Copa ferias [Fifa 2010] nobiibon campeon

admin mi rival no da señales de vida :S k pasa ??
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SixXerror escribió:
vlctt escribió:SEVILLA 2 MAN.CITY 0

KANOUTE:1
PERROTI:1

Decir que SixXerror en la segunda parte se a desconectado descarademente del partido y de la ps3 me parece muy fuerte espgenis tenlo en cuenta para la proxima vez aunque he ganado pero no e podido terminar el partido ya que el tio se a pirao que poca verguenza para que se apunta entonces no lo entiendo pero bueno.

Aver Vlctt lo que me parece fuerte es que vengas a insinuar cosas que no son,e tenido un problema de conexion y me e caido porque se me a caido la conex,no soy de esos que si pierde se pira o no,preguntale a todos los que estan en esta liga que an jugado conmigo aver si es cierto o no,espegnis a sido un fallo de coenxion y tu que jugastes conmigo en la otra liga sabes que no me voy dle partido aunke pierda eso que esta contando vlctt no es cierto,tengo fallo de conexion al igual que muchos asin que antes informate y no vengas a decir cosas que no son vlc que aki todos saben quin es el que se va de las ligas por una tonteria,en fin aqui se ven las cosas,ivamos por el min 50 y me daba tiempo a tremontar porque me voy a ir si estoy apuntado para divertirme tio?

Espegnis tu diras tio ivamos por el min 50 y me daba tiempo a remontar me gustaria jugar esos minutos,pero tu decision la respetare pero ya te digo sabes como soy de la otra liga y no me voy de los partidos o pregunta a quien quiera que aya jugado conmigo a sido un falo de conexion y yasta esnerio,pido disculpas y tu decides espegnis.

Un saludo.

paso de estas chorradas tio el partido para ti te lo regalo ala ya estas en cuartos tio felicidades venga al que le toque jugar contra el cuidado que se pira si pierde y encima te dira que no insinues cosas que es la conexion que no insinues que se a ido que es que a sido la conexion en fin... ala gente que vaya bien.
soy manchester united, cuando puedes jugar?
vlctt escribió:
SixXerror escribió:
vlctt escribió:SEVILLA 2 MAN.CITY 0

KANOUTE:1
PERROTI:1

Decir que SixXerror en la segunda parte se a desconectado descarademente del partido y de la ps3 me parece muy fuerte espgenis tenlo en cuenta para la proxima vez aunque he ganado pero no e podido terminar el partido ya que el tio se a pirao que poca verguenza para que se apunta entonces no lo entiendo pero bueno.

Aver Vlctt lo que me parece fuerte es que vengas a insinuar cosas que no son,e tenido un problema de conexion y me e caido porque se me a caido la conex,no soy de esos que si pierde se pira o no,preguntale a todos los que estan en esta liga que an jugado conmigo aver si es cierto o no,espegnis a sido un fallo de coenxion y tu que jugastes conmigo en la otra liga sabes que no me voy dle partido aunke pierda eso que esta contando vlctt no es cierto,tengo fallo de conexion al igual que muchos asin que antes informate y no vengas a decir cosas que no son vlc que aki todos saben quin es el que se va de las ligas por una tonteria,en fin aqui se ven las cosas,ivamos por el min 50 y me daba tiempo a tremontar porque me voy a ir si estoy apuntado para divertirme tio?

Espegnis tu diras tio ivamos por el min 50 y me daba tiempo a remontar me gustaria jugar esos minutos,pero tu decision la respetare pero ya te digo sabes como soy de la otra liga y no me voy de los partidos o pregunta a quien quiera que aya jugado conmigo a sido un falo de conexion y yasta esnerio,pido disculpas y tu decides espegnis.

Un saludo.

paso de estas chorradas tio el partido para ti te lo regalo ala ya estas en cuartos tio felicidades venga al que le toque jugar contra el cuidado que se pira si pierde y encima te dira que no insinues cosas que es la conexion que no insinues que se a ido que es que a sido la conexion en fin... ala gente que vaya bien.

