Copa Maserati Gran Turismo GT4 Assetto Corsa

1, 2, 3, 4
todo lo malo sirvo de ejemplo, como podeis ver.
cawento cawento cawento cawento
alxinako escribió:Para uno que consideraba serio y me viene con esto ahora. Mira @bermedier yo no he tratado a nadie como terrorista, eso lo primero. Primero por que de las dos reclamaciones contra mi una viene de Damon por yo reclamarle, la cual encima es por una lucha que no iba ni con él y de la cual el implicado ni reclamo (sergio) y la otra de Miguelin, curioso que solo contra mi por algo que demostre que hacia más gente, en esa discursión que hablas de wasap.

Grupo por cierto, que yo pensaba que era para hablar o tratar temas del torneo, pero se ve que no, se ve que es muy útil para otras cosas.

No se a que viene citarme una semana después del último mensaje, para dejarme caer lo de crak o lo de tú iracing, más cuando dices que quieres dejarlo zanjado, cosa que ya estaba.

No entiendo como correis y gastais vuestro tiempo en preparar unas carreras que luego son un desastre de organización, reinicios de carrera, gente hablando por ts en qualy como si nada y en carrera, aplicación de sanciones absurdas, cambio de normas según convenga, sanciones solo si se reclama sobre todo si ganas....

Eso no pasa en iracing, pero tampoco en otros torneos de assetto o rfactor2 que sean un poco serios o que por lo menos la gente se tome la molestia de gastar su tiempo en entrenar.

Y por cierto que tú pongas las sanciones, de una carrera la cual ni corristes, tampoco me parece bien, menos aún cuando después de leer tú mensaje tardio demuestras ese resquemor, y la falta de preocupación al sancionar, solo hay que ver tus resoluciones.

Ahora si quieres convertir esto en personal pues nada tu verás, se ve que las críticas a la organización os lo tomais como tal, yo por mi parte no tengo, ni tenía, ningún problema. Como nunca lo he tenido en ningun otro torneo, ni en eol ni en ninguna otra comunidad o sim.

Recuerda la Comunidad que te comenté. Seriedad y buena organización. [beer]
Bueno a lo que vamos...
Chicos este viernes simulacro de carrera eh!! Gt4 en nurbur
Llevo tiempo sin poder jugar y estoy frito!!

Queiro ver parrilla llena!!!!!!
Yo este viernes no se si podre, creo que me toca cena :O
Ahí estaré como siempre ratataaaa
El Viernes nos vemos en pista ratataaaa
Yo como siempre ya tengo mi carril reservado. [oki]
me podeis pasar el enlace del cirucito, que debe ser que no tengo el mismo que el del server, :(
[+furioso] [+furioso]
neotres escribió:me podeis pasar el enlace del cirucito, que debe ser que no tengo el mismo que el del server, :(
[+furioso] [+furioso]

El enlace de descarga lo tienes en la primera pag
Hola muy buenas gente:

Soy nuevo en el foro....y me gustaria apuntarme al campeonato

un saludo
EuskalSport escribió:Hola muy buenas gente:

Soy nuevo en el foro....y me gustaria apuntarme al campeonato

un saludo

Ese Txopeee. Bienvenido, en breve te pasamos todos los datos.
hola. e visto el campeonato y me encantaria poder participar si es posible ,
gracias
Hola.

Me gustaria participar pero de momento me gustaria solo practicar con vosotros en una pista con pilotos-compañeros que no te saquen de la pista.

Me he inscrito en sim racing system pero nunca hay nadie para participar.

No se si esto es posible. De momento solo entraria en el circuito y con el coche que usais y empezaria a dar vueltas y hacerme con el coche y la pista ydi veo a alguien detras mia dejarle pasar e intentar seguirle por su trazada y aprender un poco.

Y mas adelabte si veo que mi nivel es suficiente hacer alguna carrera.
Uchas gracias por todo.
SECHI escribió:Hola.

Me gustaria participar pero de momento me gustaria solo practicar con vosotros en una pista con pilotos-compañeros que no te saquen de la pista.

Me he inscrito en sim racing system pero nunca hay nadie para participar.

