› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:La madurez o plenitud de un futbolista llega normalmente a partir de los 28 años.Por ejemplo Zindane llego al madrid con 29 años y hace falta recordar lo que demostro en el madrid con esa edad??Muchos futbolistas donde mas rendimiento demuestran es con 28 hasta los 31 mas o menos,estan en plena madurez,conocen el futbol como nadie y ya estan de vuelta en este deporte la calidad pone el resto,por eso es la plenitud de un futbolista normalmente
Ronaldo esta en la mejor epoca de un futbolista(28,29 años)mientras que Messi tiene 26.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:La madurez o plenitud de un futbolista llega normalmente a partir de los 28 años.Por ejemplo Zindane llego al madrid con 29 años y hace falta recordar lo que demostro en el madrid con esa edad??Muchos futbolistas donde mas rendimiento demuestran es con 28 hasta los 31 mas o menos,estan en plena madurez,conocen el futbol como nadie y ya estan de vuelta en este deporte la calidad pone el resto,por eso es la plenitud de un futbolista normalmente
Ronaldo esta en la mejor epoca de un futbolista(28,29 años)mientras que Messi tiene 26.
Tienes razon, pero es lo mismo que dichoo yo, ademas hablo de los sprinters tipo CR, Messi , Bale etc...Zidane no era un corredor ni de coña, era un jugador con potencia y luego muchisima calidad tecnica, pero no es un velocista, hay que mirar la posicion y su modo de juego
Y por ahi nombran a Ibra con 32, otro con un gran fisico, pero delantero centro que no se pega esas carreras como Messi o Ronaldo, ni como Ronaldo Nazario, es otra cosa , que ademas tiene mucha calidad, baja un balon y te la clava, no necesita muchos esfuerzos pa rendir
Miniviciao@ escribió:No estan facil lo que dices, es decir , ser mediocentro, es cierto que Messi tiene clarividencia, pero llevar un equipo es algo muy muyyy distinto, y sobre todo Messi no es un jugador de robar balones, ni de ir a tapar huecos del campo o espacios muertos que pueda dejar el equipo, esos conceptos no los tiene en su futbol, podria jugar mas retrasado si, pero jamas siendo la manija del FCB, jamas, no tiene la cualidades de un mediocentro pese a que pueda meter buenos pases, ni tampoco tiene el "timing", no se me explico con este concepto, Xavi es capaz de dota ral equipo de lo que requiere, en momentos del partidos el equipo necesita tocar ssin exponer sobre todo cuando se gana por goles y no falta mucho pa elfinal, o es capaz de exponer y acelerar el juego si se requieren goles, ese digamos "cerebro" no lo tiene Messi pa llevar un equipo, jamas sera un mediocentro.
zatu_21 escribió:Este es el hilo de la copa del rey? xD
zatu_21 escribió:Este es el hilo de la copa del rey? xD
Tagx escribió:¿Por qué Messi parece que esté acabado con 26 y Ronaldo con 28 en su mejor momento? Eso es lo que los culés nos preguntamos. Como si de repente el físico de Messi hubiese dejado de responder. Bueno, sólo algunos culés nos los preguntamos, los críticos. El resto como siempre son más devotos que otra cosa, cuyo fanatismo no les deja ver las cosas como son.
Y respecto al hilo , el Racing es uno de esos equipos que siempre me cayó bien. Es una pena todo lo que le pasa.
Tagx escribió:¿Por qué Messi parece que esté acabado con 26 y Ronaldo con 28 en su mejor momento? Eso es lo que los culés nos preguntamos. Como si de repente el físico de Messi hubiese dejado de responder. Bueno, sólo algunos culés nos los preguntamos, los críticos. El resto como siempre son más devotos que otra cosa, cuyo fanatismo no les deja ver las cosas como son.
Y respecto al hilo , el Racing es uno de esos equipos que siempre me cayó bien. Es una pena todo lo que le pasa.
vicodina escribió:Tagx escribió:¿Por qué Messi parece que esté acabado con 26 y Ronaldo con 28 en su mejor momento? Eso es lo que los culés nos preguntamos. Como si de repente el físico de Messi hubiese dejado de responder. Bueno, sólo algunos culés nos los preguntamos, los críticos. El resto como siempre son más devotos que otra cosa, cuyo fanatismo no les deja ver las cosas como son.
