[Copa Fifa 09] Zidane no la va a ganar!! sorteo realizado!

1, 2, 3
Imagen

Hola mi idea es crear un torneo con un maximo de 16 equipos. Y "soy zidane" no va a ganarlo

Normas:

- Eliminatorias a dos partidos, ida y vuelta. Formato express, maximo de 3 dias por cada ronda.
– Los partidos tendran una duraccion de 10 min (5 min por parte y si hace falta prorroga y penalties).
– Los equipos no podran superar las 3* estrellas
– Los emparejamientos seran por sorteo.
– Si equipo no juega sus partidos en el periodo estipulado sera eliminado.
– En caso de desconexion solo se jugaran los minutos restantes, no se jugara un partido nuevo

Inscripciones abiertas.

1- Gt: oO Balthier Ooo - Equipo: Valerenga
2- Gt: soy zidane - Equipo: Sivasspor
3- Gt: newm4n isback - Equipo: feyenoord
4- Gt: howsitgon - Equipo: birmminhan ( o como se escriba)
5- Gt: carlos 360 - Equipo: elche
6- Gt: eckae - Equipo: Copenhague
7- Gt: javiferrer - Equipo: numancia
8- Gt: jkanario - Equipo: hoffeheim
9- Gt: enri360 - Equipo: sporting de gijon
10- Gt: Ridami1905sfc - Equipo: malaga
11- Gt: noid - Equipo: cardiff city
12- Gt: hans toppo - Equipo: rayo vallecano
13- Gt: rock lee - Equipo: rosenborg
14- Gt: K1llspawn - Equipo: tenerife
15- Gt: Aludkika - Equipo: Real Sociedad
16- Gt: K4IS3R - Equipo: Reading

Emparejamientos:

1- javiferrer vs noid32
2- soy zidane vs eckae

Teneis 3 dias desde ahora para jugar los partidos
balthier en esta si puedo participar ke llego pronto xDD
equipo:almeria
Gt: eckae
Equipo: FC Copenhague
Apúntame.

Mañana te digo equipo.
OHHH, mi dios balthier, luego miro el equipo, que estoy en el curro y no tengo ni put.....idea de cuales tienen 3 estrellas.....
PD.- Zidane tiene que jugar con uno de 1.5 estrellas no ??
confirmo plaza y apuntame con el Sivasspor(Turco)
q mas quieres Howsitgon,si ya haceis torneos para q no los gane...
salu2
eckae escribió:Gt: eckae
Equipo: Por decidir ¿máximo 3 o máximo 3'5 estrellas?

3*

Apuntados el resto.
me elijo el Malaga..

mi gametag : Ridami1905sfc

PD: soy sevillista
Me apunto con el Corinthians. Mi gt:enri360. Un saludo a todos.
como veo que ya hay alguno cn equipos de 3 estrellas y media ponme el st etiene
Os apunto, pero reitero que el maximo de estrellas son 3, antes de la actualizacion o despues de la actualizacion de invierno, podeis jugar como querais pero sin superar las 3*
balthier he mirado y el almeri atiene 3 y media asike sino te importa cambiame el almeria por el malaga ke tiene 3 estrellas
javi_ferrer escribió:balthier he mirado y el almeri atiene 3 y media asike sino te importa cambiame el almeria por el malaga ke tiene 3 estrellas

el malaga lo escogio otro compañero ya :/
Me cojo el Rayo Vallecano

Gamertag: hans toppo

saludos
Me apunto.
GT: Turco84
Equipo: Hoffenheim(creo que tiene 3 estrellas sino decirmelo).
aputandos, el Hoffenheim, despues de la actualizacion de invierno casiseguro que las supera, antes ni idea, que alguien lo confirme, gracias.
cierto balthier no me di ni cuenta pues entonces pillame el numancia ke tambien tiene 3 estrellas
Me apunto
GT: K1llspawn
Equipo: Tenerife
un saludo
Me apunto si hay sitio, el equipo te lo digo luego cuando llegue a casa.

GT: aludkika
No sé si el Corinthians tiene 3 estrellas después de la actualización. Si tiene más de 3 pues me pillo el Sporting ok balthier???. Enga tio un saludo a todos y que reine el buen rollo!!!.
EnriDiesel escribió:No sé si el Corinthians tiene 3 estrellas después de la actualización. Si tiene más de 3 pues me pillo el Sporting ok balthier???. Enga tio un saludo a todos y que reine el buen rollo!!!.

juraria que anda sobre las 2.5* o 3*, pues a veces soy zidane me curte el lomo con ronaldo xD
aludkika escribió:Me apunto si hay sitio, el equipo te lo digo luego cuando llegue a casa.

