[Copa Fifa 09] Zidane no la va a ganar!! sorteo realizado!

1, 2, 3
jk-nario escribió:Yo si queda hueco me apunto

Lo de elegir ekipo lo dejo pendiente hasta q eche un vistazo.

Salu2

plaza para ti, cuando puedas confirma equipo.
si aun hay plaza libre me apunto :P
No me reservas plaza ni aun siendo de tu club, vale vale, si hay algo libre me pillo el Zaragoza

Un saludo
Si queda alguna plaza libre yo me apunto, con el Standdard Liège de Bélgica. Mi gamertag es Beneharowski

Un saludote!
(mensaje borrado)
rock lee tienes que decirme equipo maximo 3*, noid contigo ya hablare ¬¬, korsakoff si hay otra baja te aviso, saludos.
tuviello escribió:rock lee tienes que decirme equipo maximo 3*, noid contigo ya hablare ¬¬, korsakoff si hay otra baja te aviso, saludos.

Ok, si hay alguna baja avísame. Estoy 100% disponible.

Un saludo!
Pues al final me quedo con el Cardif city

Un saludo
A ver kuando empieza este torneo ya, que tengo mono!!!!. Espero que el Sporting no me defraude.

Un saludo y suerte a todos.
pues me pido el rosenborg que veo que no esta cogido, suerte a todos!
en cuanto jknario me diga su equipo hago el sorteo y os pongo los cruces
Me pillo al Hoffeheim de la liga alemana.

Por cierto el Feyenord no tiene 3 estrellas y media???? Que alguien mas lo confirme ya q lo pillaron [+risas]

Salu2
jk-nario escribió:Me pillo al Hoffeheim de la liga alemana.

Por cierto el Feyenord no tiene 3 estrellas y media???? Que alguien mas lo confirme ya q lo pillaron [+risas]

Salu2

es que lo d elas actualizaciones de plantilla tenia que ser obligatorio, sin ella el feyenoord tiene 3.5* y con ella tiene 3*, y el hoffenheim tiene 3* antes d ela actualizacion y 4* despues de la ctualizacion
Ummm no me queda claro si jugamos con actualización o sin ella. No obstante los partidos los disputaremos como ¨jugar con amigos¨ y en ese modo los equipos estan sin actualizar si no me equivoco. Por lo tanto el Hoffem tiene 3 y el Feyernoor 3.5 no???
jk-nario escribió:Ummm no me queda claro si jugamos con actualización o sin ella. No obstante los partidos los disputaremos como ¨jugar con amigos¨ y en ese modo los equipos estan sin actualizar si no me equivoco. Por lo tanto el Hoffem tiene 3 y el Feyernoor 3.5 no???

no, eso no es asi eso es xq no actualizaste bien las plantillas, tienes que borrar las plantillas, descargar la actualizacion desde el live season y ir al perfil y guardar las pkantillas a mano, el unico modo en el cual no se actualizaron plantillas es "liga online", lo dicho podeis jugar con actualizacion o sin elkla mientras el ekipo no pase de 3*
Aludkika cuando te vine bien jugar?
UUUUMMMMMMM....Esto me huele a tongo....balthier en 1 ronda...... [uzi]
jajjaja que va hombre xD
Ridami no me deja agregarte a amigos,me pone que no existe el gamertag :S
Cardiff City 2 - Rayo 3
Cardiff City 5 - Rayo 1

Quiero comentar que he tenido un problema con la conexion y me he caido del primer partido, hasta ahi todo bien hans toppo me ha dejado marcar el gol y hemos seguido desde el minuto en el que me cai. En el segundo partido marco 2 goles y en el segundo se queda la pantalla en negro y hemos tenido que salir, hans toppo se marca los dos goles que llevaba yo en propia y todo bien, posteriormente me he puesto 5-0 y ha empezado a darme patadas sin venir a cuento, yo he hecho 2 regates, 2, pues bien me manda un mensaje diciendo que eso sobra, yo no le habia recriminado nada de las patadas,bueno eso pasa tambien, pero no contento con eso, hans toppo al acabar el partido me manda un mensaje diciendome ale tonto para ti la victoria, no entiendo porque me insultas, yo no te he insultado ni te he dicho nada. Espero que no conteis con gente de este tipo para futuros torneos