Pues yo pienso que no tienes ni idea de lo que ha tenido Messi desde hace meses. Ha arrastrado una lesion en la que ha recaido unas cuantas veces porque no ha terminado de recuperarse bien y ha forzado para jugar, principalmente por eso no estaba en su nivel. No se trata de ser fanatico o critico, se trata de ser logico, un jugador que esta lesionado no juega a su nivel habitual, no entiendo el interes que tienes para generar un debate tan absurdo como ese. Todos sabemos que no estaba para jugar menos tu por lo visto.
Tagx escribió:
Yo no genero debate. Digo lo que pienso. Entiendo que se siga pensando que Messi es un grande. Y ojalá sea así. Los culés solemos ( o suelen) tardar meses, o años en darnos cuentas de cosas como que Rondaldinho está acabado (estuvo dos años paseando su pena y su culo gordo por cada campo), o eso de que Bojan era válido para el Barça ( estuvo años paseando su mediocridad por el campo, y la gente se empeñaba en que era buenísimo, tot per ser de la casa) hasta que se le cedió porque era patético.
Espero que con Messi no nos equivoquemos, ahora que podríamos sacar todavía 200 millones, sería un buen momento para venderlo. Ya digo, espero equivocarme, pero según su 2013 las señales que dio son las de que está acabado. No esprinta, no pelea un balón, no se va de nadie, le falta la punta de velocidad, le falta la agilidad y la velocidad mental que siempre tuvo. Señales que Cristiano Ronaldo no ha dado nunca.
Aunque sabemos que la pasión hace ver otras cosas que no son, así que paso de discutir con la mayoría de culés religiosos a los que no se les puede hacer entrar en razón, porque como en los dogmas cristianos, hay cosas que no se discuten y claro, Messi no se discute. Se le adora.
ELeK escribió:messi no se vende aunque ya no sea capaz de irse de un cojo, ese tio ha cambiado al barça junto con ronnie, que ya no os acordáis que antes de estos dos sudábamos sangre para entrar en UEFA.
todavía me acuerdo que "cules" por decir algo como tu, me decían en otro foro que hubieran vendido a messi junto con ronnie o una temporada después porque era imposible que fuera a mas y que era el momento de sacar tajada.
Espero que esa gente este en casa contra la pared pensando lo que dijo. y dejemos el jodido tema de una vez que cansa
respecto a la copa cerocerismo en anoeta, a ver si es capaz de meter un golito la real que ganar en casa vienen bien, aunque siempre digo que no se si es mejor que se eliminen ya y se centren en la liga
DeEinde escribió:ELeK escribió:messi no se vende aunque ya no sea capaz de irse de un cojo, ese tio ha cambiado al barça junto con ronnie, que ya no os acordáis que antes de estos dos sudábamos sangre para entrar en UEFA.
todavía me acuerdo que "cules" por decir algo como tu, me decían en otro foro que hubieran vendido a messi junto con ronnie o una temporada después porque era imposible que fuera a mas y que era el momento de sacar tajada.
Espero que esa gente este en casa contra la pared pensando lo que dijo. y dejemos el jodido tema de una vez que cansa
respecto a la copa cerocerismo en anoeta, a ver si es capaz de meter un golito la real que ganar en casa vienen bien, aunque siempre digo que no se si es mejor que se eliminen ya y se centren en la liga
De junto nada, Ronaldinho fue quien cambio al Barça el solito con un equipo que era una banda. No me toques a Ronnie que casi me hago cule por el
Onces ya del Osasuna y el Madrid. A ver que tal el invento Jese, Cristiano, Benzema
DeEinde escribió:ELeK escribió:messi no se vende aunque ya no sea capaz de irse de un cojo, ese tio ha cambiado al barça junto con ronnie, que ya no os acordáis que antes de estos dos sudábamos sangre para entrar en UEFA.
