COPA FUSIÓN

--==COPA FUSIÓN==--

Imagen

El formato sera eliminatorias directas con 16 equipos. Cada cruce sera a doble partido y en caso de empate habra que jugar un extra para desempatar. Los ajustes de partido por defecto y tiempo 5 minutos.

Los equipos son los siguientes, pero en este caso no se eligen, tendreis que decir un numero* que yo he asignado previamente a cada equipo (prometo que de forma legal sin trampas) y os tocara una seleccion. Yo me quedare con la selección que sobre al final. Un saludo y las selecciones que os pueden tocar son:

URUGUAY -- OvermarsEOL
PARAGUAY -- WarmSqualivan
NORUEGA -- Wom 360
EEUU -- sete esp
ESCOCIA -- anticri5to
CAMERUN -- kfeco
BULGARIA -- hans toppo
BELGICA -- carlos 360
AUSTRALIA -- vintorlok
DINAMARCA -- Beldar 100
POLONIA -- danipedrolo
R.IRLANDA -- ivaj9
R.CHECA -- iL Docttore
RUMANIA -- Divadpt
SUDAFRICA -- Aludkika
UCRANIA -- puptentador

RESERVAS

1. rauletbox

OCTAVOS

UCRANIA vs BULGARIA
ESCOCIA vs R.CHECA
CAMERUN vs BELGICA
PARAGUAY vs R.IRLANDA
SUDAFRICA vs DINAMARCA
RUMANIA vs AUSTRALIA
URUGUAY vs POLONIA
EEUU vs NORUEGA

CUARTOS

BULGARIA vs EEUU
ESCOCIA vs URUGUAY
CAMERUN vs AUSTRALIA
R.IRLANDA vs DINAMARCA
yo ahora que estoy de vacaciones me apunto a to lo ke se mueve

gt:carlos 360

lo que es flipante es la cantidad de torneos que hay de fifa,y ni uno solo de pro.

el 6
el numero 4

gt:iL Docttore

salu2
juancarlo escribió:yo ahora que estoy de vacaciones me apunto a to lo ke se mueve

gt:carlos 360

lo que es flipante es la cantidad de torneos que hay de fifa,y ni uno solo de pro.

dime un numero tio :p
4 mas!!!
GT: Kfeco  Nº 8
GT: danipedrolo  Nº 16
GT: puptentador  Nº 1
GT: vintorlok  Nº 7

La verdad es k eso k dices juancarlo demuestra dnd esta ahora un juego y el otro... y mira k yo era pesero de toda la vida....
juancarlo escribió:el 10

a ti te he dado ya el 6, danipedrolo es el que ha cambiado ok??
SeTe EsP escribió:gt:sete esp

numero:1

esta cogido y el 16 tambien
overmars escribió:

entonces k ekipo le toca a danipedrolo k no lo has puesto en la lista...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
el 9
Kfeco escribió:
overmars escribió:

entonces k ekipo le toca a danipedrolo k no lo has puesto en la lista...

polonia, ha tenido mala suerte el chval
ya que nadie lo quiere, el 13 !

GT: Beldar 100
Venga me apunto con el numeroooooooo 3
De gamertag ponme WarmSqualivan si puedes , please [ayay]
El 14
gt: anticri5to

pd: tu avatar y firma me suenan....xD
Una duda, esta copa se jugara posteando los resultados o mediante el mecanismo del juego???

Mas que nada para tenerlo presente.
Me pillo el 10

gamertag: hans toppo

saludos
wom escribió:Una duda, esta copa se jugara posteando los resultados o mediante el mecanismo del juego???

Mas que nada para tenerlo presente.

Posteando aqui los resultados.

Ya esta cerrado el torneo y procedo a hacer los cruces.

Encantado de esta rapida participacion, espero que nadie deje coja esta copa. ;)

edito: ya esta hecho el sorteo. a jugaar!
si te falla alguien apuntame de reserva

GT: rauletbox
NORUEGA 2 EE.UU 1

EE.UU 2 NORUEGA 0

Buenos partidos los dos con este resultado estados unidos espera rival en la siguiente fase
uruguay 1 - 1 polonia
polonia 0 - 2 uruguay

muy buenos partidos y danipedrolo a cada partido que juego contra ti cambias tela, le esta cogiendo el tranquillo rapido, pronto seras un rival muy peligroso. ;)
Autralia 4 - 0 Rumanía
Divapt en el 2º gol me ha mandado un mensaje diciendo "menudo Robo", pues en la misma jugada le han expulsado 2 jugadores, el primero por la entrada anterior y el 2º por el penalti cometido.

