Copa ferias Fifa 09 (campeon zedoquimin)

Primera copa de ferias de EOL.

- La copa constara de 16 que se sortearan entre los participantes.
- Se jugara a unico partidos, la tabla empezara en octavos.
- Los emparejamientos se haran por sorteo mediante sortea2.

sorteos equipos y emparejamientos.
http://www.sortea2.com/versorteo/1563 --> Equipo
http://www.sortea2.com/versorteo/1564 --> Emparejamientos

Ya podes empezar a jugar.
Plazo para jugar los cuartos de final, jueves 20 de agosto, si se terminas antes pasaremos antes a los cuartos.

Participantes.
1- EspLiksys / Inter de Milan
2- davilillooo / R. Madrid
3- oO Balthier Ooo / Roma
4- ZeDoQuiMiN / Arsenal
5- javiferrer / Liverpool
6- borja esp / Bayern de munich
7- Rikel09 / Manchester Unite
8- eckae / Manchester City
9- sinclaireol / Sevilla
10- soy zidane / Chelsea
11- Beneharowski / Lyon
12- Pezerever / A. Villa
13- hans toppo / Barcelona
14- Robres / Milan
15- rhamhy / At . Madrid
16- Bols23 / Juventus

Equipos.
1-Manchester Unite
2-Barcelona
3-Inter de Milan
4-Bayern De Munich
5-Chelsea
6-Milan
7-Sevilla
8-Arsenal
9-Liverpool
10-R. Madrid
11-Juventus
12-A. Villa
13-Manchester City
14-Roma
15-Lyon
16-At. Madrid

Tabla del torneo.
Imagen
me apunto

gamertag : davilillooo

un saludo!
apuntame ami tmb

GT: ZeDoQuiMiN

salu2
apuntame a mi tambien espliksys
cuanta conmigo espliksys

Borja ESP
aSlamIto0o

a darle ceraaa!
Apuntame crack, mi gt: eckae, mola que hayas sacado esta copa a la luz despúes de 40 años criando polvo en las vitrinas de Barça, Arsenal, Zaragoza, Roma y demás XD
Apuntarme, ID: sinclaireol

salu2
eckae escribió:Apuntame crack, mi gt: eckae, mola que hayas sacado esta copa a la luz despúes de 40 años criando polvo en las vitrinas de Barça, Arsenal, Zaragoza, Roma y demás XD

pos la verdead se me ocurrio, por que el otro dia vino mi abuelo de visita y estuvimos hablando de ello XD fijate si es curioso.
apuntame a mi tambien
GT:soy zidane
salu2
Se apunta el menda...

Beneharowski
He aquí otro que se apunta.

GT: Pezerever
Apuntame

gamertag: hans toppo

saludos
Apuntame, GT: Hectorito Bravo
que hay que hacer para entrar????

saludos
simplemnte si queda alguna plaza, pon tu gamertag
Me apunto GT: Freak0n :D
saludos
tuviello escribió:simplemnte si queda alguna plaza, pon tu gamertag

es que ya lo puse pero he visto que mi mensaje ha desaparecido!! ¬_¬ ¬_¬

GT: Bols23

Saludos!!!
correcto ya estamos todos, mañana realizare el sorteo de los equipos y los emparejamientos para que empezeis a jugar.
Freakon, te pongo de suplente, aunque bols pusiera su gt despues antes pregunto como se hacia para participa, doy por entendido que sui lo hubiera sabido lo hubiara puesto en el momento, si hubiera algun prolema con eso tratariamos de solucianorlo sin que hubieran consecuencias.
salu2.
espgenis escribió:correcto ya estamos todos, mañana realizare el sorteo de los equipos y los emparejamientos para que empezeis a jugar.
Freakon, te pongo de suplente, aunque bols pusiera su gt despues antes pregunto como se hacia para participa, doy por entendido que sui lo hubiera sabido lo hubiara puesto en el momento, si hubiera algun prolema con eso tratariamos de solucianorlo sin que hubieran consecuencias.
salu2.

