Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Buste escribió:La madurez o plenitud de un futbolista llega normalmente a partir de los 28 años.Por ejemplo Zindane llego al madrid con 29 años y hace falta recordar lo que demostro en el madrid con esa edad??Muchos futbolistas donde mas rendimiento demuestran es con 28 hasta los 31 mas o menos,estan en plena madurez,conocen el futbol como nadie y ya estan de vuelta en este deporte la calidad pone el resto,por eso es la plenitud de un futbolista normalmente
Ronaldo esta en la mejor epoca de un futbolista(28,29 años)mientras que Messi tiene 26.

Tienes razon, pero es lo mismo que dichoo yo, ademas hablo de los sprinters tipo CR, Messi , Bale etc...Zidane no era un corredor ni de coña, era un jugador con potencia y luego muchisima calidad tecnica, pero no es un velocista, hay que mirar la posicion y su modo de juego

Y por ahi nombran a Ibra con 32, otro con un gran fisico, pero delantero centro que no se pega esas carreras como Messi o Ronaldo, ni como Ronaldo Nazario, es otra cosa , que ademas tiene mucha calidad, baja un balon y te la clava, no necesita muchos esfuerzos pa rendir
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:La madurez o plenitud de un futbolista llega normalmente a partir de los 28 años.Por ejemplo Zindane llego al madrid con 29 años y hace falta recordar lo que demostro en el madrid con esa edad??Muchos futbolistas donde mas rendimiento demuestran es con 28 hasta los 31 mas o menos,estan en plena madurez,conocen el futbol como nadie y ya estan de vuelta en este deporte la calidad pone el resto,por eso es la plenitud de un futbolista normalmente
Ronaldo esta en la mejor epoca de un futbolista(28,29 años)mientras que Messi tiene 26.

Tienes razon, pero es lo mismo que dichoo yo, ademas hablo de los sprinters tipo CR, Messi , Bale etc...Zidane no era un corredor ni de coña, era un jugador con potencia y luego muchisima calidad tecnica, pero no es un velocista, hay que mirar la posicion y su modo de juego

Y por ahi nombran a Ibra con 32, otro con un gran fisico, pero delantero centro que no se pega esas carreras como Messi o Ronaldo, ni como Ronaldo Nazario, es otra cosa , que ademas tiene mucha calidad, baja un balon y te la clava, no necesita muchos esfuerzos pa rendir

Estamos de acuerdo.Y en cuanto a Ibrahimovic es una delantero que no destaca por su velocidad(nunca lo a echo)ya que sus virtudes son otras como el fisico,potentia y tecnica.Con 32 años esta que se sale pero se "cuida" por que no se desgasta corriendo en el campo y eso se nota.
Yo veo muchos con baston y con las pastillas de antiinflamatorios pa los dolores articulares, ya retirados... y el sueco karateca seguira metiendo goles [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
Ibraimovich, grande con los pequeños y malo con los grandes.

Miniviciao@ escribió:No estan facil lo que dices, es decir , ser mediocentro, es cierto que Messi tiene clarividencia, pero llevar un equipo es algo muy muyyy distinto, y sobre todo Messi no es un jugador de robar balones, ni de ir a tapar huecos del campo o espacios muertos que pueda dejar el equipo, esos conceptos no los tiene en su futbol, podria jugar mas retrasado si, pero jamas siendo la manija del FCB, jamas, no tiene la cualidades de un mediocentro pese a que pueda meter buenos pases, ni tampoco tiene el "timing", no se me explico con este concepto, Xavi es capaz de dota ral equipo de lo que requiere, en momentos del partidos el equipo necesita tocar ssin exponer sobre todo cuando se gana por goles y no falta mucho pa elfinal, o es capaz de exponer y acelerar el juego si se requieren goles, ese digamos "cerebro" no lo tiene Messi pa llevar un equipo, jamas sera un mediocentro.

