Copa Final Pes 6

Hola!! Soy nuevo aki y me gustaría jugar un torneillo del pro.
Mi propuesta es la siguiente:
-Fase final de la Champions league.
-8 equipos preestablecidos, a sortear.
-Cuartos de final, eliminatoria a 1 partido.
-Fecha de comienzo: cuanto antes.

Equipos:
-Real Madrid
-Barcelona
-Inter de Milan
-Chelsea
-Manchester United
-Milan
-Arsenal
-Bayern Munich

Agradecería un poco de colaboración en la organización ya q soy nuevo en estas lides.

Los partidos se jugarán poniéndose de acuerdo los rivales y comunicando aki posteriormente el resultado.
Dejar gamertarg y correo electrónico.
En cuanto al sorteo lo realizaré en cuanto se apunte el personal.

Gracias y ANIMAROS!!
ah! mi gamertarg es PeakDuarte. msn: duazizou@hotmail.com
cuenta con migo

gt: zairinho
me apunto

gametarg: papalukas77
correo: chiwawa_chechu@msn.com
Cuenta conmigo para el torneito socio !!!!!

Mi GT: JL19

Correo: jl19jl19jl19@hotmail.com
Me apunto

GT: LMC Christian

msn: chris_alon14 @ hotmail.com
Me apunto
Gamertag: Killer mataro
Msn: vanedani4@hotmail.com

saludos!!!!!
buenas me apunto
mi gt oO Heimdall Oo
msn xtvam@hotmail.com
Aki están vuestros equipos y los cruces de cuartos y semis (me aburro tela en la oficina):
PeakDuarte: Real Madrid
zairinho: Milán
papalukas77: Barça
BeAsTdeath: Arsenal
JL19: Inter de Milán
LMC Christian: Manchester United
Killer mataro: Chelsea
oO Heimdall Oo: Bayern Munich
Espero que os hayan gustado.

Cruces de cuartos:

a) Arsenal - Real Madrid
b) Barça - Inter
c) Bayern - Milán
d) Manchester - Chelsea

Cruce de semis:

- Ganador a) - Ganador c)
- Ganador b) - Ganador d)

A jugar chavales. Partidos a 10 minutos. Final a 15 minutos. Agregaos como amigos y quedad cuando podais. Tb teneis los correos para contactaros. Comunicar los resultados en este hilo y si os aburris un pequeño resumen del partido, jeje.

SUERTE A TODOS
Partido de apertura del torneo

MANCHESTER 2-5 CHELSEA
Goles: Por parte del manchester SOLSJKAER(2) y por parte del chelsea SHEVCHENKO(5)

Partido que se ponia muy cuesta arriba para el chelsea con un 2-0 en contra.Se llegó a la media parte con ese resultado pero con el chelsea como claro dominador del partido.Salieron en tromba los hombres de mourinho en la 2ª parte marcando los 5 goles que le darian la victoria por mediacion de un imparable SHEVCHENKO.Resultado justo ya que el chelsea llevó el peso del partido en todo momento

saludos!!!!
yo este finde juego el partido,de todas formas esta esto muy parado,vanga a jugar to dios
beasthdeath y yo tenemos un problema y es q no podemos jugar el uno cntra el otro, nos dice q hay un fallo en la conexión.Él dice q puede ser de la NAT,aunque yo no se lo q es eso,Si alguien de vosotros sabe xq es q lo diga xfa.

Id jugandoooo!!
uffff yo no tengo mucha idea en lo de la nat pero se que va con los puerto del router,tienes que habrir determinados puerto del router,ponlo en el buscador y te saldra info a porron sobre este tema,.
saludos

________________________________________________________________________________________________________

bayer 1-0 milan

muy buen partido en el que el milan no fue capaz de materializar ningun gol.

un plazer heimdall
lo que pasa es eso no podemos jugar xq la nat la debemos tener los dos extricta y por eso no podemos jugar.

no es tema de abrir puertos.

que hacemos?
messi23 escribió:uffff yo no tengo mucha idea en lo de la nat pero se que va con los puerto del router,tienes que habrir determinados puerto del router,ponlo en el buscador y te saldra info a porron sobre este tema,.
saludos

________________________________________________________________________________________________________

bayer 1-0 milan

muy buen partido en el que el milan no fue capaz de materializar ningun gol.

un plazer heimdall

confirmo resultado un saludo crack
Zhania escribió:lo que pasa es eso no podemos jugar xq la nat la debemos tener los dos extricta y por eso no podemos jugar.

no es tema de abrir puertos.

que hacemos?

para tenerla disponible hay que abrir los puertos XD asi que si es tema de eso...luego yo no tengo ni puta idea de hacerlo...pero si poneis nat y el modelo de vuestro router lo mismo sale algo en el google :D
Estoy intentando abrir los puertos para lo de la NAT de marras pero no soy capaz. A ver si eres capaz tu beastdeath.
estoy mirando por internet y voy a intentar abrir los puertos, no se si podre, en un sitio he encontrado como hacerlo pero lo explican para que vaya correctamente el emule.
No consigo abrir los dichosos puertos.
Esto está muy estancado. Propongo un cambio en las eliminatorias por el problema de conexion entre beasthdeath y yo (peakduarte), con el cambi de eliminatoria y los partidos ya disputados la cosa quedaría así:

Resultados:

-Bayern - Milán: 1 - 0
-Manchester - Chelsea: 2 - 5

Partidos nuevos que faltan por jugar:

- Arsenal - Inter
- Barça - Madrid

Quedad lo antes posible por favor
Este torneo sigue o se ha suspendido? Se ha quedao esto muy parao no?
Si alguien se retira me gustaria poder substituirlo.

