Copa del Rey!!!

Me gustaría saber que opinión os daría una final de la copa del rey Sevilla vs Barcelona, creo que puede ser increible, no?

O alguno ve alguna otra combinación como Sevilla vs Mallorca?

Lo digo porque ahora mismo me parece la competición más emocionante del fútbol nacional y fliparía ver enfrentándose a Sevilla y Barcelona. [sonrisa]
Athletic - Barcelona/Mallorca

Al Sevilla ni agua [sati]
Barca-Bilbao me gustaria,mas me gustaria que jugara el atletico pero....nos mando a casa el posible campeon.
Nunca entenderé como una sociedad vive casi entorno a un deporte. Como se pueden crear rivalidades por el simple hecho de ser de un equipo u otro. Que haya gente que se le vaya la vida al ver ganar o perder a un grupo de tios pegando un balón, que en el telediario den más importancia al partido de mañana que a la matanza de focas de Canadá...
Por mi ya pueden perder los dos equipos
Mathias escribió:Nunca entenderé como una sociedad vive casi entorno a un deporte. Como se pueden crear rivalidades por el simple hecho de ser de un equipo u otro. Que haya gente que se le vaya la vida al ver ganar o perder a un grupo de tios pegando un balón, que en el telediario den más importancia al partido de mañana que a la matanza de focas de Canadá...

Imagen
El sevilla lo tiene crudo contra los leones, que estamos con una racha de pm.

La final barça-athletic es epica, los dos con más copas, el athletic le empataria a copas etc.

Ademas si el athletic llega a la final vamos a la uefa aunque perdamos XD.

No obstante y por muy epico que sea esto supongo que debería hablarse en deportEOL no?

EDIT: mierda Hispalense estaba buscando ese gif. }:/ XD
Hispalense escribió:
Mathias escribió:Nunca entenderé como una sociedad vive casi entorno a un deporte. Como se pueden crear rivalidades por el simple hecho de ser de un equipo u otro. Que haya gente que se le vaya la vida al ver ganar o perder a un grupo de tios pegando un balón, que en el telediario den más importancia al partido de mañana que a la matanza de focas de Canadá...

Imagen

A mi me parece bestial el caso de por ejemplo Sevilla. Osea, los sevillanos no salen a la calle a manifestarse por los pésimos sueldos que tienen pero si por haber perdido el Sevilla.
PD: Aún así me gusta tu gif x'D
Jarelgran escribió:El sevilla lo tiene crudo contra los leones, que estamos con una racha de pm.

La final barça-athletic es epica, los dos con más copas, el athletic le empataria a copas etc.

Ademas si el athletic llega a la final vamos a la uefa aunque perdamos XD.

No obstante y por muy epico que sea esto supongo que debería hablarse en deportEOL no?

eso ya no existe xD

pues espero que pase el athletic...y que luego le gane al barça!
No lo sabia [ayay]

Lo que pasa es que realmente el hilo no acepta esa posibilidad, es más factible para el autor que gane el mallorca al barça que el athletic al sevilla.
En fin...

Vete a TROLLEAR a otra parte.

Bueno, al tema. Yo soy merengue pero reconozco que sobre el papel el Barça va a vapulear al Mallorca en semis y luego en la final, si le toca el Athletic lo vapuleará tambien. De los que quedan, el Sevilla es ahora mismo el único que, haciendo el partido de su vida, puede ganar a este Barça y aun así lo va a tener difícil si los de Guardiola hacen bien su trabajo.

Pero bueno, fútbol es fútbol y los partidos se tienen que ganar en el campo aunque haya un favorito bastante claro, que es el caso.
Mathias escribió:
Hispalense escribió:

Imagen

A mi me parece bestial el caso de por ejemplo Sevilla. Osea, los sevillanos no salen a la calle a manifestarse por los pésimos sueldos que tienen pero si por haber perdido el Sevilla.

No iba de mala gana el gif, ¿eh? XD

Nah, lo digo porque es un deporte con afición, yo no soy hincha, sólo seguidor y tengo preferencias aparte del fútbol, pero no deja de ser otro pasatiempo y tampoco se le debe linchar.

