Copa del Rey Pro5

Una nueva competicion para el Pro5, una copa del rey.

Para que no caiga en el olvido o reflotar tantas veces un tema en el otro lado he empezado a organizarla en el foro de TorneosPesonline ya que esta pagina se ha creado solo para organizar torneos relacionados con estos juegos de futbol. Bueno la Copa del Rey en cuestion esta en Copa Del Rey Pro5 a continuacion las normas:

-La inscripcion valida es en Copa Del Rey Pro5
-Partidos a 10 min.
-Sin intercambio de puntos
-Todo lo demas por defecto (tanto climatologia como dia estadio etc etc etc)
-Si alguien se cae o abandona (o se repite en el momento o partido por perdido, mas que nada por cuestion de tiempo, que esto tiene k terminar antes de que salga el Pro 6)
-Segun vayais eligiendo equipo se os asignara (yo pa no ir con ventaja el ultimo equipo que nadie eliga es el que me kedo) asi que hay 19 puestos.
-Habra ida y vuelta, los partidos se jugaran seguidos (no creo k se alarge mas por haber ida y vuelta pues una vez k se encuentre al rival solo hay k jugar dos partidos en vez de uno)
-Fecha limite para jugar el domingo de la semana en la k se publiquen los enfrentamientos (vamos minimo habra 5 dias para k os busqueis y quedeis) si no se han jugado los partidos se seguira la politica de indagar quien no ha echo por jugar y se actuara en consecuencia.
-Ademas de agregarnos para jugar, postear buscando a vuestros rivales y asi quede constancia de si no se juega un partido porque es.

La inscripcion de equipos se abre a las 16:00 del dia 4 de octubre de 2006 (hoy si) para que todos tengais ocasion de escoger a los grandes (el primero k postee se lleva el ekipo, si dos postearan al mismo tiempo se le asignara al primero publicado, asi k atentos por si os gana alguien poder elegir otro equipo) y solo se asignaran equipos con mensajes posteados a partir de las 16:00

Formato de posteo:

Gametarg: YusVam
Equipo:

Creo que eso es todo, suerte para todos (y haber si hay suerte y el ultimo ekipo sin elegir es el Atletico de Madrid)

Athletic
Racing de Santander
Mallorca
Zaragoza
Celta
At.Madrid
Real Madrid
Sevilla
Betis
Getafe
Valencia
Alaves
Malaga
Cadiz
Villareal
Espanyol
Osasuna
Deportivo de la coruña
Real Sociedad
Barcelona

Por cierto si este mensaje incumple alguna norma por favor avisenme y sera editado, mi intencion no es robar gente ni spamear, solo k haya una organizacion lo mejor posible y sin molestar a nadie, saludos
Gamertag: r0nald1nh0
Equipo: F.C.Barcelona

yusvam, hay equipos que no estan en este pro

salu2
jajaja homerrrrrrrrrr tio hasta las 16:00 na de na sorry a los danmificados.....
es que si no cuando keden ekipuchos la gente no se apuntara y sorteo no me mola nada de nada... lo dicho, a las 16:00 hablamos

ostias k se me ha ido k he metio los del 6, sorry ahora mismo lo edito, asias
yusvam escribió:jajaja homerrrrrrrrrr tio hasta las 16:00 na de na sorry a los danmificados.....
es que si no cuando keden ekipuchos la gente no se apuntara y sorteo no me mola nada de nada... lo dicho, a las 16:00 hablamos

ostias k se me ha ido k he metio los del 6, sorry ahora mismo lo edito, asias

pfff. pues a esa hora estoy en el curro, asi que na
Vamos a ver en el caso de que alguien no pueda postear a esa hora siempre le puede pedir a un colega o a alguien que se pase y deje un mensajillo con el gamecard y el equipo elegido
Homer yo si kieres posteo por ti y por tu barsa, pero no te aseguro conseguirlo pork es uno de los equipos mas codiciados del 5, dime algun otro equipo por si no lo consigo pa apuntarte, si quieres vamos
Asta las 16 no podemos elegir no???
Eso es caracuel, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de poder escoger equipo, se asiganara segun sea publicado el tema, y luego se seguira organizando donde dije en el primer mensaje
me parece que va a ser una locura, pero bueno, si quiere te encargas tu de mi equipo, entre barça, valencia o madrid

salu2
Muy bien pos intentare estar atento si no pues alguno k kede jeje y k nos apuntamos aki o donde esta el enlace ??
yo lo intento homer :) locura en parte si, pero asi se avisa y todo el mundo puede optar a ir a por un ekipo, no leer este mensaje esta tarde y elegir entre osasuna o espanyol...... bueno tambien es un poco un experimento haber como sale, venga saludos

edit
Si nos vamos apuntando en el enlace mucho mejor, asi se keda todo organizadito, en el caso de que se posteen en los dos foros pues ya me ire encargando yo de mirar en que foro se han apuntado antes, por la hora de publicacion asi k atentos, o mejor apuntaros desde el otro foro y no habra lios
K buena pagina yusvam no la habia visto antes...k bien organizado lo de la liga!!!a ver cuando agais otra si me entero y me apuntare jeje!!ya estoy registrado ;)
ok yusvam, te dejo a ti el encargo, a ver si hay suerte, de todos modos, se esta demostrando en la liga española del pro, que no importa demasiado el equipo que tengas, ahi estan racing, osasuna y cadiz en lo mas alto