Messi no es un jugador de robar balones porque está liberado de esa tarea, es mejor tenerlo fresco para que marque la diferencia con sus arranques y carreras que tenerlo corriendo en la delantera como un pollo sin cabeza, pero hacerlo lo sabría hacer perfectamente, como casi cualquier jugador de primera de medio campo hacia atrás, no es tampoco ninguna cualidad excepcional, es más bien una tarea sacrificada, física y de rigor táctico.
Messi tiene timing de sobra para cualquier puesto, partiendo de la base que Xavi no es mediocentro sino interior, el mayor timing es el de mediapunta, zona donde hay que tener mayor precisión y rapidez de pensamiento porque se te tiran todos encima, si tiene el timing en el puesto de mediapunta lo tiene de sobra en el de mediocentro donde la presión es menor y hay más alternativas de pase.
Este es el hilo de la copa del rey? xD
zatu_21 escribió:Este es el hilo de la copa del rey? xD

No, es otro hilo Real Madrid - Fc Barcelona o más bien Cristiano - Messi si los moderadores no lo encauzan.

Respecto al tema del hilo, vaya mérito tiene el Racing con los problemas que tienen. También tiene mérito el Alcorcón ganando a un primera aunque aún le queda el partido de vuelta.
Ahora se está jugando el Real Sociedad - Villarreal, con 0-0 a mitad de la primera parte.
zatu_21 escribió:Este es el hilo de la copa del rey? xD

Claro, y dentro de la copa del rey participan equipos españoles que a su vez están integrados en jugadores, o no se puede hablar de ellos?

Y debate Cristiano vs Messi no existe, es más bien Cristiano vs Messi lesionado.

Un saludo.
¿Por qué Messi parece que esté acabado con 26 y Ronaldo con 28 en su mejor momento? Eso es lo que los culés nos preguntamos. Como si de repente el físico de Messi hubiese dejado de responder. Bueno, sólo algunos culés nos los preguntamos, los críticos. El resto como siempre son más devotos que otra cosa, cuyo fanatismo no les deja ver las cosas como son.

Y respecto al hilo XD , el Racing es uno de esos equipos que siempre me cayó bien. Es una pena todo lo que le pasa.
Tagx escribió:¿Por qué Messi parece que esté acabado con 26 y Ronaldo con 28 en su mejor momento? Eso es lo que los culés nos preguntamos. Como si de repente el físico de Messi hubiese dejado de responder. Bueno, sólo algunos culés nos los preguntamos, los críticos. El resto como siempre son más devotos que otra cosa, cuyo fanatismo no les deja ver las cosas como son.

Y respecto al hilo XD , el Racing es uno de esos equipos que siempre me cayó bien. Es una pena todo lo que le pasa.

Messi acabado y Ronaldo en su mejor momento¿? [qmparto] [qmparto]

Estando acabado ha ganado la última bota de oro, y de asistencias ni hablemos, vamos que Messi no se puede lesionar, es biónico, viste el partido de ayer?, Messi tiene pinta de estar acabadisimo vamos. Por cierto, no vayas ni de objetivo ni del barça y luego sueltes las perlas que quieras, que eso ya está muy visto en internet ni tampoco es creíble [oki]

Yo soy del barça de to la vida, pero cristiano es mucho mejor que messi, hala madrí! jajajaja
Pues yo a Messi si le veo de mediapunta, no de tipo Xavi o Iniesta. Pero Messi tiene un último pase extraordinario. Ahora, Cristiano le hicieron las pruebas físicas de atletas, y dijeron que según los datos físicos y los datos que se predicen es que podría aguantar hasta los 33 años al máximo nivel, no marcando las diferencias a lo mejor. Además, que hasta el máximo nivel podría jugar hasta los 35.

Ya lo dijeron, Cristiano es el primero en llegar, siempre. Luego se queda 30 minutos más entrenando, llega a casa, descansa y está con su mujer y hijo y si esa tarde no tiene entrenamiento, él entrena en su propio gimnasio que tiene en su casa.

Además que Cristiano tiene 28 años para cumplir 29 el mes que viene, no le veo tan viejo para el fútbol moderno. Y a Messi aún menos, una lesión puede cambiar tu forma de correr o de chutar, pero no cambia ni tu calidad ni tu forma de jugar.

A mi si que me sorprende que jugadores tipo Pirlo juegan los 90 minutos muchísimos partidos teniendo ya 34 años.