En el minuto 70 y tras el 4º gol he aceptado su invitación de charla por micro y me ha dicho que no podía hacer nada con 2 menos y que no jugaba más partido, y que la vuelta no quería jugarla, tras mucho insistir me ha dicho que marcase los goles que quisiera y se ha salido del partido.

Sinceramente, en esos 20 minutos que quedaban podía haber metido algún que otro gol más, pues tenía a 2 jugadores menos y no me parece excusa justa para abandonar el partido.

Como le he dicho a él, si hace faltas a menudo es posible que le expulsen a alguno, y el 80% de los penaltis acaban en roja también, ha sido una casualidad pero yo no he sido el culpable, será que yo no he perdido partidos de ligas online por errores de mi portero...

Pues nada, que el admin decida que se hace, pero a mi no me ha parecido muy serio.
Camerun - Belgica  2-1
Camerun - Belgica  0-1

Dos partidazos vividos cn muchisima tension y como no podia ser de otra manera se resolvió todo en un tercer partido.

Camerun - Belgica  2-1
Otro partidazo cn nervios, ocasiones y mucho esfuerzo por ganar de ambos ekipos, se adelantaba Belgica, pero en la segunda parte Camerun volteaba el resultado y se llevaba la eliminatoria.

Encantado de jugar la eliminatoria cn juancarlo, ha sido tensisima e igualada...
vintorlok escribió:Autralia 4 - 0 Rumanía
Divapt en el 2º gol me ha mandado un mensaje diciendo "menudo Robo", pues en la misma jugada le han expulsado 2 jugadores, el primero por la entrada anterior y el 2º por el penalti cometido.

En el minuto 70 y tras el 4º gol he aceptado su invitación de charla por micro y me ha dicho que no podía hacer nada con 2 menos y que no jugaba más partido, y que la vuelta no quería jugarla, tras mucho insistir me ha dicho que marcase los goles que quisiera y se ha salido del partido.

Sinceramente, en esos 20 minutos que quedaban podía haber metido algún que otro gol más, pues tenía a 2 jugadores menos y no me parece excusa justa para abandonar el partido.

Como le he dicho a él, si hace faltas a menudo es posible que le expulsen a alguno, y el 80% de los penaltis acaban en roja también, ha sido una casualidad pero yo no he sido el culpable, será que yo no he perdido partidos de ligas online por errores de mi portero...

Pues nada, que el admin decida que se hace, pero a mi no me ha parecido muy serio.

si ha ocurrido como comentas el pase es tuyo y ya tomare nota para otras copas que haga
Kfeco escribió:Camerun - Belgica  2-1
Camerun - Belgica  0-1

Dos partidazos vividos cn muchisima tension y como no podia ser de otra manera se resolvió todo en un tercer partido.

Camerun - Belgica  2-1
Otro partidazo cn nervios, ocasiones y mucho esfuerzo por ganar de ambos ekipos, se adelantaba Belgica, pero en la segunda parte Camerun volteaba el resultado y se llevaba la eliminatoria.

Encantado de jugar la eliminatoria cn juancarlo, ha sido tensisima e igualada...

buena tio, al final los belgas se van de vacaciones tras su eliminacion, pa el proximo partido jugaran los alevines de la categorias inferiores,ke seguro que corren mas y son mas rapidos que los de la absoluta.

de las mejores eliminatorias que e jugado en torneos,asi mola jugar,igualdad por todos lados,no partidos barca-united,sevilla-chelsea,etc,que basta con correr para meter gol,con equipos pequeños si no trenzas la jugada no metes gol en la vida.

haber si los futuros torneos los hacemos con equipos de bajo nivel.
vintorlok escribió:Autralia 4 - 0 Rumanía

Me parece muy bien la sarta de mentiras q has contado en un momento, xq no t dejas de xorradas y cuentas la verdad?, no voy a crear ningún tipo de polémica, simplemente te dije q x un error del juego no merecía eso, claro q te mandé en el segundo gol el mensaje "menudo robo", pero también te mandé invitación a charla y no la aceptaste hasta q me metiste el cuarto. Cuando x fin me aceptaste la charla te pregunté q si habias visto el penalti y me dijiste rotundamente q si, x favor si en la repetición se ve un tío q hace una entrada a 3 m. para taponar un tiro de un jugador australiano y ni le toca ni lexes, y la entrada anterior a la q te refieres lo mismo, no hice ninguna segada. Seguimos, claro q te dije q metieses todos los goles q quisieras q no iba a jugar contigo, yo juego para divertirme y si no lo puedo hacer con gente como tú, pues nada pasa de ronda en el torneito q no tengo intención de jugarlo más, q es lo q parece q querías.
Llevo bastante tiempo jugando y organizando torneos y siempre q se tiene un problema de juego se expone entre los dos y se trata de llegar a un acuerdo, si hubieses sido legal, yo lo hubiese hexo, tendríamos q haber empezado el partido de nuevo con el resultado q llevabas en ese momento 1-0 y q probablemente me akbases ganando ya q eres bastante mejor jugador q yo, fue un error del juego, el otro día me paso con otro compañero y reiniciamos el partido y ambos tan contentos, reitero algunos jugamos para divertirnos.
Esta es mi verdad y x eso no quise seguir jugando.
S2, felices fiestas y q el torneo siga adelante con gente como este.
"Sarta de mentiras"? Dime en que miento, cita mis mentiras.
No me quiero posicionar, ya que ni os conozco pero.... si estamos jugando a un juego y hay fallos como los que comentais (yo aun no he visto ninguno de ese calibre) hay que aceptarlo como juego que es... con sus virtudes y sus fallos.

