COPA MASTER (Campeón Ruuba)

no coincido con tntlargo por live y le he dejado un par de mensajes aqui en el foro y no da señales. Esta tarde me conectare a ver si hay suerte.
No hay caso , al final folieviva nunca me pescó :-|
killer_fifa_9 escribió:Yo estoy aki tioooo

Y yo, tenemos el dia de hoy para jugar, a que hora te conectas?

Agregame al live, te mando peticion ahroa que acabo de llegar a casa, al menos qeu te hayas equivocado de gamertag a mi no me ha llegado ninguna petiicon tuya

EDITO

Tienes la lista de amigos llena, asi que agregame tu.
Tntlargo a las 20:00 sale de currar y estara por el fifa, me ha dicho que lo comunique
Yo a esa hora ya chungo, trabajo a la noche.
M ha sido imposible conectarme el finde de semana por cuestiones de trabajo. Lo siento tio. Hoy estare y todas las tardes a partir de las 8y media. Un saludo
Ok tntlargo, te parece que juguemos mañana despues del partido del barça? Ya me diras.

Un saludo
Rey Hispano 0-4 Ruuba
Ruuba 0-0 Rey Hispano
Deeinde pasas tu,Il muro,lo siento pero he migrado hoy a Xbox One tio,asi que pasa Deeinde,os espero a todos por la one chavales,un placer!!
Bueno pues a ver, voy por partes. Se han jugado 4 eliminatorias y otras 4 que no.

Respeto a las eliminatorias de elmetronomo y ermorito se las doy por perdidas a éstos, ya que el primero lleva día sin conectarse y el segundo ha emigrado a Xbox One.

En el caso de la eliminatoria contra folieviva, lo mismo... según su rival no le ha aceptado al live en días, y no sé si lo habrá hecho todavía... pero no importa porque ni se ha pasado por aquí a contestar.

Y queda una eliminatoria entre escandelloso y tntlargo que parece que tenéis interés los dos pero no habéis podido coincidir, así que pido que para mañana la juguéis, que estamos todos a la espera de ésta, para empezar los cuartos de final.
Buenas Il Muro,

Parece que no hay manera de coincidir con tntlargo, el sale a las 8 de trabajar y yo esta semana a esa hora me voy ya para mi curro. Asi que toma la decision que tengas que tomar, para no retrasar mas esto.

Una pena tntlargo que por incompatibilidad de horarios no hayamos podido jugar.

Un saludo
Bueno dado que no se ha jugado la eliminatoria que quedaba, doy por terminados los octavos de final. He decidido dar el pase a escandelloso ya que su rival no ha podido jugar en el fin de semana, es una decisión dura ya que los dos queríais jugarla, pero esto tiene que avanzar.

Ya están los cruces de los cuartos de final en la primera página.

Hay 3 o 4 días para jugar esta ronda.
ertuiki me parece muy bien que estes jugando clubes y no quieras jugar el partido del torneo, pero ten la decencia de contestar a los mensajes, que es gratis.
No creo que tengas que comentarlos por aqui pero bueno hay gente para todo, que horarios te viene bien amigo, saludos.

Pd: si quieres el partido ganado pidemelo, no montes numerito, juego por diversion y aficionado al futbol y por lo tanto el fifa no me da de comer, por lo visto no te diviertes
alex cuando te veien bien?
Hombre creo que queda demostrado por lo que he escrito, que simplemente te dicho que tengas la decencia de contestarme cuando te mando un mensaje para lo del partido, es tan facil como "ahora no puedo, si quieres hablamos luego" y ya esta. En ningun momento he querido montar un numerito, solo que si no me contestas por la xbox, te lo digo por aqui para que lo leas.
Ruuba mañana estare casi todo el día disponible , así que si es que puedes mañana jugamos nuestro match
Daniel_lda escribió:Ruuba mañana estare casi todo el día disponible , así que si es que puedes mañana jugamos nuestro match

vale, por la tarde supongo que estaré
IL MURO,

Estaras conectado esta tarde?
Yo si no hasta el lunes no podria, ya que me voy fuera el finde.

Un saludo.
escandelloso escribió:IL MURO,

Estaras conectado esta tarde?
Yo si no hasta el lunes no podria, ya que me voy fuera el finde.

Un saludo.