De junto nada, Ronaldinho fue quien cambio al Barça el solito con un equipo que era una banda. No me toques a Ronnie que casi me hago cule por el
Onces ya del Osasuna y el Madrid. A ver que tal el invento Jese, Cristiano, Benzema
DeEinde escribió:De junto nada, Ronaldinho fue quien cambio al Barça el solito con un equipo que era una banda. No me toques a Ronnie que casi me hago cule por el
Tagx escribió:vicodina escribió:Tagx escribió:¿Por qué Messi parece que esté acabado con 26 y Ronaldo con 28 en su mejor momento? Eso es lo que los culés nos preguntamos. Como si de repente el físico de Messi hubiese dejado de responder. Bueno, sólo algunos culés nos los preguntamos, los críticos. El resto como siempre son más devotos que otra cosa, cuyo fanatismo no les deja ver las cosas como son.
Pues yo pienso que no tienes ni idea de lo que ha tenido Messi desde hace meses. Ha arrastrado una lesion en la que ha recaido unas cuantas veces porque no ha terminado de recuperarse bien y ha forzado para jugar, principalmente por eso no estaba en su nivel. No se trata de ser fanatico o critico, se trata de ser logico, un jugador que esta lesionado no juega a su nivel habitual, no entiendo el interes que tienes para generar un debate tan absurdo como ese. Todos sabemos que no estaba para jugar menos tu por lo visto.
Yo no genero debate. Digo lo que pienso. Entiendo que se siga pensando que Messi es un grande. Y ojalá sea así. Los culés solemos ( o suelen) tardar meses, o años en darnos cuentas de cosas como que Rondaldinho está acabado (estuvo dos años paseando su pena y su culo gordo por cada campo), o eso de que Bojan era válido para el Barça ( estuvo años paseando su mediocridad por el campo, y la gente se empeñaba en que era buenísimo, tot per ser de la casa) hasta que se le cedió porque era patético.
Espero que con Messi no nos equivoquemos, ahora que podríamos sacar todavía 200 millones, sería un buen momento para venderlo. Ya digo, espero equivocarme, pero según su 2013 las señales que dio son las de que está acabado. No esprinta, no pelea un balón, no se va de nadie, le falta la punta de velocidad, le falta la agilidad y la velocidad mental que siempre tuvo. Señales que Cristiano Ronaldo no ha dado nunca.
Aunque sabemos que la pasión hace ver otras cosas que no son, así que paso de discutir con la mayoría de culés religiosos a los que no se les puede hacer entrar en razón, porque como en los dogmas cristianos, hay cosas que no se discuten y claro, Messi no se discute. Se le adora.
shenmue escribió:DeEinde escribió:De junto nada, Ronaldinho fue quien cambio al Barça el solito con un equipo que era una banda. No me toques a Ronnie que casi me hago cule por el
Sí, una banda, Etoo, deco, Puyol, valdés, silvinho, Rafa Márquez, Iniesta, messi y Xavi, cuando Ronaldinho empezó a ganar estaba rodeado de un equipazo.
DeEinde escribió:
No seas fanatico anda, mejor que te conteste un cule porque si no quedo yo de fanatico. Si lees mas arriba ves como ya lo ponen. Equipazo de que? No eran nadie en ese momento. Pero nada tu sigue ciego que parece que te dan comision por no ser objetivo con tu equipo. Te pongas como te pongas Ronaldinho llego y puso el mundo patas pa arriba.
Fin del offtopic
Y por cierto ya puede espabilar la Real yo creo que acaban 0 0
shenmue escribió:DeEinde escribió:
No seas fanatico anda, mejor que te conteste un cule porque si no quedo yo de fanatico. Si lees mas arriba ves como ya lo ponen. Equipazo de que? No eran nadie en ese momento. Pero nada tu sigue ciego que parece que te dan comision por no ser objetivo con tu equipo. Te pongas como te pongas Ronaldinho llego y puso el mundo patas pa arriba.
Fin del offtopic
Y por cierto ya puede espabilar la Real yo creo que acaban 0 0
Fanático porque? a ver si no puedo dar una jodida opinión o alineación sin que me tengan que soltar el comentario personal de turno. Equipazo campeón de europa con Ronaldinho tocandose los huevos en la final a dos manos. Que no sean nadie en ese momento les hace ser malos? o la quinta del buitre o el dream team en sus inicios eran malos porque no se conocían?