Confirmo mi participación!!! solo quiero saber qeu hay que hacer para entrar en el torneo (nunca he participado en uno)

Saludos!!
los sorteos ya estan hechos?
los hare ahora os pondre el enlace en el post principal.
pero que va a haber sorteo de equipos y enfrentmientos, o los equipos son los que ya estan puesto por orden?
a ver los equipos que ay pueston son los que van a participar, ahra voy a hac4er el sorteo para ver que equipo le toca a cada uno y otro para los emparejamientos de octavos de final.

yo creo que no tiene mucho misterio.
ok ok xD, es que claro veo cuarto puesto (yo) y equipo 4,el inter, y me he emocionado xDDD
tuviello escribió:ok ok xD, es que claro veo cuarto puesto (yo) y equipo 4,el inter, y me he emocionado xDDD

XD los sorteos ya estan echos los e puesta hace un rato en la pagina principal ir mirando para quedar con vuestro contrincante en un momento colgare la tabla de los cruces.
el arsenal, no esta na mal, pero pezerever otra vez? xD en dos dias, dos torneos distinto s y el mismo rival xDD
tuviello escribió:el arsenal, no esta na mal, pero pezerever otra vez? xD en dos dias, dos torneos distinto s y el mismo rival xDD

tuviello recuerda que estas en 3 posicion y no en cuarta que antes ya te as equivocado.
ostias la roma.. que putada lol xDDD
el equipo me gusta bastante pero con el amigo zidane...ya te dare lo tuyo XD
javi_ferrer escribió:el equipo me gusta bastante pero con el amigo zidane...ya te dare lo tuyo XD

XD

es como a tocado
suerte javi slu2
javi_ferrer escribió:el equipo me gusta bastante pero con el amigo zidane...ya te dare lo tuyo XD

Uhhhhhh, estoy temblandoooo [mad] ,no sera al reves XD
salu2
jajajaj sabes ke ultimamente gano yo a mi manera XD

Bueno mañana por la noche te cogere y te dare todo lo tuyo ke se ke lo estas deseando XD
Roma 2 - 1 A. villa

Bien jugado, hace falta goleadoreS?
Manchester City 4 - 0 Barcelona

Partido en el que el Barça tuvo más la posesión del balón, aunque igualado en ocasiones gracias a la velocidad de la delantera del City en las contras, el encuentro se lo acabaron llevando los celestes con algo de fortuna. Un detalle feo es que Hans Toppo en los últimos 10-5 minutos se ha liado a dar patadas, hacer regates, intentar meterse un gol en propia etc, incluso he tirado dos penalties (uno lo he fallado y el otro gol :P)

Tio, aquí jugamos para divertirnos, yo se que jode perder y más con el Barça pero deberías calmar esa ira de perdedor, ya que ultimamente te estas cubriendo de gloria en todos los torneos según observo por comentarios de gente en el foro. También creo que has dicho algo por el headset, afortunadamente no lo he oído porque no lo uso apenas, solo espero que no hayas dicho ninguna barbaridad.
eckae escribió:Manchester City 4 - 0 Barcelona

Partido en el que el Barça tuvo más la posesión del balón, aunque igualado en ocasiones gracias a la velocidad de la delantera del City en las contras, el encuentro se lo acabaron llevando los celestes con algo de fortuna. Un detalle feo es que Hans Toppo en los últimos 10-5 minutos se ha liado a dar patadas, hacer regates, intentar meterse un gol en propia etc, incluso he tirado dos penalties (uno lo he fallado y el otro gol :P)

Tio, aquí jugamos para divertirnos, yo se que jode perder y más con el Barça pero deberías calmar esa ira de perdedor, ya que ultimamente te estas cubriendo de gloria en todos los torneos según observo por comentarios de gente en el foro. También creo que has dicho algo por el headset, afortunadamente no lo he oído porque no lo uso apenas, solo espero que no hayas dicho ninguna barbaridad.

