Copa del Rey!!!

SuperLopez escribió:Me gustaría saber que opinión os daría una final de la copa del rey Sevilla vs Barcelona, creo que puede ser increible, no?

O alguno ve alguna otra combinación como Sevilla vs Mallorca?

Lo digo porque ahora mismo me parece la competición más emocionante del fútbol nacional y fliparía ver enfrentándose a Sevilla y Barcelona. [sonrisa]

A mi ahora me gustaria saber que opinion te da el owned de los leones que se a comido del nido, por ejemplo.

La final era el sevilla contra alguien verdad? pues no , mira va a ser que juegan mas equipos.
Me autocitaria lo que conteste, pero no se hacer multicita (tampoco me he puesto con ello XD)

En fin, mas suerte la proxima y ahora una final historica de la copa. Aunque en verdad mas historica es contra el madrid que es el que mas ha jugado junto al athletic.

Athetic-barça, puff que larga la espera.
Suerte a los dos.
alguien sabe alguna web segura donde comprar entradas para la final?? he visto webs como esta http://www.worldticketshop.es/entradas/ ... pa_del_rey
sabeis si son de fiar? sabeis si pondran alguna a la venta en mestalla y cuando? estaria dispuesto a bajar a por ellas desde girona que es donde vivo a valencia... muchas gracias y espero que entendais mi desesperancion por conseguir las entradas, tengo 25 años y esto para mi es lo mas!!
Qué grande San Mamés ayer! Si alguien tuvo bastante que ver en la victoria fue la afición que empujó al equipo desde el primer momento. Puse la tele a toda hostia y se me ponían los pelos de punta al oir las nosecuantas mil almas gritando ATHLETIC! ATHLETIC! Qué afición más grande joder. Ojalá ganen la Copa porque bien se lo merecen. Los cules y madridistas no saben lo que es ser del equipo de tu tierra y animarlo a muerte!!

ATHLETIC TXAPELDUN!!
Una final Athletic - Barça ganada por el athletic sería grandiosa!!!!!!
Que vayan preparando la gabarra los bilbaínos que no me lo pierdo.
Aupa Athletic!!
manic miner escribió:Una final Athletic - Barça ganada por el athletic sería grandiosa!!!!!!
Que vayan preparando la gabarra los bilbaínos que no me lo pierdo.
Aupa Athletic!!

y que maradona se parta la camisa como camaron.
maulet86 escribió:Qué grande San Mamés ayer! Si alguien tuvo bastante que ver en la victoria fue la afición que empujó al equipo desde el primer momento. Puse la tele a toda hostia y se me ponían los pelos de punta al oir las nosecuantas mil almas gritando ATHLETIC! ATHLETIC! Qué afición más grande joder. Ojalá ganen la Copa porque bien se lo merecen. Los cules y madridistas no saben lo que es ser del equipo de tu tierra y animarlo a muerte!!

ATHLETIC TXAPELDUN!!

En el minuto 1 le dije a mi compañero de grada que solo por ver cantar a todo San Mames como lo hacia merecia la pena ir.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!

EUP!!!
Al final del leon solo se comieron la cola, pero la q hay al lado de las dos pelotaaaasssssssssssssssss
Claramente ganara el barça, con su letal y mortifera delantera, y su implacable defensa, y su... portero valdes, si sale pinto la cosa cambia es un fenomeno que se tiene que ganar el ser titular del mejor equipo de españa, y por no decir del mundo.
Se cantará el lolololololo en el himno antes del partido??? va a tener miga ese momento ehhh

Por cierto, muy torpe el Sevilla.... como le pueden meter 3 goles en media hora??? es que vamos, el 3º hasta regalado!!!!

MITICA FINAL!
ferdy_vk escribió:Se cantará el lolololololo en el himno antes del partido??? va a tener miga ese momento ehhh

Por cierto, muy torpe el Sevilla.... como le pueden meter 3 goles en media hora??? es que vamos, el 3º hasta regalado!!!!

MITICA FINAL!

El Sevilla salío acojonado viendo como estaba el campo...

Cada vez que tocaban la pelota el volumen de los silvidos era insoportable, y en cuanto perdian un balón la gente se volvía loca... Y ay como el Athletic diese 3 pases seguidos... temblaba el campo.

He visto muchos partidos en San Mamés, pero lo de ayer fue sencillamente acojonante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que hambre de copa hay en Bilbao. [amor]
jose91 escribió:Claramente ganara el barça, con su letal y mortifera delantera, y su implacable defensa, y su... portero valdes, si sale pinto la cosa cambia es un fenomeno que se tiene que ganar el ser titular del mejor equipo de españa, y por no decir del mundo.

