Copa Eol Pes2008 -->[apuntate Aki]<--

Hola buenos dias e creado una copa eol en honor a la web apuntesen aki poned el nick en el pro la categoria i la conexion y el ekipo que os cojais ojo si lo han pedido otros no se puede saludos

[/IMG]Imagen

pviciaops3vk----------> MANCHESTER UNITED
RAULGC----------> REAL MADRID
MazingerZ----------> BARCELONA
Miki10----------> ARSENAL
dexkry----------> LIVERPOL
txutu------------> MILAN
ALVARO_RPM------> INTER
RaulSFC---------> CHELSEA

QUEDA CERRADA LAS INSCRIPCIONES COMENZARA EN POKO [uzi]

http://pes2008-copa.blogspot.com/
http://pes2008-copa.blogspot.com/
http://pes2008-copa.blogspot.com/[/IMG]
RAULGC-----Foxhound------REAL MADRID
MazingerZ------MAZINGERZ-------BARCELONA
ola me puedo apuntar todavia ¿? gracias kompi :D
ola paco si todavia se puede asta que seamos 10 se puede elige un ekipo y te pongo en la lista saludos [idea]
me pillo el chelsea

id psn RaulSFC
id pes RaulSFC
Buenas me apunto yo también...

ID PES:ALVARO_RPM

ID PSN:ALVARO_RPM

y mi equipo es el INTER.

saludos [beer]

PDA:A ver si podemos jugar los fines de semana o un viernes noche...que entre semana lo tengo jodidisimo con el curso...saludos :D
IS_PES: txutu
Equipo --> Milan

Saludos
me pido el liverpol X-D

pes dexkry

y el otro cosety
Me pillo el Arsenal

ID PSN: dinguel1
ID PES 2008: Miki10
QUEDA UNA PLAZA LIBRE APROVEXAD [lapota]
equipo : Bayern Munich
ID_PSN : Joseliyo_21
ID_PES : Josevlc
quien pueda hoy jugarsu 1 partido o cuando puedan que lo puebloquen aki gracias
buenas...te he enviado un mensaje privado comentandote que soy estudiante de 2º de bachiller y a mi entre semana me resulta imposible coger la play...yo podría jugar los viernes a partir de las 21 o los sabados por la tarde...ahi queda eso

saludos [toctoc]
RaulSFC vs ALVARO R.P.M
pviciaops3vk vs dexkry
RAULGC vs Miki10
MazingerZ vs txutu
sera el viernes a las 11 os parec bien el orario ¿? saludos
Por mí vale...haced una cosa agregadme en la play vale?ALVARO_RPM ese es mi id on line tanto en psn como en pes...
escribidme en las solicitudes pa agregar amigo que sois vosotros los del cameponato del pro vale?
contad conmigo que a las 11 estoy rompiendo la defensa con Ibrahimovic xD

saludos [toctoc]
REAL MADRID yo puedo jugar hoy.

ID PSN Foxhound_007
ID PES2008 Foxhound
Esta noche jugamos, RAULGC, ya te he mandao MP.
Por cierto este es el Madrid que va lider de la liga no???
1-9 al Depor...Diosss, miedo me da...

Jugamos la Ida y Vuelta del tiron va???

Saludos!

ID PSN: dinguel1
ID PES: Miki10
claro es ida y vuelta cuando temrinei darme los resultados ok buena suerte ala madrid jeje
Pero es a partido unico o a ida-vuelta.
repito ida y vuelta :) buena suerte
Ultima pregunta

Estado de los jugadores aleatorio o regular???

Yo por mi, aleatorio...
Sobre las 22:00 mejor, yo prefiero jugar los 2 partidos seguidos y ya nos lo quitamos de encima, es que estoy demasiado concentrado en la Liga jaja como yo soy local te invito yo.
Imagen
ESTA NOCHE TE ESPERO
regular ok ajja a a el tiempo 10 minutos k podeis jugar los dos oy si kereis ir dejando vuestros msn aki para la gente de la kopa

saludos
IDA: REAL MADRID 1 ARSENAL 3

Grandisimo partido de ambos conjuntos. Comenzo adelantandose el REAL MADRID, por medio de su delantero en rachisima, Van Gol. Con esto el Arsenal se volco al ataque y tras sendos dos fallos de Casillas, primero Hleb y posteriormente Adebayor dieron la vuelta al resultado.
Dominio del equipo londinense en este encuentro, que finalmente apuntillo, de nuevo, Adebayor.