PD: No soy de Sevilla, así que no conozco su situación XD

PD2: Jarelgran, dale las gracias a cesaruko XD

+1
Arwen escribió:

+1

Solo podeis dar prioridad a una cosa?? no podeis hacer dos cosas a la vez?? que sabreis de los demás para juzgar a nadie porque le guste el futbol.
Jarelgran escribió:
Arwen escribió:

+1

Solo podeis dar prioridad a una cosa?? no podeis hacer dos cosas a la vez?? que sabreis de los demás para juzgar a nadie porque le guste el futbol.

Lo que critico es la gente que parece que vive por y para el futbol únicamente, me parece enfermizo. A mi no me gusta el futbol, pero me encanta el ajedred o los videojuegos. Habrá otra gente que le guste otro tipo de deportes, por que no se habla de ellos?
La gente es mega-fanatica del futbol, y encima el que no le gusta es el raro. Pues para mi esos son como los otakus que están todo el dia rayandose con el manga o los que se pegan 3/4 partes de su vida encerrados en casa jugando al WoW...
Pero bueno, me retiro ya que tampoco es cuestión de trollear como dicen por allí.
Aquí nadie está dando prioridad a nada, es un deporte que mueve masas, aparte te pueden interesar otros temas, pero si no te gustan los post de deportes, no entres en ellos y no postees.

Saludos.

EDIT: videojuegos un deporte.

Vete a trollear a otro lado anda, sino vas a ser reportado.
Es que si nos ponemos en plan TROLL como el Mathias y el Arwen que ha puesto el +1 para hacer la gracia....... les diría yo que, menudos sinvergüenzas conectándose a internet desde una máquina, la cuál parte de sus piezas tienen coltán del Congo, el cuál lo extraen niños esclavos.

Toma TROLLADA.

En serio, si tanto os molesta el fútbol cambiad de canal o apagad directamente la televisión.
El problema está en que cuando enciendes la TV ves el futbol, cambias de canal y sale el programa rosa, vuelves a cambiarlo y el puto Gran Hermano decides encender el PC entrar a eol y ponerte a trollear en posts como este xD
Espero que eliminen al Athletic. Sólo sabe ganar partidos gracias al árbitro.
Un athletic vs barça en el mestalla puede ser grandioso [beer]
Mathias escribió:El problema está en que cuando enciendes la TV ves el futbol, cambias de canal y sale el programa rosa, vuelves a cambiarlo y el puto Gran Hermano decides encender el PC entrar a eol y ponerte a trollear en posts como este xD

Sólo un último comentario ántes de que los moderadores borren tus mensajes, si es que lo ven conveniente.
Ten un poco de respecto por los gustos de los demás, a mi no me gustan los post de ajedrez y no entro a decir "vaya mierda, el backgammon es mejor". Saludos.
Yo si soy de Sevilla,y si,la mayor manifestación que se ha producido en la ciudad es cuando casi baja a 2ºB....verguenza ajena se llama....

Pero el Sevilla llegará a la final...
joseag escribió:Espero que eliminen al Athletic. Sólo sabe ganar partidos gracias al árbitro.

¿quieres polvos de talco para el escozor? XD

En liga el sporting jugo mal en san mames y se llevo tres, en copa jugo bien y no paso del empate contra un athletic sobado. Y alli el athletic jugo medio bien y gano. No hay mucho que decir del arbitro, habría algo más que decir de los canticos de la grada en asturias.
Que ganas de tocar las bolas tienen algunos.

Yo apuesto por un Sevilla - Barça
Hoy toca sufrir...
Pero nadie regala nada... un gol fuera de casa puede dejar al Sevilla fuera, que San Mames vuelve a ser un infierno...
Confiamos en ti, Llorente [+risas]
Imagen

Gora Athletic!! ¡A por ellos!
Y mañana examen no debería ni estar aquí, ni esperando el partido aghhhhhh
Bueno al final cabe decir que ganó el Sevilla, aunque en un principio se les hizo muy cuesta arriba y gracias a un último gol en el minuto 92.