Decir que el equipo de Ronaldinho era una banda cuando en aquellos años se discutía que era el mejor equipo de la historia del barça es para enmarcar. Ronaldinho fue el mejor esos dos
años, pero estuvo rodeado de un equipazo, de arriga a bajo. Te repito: Etoo, Marquez, Messi, Deco (este ya era campeón de europa), Puyol, Iniesta, Valdés y Xavi, pero que sí, que eran una banda, la chochona para ti.
Eyyyyyyy relajate hombre, al final va a ser verdad que te pagan uan comision jajajajaja
Mira, te da de comer esto? Porque a mi no, era una opinion mia y de la mayoria Para mi no era una banda pero no es el equipo que es ahora y punto. Equipo ganador y a tener en cuenta y eso lo hizo Ronaldinho. Messi esos dos años no era nadie y jugaba ocasionalmente, Iniesta y Xavi me dices en esa epoca que iban a ser lo que son ahora y me rio, idem con Valdes. Pero paso de "debatir" porque a la proxima me apuñalas o algo.
DeEinde escribió:
Eyyyyyyy relajate hombre, al final va a ser verdad que te pagan uan comision jajajajaja
Mira, te da de comer esto? Porque a mi no, era una opinion mia y de la mayoria Para mi no era una banda pero no es el equipo que es ahora y punto. Equipo ganador y a tener en cuenta y eso lo hizo Ronaldinho. Messi esos dos años no era nadie y jugaba ocasionalmente, Iniesta y Xavi me dices en esa epoca que iban a ser lo que son ahora y me rio, idem con Valdes. Pero paso de "debatir" porque a la proxima me apuñalas o algo.
Dios la que ha tenido el Villareal
shenmue escribió:DeEinde escribió:
Dios la que ha tenido el Villareal
Estoy relajado, de hecho lo que me ha molestado un poco no es el tema del fútbol, son los calificativos personales, eso es síntoma de que te escasean argumentos jajaja. Ronaldinho tampoco era lo que llegó a ser, por esa misma regla de tres Ronaldinho no era nadie tampoco.
Messi fue el que ganó la eliminatoria contra el Chealsea forzando la lesión del Horno y jugaba muy bien ya en aquella época, Iniesta hizo una champions de escándalo, Marquez, Valdés y Puyol estaban que se salían, Deco ni te cuento, Etoo un crack, luego habían secundarios a muy buen nivel: Belleti, Giuly, Silvinho, Edmilson, Larsson o Davids. Y te lo vuelvo a repetir, que en esos dos años se le discutía como el mejor equipo de la historia del barça. Tu argumento es como decir que el Milán de Sachi o el Ajax de Cruyff eran una banda en sus inicios, porque claro, como no se conocían...
Y sí, pasa de debatir, que a mi me dan comisión pero a ti te van a dar paguita
un besito
ELeK escribió:te estas confundiendo, el segundo año del barça fue cuando ya venían de quedar segundos gracias en parte a un gran primer año de ronnie cuando el resto jugaba a chapas y poco más (sobre todo la clave fue la cesión de davids en diciembre).
en el segundo año a destacar zapatones giuly el cual hizo una temporada memorable
empate en anoeta finalmente. Es un buen resultado 0-0 en casa puesto que con empate a goles como dice vicodina pasamos. pero yo no me fiaría un pelo
DeEinde escribió:Penalti no es, pero amarilla por tirarse? Que coño
Shooter27 escribió:DeEinde escribió:Penalti no es, pero amarilla por tirarse? Que coño
Los del + decían por protestar, pero tampoco le he visto que protestara.
El gol puede ser fuera de juego ya que no cuenta el brazo del defensa, pero de todas maneras es dificilísimo verlo en repetición y ya ni te cuento en el campo. Hasta semis que se pueda enfrentar contra Atleti no creo que tenga problemas el Madrid.
Shooter27 escribió:DeEinde escribió:Penalti no es, pero amarilla por tirarse? Que coño
Los del + decían por protestar, pero tampoco le he visto que protestara.
El gol puede ser fuera de juego ya que no cuenta el brazo del defensa, pero de todas maneras es dificilísimo verlo en repetición y ya ni te cuento en el campo. Hasta semis que se pueda enfrentar contra Atleti no creo que tenga problemas el Madrid.
seaman escribió:Que mal está Bale contra equipos que se encierran.
seaman escribió:Que mal está Bale contra equipos que se encierran.