me mojo, 0-2 hoy y 2-0 la vuelta
Cuidado con la eliminatoria Atlético - Athletic. .no pongais tan rapido los que pasan
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que el Athletic vencera al Atletico, el Madrid pasara sobrado..2 partidos,demasiado fácil
la eliminatoria entre athletic-atlético puede ser muy bonita. Cada uno hace de su estadio un auténtico fortín
quién juega la vuelta en casa?
mjmbcn escribió:quién juega la vuelta en casa?

atleti, en ese sentido es el favorito
ELeK escribió:

Error,es el Athletic quien juega en casa, no veo favorito en esta eliminatoria.

Físicamente estamos al 200% y pase lo k pase en el Calderón la elominatoria se decidirá en nuestro campo.
¿Cómo se decide quién juega la vuelta en casa? ¿Es azar puro y duro? Porque ya sólo en caso de una hipotética prórroga es una ventaja muy importante.
katxorro79 escribió:
ELeK escribió:

Error,es el Athletic quien juega en casa, no veo favorito en esta eliminatoria.

Físicamente estamos al 200% y pase lo k pase en el Calderón la elominatoria se decidirá en nuestro campo.

Si hay un equipo que nos ha superado este año físicamente es el At.Madrid. Yo lo veo muy complicado, a ver cómo jugamos.

El partido es el jueves en el Vicente Calderón, no?
Veltex escribió:¿Cómo se decide quién juega la vuelta en casa? ¿Es azar puro y duro? Porque ya sólo en caso de una hipotética prórroga es una ventaja muy importante.

Se hizo sorteo y se sorteó el cuadro. Ya está asignado desde hace dos rondas.
Veltex escribió:¿Cómo se decide quién juega la vuelta en casa? ¿Es azar puro y duro? Porque ya sólo en caso de una hipotética prórroga es una ventaja muy importante.

Yo es que a la prórroga en esos partidos les quitaba el valor de goles fuera de casa.

Si quedamos 3 - 1 y luego 3 - 1, prórroga... pero si en la prórroga metemos un gol cada uno, pues penalties, no que gane el visitante!!

Eso es demasiado.
Anduril escribió:

Yo es que a la prórroga en esos partidos les quitaba el valor de goles fuera de casa.

Si quedamos 3 - 1 y luego 3 - 1, prórroga... pero si en la prórroga metemos un gol cada uno, pues penalties, no que gane el visitante!!

Eso es demasiado.

lo que tu comentas lo aplicaron en la copa libertadores no se si a día de hoy se sigue haciendo
gominio escribió:Yo creo que el Athletic vencera al Atletico, el Madrid pasara sobrado..2 partidos,demasiado fácil

yo prefiero ke gane el at Madrid y ver el derbi y ke siga el racing
Anduril escribió:

Eso es demasiado.

Eso seria lo mejor para todas las competiciones que tengan eliminacion. En cuanto empiece la prorroga 0 0 en el marcador y a jugar, es mucho mas emocionante. De la forma actual un equipo que juegue fuera mete 1 se encierra y el otro ya tiene que meter dos para ganar.
El sistema de eliminatorias a dos partidos esta bien en Champions porque es una forma bastante efectiva para saber el mejor y a su vez que tenga emocion (la forma de saber el mejor con total seguridad es hacer una liga europea y eso no tendria mucha emocion). La copa del rey siendo la competicion de mas bajo nivel almenos deberian darle emocion, eliminatorias a un partido en campos neutrales, o sorteando los campos (nada de favoritismos) si se llega empate pues prorroga y luego penaltis y viento, almenos tendria emocion, pero con doble partido no hay quien le tosa a los 3 de arriba hoy por hoy.
vicodina escribió:El sistema de eliminatorias a dos partidos esta bien en Champions porque es una forma bastante efectiva para saber el mejor y a su vez que tenga emocion (la forma de saber el mejor con total seguridad es hacer una liga europea y eso no tendria mucha emocion). La copa del rey siendo la competicion de mas bajo nivel almenos deberian darle emocion, eliminatorias a un partido en campos neutrales, o sorteando los campos (nada de favoritismos) si se llega empate pues prorroga y luego penaltis y viento, almenos tendria emocion, pero con doble partido no hay quien le tosa a los 3 de arriba hoy por hoy.