es mas el vicio que tenga uno

salu2
ya homer, pero en la liga k tengo yo organizada para el 6 en rkoclan kedan tres ekipuchos y no hay forma de k la gente se apunte.......y mira en la de torneospesonline me apunte con el osasuna con dos webs.......
te apunto entonces si no consigo pillarte ninguno de esos con el que vea k es mejor de los que quedan?
yusvam donde esta esa liga aun kedan 3 ekipos??yo me puedo apuntar si kieres!!
esta temporalmente en liga pro6 toy preparando una web nueva, parecida a la del compi goldfcb pero la mia sin premios y en cuanto este lista se migraran los foros de rko (en lo k a futbol se refiere)
bueno ya esta me e cogido al mallorca jeje gracias por la informacion ;)
Ahorra corred la voz que solo quedan dos equipos y tenemos una pedazo de liga muy guapa.....
Yo creo que esto va a ser mucho lio, porque habra quien postee aqui y quien postee en la otra web, y con que haya un desfase de un par de minutos ya va a haber bronca por quien llego antes. Yo siempre soy mas partidario del sorteo...
bueno pues entonces aviso, solo se admitiran lo que posteen en el otro foro que es donde se va a organizar la copa
es que a mi lo del sorteo no me gusta pero nada de nada
yo me apuntaria pero viendo ke no es por sorteo no me gusta,un saludo
Buenas soy el creador de Torneos Pes online como bien sabeis estamos organizando un torneo del pes 6 , y recientemente yusvam esta haciendo una copa del rey para antes de la salida del nuevo Pes.

Para el torneo pes6 en principio estan cogidas todas las plazas pero se puede apuntar como reserva estoy pendiente de 3 usarios.

Imagen
Torneos Pes Online
Yo estoy interesado donde tengo k postearlo??un saludo
en una hora......os podeis apuntar, teneis la dire en el primer post de este hilo enga animo
me apuntare pa ir conociendo a la peña,un saludo
caracuel, si kieres entrar de reserva en la liga de torneospesonline postealo de momento en el foro de torneos, abre un hilo nuevo.....aunk gold ya habra tomado buena nota, venga saluditos...12minutos y se abre el plazo de inscripcion
yusvam no has modificado los ekipos en el otro foro,un saludo

edito:todo correcto
rollospillo corre k te he kitao el barsa pero por na y menos jajajaj enga saludos
jaja yusvam tal y como has dicho se abria a las 16:00 no a las 15:59 xDD pero bueno no pasa na ho mbre ya he cogio ekipo tampoco me voy a pelear como un niño pekeño ke ya somos mayorcitos xD un saludo
diox lo acabo de ver jajaja na tio tuyo es....
1º el barsa era pa homer k no podia postear
2º las normas son pa todos incluido yo
3º el valencia tambien le venia bien jejeje
ok pues entonces me lo kedo yo,nunca he tenio el barcelona en inungun torneo y mira ke juego muchos jeje,un saludo
Me apunto con el Madrid? No veo a nadie más que hay posteado... y si no pues el Valencia, Villareal, Sevilla, Depor...

Salu2
txape ves a la pagina si lo kieres jugar,un saludo,en la primera pagina lo tienes
Pues es que no estoy registrado en el otro foro y ahora no puedo... pensé que se podía apuntar por los dos lados...

Salu2
txape no puede ser en los dos foros pork menudo lio seria, si kierse posteo yo por el ekipo k kieres, pero el madrid ya se ha cogido, si te esperas te digo cuales kedan libres
Yo quiero participar, me da igual el equipo.

Saludos"!.
Boudd bienvenido seras, pero mejor registrate en copa del rey k los resultados y todo lo llevaremos por ahi pa no saturar el otro lado nada mas k con torneos del pro jejejej

Txape:
Libres

Athletic
Racing de Santander
Mallorca
Celta
Betis
Getafe
Alaves
Malaga
Cadiz
Espanyol
Osasuna
Real Sociedad
Uff está jodido el tema, pues apuntame con el betis, que ya mañana me registro en el otro foro...

Salu2
ya estas apuntado y tienes el Betis ;)
yo sigo sin equipo, esperando que se apunten los que faltan pa saber cual me kedo....por cierto quedan 6 plazas.....a nadie le interesa?
No encuentro el post en la otra página... se ha cancelado el torneo? nadie ha avisado?

Espero noticias...
me pasa lo mismo no me sale la pagina ni nada :S
txape escribió:No encuentro el post en la otra página... se ha cancelado el torneo? nadie ha avisado?

Espero noticias...
no se que ha pasado con la otra pagina....supongo k habra habido algun problema con la base de datos....perdonar, intentaremos encontrar alguna soluccion en cuanto pueda me pongo con ello (es que tengo demasiado lio en el trabajo, doblando turnos y todo tipo de barbaries) lo dicho disculpar
44 respuestas