Copa ferias Fifa 09 (campeon zedoquimin)

¿No queda lugar en la copa, cierto?

Aunque sea por suplencia por si alguien se baja.
te apunto de 2 suplente, antes esta freakon.
Holas, soy el Sevilla, esta noche estare un rato conectado, te espero ZeDoQuiMiN / Arsenal .

saludos
Arsenal 6-0 Sevilla

Salu2 y un placer sinclair ;)
faltan 2 partidos cuando se terminen, empezaremo con los cuertos de final.
rhamhy intenta conectarte antes de las 22.00 sobre las 20:30 o asin o incluso ahiora dentro de un rato!

un saludo
abruma escribió:rhamhy intenta conectarte antes de las 22.00 sobre las 20:30 o asin o incluso ahiora dentro de un rato!

un saludo

A ver si puedo estar sobre las nueve.

R.Madrid 6-0 At.Madrid

Set y partido. Bien jugado abruma. Yo muy mal, solo hace falta ver el marcador.
venga, k ya solo falta un partido a ver si se juega pronto

salu2!!!
borjals escribió:venga, k ya solo falta un partido a ver si se juega pronto

salu2!!!

correcto, a ver si para mañana estuviera jugado y pasamos a los cuartos enseguida.

edit: nueno recordar a hectorito bravo y asimitrio que mañana termina el plazo de los octavos de final, a ver si lo podeis tener jugado.
a ver si se juega ya el partido k falta, k ya tengo ganas de jugar los cuartos XD

salu2!!!
eso señores a ver si dos damos prisa uy jugamos el partido asi pasaremos a jugar los cuartos.
deberias tomar medidas espliksys, en 20 min ya sera viernas y esta gente ni esta conectada....
hectorito bravo, se abra ido o no le ira bien algo, porke el suele estar y lleva mas de un dia sin conectarse, y de aslamito yo creo k ya lleva muxo mas tiempo.

salu2!!!
pues lo que voy a hacer es canviarlos por otros y au por que no podemos estar toda la vida esperandolos XD
el tema es que sean dos que vayan a jugar, porque aqui todo dios se apunta pero luego...
tuviello escribió:el tema es que sean dos que vayan a jugar, porque aqui todo dios se apunta pero luego...

estoy mirandoloya , e encontrado a dos personas y puede que juegen ahora.

ya tengo los sustitutos lo jugaran mañana.
cuando jueguen avisa y eso... xD
estoo.... estoy apuntado en la primera pagina y ni siquiera me habeis tenido en cuenta? flipo...
aslamito escribió:estoo.... estoy apuntado en la primera pagina y ni siquiera me habeis tenido en cuenta? flipo...

flipo yo como tienes la poca verguenza de decir eso cuando llevamos toda la semana a que jugaras tu partido con hectorito ¬¬
ostras pues esq he mirao en todo el post pagina a pagina y no e visto ningun mensaje y aora comprobando veo q en esta misma pagina se ha preguntao por mi... la verdad q lo siento 1 por no haber estado mas atento y otro por bocazas... jajaj bueno de los errores se aprende y creo q los q me conozcais llevo bastante tiempo por aqui sabeis que no soy de los que fallan... con esto solo quiero decir lo siento y espero veros en otro torneo! un saludo
espgenis escribió:
borjals escribió:venga, k ya solo falta un partido a ver si se juega pronto

salu2!!!

correcto, a ver si para mañana estuviera jugado y pasamos a los cuartos enseguida.

edit: nueno recordar a hectorito bravo y asimitrio que mañana termina el plazo de los octavos de final, a ver si lo podeis tener jugado.

esto es del dia doce avisando que se acaba el plazo, de todas maneras ahora ya esta hecho.
a ver k pasa, espegnis ya a pasado el plazo no??

salu2!!!
ey perdonar por la tardanza pero estava en un concierto, a ver visto que los sustitutos tanbien an pasado del tema y no podemos estar toda la vida esperando por que antes van a sacar el fifa 10, lo que hare es hacer los cuartos y el partido que tiene que jugar eckae pasa a semifinales y ya esta es la unica solucion que se me ocurre, si tenis otra postearla y se mirara que hacemos pero vamos lo que planteo es lo mas rapido asi mañana ya jugamos cuartos.

salu2.

pd: este tipo de gente que se apunta y despues pasa de jugar, le hace replantearse a uno mismo no organizar nada por que vamos...
espgenis escribió:ey perdonar por la tardanza pero estava en un concierto, a ver visto que los sustitutos tanbien an pasado del tema y no podemos estar toda la vida esperando por que antes van a sacar el fifa 10, lo que hare es hacer los cuartos y el partido que tiene que jugar eckae pasa a semifinales y ya esta es la unica solucion que se me ocurre, si tenis otra postearla y se mirara que hacemos pero vamos lo que planteo es lo mas rapido asi mañana ya jugamos cuartos.

salu2.

pd: este tipo de gente que se apunta y despues pasa de jugar, le hace replantearse a uno mismo no organizar nada por que vamos...

