Una nueva competicion para el Pro5, una copa del rey.
Para que no caiga en el olvido o reflotar tantas veces un tema en el otro lado he empezado a organizarla en el foro de
TorneosPesonline ya que esta pagina se ha creado solo para organizar torneos relacionados con estos juegos de futbol. Bueno la Copa del Rey en cuestion esta en
Copa Del Rey Pro5 a continuacion las normas:
-La inscripcion valida es en
Copa Del Rey Pro5
-Partidos a 10 min.
-Sin intercambio de puntos
-Todo lo demas por defecto (tanto climatologia como dia estadio etc etc etc)
-Si alguien se cae o abandona (o se repite en el momento o partido por perdido, mas que nada por cuestion de tiempo, que esto tiene k terminar antes de que salga el Pro 6)
-Segun vayais eligiendo equipo se os asignara (yo pa no ir con ventaja el ultimo equipo que nadie eliga es el que me kedo) asi que hay 19 puestos.
-Habra ida y vuelta, los partidos se jugaran seguidos (no creo k se alarge mas por haber ida y vuelta pues una vez k se encuentre al rival solo hay k jugar dos partidos en vez de uno)
-Fecha limite para jugar el domingo de la semana en la k se publiquen los enfrentamientos (vamos minimo habra 5 dias para k os busqueis y quedeis) si no se han jugado los partidos se seguira la politica de indagar quien no ha echo por jugar y se actuara en consecuencia.
-Ademas de agregarnos para jugar, postear buscando a vuestros rivales y asi quede constancia de si no se juega un partido porque es.
La inscripcion de equipos se abre a las 16:00 del dia 4 de octubre de 2006 (hoy si) para que todos tengais ocasion de escoger a los grandes (el primero k postee se lleva el ekipo, si dos postearan al mismo tiempo se le asignara al primero publicado, asi k atentos por si os gana alguien poder elegir otro equipo) y solo se asignaran equipos con mensajes posteados a partir de las 16:00
Formato de posteo:
Gametarg: YusVam
Equipo:
Creo que eso es todo, suerte para todos (y haber si hay suerte y el ultimo ekipo sin elegir es el Atletico de Madrid)
Athletic
Racing de Santander
Mallorca
Zaragoza
Celta
At.Madrid
Real Madrid
Sevilla
Betis
Getafe
Valencia
Alaves
Malaga
Cadiz
Villareal
Espanyol
Osasuna
Deportivo de la coruña
Real Sociedad
Barcelona
Por cierto si este mensaje incumple alguna norma por favor avisenme y sera editado, mi intencion no es robar gente ni spamear, solo k haya una organizacion lo mejor posible y sin molestar a nadie, saludos