Copa Maserati Gran Turismo GT4 Assetto Corsa

1, 2, 3, 4
Hemos cambiado la fecha de la ultima carrera ya que cae en el puente de diciembre.
Será el 2 de diciembre
Por cierto no veas como esta la hotlap! Mare mia!!!
Hola muy buenas, volver a meterme en el chart de whatspp.
seriesloo escribió:Hola muy buenas, volver a meterme en el chart de whatspp.

Pero estas corriendo el campeonato? Es que con ese nick no te reconozco.
El grupo solo es para los que estamos corriendo el campeonato.
Buenas, lo siento pero esta noche no podré asistir, ya que ando de viaje, saludos y que salga otra gran carrera más.
Yo tampoco podré asistir me voy de viaje también.

Tenemos nuevo ts3 si alguien no tiene los datos que me lo pida por privado.

@neotres sigues vivo?
Yo confirmo asistencia para esta noche, se presenta un CARRERÓN!!
Recordaros desde la organizacion que jferrer91 tiene pendiente la sanción de Paul Ricard de no clasificar en la próxima carrera que participe...
Reclamaciones a bermerdier. 1 Tanda vuelta final despues de adelantarle me la intenta devolver y me golpea en la parte trasera haciendome trompear y echandome a la hierba, no espera y con esto consigue salir el primero en la segunda tanda, si hubiera esperado saldria el 11, y gracias a su cerdada sale 1. Espero que la organizacion tome cuenta de esto.

Reclamacion a bermedier. 2 tanda min 9:30 se incorpora sin mirar en mitad de una curva cuando tendria que haber esperado que pasasemos. Me rompe tanto el frontal como la direccion y tengo que abandonar ya que se tira mas de 2 min en reparar.
hola . me gustaria pedir disculpas por lo que paso en la pasada carrera , creo que fue culpa mia por no leer las normas del campeonato . espero que me disculpeis
hippy escribió:hola . me gustaria pedir disculpas por lo que paso en la pasada carrera , creo que fue culpa mia por no leer las normas del campeonato . espero que me disculpeis

Disculpas aceptadas hippy, eso es lo que esperaba por parte de las que no estabais en ts [oki]
hippy escribió:hola . me gustaria pedir disculpas por lo que paso en la pasada carrera , creo que fue culpa mia por no leer las normas del campeonato . espero que me disculpeis

No hay ningún problema Hippy, a darle caña que lo estais haciendo de lujo. [oki]
JTS escribió:Yo tampoco podré asistir me voy de viaje también.

Tenemos nuevo ts3 si alguien no tiene los datos que me lo pida por privado.

@neotres sigues vivo?

Si jts he tenido viaje de trabajo de un par de semanas
Hola buenas tardes:

Antes de nada pedir disculpas por no estar conectado en el ts....estaba conectado....pero con el antiduo server, no sabia que lo habiais cambiado.

al principio con la mala leche despues de haber entrenado mucho....me borre del wachapp

pues eso que pedir disculpas por no haber leido las normas
Hippy, euskalsport, disculpas aceptadas.
Esto es para todos los participantes : recordar entrar en el foro de cuando en cuando y sobre todo antes de las carreras por si hay cambios de última hora, marcar la opción de que se os avise si hay nuevos mensajes, que no suelen ser demasiados. El WhatsApp está siempre muy saturado de comentarios y es fácil no leer lo realmente importante.
Enhorabuena por la carrera del viernes, por aquí la dejo [plas] [fies]

https://www.youtube.com/watch?v=LbjixT2wRuk
A ver os cuento, yo estaba en el grupo cuando se hizo el campeonato de gt3 pero por circustancias de la vida tuve que dejarlo, entonces contacte con un chico del grupo para que me metiese y me dijo que tenia que escribir un mensaje en el post por eso lo decia.

Yo soy Gaby muchos del grupo saben quien soy y me gustaria unirme al campeonato de gt4. Mandame un privado y te dejo mi numero para que me metas.

Un abrazo.
EuskalSport escribió:Hola buenas tardes:

Antes de nada pedir disculpas por no estar conectado en el ts....estaba conectado....pero con el antiduo server, no sabia que lo habiais cambiado.

al principio con la mala leche despues de haber entrenado mucho....me borre del wachapp

pues eso que pedir disculpas por no haber leido las normas

Ya esta todo hablado, ánimo y a seguir así [oki] [oki]

@seriesloo Hola Gabi, solo queda una carrera, lo mejor es que esperes y te apuntes para el siguiente campeonato. En cuanto el administrador del grupo pueda te meterá en el grupo.
hola perdon por la carrera pasada no entre en el foro y no mentere que tenia que entrar en ts lo siento
maniser escribió:hola perdon por la carrera pasada no entre en el foro y no mentere que tenia que entrar en ts lo siento

No pasa nada maniser,ánimo y nos vemos en la próxima
maniser escribió:hola perdon por la carrera pasada no entre en el foro y no mentere que tenia que entrar en ts lo siento