VUELTA: ARSENAL 1 REAL MADRID 3

Partido de vuelta de estos dos ambiciosos conjuntos en el que el REAL MADRID salioa por todas, puesto que no le quedaba otra opcion. De hecho, asi fue y tardo pocos minutos en marcar el primero Van Gol. Instantes antes del pitazo de la primera parte, otra vez, Van gol la enchufa tras pase de la muerte del de las camisinhas (veasé chubasquero do pito).
En la segunda parte el Arsenal se quito la torrija gracias a Hleb, que hizo que todo el equipo se echase arriba. Las curiosidades del futbol quisieron que tras un dominio abslouto del REAL MADRID pero sin fortuna, justamente en el ultimo minuto del encuentro Saviola aprovechara un despiste defensivo para poner el definitivo 1-3.

Ahora se nos plantea un problema serio, igualados a goles, que hacemos???Jugar un tercer partido a cara de perro???U otra vez la eliminatoria al completo???
Quien juega como local en caso de un partido???
Agradecermos que nos informe el creador del torneo

P.D: Vaya super eliminatoria RAULGC, creo que el que salga victorioso de esto, tiene muchas posibilidades de llevarse el torneo (eso si con respeto de los demas contricantes, claro esta)

SALUDOS
SUPER ELIMINATORIA

REAL MADRID - ARSENAL

IDA

REAL MADRID 1 - 3 ARSENAL

Partido que empezo con mucho respeto y bastante miedo a encajar un gol hasta que a la media hora se adelantara el Madrid con cabezazo de Van Gol, pero en la segunda parte el Arsenal empato con gol Hleb, entonces el Madrid se volco al ataque pues el marcador no le valía y 2 errores de Casillas le costaron 2 goles de Adebayor y casi la eliminatoria.

Imagen

VUELTA

ARSENAL 1 - 3 REAL MADRID

Menudo Real Madrid vimos en el Emirates Stadium, salio con todo arriba a por todas y nada mas comenzar el partido Van Nistelrooy marcaba un golazo de cabeza, pero poco despues en una dura entrada de Hleb, Robben quedaba lesionado, que mala suerte! porque el madrid perdia un hombre importantisimo pero salio baptista y el madrid gano fuerza en el centro del campo.Marcaba despues de nuevo el de SIEMPRE y ya parecia que se no se les podia escapar la remontada pero de nuevo Hleb marcaba su golito para poner el 1-2 en ese momento Van gol fallaba 2 goles clarisimos y todo parecia perdido hasta que llegando al minuto 90 Saviola recogia un rechace y marcaba el ansiado 1-3 PARTIDAZO!!

Imagen

QUE ESTA ELIMINATORIA NO ACABE NUNCA POR FAVOR
buena eliminatoria si señor ajaj exaz el 2 partidos a 5 minutos ida y vuelta y ya de ai saldra el ganador supongo ;)

saludos
A mi los partidos a 5 minutos no me gustan, yo prefiero 1 unico partido o repetir la eliminatoria, pero vamos yo soy un mandao, doy mi opinion, lo que quiera el jugon!!
weno o eso los dos partidos a 5 minutos ke asi soys lokal los dos en vuestro kampo pero si os poneis de akuerdo de kien es el lokar por mi vale ke exeis uno a 10 minutos
saludos
Mmmmnnnn possss a mi tambien me da igual, RAULGC si quieres lo echamos a un partidito de 10 minutos como teniamos pensado, más tension porque el que gane, ganó.

Desde luego nos deberiamos clasificar los dos!!!

Ahora dejo en tus manos el día y la hora, yo puedo todos los dias de la semana desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, mas o menos, bueno y los findes lo tengo mas complicado suelo estar de cachondeo por los madriles pero bueno tu me avisas y ya concretamos.

Enhorabuena de nuevo por los partidazos de esta noche, asi DA GUSTO!

Imagen

PROXIMAMENTE:

El TODO o...NADA

P.D: Lo de local y visitante ya lo hablaremos, piensa alguna solucion estos dias pero vamosss que tambien me es indiferente, total los dos hemos perdido como local... Jejeje
k tal, soy el Barcelona y mi idpes es: MAZINGERZ, la de ps3 es JIKANG.

txutu dime cuando te viene bien jugar
viciaops3vk he recibido tu privado, yo ahora puedo hasta las 5 de la tarde cuando sea, si no ya luego esta noche cuando venga dejo mensaje por aqui y si puedes jugamos ok?

te voy a agregar ya

:-)

perdona tio, estaba comiendo y me he despistao, a partir de ahora cuando quieras, estaré atento ok?
SUPER ELIMINATORIA