Yo aposté 20 euros en una casa de apuestas a por que iba a ganar y me gané 38, unos 18 euros de ganancia neta, que no están nada mal ;) quizás lo que haya cogido lo apueste esta noche por el barça
Joder pues no tiene suerte el Sevilla ni nada... joer.... ya van 2 partidos seguidos en Copa en el 91 xD eso si, falló un penalty (para mi mas que dudosillo).

A ver esta noche el Barça-Mallorca... poca historia parece que va a ser... A PRORI claro....
ferdy_vk escribió:Joder pues no tiene suerte el Sevilla ni nada... joer.... ya van 2 partidos seguidos en Copa en el 91 xD eso si, falló un penalty (para mi mas que dudosillo).

A ver esta noche el Barça-Mallorca... poca historia parece que va a ser... A PRORI claro....

Si llega a meter el rechace Kanoute la que se hubiera montado... El arbitro deberia saber que el palo no es ningun jugador y que un jugador no puede tocar el balon 2 veces seguidas al ejecutar un libre directo.

San Mames será una olla a presión en el partido de vuelta.

Aupa Athletic!!
a mi me encantaria ver un Barça - Athletic. Mis dos equipos, y ademas, los dos equipos de españa que mas copas tienen. [jaja]

tremendo. Ojala el Athletic remonte en san mames y el barça elimine al mallorca, aunque se que va a estar complicado.

salu2
Ahi va un mallorquinista, espero que el Mallorca empate en Camp Noy esta noche que ganarles es CASI IMPOSIBLE. Y en la vuelta aqui vamos a por todas.

Suerte a los cules.

Me gustaria una final: Sevilla-Mallorca, asi el mallorca obtenja el billete para la UEFA ya que Sevilla va a estar en Champions o Uefa.

Un saludo
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si es que que tocapelotas sois todos los adversarios del Barça, siempre dando por imposible los encuentros y luego vais a muertes y superconcienciaos de que podéis ganar...

xDD

Yo creo que el mallorca no será tan tan chungo como el español, pero sin ninguna duda, será un partido bronco, de pocos goles, y veremos un mallorca ultrahiperencerrado atrás, es más creo que se pondrán los 11 cogidos de los brazos en jarra para abarcar la portería de palo a palo xD.

Saludos y esperemos ver un buen partido de FUTBOL, no futbol defensivo, ni futbol patadas, sino de FUTBOL
joseag escribió:Espero que eliminen al Athletic. Sólo sabe ganar partidos gracias al árbitro.

Ya, ayer creo que ganaron gracias a la grandisima actuación arbitral, fijate si fue buena que hartó a sacar amarillas por chorradas al Athletic, y a Kanoute solo le pitó una falta en todo el partido, por no hablar del penalty...

Pero no, luego tenemos que seguir aguantando las payasadas de algunos que si Villar y su puta madre cada vez que un arbitro se equivoca a favor del athletic.

Por cierto:

Clasificación segun Marca quitando los errores arbitrales:

1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)

¿QUE EQUIPO DE LOS DOS DICES QUE SOLO SABE GANAR POR LOS ARBITROS? ¿El athletic que le han quitado un punto, o el sporting al que han regalado 4?

Por no hablar de la eliminacion copera del Athletic el año pasado contra el Racing, que no se cuantos penaltis claros se comió el arbitro, pero claro, luego un arbitro se equivoca un partido y tenemos que aguantar a los imbeciles de siempre diciendo que si Villar uno, Villar lo otro...

Por cierto... ¿en Gijon seguís insistiendo en el clamoroso penalty por mano del athletic? Si, aquella jugada en la que el atacante del Sporting EMPUJA al jugador del Athletic, este se desestabiliza y el balón le pega en la mano mientras cae. Pitan falta a favor del athletic en vez de penalty y encima hay que aguantar las chorradas de turno por que era penalty claro... Manda cojones.
Tranqui ya veras cuando se pire villar, iremos a la uefa y diran que cristo es vasco y nos ayuda.

Por cierto el sporting descendió de categoria siendo el equipo que más penaltis lle pitaron en esa liga.