Hablemos mas de los partidos de copa del rey, en mi caso del Madrid. Espero que podamos ver hoy mas a Jesé, veremos a Illaramendi todo el partido seguramente o lo cambiara en el minuto 70, quiero ver mas a Casemiro y espero, que ponga hoy a Nacho. Me parece un pedazo de central para futuras ausencias de otros centrales y para rotamientos y si lo hiciera realmente espectacular, yo me preocuparía por Pepe y Ramos, ya que estos se creen que lo tienen la titularidad si o si y Varane le está comiendo el terreno a Pepe y Ramos se está ganando pitos (el otro día en el fútbol , yo como abonado, nunca ví una pitada tan grande a Ramos). Aunque también fue una mezcla entre pitos y aplausos, pero le están enviando cada aviso ya que o eso, espabila, o al banquillo.
Tagx escribió:¿Por qué Messi parece que esté acabado con 26 y Ronaldo con 28 en su mejor momento? Eso es lo que los culés nos preguntamos. Como si de repente el físico de Messi hubiese dejado de responder. Bueno, sólo algunos culés nos los preguntamos, los críticos. El resto como siempre son más devotos que otra cosa, cuyo fanatismo no les deja ver las cosas como son.

Pues yo pienso que no tienes ni idea de lo que ha tenido Messi desde hace meses. Ha arrastrado una lesion en la que ha recaido unas cuantas veces porque no ha terminado de recuperarse bien y ha forzado para jugar, principalmente por eso no estaba en su nivel. No se trata de ser fanatico o critico, se trata de ser logico, un jugador que esta lesionado no juega a su nivel habitual, no entiendo el interes que tienes para generar un debate tan absurdo como ese. Todos sabemos que no estaba para jugar menos tu por lo visto.
vicodina escribió:

Pues yo pienso que no tienes ni idea de lo que ha tenido Messi desde hace meses. Ha arrastrado una lesion en la que ha recaido unas cuantas veces porque no ha terminado de recuperarse bien y ha forzado para jugar, principalmente por eso no estaba en su nivel. No se trata de ser fanatico o critico, se trata de ser logico, un jugador que esta lesionado no juega a su nivel habitual, no entiendo el interes que tienes para generar un debate tan absurdo como ese. Todos sabemos que no estaba para jugar menos tu por lo visto.

Yo no genero debate. Digo lo que pienso. Entiendo que se siga pensando que Messi es un grande. Y ojalá sea así. Los culés solemos ( o suelen) tardar meses, o años en darnos cuentas de cosas como que Rondaldinho está acabado (estuvo dos años paseando su pena y su culo gordo por cada campo), o eso de que Bojan era válido para el Barça ( estuvo años paseando su mediocridad por el campo, y la gente se empeñaba en que era buenísimo, tot per ser de la casa) hasta que se le cedió porque era patético.

Espero que con Messi no nos equivoquemos, ahora que podríamos sacar todavía 200 millones, sería un buen momento para venderlo. Ya digo, espero equivocarme, pero según su 2013 las señales que dio son las de que está acabado. No esprinta, no pelea un balón, no se va de nadie, le falta la punta de velocidad, le falta la agilidad y la velocidad mental que siempre tuvo. Señales que Cristiano Ronaldo no ha dado nunca.

Aunque sabemos que la pasión hace ver otras cosas que no son, así que paso de discutir con la mayoría de culés religiosos a los que no se les puede hacer entrar en razón, porque como en los dogmas cristianos, hay cosas que no se discuten y claro, Messi no se discute. Se le adora.
Tagx escribió:
Yo no genero debate. Digo lo que pienso. Entiendo que se siga pensando que Messi es un grande. Y ojalá sea así. Los culés solemos ( o suelen) tardar meses, o años en darnos cuentas de cosas como que Rondaldinho está acabado (estuvo dos años paseando su pena y su culo gordo por cada campo), o eso de que Bojan era válido para el Barça ( estuvo años paseando su mediocridad por el campo, y la gente se empeñaba en que era buenísimo, tot per ser de la casa) hasta que se le cedió porque era patético.

Espero que con Messi no nos equivoquemos, ahora que podríamos sacar todavía 200 millones, sería un buen momento para venderlo. Ya digo, espero equivocarme, pero según su 2013 las señales que dio son las de que está acabado. No esprinta, no pelea un balón, no se va de nadie, le falta la punta de velocidad, le falta la agilidad y la velocidad mental que siempre tuvo. Señales que Cristiano Ronaldo no ha dado nunca.

Aunque sabemos que la pasión hace ver otras cosas que no son, así que paso de discutir con la mayoría de culés religiosos a los que no se les puede hacer entrar en razón, porque como en los dogmas cristianos, hay cosas que no se discuten y claro, Messi no se discute. Se le adora.