No me ace falta que me des la victoria la gente que juega conmigo sabe que no tiene k tener cuidado pork soy un tio legal,pero no te vayas tio o ya quieres acer como en la liga de antes? irte? y si tengo problemas de conexion y no me voy cuando pierdo,en tu liga tenia el hercules perdia siempre y no me iva,pero tu tenias el barcelona perdias y te pirastes de la liga,venga tio no digas chorradas.
A ver vlctt lo que no puedes hacer es insultando a la primera de canvios sin saber por que se a ido del partido, si te pasa eso le envias un menssage y que se esplique. Por otra parte pienso que ese partido se tiene que acavar, asi que lo que podes echar es otro partido jugando solo la primera parte, y con 2 goles para vlctt que es como estava el resultado cuando la partida se cayo. Luejo si quereis terminar el partido ya es cosa vuestra.
yo he jugado con sixxerror y puedo decir que es legal y no se va de los partidos aunque pierda..

Salu2
espgenis escribió:A ver vlctt lo que no puedes hacer es insultando a la primera de canvios sin saber por que se a ido del partido, si te pasa eso le envias un menssage y que se esplique. Por otra parte pienso que ese partido se tiene que acavar, asi que lo que podes echar es otro partido jugando solo la primera parte, y con 2 goles para vlctt que es como estava el resultado cuando la partida se cayo. Luejo si quereis terminar el partido ya es cosa vuestra.

Eres el que organiza esto y lo que digas va a misa,estoy de acuerdo con tu primera frase pero yo no quiero jugar con niñatos como vlctt, seamos serios.
manu 6 - liverpool 1

me despido del torneo [buuuaaaa] suerte chavales a todos :(:(
Manchester United 6-1 Liverpool

M.united: Rooney 3, Berbatov 2, Carrick
Liverpool: Fernando Torres
Atletico 3-8 Bayern
0-1 Robben
1-1 Aguero
1-2 Klose
2-2 Aguero
2-3 Swheinsteiger( o como se escriba xD )
2-4 Robben
3-4 Forlan
3-5 Robben
3-6 Ribery
3-7 Gomez
3-8 Klose
rubenlg31 escribió:Atletico 3-8 Bayern
0-1 Robben
1-1 Aguero
1-2 Klose
2-2 Aguero
2-3 Swheinsteiger( o como se escriba xD )
2-4 Robben
3-4 Forlan
3-5 Robben
3-6 Ribery
3-7 Gomez
3-8 Klose

confirmo el resultado¡ buen partido¡¡¡

Salu2
espgenis escribió:A ver vlctt lo que no puedes hacer es insultando a la primera de canvios sin saber por que se a ido del partido, si te pasa eso le envias un menssage y que se esplique. Por otra parte pienso que ese partido se tiene que acavar, asi que lo que podes echar es otro partido jugando solo la primera parte, y con 2 goles para vlctt que es como estava el resultado cuando la partida se cayo. Luejo si quereis terminar el partido ya es cosa vuestra.

Por mi perfecto acato tu decision y cuando kieras vlc y gracias a todos jejje.

pd: Pido disculpas a todos por mi post no ay insultos ni nada pero no me gusta estar asin jejeje.

Un saludo a todos!!.

Pero vamos a ver yo he insultado en algun momento???????? NO y si es asi pon algun mensaje en el que haya insultado y otra cosa yo cuando digo algo no canvio de opinion y paso de jugar con alguien que pierde y se pira y punto le regalo el partido yo paso ya esta no tengo nada mas que decir bueno si que no vayas acusando a la gente de que insulta poruqe yo en ningun momento e insultado para nada.
vlctt escribió:

Pero vamos a ver yo he insultado en algun momento???????? NO y si es asi pon algun mensaje en el que haya insultado y otra cosa yo cuando digo algo no canvio de opinion y paso de jugar con alguien que pierde y se pira y punto le regalo el partido yo paso ya esta no tengo nada mas que decir bueno si que no vayas acusando a la gente de que insulta poruqe yo en ningun momento e insultado para nada.

Tio, creo que te estás pasando un rato, no porque insultes sino por tu forma de hablar, si el chaval se ha caido puedes esperarte, mandarle un mensaje como te han dicho antes o incluso hablarlo por aqui al postearlo, pero no pensar que se ha picado y ale a tomar por culo el partido y menos aun en el minuto 50, no me jodas. Si el fuera ganando 3-0 y le pasara eso, pensarias que no quiere jugar contigo porque eres muy malo? venga hombre, no me jodas.
vicenn escribió:
vlctt escribió:

Tio, creo que te estás pasando un rato, no porque insultes sino por tu forma de hablar, si el chaval se ha caido puedes esperarte, mandarle un mensaje como te han dicho antes o incluso hablarlo por aqui al postearlo, pero no pensar que se ha picado y ale a tomar por culo el partido y menos aun en el minuto 50, no me jodas. Si el fuera ganando 3-0 y le pasara eso, pensarias que no quiere jugar contigo porque eres muy malo? venga hombre, no me jodas.

