vintorlok escribió:Autralia 4 - 0 Rumanía
Divapt en el 2º gol me ha mandado un mensaje diciendo "menudo Robo", pues en la misma jugada le han expulsado 2 jugadores, el primero por la entrada anterior y el 2º por el penalti cometido.
En el minuto 70 y tras el 4º gol he aceptado su invitación de charla por micro y me ha dicho que no podía hacer nada con 2 menos y que no jugaba más partido, y que la vuelta no quería jugarla, tras mucho insistir me ha dicho que marcase los goles que quisiera y se ha salido del partido.
Sinceramente, en esos 20 minutos que quedaban podía haber metido algún que otro gol más, pues tenía a 2 jugadores menos y no me parece excusa justa para abandonar el partido.
Como le he dicho a él, si hace faltas a menudo es posible que le expulsen a alguno, y el 80% de los penaltis acaban en roja también, ha sido una casualidad pero yo no he sido el culpable, será que yo no he perdido partidos de ligas online por errores de mi portero...
Pues nada, que el admin decida que se hace, pero a mi no me ha parecido muy serio.
Me parece muy bien la sarta de mentiras q has contado en un momento, xq no t dejas de xorradas y cuentas la verdad?, no voy a crear ningún tipo de polémica, simplemente te dije q x un error del juego no merecía eso, claro q te mandé en el segundo gol el mensaje "menudo robo", pero también te mandé invitación a charla y no la aceptaste hasta q me metiste el cuarto. Cuando x fin me aceptaste la charla te pregunté q si habias visto el penalti y me dijiste rotundamente q si, x favor si en la repetición se ve un tío q hace una entrada a 3 m. para taponar un tiro de un jugador australiano y ni le toca ni lexes, y la entrada anterior a la q te refieres lo mismo, no hice ninguna segada. Seguimos, claro q te dije q metieses todos los goles q quisieras q no iba a jugar contigo, yo juego para divertirme y si no lo puedo hacer con gente como tú, pues nada pasa de ronda en el torneito q no tengo intención de jugarlo más, q es lo q parece q querías.
Llevo bastante tiempo jugando y organizando torneos y siempre q se tiene un problema de juego se expone entre los dos y se trata de llegar a un acuerdo, si hubieses sido legal, yo lo hubiese hexo, tendríamos q haber empezado el partido de nuevo con el resultado q llevabas en ese momento 1-0 y q probablemente me akbases ganando ya q eres bastante mejor jugador q yo, fue un error del juego, el otro día me paso con otro compañero y reiniciamos el partido y ambos tan contentos, reitero algunos jugamos para divertirnos.
Esta es mi verdad y x eso no quise seguir jugando.
S2, felices fiestas y q el torneo siga adelante con gente como este.