No sé... yo cuando juego un partido y le pitan roja o penalti al rival, no me estoy a mirar si ha sido justo o no..... lanzo el penalti y lo lanzo a meterlo y una vez se saque de centro.... si puedo meterle otro rapido lo hago xDD

Enga no discutais que es juego!!!
Estoy cn vintrolok y wom, esto es un juego, y si el arbitro del JUEGO te pita un penalti y te expulsa pues es lo k hay, no por eso tienes k decirle al rival k reinicie el partido...
Veo mas legal lo k dice vintorlok, pq no puedo entender k kieras dejar el partido pq el arbitro te ha expulsado a jugadores...
Repito k esto es un juego, y a todos nos han expulsado, sea justo o no, hay k seguir el partido si o si, no veo ningun motivo por el k haya k suspender el partido.

lo siento Divadpt, pero es asi tio. No t puedes moskear cn alguien pq te veas perjudicado por un lance del juego, sea error del juego o no.
Simplemente digo q es lo q yo haría, no me parece ni medio normal, repito no voy a crear polémicas, ya he sido eliminado del torneo y punto, seguid con el mismo y q gane el mejor con todos los defectos del juego, pero os lanzo una pregunta: ¿xq reinicias los partidos cuando no se ve algún jugador, q a mi me ha pasado? Es un error del juego y hay q acatarlo con sus defectos y virtudes y hay q seguir jugandolo según vuetro planteamiento.
Paraguay 0 Irlanda 1
Paraguay 2 Irlanda 2

Esta eliminatoria es tuya XD
aludkika escribió:Cojo el número 11

tu gt de xbox es compartido con alguna otra persona? por que esta tarde he ido a jugar contigo el partido sudafrica-dinamarka y me dijiste que tu no estabas en ningun torneo asi
pense que me habria equivocado de gt pero no.
es el mismo.
Rep. Checa 1 - 2 Escocia
Escocia 2 - 1 Rep. Checa
xeca 2 1 escocia

xeca 1 3 escocia

las celebraciones y demas perdidas de tiempo sobraba .
Dinamarca 2 - 0 Sudafrica

Sudafrica 3 - 1 Dinamarca

y en el partido de desenpate
Dinamarca 3 - 1 Sudafrica

La verdad es que ha estado muy emocionante, buenos partidos.

Paso dinamarca ^^
ronconcola escribió:xeca 2 1 escocia

xeca 1 3 escocia

Que pasa, que ahora no se pueden celebrar los goles? [qmparto]
Y de perder el tiempo nada, eh
4nticristo escribió:
ronconcola escribió:xeca 2 1 escocia

xeca 1 3 escocia

Que pasa, que ahora no se pueden celebrar los goles? [qmparto]
Y de perder el tiempo nada, eh

Claro que se puede pero tambie se puede opinar que me parece una pamplina en celebrar y menos goles facilones y de rebote y de perder tiempo tb pero vamo ya lo se pa otra vez ... [360º]
falta el ucrania - bulgaria, no tardeis mucho en jugarlo ;)
le he enviao un par de veces para jugarn a hans toppo, no se si no le llegan o esta mu liao, pero dime algo plis.

salut!!!
Te viene bien jugar hoy?
chechux escribió:Te viene bien jugar hoy?

Llevan toda la tarde los servidores EA sin funcionar....
Kfeco escribió:
chechux escribió:Te viene bien jugar hoy?

Llevan toda la tarde los servidores EA sin funcionar....

si funciona jugamos cuando acabe el barça lo echamos
Bulgaria 8 - 2 Ucrania

Ucrania 1 -4 Bulgaria

GLOBAL: Bulgaria 12 - 3 Ucrania

un saludo!
Ya estan los cuartos. A jugar!!
Irlanda 6-1 dinamarca

Irlanda 2-1 dinamarca
68 respuestas
1, 2