No se si esto es posible. De momento solo entraria en el circuito y con el coche que usais y empezaria a dar vueltas y hacerme con el coche y la pista ydi veo a alguien detras mia dejarle pasar e intentar seguirle por su trazada y aprender un poco.

Y mas adelabte si veo que mi nivel es suficiente hacer alguna carrera.
Uchas gracias por todo.

Pues claro que puedes , te mandaré un mp para los datos del server y demas.
Si luego te animas a competir recuerda leer bien las normas
Reclamación

Primera tanda
Ertiti no entra a cambiar neumáticos
Os pongo la clasi provisional, ya pondremos también las tandas por separado, andamos un poco tardones. Perdonar...
1°Damon 111
2°Vitu 93
3°Xavier 79
4°Gegio 70
5°Dani 67
6°Ferrer 60
7°RobVene 56
8°Gato 56
9°Berme 37
10°Alxinaco 37
11°Jordito 34
12°link 32
13°Roiba 30
14°Miguelin 29
15°Ulises 22
16°Amate 14
17°Honda 11
18°Weso 8
19°Jts 6
20°Bio 6
21°Deltonin 4
22°Euge titi 3
23°EuskalSport 3
24°Javi vilas 2
25°Neotres 1
26°Birel 1
Aquí tenéis la clasi provisional a falta de reclamaciones... Que las habrá
@roiba muchas gracias. Ya estare pendiente del mp y de mientras me voy descargando los circuitos y el coche. Aunque no se como va el tema exactamente.

Por cierto tenéis ts?
SECHI escribió:@roiba muchas gracias. Ya estare pendiente del mp y de mientras me voy descargando los circuitos y el coche. Aunque no se como va el tema exactamente.

Por cierto tenéis ts?

El coche es del DLC red pack, el circuito que toca ahora es el de Tor Poznań que tienes el enlace en la primera pagina y el ts se crea para las carreras y algún entrenamiento que nos juntamos bastantes.
@JTS

Gracias aunque yo no he comprado el red pack. Entiendo que sin el dlc no puedo participar ni aunque sea para practicar no?

De los dlc que han salido me.pille el primero de nurburg y varios coches y el red pack me atrae por los f1 pero estaba a 7€ la última vez que lo mire.
SECHI escribió:@JTS

Gracias aunque yo no he comprado el red pack. Entiendo que sin el dlc no puedo participar ni aunque sea para practicar no?

De los dlc que han salido me.pille el primero de nurburg y varios coches y el red pack me atrae por los f1 pero estaba a 7€ la última vez que lo mire.

No puedes porque el servidor está con ese coche solo y si no lo tienes no te deja entrar.
Menudo espectáculo el de añoche señores!!
Enhorabuena por el carrerón!!
chanfuz escribió:Menudo espectáculo el de añoche señores!!
Enhorabuena por el carrerón!!

Siiiiiii!!!!!
Que carrerones xD! Enhorabuena a todas!!
Me lo pase de escandalo
@JTS

Que lastima. Puesa ver si en el black friday o en rebajas hay algun descuento o si decidis cambiar de coche.

Muchas gracias igualmente.
@SECHI Este campeonato dura hasta diciembre después haremos otro pero te tocara comprar algún DLC
Reclamacion
Euskalsport me golpea por detras . Segunda tanda, primera vuelta, ultima curva.
https://www.youtube.com/watch?v=bV83PxE ... e=youtu.be
JTS escribió:@SECHI Este campeonato dura hasta diciembre después haremos otro pero te tocara comprar algún DLC

Gracias aunque no soy mucho de dlc. Estaba mirando de comprar el red pack pero lo mas barato en g2a por casi 9€.

Y si encima me dices que vais a cambiar a otros modelos de otro dlc mejor no lo compro.

Yo solo quiero practicar con gente honesta y aprender un poco de vosotros y si son del foro mucho mejor.

No tendreis algun grupo que no se necesiten los dlc no?
@SECHI Nosotros solemos hacer campeonatos de 2 o 3 meses pero tiramos mucho de contenido oficial añadiendo algún circuito que sea MOD y claro solemos usar mucho los coches de los DLCs y los circuitos. Si quieres empezar a correr en alguna comunidad deberías pensarte lo de que no eres de DLCs.
@JTS

Solo tengo el.primero y porque me costo 5€ y llevaba nurburg escaneado que soy fan pero si tengo que comprar todos mas los 3 de porches me voy a dejar 30-40€ y yo solo quiero practicar un poco, ni soy ningun pro ni tampoco tengo tanto tiempo para correr cada dia ni cada semana.