Hombre si a ti te pasa eso y en 15 o 20 minutos no sabes nada del otro jugador por muchos mensajes que le mandes que es lo que piensas entonces que se a pirao no?? venga hombre no jodas tio tampoco ahi que ir d defensor de la gente y bhueno que ya esta que paso ya de perder el tiempo en este hilo hombre que si que la razon la tiene el y yo echo mal en pensar eso y ya esta no ahi problema venga chicos a seguir bien yo voy a disfrutar de mis vacaciones.
Dejar ya este tema, si no quiere jugar pues que no juegue le das el partido ganado al otro y ya esta, porque no entiendo porque viene aquí así de enfadado cuando pueden jugar el tiempo que le quedan con el 2-0 que iba, el chaval no tiene ninguna culpa si se le fue la conexion, haber que hubiera pasado si te se hubiera ido ati, y ahora dices que no juegas? pues no juegues pero a los torneos nos apuntamos para jugar un rato y divertirnos con gente seria, y no te puedes picar por una cosa así. y nada que ya el admin del torneo haga lo que quiera pero yo te daría el partido por perdido porque no quieres jugarlo
El tema se acabo ya, pasa sixXerror y ya esta si no quiere continuar el partido pos na.

Edit. Solo falta por saber el siguiente equipo que pasa a cuartos, cuando se sepa empezatemos con ellos.
espgenis escribió:El tema se acabo ya, pasa sixXerror y ya esta si no quiere continuar el partido pos na.

Edit. Solo falta por saber el siguiente equipo que pasa a cuartos, cuando se sepa empezatemos con ellos.

Hombre menos mal por fin se acabo el tema bueno pues nada haver al proximo que le pase lo mismo que a mi como reacciona porque menudo chollo pierdes el partido te piras y encima pasas de ronda asi da gusto eee vaya tela.
vlctt escribió:
espgenis escribió:El tema se acabo ya, pasa sixXerror y ya esta si no quiere continuar el partido pos na.

Hombre menos mal por fin se acabo el tema bueno pues nada haver al proximo que le pase lo mismo que a mi como reacciona porque menudo chollo pierdes el partido te piras y encima pasas de ronda asi da gusto eee vaya tela.

No digas que no sabias nada de mi en 20 mninuto pork eso es mentira me conecte cuando vino la conex a los 5 min y ya abias posteado y me habias borrado de la ps3 de amigos no vengas diciendo tonterias y respecto a lo que tu dices que me piro de los partidos,se demostrara que no es cierto,pero que tu te apuntas en las ligas y te piras,sa demostrado.

Para mi Tema cerrado.
Pues ya esta aqui termina todo ya, que no se hable mas, que sino caa vez se va liando mas y la mierda cuando se acumula huele mucho, asi que na tema cerrado y a seguir disfrutando con la copa.
espgenis [+furioso], creo que te has equivocado yo gane el partido de octavos por lo que debería pasar a cuartos [carcajad]
podemos jugar ya los cuartos?
Yo sigo esperando rival xD!!!
NumeroUno escribió:espgenis [+furioso], creo que te has equivocado yo gane el partido de octavos por lo que debería pasar a cuartos [carcajad]

voy a revisarlo puede que me aya equivocado.

Edit. Ya lo tienes solucionado habia sido un error mio, gracias por decirmelo y disculpas XD.

Edit 2. Ya podeis empezar a jugar los cuartos, la fecha limite esta en el post principal.
Man.United 5-3 Bayer

United: Rooney 2, Berbatov 3
Bayer: Badstuber, M.gomez, Klose

Buen partido en el que el United empezo fuerte poniendose 3-0 en el marcador en la primera parte, en la 2º una falta cometida por ferdinand siendo el ultimo jugador le costo la roja y iva a camibiar el partido, en la falta marco el bayer el 3-1 y justo despues marcaria el united el 4-1 marcador que cambio a falta de 10 minutos para el final el marcador era de 4-3, ya con el bayer arriba el united cogio una contra con rooney que sirvio a berbatov para que este hiciera el 5-3 definitivo.
Muy buen partido tio, suerte
Arsenal 3 - 1 Roma