Toda la razon, un mal partido lo puede tener cualquiera y a un partido con mucha intensidad el Espanyol podria echar al Madrid o el Levante al Barça, a dos, imposible....
A mi tambien me gustaria eso,eliminatoria a un solo partido en el campo de menor categoria,y si son de la misma categoria,pues sorteo entre ellos.
Es la unica manera de que la copa de España vuelva a tener un prestigio,hacerla interesante a los equipos,y no desgastarlos ni desvirtuar la competicion.
A dia de hoy,viendo el calendario,no hace falta ser muy listo para ver que pase lo que pase,te rompas,corras,maldigas,etc,la fina lva a ser Madrid-Barca.
Y si yo no soy de esos equipos,directamente que le den por saco a la copa del rey,y a centrarse en lo que de verdad importa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien estoy de acuerdo en que fuera a partido unico, pero nada de jugar en el campo del equipo mas pequeño, a sorteo puro y duro
Si hay empate en Inglaterra hay partido de repiticion en el otro campo, si en ese hay empate, es cuando hay prorroga y penaltis, si en el primero por ejemplo gna el equipo chico en su campo ya ciao, pasa, pero no hay prorroga ni penaltis nunca en el primer partido
corlinha10 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo en que fuera a partido unico, pero nada de jugar en el campo del equipo mas pequeño, a sorteo puro y duro

Y cómo consideran lo de equipo de mayor entidad? Mediante la clasificación histórica de la liga o por las participaciones en copa?
Miniviciao@ escribió:Si hay empate en Inglaterra hay partido de repiticion en el otro campo, si en ese hay empate, es cuando hay prorroga y penaltis, si en el primero por ejemplo gna el equipo chico en su campo ya ciao, pasa, pero no hay prorroga ni penaltis nunca en el primer partido

Me gusta eso, tienen la oportunidad de cargarselos en casa y si empatan pues a la casa del grande a jugarsela.
Lo que deberían hacer es jugar en campo neutral. Un solo partido y quien gane pasa de ronda. El campo se decide por sorteo entre todos los que haya disponibles.
Así habría emoción no solo en un Alcorcón vs Madrid, si no en un Madrid vs Barcelona. Cada ronda serían como una final. Sin reglas de goles, eso para la Champions mejor.

Las otras opciones de jugar en el campo del más débil me gustan pero si lo hacen que fuera hasta la final. Y me gustaría saber que criterios tomarían para decidir quien es el débil en unas semis Madrid vs Barcelona.

Existe mil formulas mejores que la actual. Espero que este año los que mandan se estén dando cuenta al ver como los estadios están medio vacíos. Aunque dudo que muevan un dedo, a ellos les interesa una final Madrid vs Barcelona ya que con esa final recuperan todo lo perdido en las eliminatorias previas por todo lo que mueve un partido de tal calibre...
Tendria que ser sorteo puro...todas las bolas juntas..el primer equipo de los dos que salga juegan en su campo...que le toca al Barcelona el Eibar fuera pues nada..a partido unico..si salio primero la bola del Eibar asi es,nos ahorrariamos bastantes fechas y mas en año de mundial
Equipos como el Levante o Espanyol podrian tener alguna opcion de ser a un partido,pero a dos partidos NO tienen ni una posibilidad.
Es muy simple supongamos que estos equipos consiguen empatar a 0-0 o ganar 1-0,todo ese trabajo se va a quedar por el camino pues en la vuelva en casa de estos dos colosos,se los van a comer e incluso con goleadas,el sorteo esta teledirigido para que Barsa y Madrid llegen lo mas lejos posible,para las TV seria un pufo que un Madrid o Barsa callera en 1/8 ya que estamos hablando de que podrian dar al menos 6 partidos mas de ellos y eso es MUCHO dinero....

Bienvenidos al futbol moderno donde la TV tiene MUCHO poder en el mundo del futbol.
fearDarkie escribió:Lo que deberían hacer es jugar en campo neutral. Un solo partido y quien gane pasa de ronda. El campo se decide por sorteo entre todos los que haya disponibles.