Entiendo que los que jugais mucho y vais comprando los dlc a medida que salen no parece tanto pero para gente como yo que solo quiere pasar un buen rato de vez en cuando es demasiado.

Si pudiera comprar solo el coche por 2-3€ lo compraba sin pensarlo pero comprar ahora el red pack por 10€, luego el pack2, luego el pack3, luego el porche 1, luego el.porche 2, etc... Es mucha pasta y no lo aprovecharia.

Demasiada inversion para mi. Una lastima.

Estoy mirando competiciones online en varias webs y veo que la mayoria tiran de mods de coches y circuitos y no obligan a comprar los dlc y como mucho veo donaciones para pagar el server y solo piden la voluntad.

Me recomendais alguno en particular?

Yo edtuve un año en f1atope con el rfactor1 y estaba muy bien pero no compiten en asseto.

Si algun dia haceis algun campeonato sin tener que comprar los dlc me gustaria participar con vosotros.

Muchas gracias igualmente.
Bienvenido seras, en navidades estate atento que algo nuevo montaremos.
hola chicos yo tambien me apunto [poraki]
Ok pues me.ire pasando de vez en cuando a ver si montais alguna cosita sin dlc para ir pillándole un poco el tema de practicar y competir.

Un saludo y gracias.
lobito74 escribió:hola chicos yo tambien me apunto [poraki]

Bienvenido Lobito.
hola buenas noches me llamo maniser y me gustaria poder participar en la copa maserati si todavia hay plazas.
maniser escribió:hola buenas noches me llamo maniser y me gustaria poder participar en la copa maserati si todavia hay plazas.

Hola maniser, queda una plaza leete las normas y luego te mando un mp con las contraseñas y eso ok?
Vaya vaya, más aspirantes al titulo!!
Espero ver la parrilla llena la próxima carrera!!
vale muchas gracias a ver si sale buen torneo
Hola

¿Qué tal el juego? ¿Vale la pena gastarse 21€ por él? ¿Se puede jugar con teclado(no tengo volante ni mando)?
AR4SH1 escribió:Hola

¿Qué tal el juego? ¿Vale la pena gastarse 21€ por él? ¿Se puede jugar con teclado(no tengo volante ni mando)?

Si y mucho pero sin volante para mi no.
AR4SH1 escribió:Hola

Los vale con creces, pero al menos necesitas un mando para disfrutarlo minimamente. Pero para sacarle todo el partido el volante es obligatorio
(mensaje borrado)
Bonita carrera la de Nurburgring, felicidades a los ganadores de cada manga. Y perdonar a Amate por el toque, no pude esquivarte [+risas] . Bueno adjunto unas fotillos para dar "fe" de lo bien que lo pasamos [ginyo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GRANDE HONDA. .....

En breve las resoluciones de las reclamaciones. .....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@HondaSdosmil Muy chulas Honda!!! Se echaban de menos [sonrisa]
hola soy xabi y kiero la ultima plaza por favor,un saludo.
xabixti escribió:hola soy xabi y kiero la ultima plaza por favor,un saludo.

Apuntado estas.
Dejo por aquí mi repe de Nürburgring, esta vez sin voces de ninguno, gracias Shadowplay.

https://www.youtube.com/watch?v=OUnOKNmzXSE

Simplemente exquisita [tadoramo] [tadoramo]
RESOLUCION DE RECLAMACIONES DE NURBURGRING:

JTS DENUNCIA ERTITI POR NO CAMBIAR NEUMATICOS,

Y efectivamente reconocido por el mismo no cambia los neumaticos, asi que la sancion en este caso es la descalificacion de la tanda + 20 puntos de carnet.

ULISES VS Euskalsport

Golpea a Ulises por detras haciendole perder 5 posiciones en carrera.
La sancion en este caso sera de 10 puntos de carnet y la perdida de 1 posicion al final de carrera.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Cuidao que voy... Jejeje [uzi]
189 respuestas
1, 2, 3, 4