alxinako escribió:Para uno que consideraba serio y me viene con esto ahora. Mira
@bermedier yo no he tratado a nadie como terrorista, eso lo primero. Primero por que de las dos reclamaciones contra mi una viene de Damon por yo reclamarle, la cual encima es por una lucha que no iba ni con él y de la cual el implicado ni reclamo (sergio) y la otra de Miguelin, curioso que solo contra mi por algo que demostre que hacia más gente, en esa discursión que hablas de wasap.
Grupo por cierto, que yo pensaba que era para hablar o tratar temas del torneo, pero se ve que no, se ve que es muy útil para otras cosas.
No se a que viene citarme una semana después del último mensaje, para dejarme caer lo de crak o lo de tú iracing, más cuando dices que quieres dejarlo zanjado, cosa que ya estaba.
No entiendo como correis y gastais vuestro tiempo en preparar unas carreras que luego son un desastre de organización, reinicios de carrera, gente hablando por ts en qualy como si nada y en carrera, aplicación de sanciones absurdas, cambio de normas según convenga, sanciones solo si se reclama sobre todo si ganas....
Eso no pasa en iracing, pero tampoco en otros torneos de assetto o rfactor2 que sean un poco serios o que por lo menos la gente se tome la molestia de gastar su tiempo en entrenar.
Y por cierto que tú pongas las sanciones, de una carrera la cual ni corristes, tampoco me parece bien, menos aún cuando después de leer tú mensaje tardio demuestras ese resquemor, y la falta de preocupación al sancionar, solo hay que ver tus resoluciones.
Ahora si quieres convertir esto en personal pues nada tu verás, se ve que las críticas a la organización os lo tomais como tal, yo por mi parte no tengo, ni tenía, ningún problema. Como nunca lo he tenido en ningun otro torneo, ni en eol ni en ninguna otra comunidad o sim.