Copa ferias [Fifa 2010] nobiibon campeon

Primera copa de ferias de EOL para Ps3.

Imagen

- Para apuntarse dejar vuestro ID y el equipo
- La copa constara de 16, los equipos se eligen tal cual la gente se apunte
- Se jugara a unico partidos, la tabla empezara en octavos.
- Los emparejamientos se haran por sorteo mediante sortea2.
- Se posteara el resultado de los partidos con los goles de cada uno.
- Se jugaran con los equipos sin los fichajes de verano.

Participantes.
1- o0guillem0o / FC Barcelona
2- XxKaiser89xX / Chelsea
3- AI8_the_best / R. Madrid
4- NumeroUnoN1 / Arsenal
5- SixXerror / Manchester City
6- xiryu005 / Inter de Milan
7- tonikirosiki / Manchester Unite
8- d4s3rz / A. Villa
9- rubenlg31 / Bayern De Munich
10- josegd / Liverpool
11- nobiibon / Milan
12- CervantesCR9 / At. Madrid
13- vlcbcn / Sevilla
14- franpaneda / Juventus
15- Espi__ / Roma
16- nanin_89/ Lyon

Campeon primera copa ferias PS3 nobiibon

Tabla de la copa.
Imagen
Me anoto con el Chelsea, mi id es XxKaiser89xX, gullermo creo que ya te tengo en el ps3, por el torneo que cancelaron
Si te tengo en la ps3, bienvenido al torneo y suerte.
me apunto con el madrid tio mi ID:AI8_the_best
salu2
Weee me uno con el Manchester City

Mi id: SixXerror

Se jugaran con fichajes o sin fichajes?.
SixXerror escribió:Se jugaran con fichajes o sin fichajes?.

Pues la verdad no lo habia pensado, are una encuesta cuando estemos todos.
id: xiryu005
si puede ser me cojo el inter de milano :)
me eligo al manchester united si puede ser,,,

id:tonikirosiki
Yo digo que lo mejor seria jugarlo ya con las plantillas por defecto del juego, luego tanto cambio acabamos mal jajaj Saludos
bayern munich ----> rubenlg31
yo eleigo el LIVERPOOL

id : josegd
spartan800 escribió:Yo digo que lo mejor seria jugarlo ya con las plantillas por defecto del juego, luego tanto cambio acabamos mal jajaj Saludos

Pues yo creo que si que sera mejor jugar sin los fichages, ya tendremos bastante tiempo para jugar con los nuevos equipos en el nuevo Fifa.
wenas gente si alguien kiere ir exando amistosos de mientras k se karga la kopa , agregarme y asi vamos viendo el nivel

saludos gente !!! :) [fumando]
Id: CervantesCR9 me quedo con el atletico de madrid.

Salu2
faltan solo 4, cuando estemos todos are el sorteo de los emparejamientos y podremos empezar.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Me apunto con el Sevilla

ID: vlcbcn
vlctt escribió:Me apunto con el Sevilla

Antes de apuntarte quiero saber si no vas a dejar el torneo a la mita o na mas empezar?
igual que has echo con la liga de verano.
Yo nunca he jugado un torneo y me gustaria probar, juego fijo en horario de noche, a las 23.30 sin problema, luego dependo de turnos de trabajo, osea q solo de noche, si es factible, si esta libre el sevilla y si esta ocupado, la Juve.
id: franpaneda
espgenis escribió:

Antes de apuntarte quiero saber si no vas a dejar el torneo a la mita o na mas empezar?

Voy a jugar el torneo entero lo de la liga de verano a sido un mamoneo tio gente saltandose las reglas jugando partidos de desenpate jugando con jugadores que no estaban en los equipos los partidos de 10 en minutos en vez de 6 es decir se pasaron las reglas por el forro no todos claro esta eso es lo que paso.Y la verdad me gustaria mucho participar en este torneo pero ya depende de ti apuntarme o no espero que si tio un saludo y sin malos rollos crack.
vlctt escribió:
espgenis escribió:

Voy a jugar el torneo entero lo de la liga de verano a sido un mamoneo tio gente saltandose las reglas jugando partidos de desenpate jugando con jugadores que no estaban en los equipos los partidos de 10 en minutos en vez de 6 es decir se pasaron las reglas por el forro no todos claro esta eso es lo que paso.Y la verdad me gustaria mucho participar en este torneo pero ya depende de ti apuntarme o no espero que si tio un saludo y sin malos rollos crack.

Lo que pasa es que ya e tenido muchas historias en otros torneos que la peña se apunta y despues pasa olimpicamente o se pira por una mera tonteria. Te apunto.
ID : Espi__ ( dos barrasbajas )

Equipo: Roma
Ya estamos todos, voy a cenar y cuando vuelva are el sorteo y preparare la tabla de los enfrentamientos de octavos
Perfecto yo tambien voy aprovechar pa cenar y estoy disponible bueno en realidad estoy todo el dia disponible porque ya estoy de vacaciones hoy en el curro hoy a sido mi ultimo dia casi hasta septiembre jajaja oleeeeeeee
Ya estan los cruzes puestos en la tabla de la copa, podeis a partir de ya empezar a jugar los partidos, recordar que se ve a jugar con las aliniaciones por defecto, quiero decir que no se incorporan los nuevos fichajes del merdaco de verano, bueno a disfrutar gente y suerte con los partidos.
Sixxerror soy tu rival cuando quieras estoy disponible

Por cierto espgenis una preguntilla los resultados lo tenemos que postear los dos jugadores o uno solo?? un saludo
AI8_the_best me toco contra ti jejej, cuando podriamos jugar si me dices la hora porque soy de México ahora mismo aqui son las 4:11 pm me avisas cuando puedes ok saludos!!