Y mandas a la gente a pegarse un viaje a otra ciudad en 1/8 de final y no va ni Cristo. Un Celta-Elche en Madrid y a ver cuantos van por ejemplo. Yo no veo del todo mal como está ahora, pero la primera ronda (1/16) la haría a partido único como antiguamente, el resto ida-vuelta no me desagrada, aunque los grandes lo tengan mas fácil.
Hasta octavos, Prtido único.Y el ganador a la fase previa de Champions. Esa sería una solución.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo este año veo al Athletic en la final, y ya si fuera contra el Barça seria la rehostia XD mi final favorita sin duda
Es que en la prórroga si los goles no valen el doble en caso de empate, de qué sirve jugar como visitante? Quiero decir para que fuera justo que los goles no valieran el doble tendría que jugarse la prórroga en campo neutral [rtfm]
Como en Inglaterra. Una copa con 600 equipos y todos en igualdad de condiciones. Nada de que los de primera empiecen mas tarde
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pues yo este año veo al Athletic en la final, y ya si fuera contra el Barça seria la rehostia XD mi final favorita sin duda

Con Atleti y Madrid en el camino, sería un milagro. Ojala de todas maneras, pero ni me lo imagino.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Pues yo este año veo al Athletic en la final, y ya si fuera contra el Barça seria la rehostia XD mi final favorita sin duda

Ni Messi ni Aguero, Gaizka Tokero!!

La frase más sonada en la anterior final en Valencia XD XD XD
Yo veo la eliminatoria contra el Atlético se va a resolver por detalles, va a ser muy pareja, como nos traigamos un resultado aceptable, ojito que al Atlético se le tiene ganas por la final de la Europa League.

Veremos el primer round el jueves...
A ver a mi eso de que sea a partido único me parece genial pero que sea así todo el torneo hasta la final. Nada de que a partir de octavos sea a doble partido, ya que entonces los equipos más débiles solo aspirarán a llegar a octavos como mucho y luego quedarán eliminados al ser doble partido.
La solución, a partir de octavos sortear quien es local y quien visitante. Aunque fuera cual fuera el resultado de dicho sorteo, se hablaría de tongo sí o sí.

Pero ya digo que no interesa esto, porque imaginar una final entre dos equipos de segunda división, cuanta gente vería eso? Y cuanta gente ve un Madrid vs Barcelona?
Esa es la diferencia y no interesa cambiar algo así. Es una pena pero es lo que nos toca tragar porque la pela es la pela.
Visitantes tendrían que ser siempre los equipos mas fuertes.

Si el Madrid se enfrenta al Alcorcon pues este será local.

Y si es entre dos de la misma division, el que mejor vaya en la tabla
Ojalá fuera a partido único, pero mientras sea así, nos tendremos que conformar con el aburrimiento de ver siempre en las rondas finales a barça, madrid, atlético, athletic, valencia...y alguna sorpresa puntual.
fshtravis escribió:Visitantes tendrían que ser siempre los equipos mas fuertes.

Si el Madrid se enfrenta al Alcorcon pues este será local.

Y si es entre dos de la misma division, el que mejor vaya en la tabla

Eso de si son de la misma división se mira la tabla, no lo veo. Ya que una cosa es la Liga y otra la Copa. Mezclar una cosa con otra no saldría bien.
Lo suyo sería que hasta octavos se jugara en casa del débil sí o sí. Entonces a partir de octavos un sorteo para decidir donde se juega. Sería lo más justo digo yo.

Mirando la tabla a mi modo de ver sería injusto, ya que poniendo como ejemplo como está la liga hoy por hoy, en un hipotético Madrid vs Barcelona, con 1 solo punto de diferencia el Barcelona tendría que ir a jugar al Bernabeu... vaya marrón.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jajajaja buenisiiiima la de Toquero XD me encanta la afición del Athletic
No funciona muy bien el Madrid por ahora :(
GIOOOOOOOOOOOOOOIOOOOOL
fshtravis escribió:GIOOOOOOOOOOOOOOIOOOOOL

Benzema con asistencia de Bale de cabeza y centro de.... Arbeloa! [qmparto]
La que ha fallado hace un rato el Español solo delante de puerta mandándola a la grada no tiene desperdicio.
mjmbcn escribió:Gol del Barbas.

Gol del talibán hijo de Bin Laden
3744 respuestas