[Copa del Rey/ Copa Resto del Mundo]Fifa 08

COPA DEL REY/COPA RESTO DEL MUNDO FIFA 08

POR FAVOR LEAN DETENIDAMETE EL CONTENIDO PARA PODER PARTICIPAR.

SE ACEPTAN CRITICAS QUE AYUDEN A MEJORAR LA LIGA Y NO A CRITICAS DESTRUCTIVAS.

TANTO FECHAS COMO ALGUNAS REGLAS PUEDEN SER DEBATIDAS Y EXPUESTAS A VOTACIÓN.

1º Palabras del organizador:
Buenas ya tenéis aquí el torneo español por excelencia, la copa del rey puede ser vuestra pero para eso debes pasar por una eliminatorias muy duras y que al final puede ser que no obtengáis recompensa.

Este torneo se rige por una sola eliminatoria en la que se deciden los encuentros, el que quede campeón de la copa del rey jugara la supercopa de España y la copa duelo contra el ganador de la copa resto del mundo.

Dejo en manos este torneo de la copa del rey a joshy, ya que ultimamente estoy más ocupado que nunca.

Un saludo.

2º Palabras Joshy:
Encantado de ayudar a Chemants ;-)
Se pide maxima seriedad.
3º Normas e Información:

-Organización de encuentros:(New)

Esto es muy importante, cada semana se disputan un encuentro, el método para realizarlos es el siguiente contactas con tu rival, quedáis a una hora, si no se presenta se le dará una oportunidad, al siguiente fallo se te concede la victoria 3-0. Si por un casual un partido no se celebra por que ninguno de los dos se ha puesto de acuerdo, yo tomare la decisión viendo quien ha puesto mas interés o lo dejo en empate 1 - 1.no hay excusas posibles, y si alguien no puede por algún casual, no le daremos plazo a no ser que sean razones importantes. Otra cosa os pido por favor que cuando se termina el partido posteis el resultado y uno de los dos haga un resumen del encuentro, esto es por que quiero hacer un historial de encuentros, el resumen no tiene que ser grande con 4 líneas basta.

- Modo realizar el encuentro:
Una vez contactado con el rival por medio de MSN o MP, me mandáis un Mp para comunicarme la hora y el día, el que le toque en casa tendrá que crear la partida en punto de encuentro en modo principiante, en las opciones ponéis el tiempo a 6 minutos lo demás lo dejáis como esta, y ponéis una contraseña para que nadie os molesté, la contraseña se la debes comunicar antes para que lo sepa con antelación. Una vez los dos dentro ya podéis iniciar el partido. En copa si vais empate al terminar el partido debéis jugar porrona o penaltis

4º Encuentros.

Copa del Rey Primera Divisi
Mañana estarán listos los primeros enfrentamientos de la copa del rey y de la copa de resto del mundo, un saludo.
¿¿en qué consiste esto??

Es lo que pienso...
((con los mismos usuarios de las ligas???))
a mi me gustaría participar pero no me paaunte a la liga anterior. si puede ser pues me avisais
4º encuentros.

COPA DEL REY PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA:

JOSHY VS ENESTITO
ANGELNOV VS ADPOY
SK8FMA VS LITO9
LASHED VS EXODS
BUBBA69 VS ODWLA
PERENGLE VS YEJJOU
RABOKOP VS CHICHARRERO
DARKNEI VS PISTU
GAME CUBE VS .:TXUS:.
CHEMATSGC VS CEARELGORIL

COPA RESTO DEL MUNDO:
PROXIMAMENTE…

alvarito escribió:Es lo que pienso...
((con los mismos usuarios de las ligas???))

si es con los usuarios de las ligas ya creadas.

un saludo.
JORNADA
Darknei 2 - 0 Pistu

Goles (sergio x2)

La primera parte estuvo muy igualada hasta que sergio marco el primer gol...Ya comenzada la 2 mitad pistu intentaba dar el golpe a la contra...en la mitad del 2 timpo vulve a marcar sergio para dar la trankilidad y a partir de hay el partido fue un constante vaiven de ocasiones por parte de los 2 equipos pero sin ningun gol....

Buen partido Pistu
Para cuando la Copa del Resto del Mundo??? xDD

A ver si me va mejor que en la Liga....
Ya he propuesto una cosa en el tema de la liga.
7 respuestas