Es que en lo que tu dices no hay ningún debate ni lo vas a generar. Messi ha tenido una lesión, se ha recuperado y punto. Ronaldinho se dejó ir de fiesta en fiesta por castelldefels y Bojan jamás acabó de explotar, estás comparando peras con manzanas.
Y sí, hay culés religosos y merengues haciendose pasar por culés en los foros, solo hace falta ver sus comentarios en este hilo [oki]
Los numeros de Messi no se discuten, son los mejores, pero si quieres pues lo vendemos por haber tenido la osadía de lesionarse.
Hace mucho tiempo que Messi solo compite contra sí mismo, ha muchos les duele esto, pero tendrán que sufrirlo muchos años. De hecho 26-27 años es la edad ideal para un futbolista, así es que no es que esté acabado, es que está en su mejor momento si las lesiones le respetan.
Sois unos pesados de tres pares de cojones con Messi y Cristiano..Real Madrid...Barcelona...iros al de la liga que ya lo teneis saturado de ese tema :( :( :(
messi no se vende aunque ya no sea capaz de irse de un cojo, ese tio ha cambiado al barça junto con ronnie, que ya no os acordáis que antes de estos dos sudábamos sangre para entrar en UEFA.

todavía me acuerdo que "cules" por decir algo como tu, me decían en otro foro que hubieran vendido a messi junto con ronnie o una temporada después porque era imposible que fuera a mas y que era el momento de sacar tajada.

Espero que esa gente este en casa contra la pared pensando lo que dijo. y dejemos el jodido tema de una vez que cansa

respecto a la copa cerocerismo en anoeta, a ver si es capaz de meter un golito la real que ganar en casa vienen bien, aunque siempre digo que no se si es mejor que se eliminen ya y se centren en la liga
ELeK escribió:messi no se vende aunque ya no sea capaz de irse de un cojo, ese tio ha cambiado al barça junto con ronnie, que ya no os acordáis que antes de estos dos sudábamos sangre para entrar en UEFA.

todavía me acuerdo que "cules" por decir algo como tu, me decían en otro foro que hubieran vendido a messi junto con ronnie o una temporada después porque era imposible que fuera a mas y que era el momento de sacar tajada.

Espero que esa gente este en casa contra la pared pensando lo que dijo. y dejemos el jodido tema de una vez que cansa

respecto a la copa cerocerismo en anoeta, a ver si es capaz de meter un golito la real que ganar en casa vienen bien, aunque siempre digo que no se si es mejor que se eliminen ya y se centren en la liga

De junto nada, Ronaldinho fue quien cambio al Barça el solito con un equipo que era una banda. No me toques a Ronnie que casi me hago cule por el [carcajad] [carcajad]

Onces ya del Osasuna y el Madrid. A ver que tal el invento Jese, Cristiano, Benzema
DeEinde escribió:
ELeK escribió:messi no se vende aunque ya no sea capaz de irse de un cojo, ese tio ha cambiado al barça junto con ronnie, que ya no os acordáis que antes de estos dos sudábamos sangre para entrar en UEFA.

De junto nada, Ronaldinho fue quien cambio al Barça el solito con un equipo que era una banda. No me toques a Ronnie que casi me hago cule por el [carcajad] [carcajad]

Onces ya del Osasuna y el Madrid. A ver que tal el invento Jese, Cristiano, Benzema

sisi, no se me entienda mal, ya sabes que dije que como ronnie no habrá nadie nunca XD pero queiro decir que son los dos que han hecho al barça lo que son hoy en día.

Está claro que Ronnie llevo a un barsa que no era nada al segundo puesto en su primer año xD
DeEinde escribió:

Ronaldinho fue muy respetado, era la alegría del fútbol.

A ver que tal Jesé, yo estoy viendo ahora la Real contra el Villarreal. Falta mas fútbol y gol, no se porque está Uche en el banquillo.
DeEinde escribió:De junto nada, Ronaldinho fue quien cambio al Barça el solito con un equipo que era una banda. No me toques a Ronnie que casi me hago cule por el [carcajad] [carcajad]

Sí, una banda, Etoo, deco, Puyol, valdés, silvinho, Rafa Márquez, Iniesta, messi y Xavi, cuando Ronaldinho empezó a ganar estaba rodeado de un equipazo.
Tagx escribió:
vicodina escribió:

Pasion, religion? Pero que estas diciendo? Tu lees lo que escribes? O intentas desvirtuar los argumentos de los demas con tonterias asi? Repito, lleva desde entrado Abril yendo de lesion en lesion, ahi tienes el porque a todo tu tocho. Pero bueno, vendelo, es un jugador que si vuelve a brillar no pasa nada, lo podemos sustituir facilmente. Y si, mejor dejemos de discutir esta chorrada y mas con alguien que recurre a lo que recurres tu para intentar quitar peso a lo que dicen los demas.