TODO O NADA

REAL MADRID 4 - 2 ARSENAL

Que partido por favor, el disputado esta tarde, viva el futbol!!pero antes de nada felicitar al Arsenal y a su futbol desplegado en la eliminatoria.
Empezaba el partido y solo llevaba unos minutos cuando Cannavaro dejaba un balon muerto en el area y Gilberto fusilaba para marcar el 0-1, de nuevo los despistes blancos pasaban factura pero el madrid se puso a trabajar por las bandas y antes de que acabara la primera parte aparecio Robinho para darle la vuelta al marcador, primero con un pase de gol a Saviola que pondria el 1-1 y despues marcando el mismo el 2-1, un golpe muy duro para el Arsenal despues de haber sido muy superior en la primera parte.Despues vendria la locura de la segunda parte,el Arsenal salio a presionar y a por todas, y en una de estas Adebayor realizo una entrada durisima sobre Pepe que le costaria la tarjeta roja, y si eso no era suficiente, en la siguiente jugada penalti sobre Van Gol, y este transforma poniendo el 3-1,despues Pepe caia lesionado por la dura entrada, pero cuando todo parecia decidido se produjo penalti sobre Van Persie y ROJA! para Cannavaro, Van Persie transformaria el penaltie y 3-2.El Arsenal iba a por todas y el Madrid con la defensa en cuadro, pero entonces aparecio el de siempre para poner el 4-2 VAN NISTELROOY y sentenciaba.
Imagen

ROBINHO FUE DECISIVO EN EL FINAL DE LA PRIMERA PARTE, FUE HAY CUANDO CAMBIO EL PARTIDO, CUANDO CAMBIO LA HISTORIA.
.machester vs liverpol
[img=CENTER]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/venturayelfutbol/cristiano-1.jpg[/img]

eliminatoria dura el manchester se impuso 5-2 fuera de su casa y el liverpol fue a por todas en la ida que solopudo marcar un gol insuficiente para clasificarse el manchester 2 clasificado

RAUL EL SIGUIENTE SERAS TU ¡¡¡

MANCHESTER VS REALMADRID
Bueno, pues el barcelona esta preparado pero no tiene noticias de Dida,Pipo,Nesta,Pirlo,Kaka y compañia.
Ta vez sería una buena feca esta noxe después de la final de copa.....el tiempo acompaña,je,je,je.

Dime algo Milan.
Perfecta crónica Raúl! Proximamente nos veremos las caras en liga, suerte y a por todas!

QUE DIOS SE APIADE DE LOS RIVALES DEL MADRID...
RAUL_SFC creo que es así mi contrincante...yo dije que me venia bien jugar el viernes a las 23:00...a ti te viene bien?contestame por privado si te parece

saludos XD
Milan, soy muy pesado, pero te he mandado privados y no se nada de ti.
Stoy a tu disposicion, dime algo.
Buenas noches, ahora mismo puedo jugar.
POR CIERTO MANCHESTER

EL PRÓXIMO ERES TÚ

Imagen
a mi me viene bien hoy y mañana de 2:30 a 6 de la tarde

aunk si no puedes prodriamos jugar el viernes a la hora que tu dices
lo dejamos el viernes a las 23:00 ok?

antes no me viene nada bien

saludos [rtfm]
SEMIFINAL COPA EOL PES 2008

IDA

MANCHESTER UNITED 3 - 3 REAL MADRID

[size=90]No decepciono la eliminatoria mas interesante de las semifinales, aunque se hizo de esperar debido a la lluvia y malas conexiones pero finalmente una hora despues se pudo dar el pitido inicial. El partido empezeba como todos los de este Real Madrid y es que marcaba Rooney nada mas comenzar poniendo el 1-0,se las prometian muy felices en Old Trafford pero poco despues en 2 jugadas casi seguidas Robben marcaba 2 tantos y le daba la vuelta al marcador, ahi el Madrid se acabo y fue un baño del Manchester, la defensa y el portero del Madrid eran heroes, hasta que un corner remantaba Ferdinand y Casillas marcaba en propia puerta con la cabeza, otra mas de casillas y 2-2. Empezaba la segunda parte y mas de lo mismo el Madrid no salio de su campo y C.Ronaldo y Rooney les volvian locos y de nuevo en una mala salida de Casillas la fortuna le sonreia a Rooney que marcaba el 3-2, entonces el Madrid cambio el chip,adelanto lineas y en barullo en el area Van Gol aparacia hasta entonces inedito y ponia el 3-3 INCREIBLE!, quedaban 10 minutos y el Madrid encerro al Manchester, no eran capaces de sacar la pelota y los disparos se repetian y se repetian, el descuento se hizo interminable igual que los disparos del madrid pero el arbitro pito el final, en definitvia el Manchester fue superior pero el Madrid se llevo lo que buscaba.[/size]