El mejor portero, un suplente que hace la sobrada de ayer merece ser nominado al Balón de Oro xD
Es en plan, tranquilo Valdés, que ya no juegas más con el Barça xD
maulet86 escribió:Qué grande San Mamés ayer! Si alguien tuvo bastante que ver en la victoria fue la afición que empujó al equipo desde el primer momento. Puse la tele a toda hostia y se me ponían los pelos de punta al oir las nosecuantas mil almas gritando ATHLETIC! ATHLETIC! Qué afición más grande joder. Ojalá ganen la Copa porque bien se lo merecen. Los cules y madridistas no saben lo que es ser del equipo de tu tierra y animarlo a muerte!!

ATHLETIC TXAPELDUN!!

¡Allí estuvimos dando el callo! GAIZKA TOQUEEEEEERO LEHENDAKARI! XD
kbks escribió:¡Allí estuvimos dando el callo! GAIZKA TOQUEEEEEERO LEHENDAKARI! XD

xD re3cuerdo a Toquero marcando en Vk este año con el Eibar jjejee eso sí 4-1 que le cascamos.

Por cierto, el Athletic esta pensando en pedir a la LFP el cambiar de estadio la final y poner el Bernabeu que tiene mas aforo.....yo eske veo una gilipollez el poner un estadio al ppio de temporada, eso debe quedar para cuando esten los 2 2 finalista y quedar en 1....

Y este sabado en liga....BARÇA-ATHLETIC xDDD
En Bilbao Jon Cena digooooToquero está muy cuestionado ya que se dice que no tiene calidad para estar en primera, pero ayer cerró muchas bocas con su actuación y se ha ganado un puesto en el equipo titular desbancando a Ion Velez. Un peleas que ademas parece que se entiende bien con Llorente.
Calla calla con el Barça-Athletic que me da un miedo, o el Athletic sale super crecido y el BArça lo pasa muyyy mal o el Athletic aún esta de resaca y el Barça tiene oportunidad de recuperar su juego
Me parecería acertado el cambio de escenario. Apostaría a que lo pusieran en el Bernabeu.
Uno de los factores por los que se ha devaluado esta competición es que la final no sea en el Bernabeu y se celebra cada año en un campo diferente. Yo creo que la final se deberia disputar siempre en Madrid asi como en Inglaterra las celebran en Wembley. Además, a la federación le viene de perlas una final con dos equipos históricos para hacer revitalizar la Copa.
kbks escribió:En Bilbao Jon Cena digooooToquero está muy cuestionado ya que se dice que no tiene calidad para estar en primera, pero ayer cerró muchas bocas con su actuación y se ha ganado un puesto en el equipo titular desbancando a Ion Velez. Un peleas que ademas parece que se entiende bien con Llorente.

Ese es el problema, que marca un gol y ya tiene puesto diez jornadas sin que se le cuestione, y si marca otro dentro de tres pues ale, ya tiene puesto y a vivir.
Yo sigo pensando q ni velez ni toquero tienen calidad para jugar en primera. Es mas, estoy seguro de que en cualquier otro equipo de primera no estarian ni convocaos. Que sí, que se matan a correr y a pelear pero entre los dos suman la escalofriante cifra de 5 goles en 30 partidos. Vamos igual que Javi Martinez el solito y jugando 30 metros más atrás
Y que haya quien diga que aduriz no tenia sitio en el ekipo... cuando no esta llorente, tenemos menos peligro que los jesuitas de indautxu femenino
Pues el chaval hizo el partido de su vida, aun con lo limitado que es técnicamente, le lió al Sevilla unas cuantas por los santos COJONES que le echa.

ESTO ES ANIMAR:
Click
Click
Click
frodete escribió:Pues el chaval hizo el partido de su vida, aun con lo limitado que es técnicamente, le lió al Sevilla unas cuantas por los santos COJONES que le echa.

ESTO ES ANIMAR:
Click
Click
Click

Hay que ir a esa final como sea !!
ferdy_vk escribió:.....yo eske veo una gilipollez el poner un estadio al ppio de temporada, eso debe quedar para cuando esten los 2 2 finalista y quedar en 1....

Estoy contigo. NO se puede asignar un estadio con tanta antelación. Entiendo que para preparar la final hace falta tiempo, pero creo que más de dos meses (como ahora) es más que suficiente.

Por cierto, mirar la "celebración" en este vídeo..........GENIAL........ [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=rrytYEc-L7I
AUPA ATHLETCI!!

Mendo partidazo que se cascaron los tios, ademas menudo ambiente que habia en san mames. Ahora solo queda la final.....
73 respuestas
1, 2