La Real ha sacado al equipo titular de siempre o no?
la real ha salido con:

Zubikarai; zaldua, mikel gonzález, iñigo M, J. Ángel; bergara, elustondo, prieto; griezmann, vela, seferovic.

Del 11 titular faltan bravo, charly, pardo y aguirretxe, aunque bien podría ser un 11 titular savol zaldua y zubikarai
shenmue escribió:
DeEinde escribió:De junto nada, Ronaldinho fue quien cambio al Barça el solito con un equipo que era una banda. No me toques a Ronnie que casi me hago cule por el [carcajad] [carcajad]

Sí, una banda, Etoo, deco, Puyol, valdés, silvinho, Rafa Márquez, Iniesta, messi y Xavi, cuando Ronaldinho empezó a ganar estaba rodeado de un equipazo.

No seas fanatico anda, mejor que te conteste un cule porque si no quedo yo de fanatico. Si lees mas arriba ves como ya lo ponen. Equipazo de que? No eran nadie en ese momento. Pero nada tu sigue ciego que parece que te dan comision por no ser objetivo con tu equipo. Te pongas como te pongas Ronaldinho llego y puso el mundo patas pa arriba.

Fin del offtopic

Y por cierto ya puede espabilar la Real yo creo que acaban 0 0
rusafa55 está baneado por "Troll"
Bale estaba super lento contra el celta, como si le pesara el cuerpo.
DeEinde escribió:
No seas fanatico anda, mejor que te conteste un cule porque si no quedo yo de fanatico. Si lees mas arriba ves como ya lo ponen. Equipazo de que? No eran nadie en ese momento. Pero nada tu sigue ciego que parece que te dan comision por no ser objetivo con tu equipo. Te pongas como te pongas Ronaldinho llego y puso el mundo patas pa arriba.

Fin del offtopic

Fanático porque? a ver si no puedo dar una jodida opinión o alineación sin que me tengan que soltar el comentario personal de turno. Equipazo campeón de europa con Ronaldinho tocandose los huevos en la final a dos manos. Que no sean nadie en ese momento les hace ser malos? o la quinta del buitre o el dream team en sus inicios eran malos porque no se conocían?
Decir que el equipo de Ronaldinho era una banda cuando en aquellos años se discutía que era el mejor equipo de la historia del barça es para enmarcar. Ronaldinho fue el mejor esos dos
años, pero estuvo rodeado de un equipazo, de arriga a bajo. Te repito: Etoo, Marquez, Messi, Deco (este ya era campeón de europa), Puyol, Iniesta, Valdés y Xavi, pero que sí, que eran una banda, la chochona para ti.
shenmue escribió:
DeEinde escribió:

Fin del offtopic

Fanático porque? a ver si no puedo dar una jodida opinión o alineación sin que me tengan que soltar el comentario personal de turno. Equipazo campeón de europa con Ronaldinho tocandose los huevos en la final a dos manos. Que no sean nadie en ese momento les hace ser malos? o la quinta del buitre o el dream team en sus inicios eran malos porque no se conocían?
Decir que el equipo de Ronaldinho era una banda cuando en aquellos años se discutía que era el mejor equipo de la historia del barça es para enmarcar. Ronaldinho fue el mejor esos dos
años, pero estuvo rodeado de un equipazo, de arriga a bajo. Te repito: Etoo, Marquez, Messi, Deco (este ya era campeón de europa), Puyol, Iniesta, Valdés y Xavi, pero que sí, que eran una banda, la chochona para ti.

Eyyyyyyy relajate hombre, al final va a ser verdad que te pagan uan comision jajajajaja

Mira, te da de comer esto? Porque a mi no, era una opinion mia y de la mayoria Para mi no era una banda pero no es el equipo que es ahora y punto. Equipo ganador y a tener en cuenta y eso lo hizo Ronaldinho. Messi esos dos años no era nadie y jugaba ocasionalmente, Iniesta y Xavi me dices en esa epoca que iban a ser lo que son ahora y me rio, idem con Valdes. Pero paso de "debatir" porque a la proxima me apuñalas o algo.