pero si no tengo headset!Estaba un poco deseperado,mas que nada por lo de los 4 tiros a puerta que has tenido tu y los mas de 10 que he tenido yo ,nada mas.Los penaltys "te los he regalado yo " por lo de las patadas y demas.Pero no se porque mientes con lo del headset,la verdad.Un saludo y creo que me despido de los torneos de fifa por una buena temporada.Entre los que se dopan los equipos y los mentirosos,se salvan contados (javiferrer y carlos asi que me vengan a la cabeza).
chechux escribió:
eckae escribió:Manchester City 4 - 0 Barcelona

pero si no tengo headset!Estaba un poco deseperado,mas que nada por lo de los 4 tiros a puerta que has tenido tu y los mas de 10 que he tenido yo ,nada mas.Los penaltys "te los he regalado yo " por lo de las patadas y demas.Pero no se porque mientes con lo del headset,la verdad.Un saludo y creo que me despido de los torneos de fifa por una buena temporada.Entre los que se dopan los equipos y los mentirosos,se salvan contados (javiferrer y carlos asi que me vengan a la cabeza).

He dicho: "CREO que has dicho algo por el headset" porque me ha salido el simbolito en la pantalla, a lo mejor han sido imaginaciones mias, pero estoy casi seguro de que si, creo que antes de llamar mentiroso a nadie deberías predicar con el ejemplo porque lo de los 4 tiros mios y los 10 tuyos no me cuadra, si acaso serán 10 cada uno y ni eso, porque al final ya ni pasabas del centro del campo, pero bueno...tu mismo admites que estabas algo desperado, no pasa nada ;)
tuviello escribió:Roma 2 - 1 A. villa

Bien jugado, hace falta goleadoreS?

no, no hacen falta goleadores.
Buenas rhamhy ya te e agregado estoy esperando a k me aceptes para jugar pero dime tu cuando te iria bien mas o menos?

un saludo
Bols, cuando te viene bien k juguemos el Juventus - Bayern Munich??

salu2!!!
inter de milan 1 - 0 Lyon

Balthier nos vemos en cuartos, a ver si puedo hacer algo el ultimo partido que jugamos lo pase mal aunque gane.
abruma escribió:Buenas rhamhy ya te e agregado estoy esperando a k me aceptes para jugar pero dime tu cuando te iria bien mas o menos?

un saludo

Buenas, esta noche me conectaré, espero que sea sobre las 22:00, pero quizás tarde un poco más, eso ya depende del trabajo. Pero intentaré estar sobre las diez.
borjals escribió:Bols, cuando te viene bien k juguemos el Juventus - Bayern Munich??

salu2!!!

Pues esta tarde he estado conectado, de todas formas dime cuando te viene bien y lo hechamos!!

p.d: conmigo te aburrirás un puñao porque soy bastante paquete XD XD

saludosss!!!
Bols escribió:
borjals escribió:Bols, cuando te viene bien k juguemos el Juventus - Bayern Munich??

salu2!!!

Pues esta tarde he estado conectado, de todas formas dime cuando te viene bien y lo hechamos!!

p.d: conmigo te aburrirás un puñao porque soy bastante paquete XD XD

saludosss!!!

mira, yo aora me metere un poco, pero cuando voy a estar muxo tiempo y seguro, es a las 23:00 mas o menos.

salu2!!! 
liverpool 3-4 chelsea

partido bastante disputado en el que tras remontarle un 1-3 en contra y empatar en el 85 el muy...me gano en el minuyo 90

PD:en la liga adelante m evengare en la final XD
PARTIDO DE OCTAVOS:

JUVENTUS 1-2 BAYERN MUNICH

Buen partido bols

salu2!!!
93 respuestas
1, 2