GT: aludkika

apuntado
si ai sitio me apunto GT:K4IS3R
haber entonces el que ha cojido el corinthias y el del malaga tb tiene 3 i media ... confirma si se pueden 3 o 3 i media tio

si modificas a los de 3 i media y no puedo entonces el sant etiene ponme el xerez
3*, si al revisar los equipos veo que tienen mas de 3 estrellas tendran que cambiarlos, debes tener en cunta que hay gente que no actualizo plantillas y antes equipos de 3*, ahora pueden aparecer con 3.5*, lo comprobare personalmnte.

torneo completo ir confirmando equipos cuando podais.
yo me pillao el tenerife al final, como lo he editao igual no lo has visto, un saludo
Ponme el birmhingan, de la coca cola championship inglesa. Acabo de mirarlo..........
maniki escribió:Ponme el birmhingan, de la coca cola championship inglesa. Acabo de mirarlo..........

xD tu si quue eres un cocacolas... apuntado.

Killspawn escribió:yo me pillao el tenerife al final, como lo he editao igual no lo has visto, un saludo

apuntado
perdon pero de que actu hablais? me apunto con el xerez
la actualizacion que hubo en febrero, hay gente que juega las no igualadas sin ella. Te apunto como suplente por si hay alguna baja, pues ya estamos los 16. El xerez ya esta cogido.
ammms pues ni puta  idea. bueno si ya ta el cupo no pasa nada :)
Me decido por el Copenhague
equipazo donde los haya xD, apuntado pues.
Bueno pos mi equipo: Feyenord
tuviello escribió:
maniki escribió:Ponme el birmhingan, de la coca cola championship inglesa. Acabo de mirarlo..........

xD tu si quue eres un cocacolas... apuntado.

Anda, lo mismo que me dice tu señora...que soy un colaloca [qmparto] , o no, o si, o yo que seeeeeeeeeeee....
Ya estamos todos no?. Cuando se realizará el sorteo???. Este torneo pinta bien jejeje. Un saludo a todos.
pues faltan 5 personas por escogr equipo, si no eligen antes de mañana pues buscare suplentes :/
Elijo la Real Sociedad
A mi cojeme el Reading de la cocacola championship
confirmo,mañana cuando pueda miro equipo y te lo digo,si no ponme el que quieras,pero que alguno corra XD
actualizado, los que no han dado señales de vida desde que se anotaron al torneo han sido eliminados y se buscan tres suplentes, ademas de la perosna que he tenido que betar por problemas en diferentes torneos.
A quien has tenido que betar por problemas???. Es por si organizamos algún torneo percatarnos de este individuo.

Un saludo y a ver si empieza ya, que tengo unas ganas y un mono que no veas.
a ronconcola - il docttore en "la liga de verano" de este foro ya ha causado problemas con dos usuarios distintos, personalmente no me gusta su actitud prepotente y caarente de respeto, por lo cual he decidido betarlo, saludos.
(mensaje borrado)
tuviello escribió:a ronconcola - il docttore en "la liga de verano" de este foro ya ha causado problemas con dos usuarios distintos, personalmente no me gusta su actitud prepotente y caarente de respeto, por lo cual he decidido betarlo, saludos.

GRAN PERSONAJE .... me quitas de la liga por no haber hecho absolutamente nada ningun problema cntigo vaya tela ... y no mezcles ligas ni problemas anda para ti la copa que es lo que buscas por lo que veo .
ronconcola escribió:
tuviello escribió:a ronconcola - il docttore en "la liga de verano" de este foro ya ha causado problemas con dos usuarios distintos, personalmente no me gusta su actitud prepotente y caarente de respeto, por lo cual he decidido betarlo, saludos.

GRAN PERSONAJE .... me quitas de la liga por no haber hecho absolutamente nada ningun problema cntigo vaya tela ... y no mezcles ligas ni problemas anda para ti la copa que es lo que buscas por lo que veo .

es que no hace falta que tengas problemas para ver que clase de persona eres cuando tieness problemas con varias personas en el foro, asi ue sal por la puerta de atras y dejo de molestar, gracias.
jajaj aole ahi tus huevos balthier hay gente ke creo ke no entiende el jugar partidos entre gente normal y no a lo guiri le dices las cosas y encima se lo toman como se lo toman bueno ya sabe sperfectamente syu comportamiento con newman y conmigo
Yo si queda hueco me apunto

Lo de elegir ekipo lo dejo pendiente hasta q eche un vistazo.

Salu2
131 respuestas
1, 2, 3