Dios la que ha tenido el Villareal
DeEinde escribió:
Eyyyyyyy relajate hombre, al final va a ser verdad que te pagan uan comision jajajajaja

Mira, te da de comer esto? Porque a mi no, era una opinion mia y de la mayoria Para mi no era una banda pero no es el equipo que es ahora y punto. Equipo ganador y a tener en cuenta y eso lo hizo Ronaldinho. Messi esos dos años no era nadie y jugaba ocasionalmente, Iniesta y Xavi me dices en esa epoca que iban a ser lo que son ahora y me rio, idem con Valdes. Pero paso de "debatir" porque a la proxima me apuñalas o algo.

Estoy relajado, de hecho lo que me ha molestado un poco no es el tema del fútbol, son los calificativos personales, eso es síntoma de que te escasean argumentos jajaja. Ronaldinho tampoco era lo que llegó a ser, por esa misma regla de tres Ronaldinho no era nadie tampoco.
Messi fue el que ganó la eliminatoria contra el Chealsea forzando la lesión del Horno y jugaba muy bien ya en aquella época, Iniesta hizo una champions de escándalo, Marquez, Valdés y Puyol estaban que se salían, Deco ni te cuento, Etoo un crack, luego habían secundarios a muy buen nivel: Belleti, Giuly, Silvinho, Edmilson, Larsson o Davids. Y te lo vuelvo a repetir, que en esos dos años se le discutía como el mejor equipo de la historia del barça. Tu argumento es como decir que el Milán de Sachi o el Ajax de Cruyff eran una banda en sus inicios, porque claro, como no se conocían...
Y sí, pasa de debatir, que a mi me dan comisión pero a ti te van a dar paguita [qmparto]
Real Sociedad 0 - Villarreal 0

El Villarreal tenia que marcar hoy almenos uno, este resultado no les favorece para nada, mas bien favorece a la Real que con empates a goles pasara, a ver que tal se da la vuelta. Me esta gustando mucho la Real este año la verdad.
te estas confundiendo, el segundo año del barça fue cuando ya venían de quedar segundos gracias en parte a un gran primer año de ronnie cuando el resto jugaba a chapas y poco más (sobre todo la clave fue la cesión de davids en diciembre).

en el segundo año a destacar zapatones giuly el cual hizo una temporada memorable

empate en anoeta finalmente. Es un buen resultado 0-0 en casa puesto que con empate a goles como dice vicodina pasamos. pero yo no me fiaría un pelo
shenmue escribió:
DeEinde escribió:

Estoy relajado, de hecho lo que me ha molestado un poco no es el tema del fútbol, son los calificativos personales, eso es síntoma de que te escasean argumentos jajaja. Ronaldinho tampoco era lo que llegó a ser, por esa misma regla de tres Ronaldinho no era nadie tampoco.
Messi fue el que ganó la eliminatoria contra el Chealsea forzando la lesión del Horno y jugaba muy bien ya en aquella época, Iniesta hizo una champions de escándalo, Marquez, Valdés y Puyol estaban que se salían, Deco ni te cuento, Etoo un crack, luego habían secundarios a muy buen nivel: Belleti, Giuly, Silvinho, Edmilson, Larsson o Davids. Y te lo vuelvo a repetir, que en esos dos años se le discutía como el mejor equipo de la historia del barça. Tu argumento es como decir que el Milán de Sachi o el Ajax de Cruyff eran una banda en sus inicios, porque claro, como no se conocían...
Y sí, pasa de debatir, que a mi me dan comisión pero a ti te van a dar paguita [qmparto]

[ayay] un besito
A mi ver, no es penalty.