Un saludo
Pido disculpas por mi mensaje noid,se me cruzaron los cables.Lo de los regates,pues ganando 5-0 no entiendo como puedes ponerte a hacer ruletas,si ya la eliminatoria estaba decidida,pero bueno.Vuelvo a reiterar que no justifica mi comportamiento,disculpas noid,has jugado legal.Saludos
chechux escribió:Pido disculpas por mi mensaje noid,se me cruzaron los cables.Lo de los regates,pues ganando 5-0 no entiendo como puedes ponerte a hacer ruletas,si ya la eliminatoria estaba decidida,pero bueno.Vuelvo a reiterar que no justifica mi comportamiento,disculpas noid,has jugado legal.Saludos

eso no pasa a todos,si yo mandara los mensajes de lo que pienso despues de los partidos que pierdo estaria en la carcel XD

Yo cuando me pasa eso le pego un pueñetazo al cojin apaga la consola y me voy a la calle.
Newm4n isback mañana jugamos y te agrego ok???. Ahora no puedo, porque no estoy yo en la consola.

Enga un saludo y que gane el mejor.
EnriDiesel escribió:Newm4n isback mañana jugamos y te agrego ok???. Ahora no puedo, porque no estoy yo en la consola.

Enga un saludo y que gane el mejor.

OK pos mañana nos vemos.
Eliminatoria jugada:
IDA:
Sivasspor 3-2 Tenerife
VUELTA:
Tenerife 3-2 Sivasspor
DESEMPATE:
Sivasspor 3-3 Tenerife
(5-3 en los penalties para los turcos)
ni q decir tiene q ha sido una gran eliminatoria,mas igualada imposible, q se decidio en la tanda de penalties y q lo pudo ganar cualquiera
:bien jugado K1llspawn.
salu2
Numancia: 2 - Hofemheim: 0

Hofemheim: 3 - Numancia: 2

Pasa el Numancia. Bien jugado javi, un placer jugar contigo como siempre !!

Salu2
valerenga 2 - 0 Birminghan
Birminghan 1 - 1 Valerenga

Bien jugado subdito xD
lo siento por la tardansa .. soy ridami.. ke el gametag me a expirado y sigo en el mio el otro : Richard1905sfc

espero respuestas para jugar mañana un saludo
confirmo resultados igualmente jknario la verdad ke kon el 2-0 en el segundo lo veia hecho pero al final he perdido 3-2 menos mal ke le tercero ha sido en el 90 sino puff
pues mi eliminatoria ha estado ajustadisima...

1º partido 1-1
2º partido 1-1
3º partido desempate 3-3 ( penalitis 4-3 ) para el malaga...

un placer esta eliminatoria
PARTIDO DE IDA

FEYENORD 3-2 SPORTING DE GIJON

PARTIDO DE VUELTA

SPORTING DE GIJON 2-1 FEYENORD

PARTIDO DE DESEMPATE

FEYENORD 2-1 SPORTING DE GIJON

Un placer y suerte tio.
EnriDiesel escribió:PARTIDO DE IDA

PARTIDO DE VUELTA

Un placer

? y el desempate¿? en el global vais 4-4 ? teneis que jugar desempate

Edito: Debeis tener ese partido de desempate mas tardar mañana pues se acaba el plazo, los partidos no jugados mañana seran eliminados los 2 o en caso de que sea uno que pasa olimpicamente del torneo pasara su rival, saludos.
rocklee 1 - 0 eckae
rocklee 0 - 1 eckae
rocklee 1 - 2 eckae

nos vemos! hasta otra!
RockLee_ escribió:rocklee 1 - 0 eckae
rocklee 0 - 1 eckae
rocklee 1 - 2 eckae

nos vemos! hasta otra!