Bobadas a parte de este esportinguista, yo les animo mucho puesto que es un club que me cae muy bien y me pare un historico de la liga.

Un saludo. Aupa athletic.
Pues igual sale un partidazo de puta madre, que sale un partido de mierda, con 1-0 y ale, fin de la historia.

Cuantos partidos hemos esperado que iban a ser la puta hostia, y luego, una vez finalizado, te preguntas "¿tanta movida para esto?"? :-| :-|

Saludos
walterete escribió:Ahi va un mallorquinista, espero que el Mallorca empate en Camp Noy esta noche que ganarles es CASI IMPOSIBLE. Y en la vuelta aqui vamos a por todas.

Suerte a los cules.

Me gustaria una final: Sevilla-Mallorca, asi el mallorca obtenja el billete para la UEFA ya que Sevilla va a estar en Champions o Uefa.

Un saludo

Eres de los mios.

Ojala amarremos almenos un empate a goles, la victoria seria la hostia, pero almenos un resultado que se puede remontar en son moix, que sera epico si llegamos con opciones.

Ojo a la estadistica, las ultimas 4 semifinales de copa que ha jugado el barça las ha perdido, las 4 semifinales que ha jugado el mallorca las ha ganado. Hay que ser optimistas XD
Mathias escribió:
Hispalense escribió:

Imagen

¿Y por qué entras a un hilo deportivo? :-?
mojino360 escribió:
walterete escribió:Ahi va un mallorquinista, espero que el Mallorca empate en Camp Noy esta noche que ganarles es CASI IMPOSIBLE. Y en la vuelta aqui vamos a por todas.

Suerte a los cules.

Un saludo

Eres de los mios.

Ojala amarremos almenos un empate a goles, la victoria seria la hostia, pero almenos un resultado que se puede remontar en son moix, que sera epico si llegamos con opciones.

Ojo a la estadistica, las ultimas 4 semifinales de copa que ha jugado el barça las ha perdido, las 4 semifinales que ha jugado el mallorca las ha ganado. Hay que ser optimistas XD

+1, con esas estadisticas hay que ser optimistas, pero el partido no sera nada facil y ademas no se por que coño pone la alienacion el Manzanillo, que con esa alienacion que va a poner va a conseguir que jugemos como ante madrid y asi no puede ser...

QUIERO LA ALIENACION DEL VALENCIA QUE ESE FUNCIONA!
Quiero un Athletic Mallorca....ambos se merecen una alegria.
Me encantaría un Athletic - Mallorca (y eso que me gusta el Barça) más que nada porque para el año sería bonito que alguno de estos dos equipos jugase la UEFA (más si el Mallorca baja xD). Aunque creo que va a ser Athletic - Barça, y bueno, el Athletic es un equipo que me cae muy bien, sobre todo por la amistad con el Celta (aunque me cae mejor el Mallorca) y estaría bien verlo en la Uefa.
Un saludo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mi mallorqueta esta noche le va a soplar la oreja a los cules. Aviso a navegantes la copa del rey es para el mallorca lo que la copa de europa al real madrid.

ya me veo en la final otra vez como en valencia ( ains que recuerdos) ese penalty de stankovic, jugano con 9, defendiendo con todos los jugadores colgados de la porteria y toda la isla apoyando a los jugadores, como si nos fuera la vida en ello.
Se desplazaron mas de 12.000 personas en avion o barco desde mallorca todo ilusionados para ser campeones de españa y fuimos subcampeones. Un equipo que el año anterior jugaba en 2a ser subcampeon de españa....Al año siguiente ganamos la supercopa de españa, despues subcampeones de la recopa de europa, y dos o tres años mas tarde. Nos volvimos a desplazar en masa, esta vez a elche, en el martinez valero, para que la historia nos diera lo que realmente nos pertenecia.Por que la copa de S.M el rey del 98 tenia que ser del mallorca.
eimia escribió:mi mallorqueta esta noche le va a soplar la oreja a los cules. Aviso a navegantes la copa del rey es para el mallorca lo que la copa de europa al real madrid.