Y qué jugadón del bicho, copón.
Penalti no es, pero amarilla por tirarse? Que coño
ELeK escribió:te estas confundiendo, el segundo año del barça fue cuando ya venían de quedar segundos gracias en parte a un gran primer año de ronnie cuando el resto jugaba a chapas y poco más (sobre todo la clave fue la cesión de davids en diciembre).

en el segundo año a destacar zapatones giuly el cual hizo una temporada memorable

empate en anoeta finalmente. Es un buen resultado 0-0 en casa puesto que con empate a goles como dice vicodina pasamos. pero yo no me fiaría un pelo

No me confundo, y como bien dices el barça empezó a remontar la liga con la llegada de davids, que dio mucho equilibrio, que si mal no recuerdo la acabó ganando el Valencia. Lo único que he dicho y mantengo es que el barça ganador de Ronaldinho estaba rodeado de un equipazo también.
DeEinde escribió:Penalti no es, pero amarilla por tirarse? Que coño

Los del + decían por protestar, pero tampoco le he visto que protestara.
El gol puede ser fuera de juego ya que no cuenta el brazo del defensa, pero de todas maneras es dificilísimo verlo en repetición y ya ni te cuento en el campo. Hasta semis que se pueda enfrentar contra Atleti no creo que tenga problemas el Madrid.
Ni es penalty ni fuera de juego ni se tira. Amarilla sacada de la chistera.
Han pitado todo mal.
Madre mía que nervioso me pone Arbeloa, que se vaya ya XD
Shooter27 escribió:

El gol puede ser fuera de juego ya que no cuenta el brazo del defensa, pero de todas maneras es dificilísimo verlo en repetición y ya ni te cuento en el campo. Hasta semis que se pueda enfrentar contra Atleti no creo que tenga problemas el Madrid.

Y dale con vender la piel del oso...

El Atleti tiene mucho trabajo aún para estar allí.
Shooter27 escribió:

Me hace gracia que con la jugada de Jesé han dado tres planos diferentes, no es penalti pero tampoco amarilla, y con el gol solo uno que no se ve nada bien, ya que puede ser fuera de juego pero no sé ve donde el jugador de Osasuna tiene los pies, que puede ser lo más crucial.

Un saludo.
El madrid en enero ya y no juega a nada.... lo veo feo
Que mal está Bale contra equipos que se encierran.
seaman escribió:Que mal está Bale contra equipos que se encierran.

Si...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Le falta regate en corto, una pena
estuve en Mestalla el martes, si tuviéramos a soldado el atleti estaría eliminado. Pero sin delanteros vamos a sufrir mucho.

Su fuerte son los espacios y viene de Inglaterra que los hay y muchos. A parte de eso le veo como desubicado. Le falta acoplamiento todavía. Me parto con Arbeloa y sus subidas como si fuese Cafu y luego o no sabe que hacer o la caga. [qmparto]
A Bale le hace falta llevar unos cuantos partidos seguidos jugando.

Es que el madrid mueve horrible en balon en mediocampo sin Alonso, lentisimo el juego con Illarra y Modric, y cuando Bale o Ronaldo o el que este en la banda de Ronaldo(que esta que no se entera Ronaldo tampoco) se va al medio o a la punta no entra juego, pues a los extremos cuando tienen un defensa delante solo , es cuando hay que mandarles el balon rapido, ahi es cuando Bale o Ronaldo tiene la oportunidad pa encarar, se van o crean algun desajuste, pero el juego es tan lento y atropellado..., encima Jese no se de que esta jugando, no esta haciendo labor de enganche ni en banda, no llegan balones con posibilidades de ventaja a nadie de los de arriba, el juego es muy malo, el Madrid antes de Navidad jugaba mucho mejor, ahora esta en bajon de futbol alarmante.

Y mas grave aun es que no se opta a la contra, el posicinamiento del equipo es lamentable en la presion es desordenado y el rival saca el balon muy comodo, no se roban balones arriba.
Y luego es un evidencia real, este juego tan lento sin velocidad a Bale y Ronaldo les va como el culo, es un desperdicio usarlos de esta forma.
El equipo es un desbarajuste total, no sé qué cojones les dice Ancelotti en los entrenamientos pero es una vergüenza que en enero esté el equipo así.
A pesar de lo mal que está jugando Bale, ha metido dos centros que eran dos goles directamente, pero Benzemá ha fallado solo y Cristiano igual.
joder jesé, me se de un tal di maria y un tal isco que van a empezar a chupar banquillo xDD
Ancelotti hace las alineaciones, después, que los jugadores se busquen la vida.

Yo me reía cuando la gente esperaba que no jugase Khedira porque así el equipo jugaría más al buen futbol. Me sigo riendo.
Joder yo no se lo que hizo Bale pero dejo sentado a uno sin hacer nada.

Putada lo de Jese ... Me imagino que sera el gemelo nada mas no? Porque joder que ilusion me hace este jugador
3744 respuestas