entonces ya podemos jugar los cuartos'???
si ya podeis e`pezar a jugar los cuartos aremos lo que dije esta madrugada y ya esta.
ok tio, cuandio quieras jugar sabes donde encontrarme...

pd: que mal suena eso... xDDD
davilillooo, cuando kieras jugamos el partido

salu2!!!
primer partido de cuartos jugado.

roma 0 - 2 inter de milan

buen partido balthier, y con lo de ibra con migo no te confundas que yo no soy de ese tipo de gente, solo lo tenia en el barça por que lotro dia me aburria y me pego por hacer el barsa de este año y probarlo y despues se me olvido volver a ponerlo en el inter.

pd: mo creo que pase de semis por que me va a tocar o contra zidane o contra zedoquimin.
venga salu2.
espgenis escribió:primer partido de cuartos jugado.

roma 0 - 2 inter de milan

buen partido balthier, y con lo de ibra con migo no te confundas que yo no soy de ese tipo de gente, solo lo tenia en el barça por que lotro dia me aburria y me pego por hacer el barsa de este año y probarlo y despues se me olvido volver a ponerlo en el inter.

venga salu2.

No pasa nada, bien jugado.
Real Madrid 4 - 3 B.Munich

bien jugao Borja salu2
solo falta un partido para saber el otro semifinalesta.
buenas, soy zidane dime cuando te vienen bien jugarlo ya que solo quedamos nosotros y mientras antes quedemos, mas rapido avansara el torneo...

salu2
DomiN18 escribió:buenas, soy zidane dime cuando te vienen bien jugarlo ya que solo quedamos nosotros y mientras antes quedemos, mas rapido avansara el torneo...

salu2

yo e conectare esta noche a partir de las 23:30,mas o menos
Cuartos de finales:

Chelsea 1-2 Arsenal

Abuso arrollador del arsenal al chelsea que tubo efectividad 100% con 1 tiro a puerta en los 90 minutos y 1 gol... el arsenal veia como dominaba el encuentro pero no hacia daño con sus ataques, hasta que en el minuto 86 se hiso justicia y el arsenal pasa para la siguiente ronda

salu2

Semifinales:

Arsenal 4-0 Inter

buen partido donde el arsenal tubo pocos problemas para batir a los italianos pero que siempre estubieron atentos por si el inter daba un raquetaso al partido..

salu2 espliksys
Real Madrid 1 - 0 Manchester City
Partido muy igualado con constantes ocasiones en cada porteria, a falta de un par de minutos se nos cayó el live y decidimos no jugar lo que faltaba, un placer davilillooo ;)
espgenis, espero k agas una 2ºa edicion y k puedes contar conmigo

salu2!!!
borjals escribió:espgenis, espero k agas una 2ºa edicion y k puedes contar conmigo

salu2!!!

claro que si, ademas no creo que tarde en hacer la segunda edicion.
DomiN18 escribió:Cuartos de finales:

Chelsea 1-2 Arsenal

Abuso arrollador del arsenal al chelsea que tubo efectividad 100% con 1 tiro a puerta en los 90 minutos y 1 gol... el arsenal veia como dominaba el encuentro pero no hacia daño con sus ataques, hasta que en el minuto 86 se hiso justicia y el arsenal pasa para la siguiente ronda

salu2

Semifinales:

Arsenal 4-0 Inter

buen partido donde el arsenal tubo pocos problemas para batir a los italianos pero que siempre estubieron atentos por si el inter daba un raquetaso al partido..

salu2 espliksys

confirmo el resultado,pero Cole esta esperando la cesta de navidad por el regalo q te hizo para q lo metieras,pq sino no marcas... dado todo lo q tiraste
FINAL

Arsenal 4-0 R.Madrid

ImagenImagen

Estre trofeo se lo dedico a toda esa gente que se dedica a crear polemicas cuando pierde por un simple juego

salu2 davilillo, eres un crack ;)
DomiN18 escribió:FINAL

Arsenal 4-0 R.Madrid

ImagenImagen

Estre trofeo se lo dedico a toda esa gente que se dedica a crear polemicas cuando pierde por un simple juego

Felicidades chaval ;) , aunque creo que lanzando tantas puyas pocos torneos más vas a jugar por aquí...y ten cuidado con esa firma que va contra las normas de EOL. Te estás jugando el ban.
eckae escribió:
DomiN18 escribió:FINAL

Arsenal 4-0 R.Madrid

ImagenImagen

Felicidades chaval ;) , aunque creo que lanzando tantas puyas pocos torneos más vas a jugar por aquí...y ten cuidado con esa firma que va contra las normas de EOL. Te estás jugando el ban.

tranquilo que tampoco tengo tanta importancia en jugar torneos aqui, ya que e visto como esta el tema y la verdad esque no merece la pena estar con los 4 amiguitos y ay aki... una lastima pero bueno...
bueno pos ya tenemos ganador, estaros atentos a de aqui poco are la segunda edicion de la copa de ferias.
mi gametag es: eldiablon y voy pendiente para proximos torneos [360º]
para apuntarte a la proxima copa tendras que hacerlo en el post correspondiente.
93 respuestas
1, 2