Blanco y Negro? [qmparto] [qmparto]

Sin despreciar bajpo ningún concepto al R. Mallorca realmente si alguien puede entrar en esa comparación sobre la Copa y la Copa de Europa del R. Madrid ese es el propio Barça o el Athlétic Club que son los reyes de esta competición.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
eimia escribió:mi mallorqueta esta noche le va a soplar la oreja a los cules. Aviso a navegantes la copa del rey es para el mallorca lo que la copa de europa al real madrid.

Blanco y Negro? [qmparto] [qmparto]

Sin despreciar bajpo ningún concepto al R. Mallorca realmente si alguien puede entrar en esa comparación sobre la Copa y la Copa de Europa del R. Madrid ese es el propio Barça o el Athlétic Club que son los reyes de esta competición.

Hombre, el barcelona lleva 11 años sin probar una final de copa, y el Athletic lleva lo menos 25, ahora mismo no es que sean muy reyes XD

En los ultimos 10 años, el mallorca h aganado mas copas del rey que el barcelona y el athletic juntos XD
Me refería al palmarés hombre. Era por la comparación de los reyes de las competiciones.

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
FOrza, forza, forza stanko.!!!!!!
paco, paco, paco soler!!!!!!
super, super, super kike!!!!!!
ale, ale, ale david castedo.!!!!!

Os ganamos simplemente porque fuimos mucho mejores en el partido de vuelta, si nos hubiera hecho falta meter 2 goles mas para pasar los hubieramos metido casi seguro tal y como estaba el partido. Hablais de penaltis (si, mano de Amorebieta claro, pero por la falta que le estaba haciendo Barral, que es lo que se pitó) cuando os deberían de haber expulsado a un par de jugadores por sucios cuando se estaban viendo fuera de la competición.

En serio, menuda desilusión me he llevado con el Sporting, su afición y sus cánticos.

La final ojala Athletic-Barça, que aunque sea mas dificil puede ser bonita, tanto por el ambiente entre aficiones como por la motivación de los jugadores, aunque Athletic-Mallorca no estaría mal, que así hacen un poco de dinero y nos pagan por Aduriz y eso [+risas] . De todos modos todavía hay que ganar al Sevilla, aunque jugando en San Mames, que ultimamente es una olla a presión, y con Llorente estando al nivel que está es perfectamente posible.

En los ultimos 10 años, el mallorca h aganado mas copas del rey que el barcelona y el athletic juntos

Tanto el Athletic como el Barça tienen 24 copas (el Athletic oficialmente 23, pero en el museo de San Mames hay 24 ya que la 1ª la gano el Bizcaya, equipo que termino siendo el Athletic), y es el record.

Por cierto, espero que en San Mames no se lleguen a los penaltis pero si se llega espero que Gorka se vengue de Palop de la final de la UEFA :p
seguro que es sevilla + barcelona
Imagen
kbks escribió:En serio, menuda desilusión me he llevado con el Sporting, su afición y sus cánticos.

+1
Cuando fue mi hermano a Gijón la semana pasada para ver al Athletic les lanzaron piedras a los autobuses, a algunos aficionados les encerraron en bares, la policía estaba por todas partes y no paraban de provocar llamándoles etarras y demás.
Pues ya que el Valencia no va a poder revalidar yo apuesto por un Barça-Athletic en la final, aunque puede pasar todo. Tengo previsto si juega el Barça ir con mi hermana a Mestalla a ver la final y me apetece mucho, la verdad, que el ambiente de final de copa del rey, con todos los aficionados por Blasco Ibañez, mola!
Pacothemaster escribió:Pues ya que el Valencia no va a poder revalidar yo apuesto por un Barça-Athletic en la final, aunque puede pasar todo. Tengo previsto si juega el Barça ir con mi hermana a Mestalla a ver la final y me apetece mucho, la verdad, que el ambiente de final de copa del rey, con todos los aficionados por Blasco Ibañez, mola!

Si juega el Athletic la final es muy posible que no se juegue en Mestalla.
73 respuestas
1, 2