De 4-6 de la tarde puedo, a ver si lo jugamos. Y esta noche a lo mejor pero me viene mejor por la tarde.
Ruuba dentro de como 1 hora y media mas menos estaré disponible por si es que puedes
At. Madrid 2 Benfica 2

Benfica 0 At. Madrid 2

Bien jugado Il muro, en el segundo partido, fifa no queria que metieras jajaja. Buenos partidos de todas formas

Un saludo
Vamos con esos partidos de cuartos de final!
ertuiki, despues de comer voy a estar disponible.
Alex cuadno estaras disponible?
Ruuba mas tarde estare disponible por si es que apareces
He entrado mas tarde y no te visto , aver si coincidimos hoy
tuiki escribió:He entrado mas tarde y no te visto , aver si coincidimos hoy

Hoy estare despues de comer hasta las 19:30 mas o menos.
Daniel UdeChile 2-1 Ruuba
Ruuba 2-0 Daniel UdeChile
Faltan 2 eliminatorias, si de aquí al viernes no se han jugado... daré por ganador a quién haya mostrado más interés por aquí en el foro.
Yo tras no coincidir con alex nunca por la xbox y ver que no se pasa por aqui y me contesta me doy de baja en el torneo.

Lo siento IL MURO pero es que ya he pasado una ronda sin jugar y por lo que veo esta sera otra, que pase alex y ya esta.
Ya están los emparejamientos de semifinales:

Ruuba - Deindee
escandelloso - VOLT3R3T4

Hay 3 o 4 días para jugarlas.

DeEinde, te tocaba jugar contra xou, no contra alexdueñas... pero xou tengo entendido que ya no tiene el juego, así que pasas de ronda.

Con la otra eliminatoria que quedaba, me decanto a favor de VOLT3R3T4, ya que de primeras le mandó mensajes a su rival, y éste no contestó.
IL MURO escribió:Ya están los emparejamientos de semifinales:

Ruuba - Deindee
escandelloso - VOLT3R3T4

Hay 3 o 4 días para jugarlas.

DeEinde, te tocaba jugar contra xou, no contra alexdueñas... pero xou tengo entendido que ya no tiene el juego, así que pasas de ronda.

Con la otra eliminatoria que quedaba, me decanto a favor de VOLT3R3T4, ya que de primeras le mandó mensajes a su rival, y éste no contestó.

Ah pues me equivoque, ya me parecia raro que alexdueñas no diera señales. Pues nada a Ruuba si le tengo, a ver si aunque sea este partido se juega que he pasado a semifinales sin jugar un partido
Semifinal

At. Madrid 1 Roma 2

Roma 2 At. Madrid 1

Bien jugado volt3r3t4.
escandelloso escribió:Semifinal

At. Madrid 1 Roma 2

Roma 2 At. Madrid 1

Bien jugado volt3r3t4.

`
Si señor, buenos partidos crack.
Anoche Ruuba me dijo de jugar y me tuve que ir, le pregunte cuales son sus horarios ahora me metere en la xbox y leere si me dejo un mensaje ;) Seguramente coincidamos hoy
DeEinde escribió:Anoche Ruuba me dijo de jugar y me tuve que ir, le pregunte cuales son sus horarios ahora me metere en la xbox y leere si me dejo un mensaje ;) Seguramente coincidamos hoy

Vale, espero que se pueda jugar hoy.

Un saludo
IL MURO escribió:
DeEinde escribió:Anoche Ruuba me dijo de jugar y me tuve que ir, le pregunte cuales son sus horarios ahora me metere en la xbox y leere si me dejo un mensaje ;) Seguramente coincidamos hoy

Vale, espero que se pueda jugar hoy.

Un saludo

Me ha dicho que a partir de las 10 y le he idcho que despues de la champions me conecto.
ruuba 2-0 deinde
deinde 1-3 ruuba
Bueno pues ya se ha puede jugar la final:

Ruuba - VOLT3R3T4

Recordad que es a partido único, en caso de empate es necesario otro partido hasta desempatar.
Ruuba, voy ha estar a partir de las 11 cuando acabe el partido del atletico de madrid. un saludo.
Ruuba 1-0 VOLT3R3T4

Buen partido, pese a la lluvia!
Enhorabuena a Ruuba por el torneo
92 respuestas
1, 2