Gamertag: Sfinge 360

saludos
Yo tampoco puedo jugar con BeAsTdeath, fallo de conexión, y llevo to la tarde jugano on-line. Avisarme con lo que podemos hacer...... Ta luego
confirmo lo dicho no podemos.

yo estoy con lo de los puertos creo y solo creo saber como se hace. esta noche tratare de hacerlo a ver si funciona.

si no funciona pues no se que se podra hacer.

que coñazo esto de la NAT...
Me retiro del torneo, estoy mu liao, lo siento, hasta luego!!!
JL19 se retira del torneo, asi que SFINGE 360 lo sustituye. Los cruces quedan asi¨

BEASTDEATH - SFINGE 360

PEAKDUARTE - PAPALUKAS77

LOS PARTIDOS DE ESTA ELIMINATORIA DEBERAN ESTAR JUGADOS ANTES DEL PROXIMO LUNES, DE LO CONTRARIO EL TORNEO QUEDARÁ SUSPENDIDO.
Zhania soy tu rival, esta mañana ahora que tal te va?
Si hay hueco para otro, me apunto

Gamertag:Xjinks

Saludos
por fin pude jugar mi partido.

arsenal 3-2- inter de milan
Confirmo el resultado que pone el amigo Zhania, gran partido por su parte [oki]

(a ver si Henry juega esta noche igual de bien que ayer en el juego [angelito] )

saludos
En vista de la pasividad de PAPALUKAS77 y su negativa y no respuesta a las peticiones para jugar el partido queda expulsado del torneo. Lo sustituye XJINKS. Así, la situción es la siguiente:

PARTIDOS DISPUTADOS:

Bayern - Milan: 1 - 0

Manchester - Chelsea: 2 - 5

Arsenal - Inter: 3 - 2

PARTIDOS POR DISPUTAR:

Barcelona - Real Madrid

(A ver si quedamos mañana Xjinks, ya te mandare un mensaje al live)
ok, estaré atento

enga
Bien, por fin han podido disputarse los cuartos de final al completo.

Real Madrid - Barcelona: 6 - 0

Gran partido del Real Madrid, que fue una apisonadora desde el primer minuto de juego y sin dar opción alguna al Barça en ningún momento. Gran partido de Van Nistelrooy con 4 dianas. En la primera parte entraron 5 de los 6 goles y el partido ahi quedó sentenciado. Sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego.

Con esto ya pueden disputarse las semifinales, recordamos:

( Como hubo que cambiar los partidos por el problema de no poder jugar por lo de la NAT he hecho un nuevo sorteo para las semis):

· REAL MADRID - CHELSEA

· ARSENAL - BAYER MUNICH

Suerte y al toro chavales! A ver si esta ronda va más rápido que la anterior. Nos vemos en la final!!

HALA MADRID!!!
En vista de la pasividad del personal voy a poner como fecha límite para el torneo el domingo 4 de noviembre. Si el torneo no se finaliza antes de esta fecha quedará suspendido. [enfa]
Duadizou haber si coincidimos y examos nuestro partido tio

saludos!!!!!
yo ya añadi a mi rival hace tiempo y no se nada
Semi-final jugada

R.MADRID 0-2 CHELSEA
Goles: SHEVCHENKO(2)

Gran partido de chelsea que dominó en todo momento sin apenas dar opciones a un madrid que lo intentaba pero no podia,a pesar de eso el madrid tuvo alguna ocasion para marcar sobretodo en la 2ª parte pero sus delanteros no tenian el dia

PD: Espero a mi rival en la final,haber si se juega ya la otra semi-final y acabamos ya con este torneo

saludos!!!!
pues a ver si coincido con zanhia y podemos jugar el partido un saludo
Siento deciros que no podré jugar la final de este torneo porque mi pro6 esta rayadismo y la consola ya no me lo leé.Pido disculpas por las molestias que eso pueda ocasionar,un saludo y lo dicho mil perdones
Killer no puede jugar. En vista de esto y de lo largo que se esta haciendo el torneo y las dificultades que hay para jugar opto por finalizar y SUSPENDER el torneo.

Nos vemos en el pro 2008 (cuando arreglen lo del online)

CIAO
ayer se jugo el partido pendiente entre el bayer y el arsenal y se saldo con el resultado de

bayer 2-1 arsenal
Zhania escribió:ayer se jugo el partido pendiente entre el bayer y el arsenal y se saldo con el resultado de

bayer 2-1 arsenal

confirmo resultado un saludo
41 respuestas