Van Persei, Nasri, Walcott y Motta
Cuando te parece bien jugar, yo ahora puedo cunado kieras

un saludo ygracias
Te parece jugar el sabado a las 7 PM hora española, acaa seriaan las 12:00 saludos xiryu
INTER 3 CHELSEA 1
Milito x2 Sneijder x1
Anelka x1
Amarilla para terry

Creo que ha sido un buen partido del inter en defensa bloqueando Anelka y Drogba
Buen partido Kaiser ya nos veremos en otra :)

una saludo y gracias
falta por saber el resultado del ultimo partido para tener el siguiente semifinalista para poder seguir.
Sixerror losiento pero he estado todo el dia fuera, podemos jugar el partido mañana, si sixerror puede, sino darle a el como ganador ya que por mi no hemos podido jugar hoy
nobi escribió:Sixerror losiento pero he estado todo el dia fuera, podemos jugar el partido mañana, si sixerror puede, sino darle a el como ganador ya que por mi no hemos podido jugar hoy

os dejo hasta mañana a para jugar el partido, si no lo podeis jugar pues ya vere lo que hacemos.
Ok gracias, sixerror hoy a que hora puedes jugar?
Buenas nobi yo esatoy conectado asta las 5 o 6 jejeje,y ya por la amdrugada jejeje.

Saludos.
Milan 4 - 2 Manchester city

2 x Seedorf, Huntelar, Pato

2 x tevez
nobi escribió:Milan 4 - 2 Manchester city

2 x Seedorf, Huntelar, Pato

2 x tevez

Confirmo tio
ya podeis empezar a jugar la semifinales, suerte a todos.
Inter 2-3 Man.United
inter: milito y etoo
Man.united: O`shea, Bervatov 2

Buen partido y muy justo al final, donde el united se llegaba a poner 2 goles por delante luego el inter recorto diferencias a 2-1 y berbatov despues hacia el 3-1 ya despues terminando marco 2-3 etoo, muy buen partido sanchez, y suerte. y veremos a ver quien me toca en la final,
Ya tenemos nuestro primer finalesta de la copa, en cuando sepamos el siguente finalista dare paso a la gran final.
Milan 2 - Arsenal 1

Ronaldinho, Seedorf
Nasri

Rey misterio nos vemos otra vez las caras, hasta el viernes no podre jugar, lo siento.
nobi escribió:
Rey misterio nos vemos otra vez las caras, hasta el viernes no podre jugar, lo siento.

Sin problema como es la final ya, pues la jugais el viernes y ya esta.
rey-misterio cuando puedes jugar hoy?
Pues esta tarde puedo jugar hasta las 7 o 7 y media, y si no, jugamos esta noche la final, tu cuando puedes?
No he podido contestar antes, sime una hora mañana y la jugamos.
Si puedes esta noche dimero y jugamos, yo mañana puedo jugar toda la tarde, dime la ora que quieras y jugamos
Ok despues de comer a las 15:30 jugamos.

Edito: 16:15 me imagino que no habras leido el ultimo post, me he desconectado ya.
nobi escribió:Ok despues de comer a las 15:30 jugamos.

Edito: 16:15 me imagino que no habras leido el ultimo post, me he desconectado ya.

Dime una hora fija y me meto
Final:

Milan 2-1 M.United
Milan: Pato, Huntelaar.
M.united: Berbatov

Felicidades a nobiibon por la gran final que a echo a sido una final muy disputada y muy intensa sobre todo al final, donde el Man. united llego a tirar 2 palos a partir del minuto 80 y despues el portero le saco un 1 contra 1 a valencia, pero bueno cualquiera de los 2 podia aver ganao muy bien jugado tio, y felicidades
rey misterio escribió:Final:

Milan 2-1 M.United
Milan: Pato, Huntelaar.
M.united: Berbatov

Felicidades a nobiibon por la gran final que a echo a sido una final muy disputada y muy intensa sobre todo al final, donde el Man. united llego a tirar 2 palos a partir del minuto 80 y despues el portero le saco un 1 contra 1 a valencia, pero bueno cualquiera de los 2 podia aver ganao muy bien jugado tio, y felicidades

Gracias! Te falta la que mi portero se quedo atascado con el poste(igual no te fijaste) y berbatov a puerta vacia un poco forzado la echo fuera, bonita final!!!!
99 respuestas
1, 2