[oki]
Sanciones Tor Poznán.
Nono Amate contra Bermedier;
A Bermedier por la primera reclamación :10 segundos por golpearle y hacerle que pierda 2 o más posiciones, más 20 segundos por no ceder posición. Total 30 segundos o tres posiciones. Más 30 puntos de carnet.(no clasifica la próxima carrera).
Segunda tanda, descalificado por entrar en pista provocando accidente.
Vitu, no clasifica la próxima por darle a escape en clasi y volver a salir.
El comité entra de oficio contra Nono Amate y lo descalifica de las dos tandas por varios motivos acumulativos : tener el micro abierto de continuo y desconcentrar al resto de pilotos(por reincidente en este tema), si no ponéis el botón para hablar, aseguraros de poner en la detección la sensibilidad lo suficientemente baja como para que no capte otros sonidos externos.
Usar la línea de trazada. Es una ayuda que no se puede limitar desde el servidor, pero que no se puede usar fuera de los entrenos.
Yo no llevaba puesta la linea de trazada. Ya lo avise y aun asi sin pruebas me sancionais.... Lo del micro lo asumo....la proxima vez lo guardare en la terraza el puto perro.
amate escribió:Yo no llevaba puesta la linea de trazada. Ya lo avise y aun asi sin pruebas me sancionais.... Lo del micro lo asumo....la proxima vez lo guardare en la terraza el puto perro.

Creo recordar que subiste una repeticion tuya del incidente con Bermedier en la primera tanda en la que se vé perfectamente. De todas formas lo del micro en esta ocasion ya es motivo suficiente.. y no es la primera vez que te pasa a veces son ruidos puntuales y se hace la vista gorda...contigo y alguno mas, solo que no siempre se sabe seguro quien es. En esta ocasion no hay lugar a dudas.

Clasificaciones actualizadas
Se han actualizado algunas normas, se aconseja su lectura. Se aceptan sugerencias para modificaciones e ir haciendo una normativa que se ajuste lo mas posible a la causistica real del juego. Luego la Mafia decidirá si se implementan.
Recordaros que la próxima carrera de GT4 es el día 2 de Diciembre en Virginia International Raceway.
Gracias a todos.
Buenas, creo que los puntos que tengo en Paul Ricard están mal sumados con las posiciones sancionadas, me habeis puesto 24 y creo que son 27 ;)
gegio escribió:Buenas, creo que los puntos que tengo en Paul Ricard están mal sumados con las posiciones sancionadas, me habeis puesto 24 y creo que son 27 ;)

En la primera tanda no ganas ninguna posición, 6 puntos, y en la segunda ganas una,18 puntos .
En las tablas están las posiciones reales de carrera con los puntos que obtendría cada uno sin sanciones, luego las aplico para la suma total.
amgm escribió:
gegio escribió:Buenas, creo que los puntos que tengo en Paul Ricard están mal sumados con las posiciones sancionadas, me habeis puesto 24 y creo que son 27 ;)

En la primera tanda no ganas ninguna posición, 6 puntos, y en la segunda ganas una,18 puntos .

Totalmente de acuerdo, no leí bien las sanciones... mil disculpas [+risas]
Vamos a ver, recordar que estamos en un campeonato en el que lo que tiene que primar es la diversión y el entretenimiento. Las normas y las sanciones las aplicamos siempre buscando ser lo más justos posibles sabiendo que no lo seremos siempre porque cada incidente está rodeado de sus propias circunstancias y la objetividad se busca pero no siempre se consigue.
Creernos que aplicar sanciones es lo menos gratificante de este entretenimiento.
Las discusiones sobre los incidentes, por favor que sean siempre constructivas para ir mejorando y no os faltéis el respeto, que todos tenemos nuestro punto de vista.
Nos vemos y peleamos en pista.
amgm escribió:Sanciones Tor Poznán.
Vitu, no clasifica la próxima por darle a escape en clasi y volver a salir

Oido cocina. Vaya despiste :-? ...si esque es pa matarme [buuuaaaa]
Configurado el servidor para la ultima carrera.
Hola a todos, soy er kyle y vengo de la mano del amigo Roiba.

Si no os importa me apunto a esta ultima carrera de los maserati, pero sin ninguna intencion de pelear por nada ni contra nadie, aunque algun pique sano espero tener en pista.

Anoche ya probe un rato la pista y me cruce con algun compañero.

Un saludo a todos.
kyle_katarn escribió:Hola a todos, soy er kyle y vengo de la mano del amigo Roiba.

Si no os importa me apunto a esta ultima carrera de los maserati, pero sin ninguna intencion de pelear por nada ni contra nadie, aunque algun pique sano espero tener en pista.

Anoche ya probe un rato la pista y me cruce con algun compañero.

Un saludo a todos.

Buenas kyle,lo dicho, ya te incorporas para el próximo campeonato,machine! [beer]
Bueno ya estamos por Virginia, así que mañana contad conmigo [oki] .
Imagen
Muy buena carrera la del viernes, enhorabuena a Damon, ha sido un grano en el culo todo el campeonato! [beer]

Por aquí os dejo mi actuación.
https://www.youtube.com/watch?v=3kgZUyUHQCU

Gracias a los participantes y a los organizadores por hacer esto posible.
Acabados los dos campeonatos, me quedo con ganas de más... [carcajad] Hasta la próxima!
Gracias [beer] hemos tenido bonitas luchas, para mi a sido un placer correr con vosotros, a cada carrera me lo pasaba mejor.
Felicidades a Damon05 por el Campeonato, con un nivel muy alto en todas las carreras, y como no agradecer a la organización, por elegir un coche divertido y circuitos mods de buen nivel, y aparte vuestro trabajo desinteresado.
Y a los demás participantes, por la limpieza en general que ha habido en este campenato, asi da gusto.

Nos vemos en el siguiente! [beer]
Clasificación final actualizada.
Enhorabuena Damon [plas] [plas] [plas] . Ahora a por el siguiente ratataaaa
Gracias a todos por las felicitaciones [beer]
189 respuestas
1, 2, 3, 4