Confimo, un placer! ;)
EnriDiesel escribió:PARTIDO DE IDA

PARTIDO DE VUELTA

PARTIDO DE DESEMPATE

FEYENORD 2-1 SPORTING DE GIJON

Un placer y suerte tio.

Partido de desempate Feyenord 2 - Sporting 1
Aludkika dime cuando puedes jugar,esta noche podrias a las 12.00?
zZZZ dijistes 3 dias y llebamos.. puff..
richard1905_sfc escribió:zZZZ dijistes 3 dias y llebamos.. puff..

ten un poco de educacion ¬¬, solo falta un partido y hoy se acaba el plazo cual es el problema? no tienes amigos para jugar por el live? en fin.
Educacion? no tengo amigos? de que vas maxo? acaso te he dicho yo algo? solamente he puesto que esto va algo lento con el zzz ... puff = tss :S... tiene algo de malo??

Amigos en el live si que tengo haber si el que no los tienes eres tu maxo... en fin toca esperar...

PD: aprende hablar con mas educacion cuando otra persona habla con educacion ;) en ningun momento e faltado el respeto a nadie ...
richard1905_sfc escribió:Educacion? no tengo amigos? de que vas maxo? acaso te he dicho yo algo? solamente he puesto que esto va algo lento con el zzz ... puff = tss :S... tiene algo de malo??

Amigos en el live si que tengo haber si el que no los tienes eres tu maxo... en fin toca esperar...

PD: aprende hablar con mas educacion cuando otra persona habla con educacion ;) en ningun momento e faltado el respeto a nadie ...

pues creo q tiene unos cuantos.....
richard1905_sfc escribió:Educacion? no tengo amigos? de que vas maxo? acaso te he dicho yo algo? solamente he puesto que esto va algo lento con el zzz ... puff = tss :S... tiene algo de malo??

Lo siento pero estoy de acuerdo con tuviello,educación poquita y quizas tenga mas amigos que tú. Por cierto Newm4n cuando te viene bien jugar ya que no coincidimos nunca tio?? Que te conectas de uvas a peras....

Un saludo
noid32 escribió:

Lo siento pero estoy de acuerdo con tuviello,educación poquita y quizas tenga mas amigos que tú. Por cierto Newm4n cuando te viene bien jugar ya que no coincidimos nunca tio?? Que te conectas de uvas a peras....

Un saludo

confirmo lo dicho,yo creo q al "pollo" este habria q echarlo,q nunca se conecta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al pollo este?? puff.. ke panda de payasos hay por aqui... que no me conecto sera que curro xulo? xD cuando quiera te fundo al fifa y a lo que quiears payaso
richard1905_sfc escribió:al pollo este?? puff.. ke panda de payasos hay por aqui... que no me conecto sera que curro xulo? xD cuando quiera te fundo al fifa y a lo que quiears payaso

Tu de que narices vas? Estamos de cachondeo por si no te das cuenta jugamos en el mismo equipo, payaso seras tu, no nostros
richard1905_sfc escribió:al pollo este?? puff.. ke panda de payasos hay por aqui... que no me conecto sera que curro xulo? xD cuando quiera te fundo al fifa y a lo que quiears payaso

[qmparto] [qmparto]

Pa fundir a zidane tienes que estar jugando al fifa durante 10 años segidos,y que el en vez de cojer el mando con las manos lo coja con los pies.
que se conecte ahora y me lo demuestre ;) venga que lo espero.... mi gametag lo tiene ;)
richard1905_sfc escribió:que se conecte ahora y me lo demuestre ;) venga que lo espero.... mi gametag lo tiene ;)

no es por meter baza,pero zidane jugando en serio te gana llevando el rayo,y tu el barca,y encima con la tele apagada.
131 respuestas
1, 2, 3