Edit: ya me fije que eres el que esta organizando el otro torneo jeje, diablos al parecer me toco contra un rival bastante dificil desde el comienzo
Espi__ voya a ver la que se avecina cuando termine estare conectado un rato, si estas me avisas.
espgenis escribió:Espi__ voya a ver la que se avecina cuando termine estare conectado un rato, si estas me avisas.

Espgenis una preguntilla el resultado de los partidos lo tiene que postear solo un jugador o los dos??
vlctt escribió:

Espgenis una preguntilla el resultado de los partidos lo tiene que postear solo un jugador o los dos??

en que posteo uno y el otro confirme el resultado sobra.
espgenis escribió:
vlctt escribió:

en que posteo uno y el otro confirme el resultado sobra.

Ok perfecto.Lo dicho SixXerror estoy conectado te dejao un mensaje en la ps3 cuando quieras estoy conectado en la play
Milan 1 - 0 Aston Vila

Huntelar
El primero para casa [qmparto]

El partido era para prorroga al menos, pero tratándose del Milan, ya se sabe, un fallo/barullo atrás y para casa xD

Milan 1 - 0 Aston Villa
Huntelaar

Buena disputa nobi [oki] para la próxima que nos crucemos
Toda la razon dmox, era un 0-0 y a la prorroga, tuve suerte, un placer.
spartan800 escribió:AI8_the_best me toco contra ti jejej, cuando podriamos jugar si me dices la hora porque soy de México ahora mismo aqui son las 4:11 pm me avisas cuando puedes ok saludos!!

Edit: ya me fije que eres el que esta organizando el otro torneo jeje, diablos al parecer me toco contra un rival bastante dificil desde el comienzo

yo a partir de las 12:30 voy a estar conectao si quieres ya me avisas ok?
Hola que tal muchas gracias por el partido AI8, ya jugamos y el resultado fue:

Chelsea 5 - 1 Real Madrid Un saludo y espero verte en tu torneo men saludos!!!

Diablos no me fijo quienes metieron los goles, hay alguna manera de ver eso en la pagina de fifa??
Arsenal 5 - juve 3
para el próximo ida y vuelta q así sabe a poco. Saludos
Arsenal 5 Juventus 3

Y lo goles de: Del Piero 2, 1 Iaquinta, 2 Van Persie, Hattrick de Arshavin
mañana por la mañana actualizare la tabla de cruzes con los que ya an pasado a cuartos.
hola tonikirosiki soy tu rival en la copa , agregame o conectate x aki para jugar el partido

un saludo tio :) [oki]
vlc barcelona estare conectado sobre las 2:30 o 3 estate por ay si puedes y jugamos jejeje.

Un saludo tio.
Roma 4-1 Barcelona

Roma: Totti (2) y M. Vucinic (2)
Barcelona: Tti Henry

Buen partido
INTER 4 LYON 1

GOLES:
INTER:X3 MILITO,X1 ETO`O
LYON:X1 L.LOPEZ

Buen partido nanin, si no tuvieras el lyon hibiera sido otro resultado :)

un saludo y gracias
confirmo lo dicho, partido gando justamente por el inter.

pd:he creado una copa como esta pero de selecciones. El que quiera entrar sera bienvenido.
http://www.elotrolado.net/hilo_1-copa-del-verano-de-selecciones-del-fifa_1464291
SEVILLA 2 MAN.CITY 0

KANOUTE:1
PERROTI:1

Decir que SixXerror en la segunda parte se a desconectado descarademente del partido y de la ps3 me parece muy fuerte espgenis tenlo en cuenta para la proxima vez aunque he ganado pero no e podido terminar el partido ya que el tio se a pirao que poca verguenza para que se apunta entonces no lo entiendo pero bueno.
vlctt escribió:SEVILLA 2 MAN.CITY 0

KANOUTE:1
PERROTI:1

Decir que SixXerror en la segunda parte se a desconectado descarademente del partido y de la ps3 me parece muy fuerte espgenis tenlo en cuenta para la proxima vez aunque he ganado pero no e podido terminar el partido ya que el tio se a pirao que poca verguenza para que se apunta entonces no lo entiendo pero bueno.

Aver Vlctt lo que me parece fuerte es que vengas a insinuar cosas que no son,e tenido un problema de conexion y me e caido porque se me a caido la conex,no soy de esos que si pierde se pira o no,preguntale a todos los que estan en esta liga que an jugado conmigo aver si es cierto o no,espegnis a sido un fallo de coenxion y tu que jugastes conmigo en la otra liga sabes que no me voy dle partido aunke pierda eso que esta contando vlctt no es cierto,tengo fallo de conexion al igual que muchos asin que antes informate y no vengas a decir cosas que no son vlc que aki todos saben quin es el que se va de las ligas por una tonteria,en fin aqui se ven las cosas,ivamos por el min 50 y me daba tiempo a tremontar porque me voy a ir si estoy apuntado para divertirme tio?

Espegnis tu diras tio ivamos por el min 50 y me daba tiempo a remontar me gustaria jugar esos minutos,pero tu decision la respetare pero ya te digo sabes como soy de la otra liga y no me voy de los partidos o pregunta a quien quiera que aya jugado conmigo a sido un falo de conexion y yasta esnerio,pido disculpas y tu decides espegnis.

Un saludo.
99 respuestas
1, 2