Copa Eol Pes2008 -->[apuntate Aki]<--

ya se ha liado la de diossssss pues ahora he kedado para jugar contra el barsa a las 16:00 hoy...elzar tio nosotros kedamos ayer a las 23 y no comunicaste antes que no podias quedar...yo estuve esperando unos 10 minutos y no apareciste asi que...lo siento yo hoy juego con mazinger-z a las 16:00...que el organizador diga algo si cree conveniente que no debamos jugar o algo pero bueno...realmente esto no se hace asi... [rtfm]

saludos [bye]
el organizador ya la dixo todo ke si hoy aparecia podriamos jugar, ayer no pude llegar a casa asta mas tarde lo siento

estoy dentro del pes para jugar

edit: xk te as desconectado??? no me ibas a invitar para jugar??
vamos a ver,
Si el zar está y puede a las 4 jugar vuestro partido.
Bueno vuestros partidos.

Yo este finde solo puedo jugar a primera hora de esta tarde y mañana a la noxe. Si no aparece mi rival (ha dixo k mañana noxe) el ke se retira de competición soy yo.

Al fin y al cabo me parce k esta todo algo descontrolado.

Lo dejamos todo como está y ya veremos como acaba.
elzar tio me desconecté un momento porque la reinicié...yo puedo jugar a las 4 ahora pero no mas tarde...venga vamos a terminar esto de una vez ya a las 4 estoy dentro [uzi]
estoy dentro ya

partidos jugados

IDA

INTER 2-4 CHELSEA

VUELTA

CHELSEA 3-1 INTER

buenos partidos ambos, un saludo
sheshu_forever escribió:Perdonar por no dar señales de vida, he tenido una semana un poco saturada.
Mañana por la noche si quereis juego todos los partidos que tenga que jugar.

Disculpa por meterte caña, pero es que te he mandado varios privados y no sabía nada de tí. Esta noxe puedo jugar sobre las 11:30. Si te viene bien contestame de alguna manera, si no puedes con decirme un dia y una hora vamos quedando.
Pero eso sí, por favor dime algo.
A las 11.30 quedamos en la ps3, mi id es txutu
Perfecto, te busco en cuanto esté en el juego. Gracias por responder.
sheshu_forever escribió:A las 11.30 quedamos en la ps3, mi id es txutu

Pero a las 11.30 en punto que a las 12 tengo que jugar al metal gear online, jajajaja
sheshu_forever escribió:

Pero a las 11.30 en punto que a las 12 tengo que jugar al metal gear online, jajajaja

Muy bueno, si señor. Me has dejao [flipa] .

Intentaré conectarme lo antes posible, de 11 a 12.
Venga, nos vemos.
Ante la imposibilidad de jugar debido al lag y ante la sospecha de que es mi conexion, me retiro y se clasifica el barcelona.
Gracias por dejarme participar de todas formas
No se muy bien si esto sigue en marcha.
En teoría me toca jugar contra el chelsea (ELZAR),pero no hemos podido jugar nuestra eliminatoria y no se....., perce k no me apetece mucho seguir de esta manera.
Dice algo el organizador?, jugamos Elzar?
Ke hacemos?
Para el administrador del torneo, oye macho no crees que deberias seguir administrando el funcionamiento de esta copa o es que te has olvidado?
62 respuestas
1, 2