Imagen

VUELTA

REAL MADRID 2 - 2 MANCHESTER UNITED

El Real Madrid esta en la final, con mucho trabajo y sufrimiento pero lo consiguieron! El Real Madrid salio en el Bernabeu agazapado y hechado atras, temian un partido loco a goles y eso no interesaba, pero eran incapaces de sacar balones y cometian errores uno tras otro que aprovechaban los delanteros contrario para crear ocasiones de gol y en una de estas a la media hora marcaba Ferdinand en un corner 0-1, entonces al Madrid se le quitaron las tonterias y se hecho para delante y Robinho conseguiria el 1-1, que efectividad del Madrid!. Segunda parte, habia mucho en juego y muchos nervios, reconozco que la mano izquierda me temblaba y pensaba que me iba a jugar una mala pasada pero entonces Robinho cazaba un balon dentro del area que tocaba O`Shea y ponia el delirio en el campo y el 2-1, pero nada a falta de cuarto de hora marcaba Rooney para poner el nerviosismo en la sangre y entonces a rezar, pero el Manchester fallaba y fallaba y llego el final, REAL MADRID FINALISTA!!!!

Otra super eliminatoria donde en mi opinion el Manchester United fue superior pero que mato el Real Madrid gracias a su pegada.

Imagen

Imagen

Imagen
perfecta cronica el madrid se la llevo por los fallos de pegada del manchester . . . buena suerte en la final buena semifinal e ;)
Elzar confirmamelo tio...puedes jugar hoy a las 23:00 no?agregame en la play tio mi id tanto psn como en el pro es:ALVARO_RPM... un saludo tio nos vemos esta noche¡¡¡

;-)
Oye viciaops3vk, el Milan no me contesta ni en el foro ni por privado. No se nada de él y evidentemente los partidos estan pendientes.

No se ke piensas al respecto, pero me parece algo absurdo que por un lado ya se esté en semifinales y por el otro aún no sepamos nada del rival.

Tu decides.
Es cierto eso tio...x un lao estan en semifinales y yo tengo que jugar esta noche con mi rival...de toas formas espero que de señales de vida a las 23:00 por la play 3...ya he dado mi id online psn y pes... mi msn no lo quiero dar por aqui pero no obstante os enviare un privado a todos vosotros pa que me tengais a mano cuando juegue con vosotros no quiero decir [bye] en la primera ronda...jejeje [qmparto]

un saludo tios¡¡¡ :p

Bueno debo citar aqui que ha sido de vergüenza...mi rival no ha dado señales de vida...estuve a las 23:00 en punto esperando y no apareció...y eso que le agregé con su id on line en psn...esperé hasta las 23 y 10 o asi y no aparecia asi que decidí irme...

ha sido de vergüenza yo paso de jugar con gente así...si se queda a alguna hora vamos a ser serios joder...qué nos cuesta...en fin hay gente para todo... [nop]

un saludo y que decida el que ha organizado la copa qué hacemos con mi rival...yo he cumplido,él no.

saludos [enfa]
Hoa otra vez,
Yo tb paso ya de jugar contrael Milan, no me molesta k no pueda jugar, lo k de verdad no entiendo es k no diga nada, k no se preocupe ni en contestar. Al menos el Chelsea sabemos k estaba vivo hasta ayer.
Propongo jugar contra el Inter o k el organizador les de un plazo corto para aparecer a estos dos.
Por favor contesta.
Perdonar por no dar señales de vida, he tenido una semana un poco saturada.
Mañana por la noche si quereis juego todos los partidos que tenga que jugar.
ok mañana como ultimo dia si no aparece o si no jugais se le dara la eliminatoria por perdida a vuestros rivales ok y jugares las semifinalse uno contra otro saludos y lamento el retraso
Mazinger-Z si quieres jugamos hoy...tengo un finde muy ajetreado y dije que cuando mejor me venia era el viernes noche...pero no obstante tio si quieres podemos jugar hoy sabado despues de comer sobre las 16:00 o cosa asi antes de que siga estudiando que tengo mucho que hacer...te parece?contesta tio¡¡¡ [oki]
aver, yo dije ke podria jugar el viernes a las 23 pero al final no pude, de todas formas solo puedes jugar a esa hora?? yo estoy ahora mismo conectado y estare todo la tarde x eol asiq si tiene stiempo podriamos jugar ahora o esta tarde, a las 23 no puedo
62 respuestas
1, 2