COPA MASTER (Campeón Ruuba)

- Torneo de 16 plazas, Fifa 14
- Equipos de 4,5 estrellas
- Eliminatorias directas a doble partido, excepto final. (Valor doble goles fuera)
- Reglas por defecto, 6 minutos, plantillas online, etc...
- Plazo por ronda, 3 o 4 días.
- Sorteo de equipos y emparejamientos.

Dejad vuestro gamertag para apuntarse.

Participantes:

Atm Madrid: escandelloso
Valencia: xou77
Real Sociedad: El Metronomo
Monaco: tntjosena
Everton: rey hispano
Liverpool: meljaus
Tottenham: Deindee
Galatasaray: ertuiki
Milan: ErMoritoRM9
Napoles: folieviva
Roma: VOLT3R3T4
Oporto: Daniel UdeChile
Benfica: IL MURO
Zenit: tntlargo
Leverkusen: alexduenas9
Shalke 04: Ruuba

Emparejamientos

folieviva - Daniel UdeChile
Ruuba - rey hispano
Deindee - ErMoritoRM9
xou77 - alexduenas9
escandelloso - tntlargo
IL MURO - meljaus
ertuiki - tntjosena
VOLT3R3T4 - El Metronomo

Daniel UdeChile - Ruuba
Deindee - xou77
escandelloso - IL MURO
ertuiki - VOLT3R3T4

Ruuba - Deindee
escandelloso - VOLT3R3T4

Ruuba - VOLT3R3T4
cuenta commigo

gt : alexduenas9
Conmigo también: rey hispano
Il Muro, no se si igual no lo sabías, pero en gamepong puedes montar tantas cosas como quieras, no sólo jugar las que se creen, sino uno mismo puede colaborar y así poder optar a subir en ranking y de paso ganar una medallitas, jejejeje

Saludos y suerte con el torneo.....
perramenpeluden escribió:Il Muro, no se si igual no lo sabías, pero en gamepong puedes montar tantas cosas como quieras, no sólo jugar las que se creen, sino uno mismo puede colaborar y así poder optar a subir en ranking y de paso ganar una medallitas, jejejeje

Saludos y suerte con el torneo.....

Ya ya, lo sé chekevo. Mi idea es montar luego otro torneo con el tiempo en la página de gamepong. Como he visto pocos torneos por aquí, me he decidido abrirlo aquí en primer lugar.

Un saludo y gracias por avisar.
Contar conmigo tambien

Gt: escandelloso
me apunto gt : folieviva
Hago un cambio en los equipos, quito a Inter y meto a Galatasaray en su lugar, que se me había pasado.
De fifa imagino, no? xD

GT: El Metronomo
IvanLechsko escribió:De fifa imagino, no? xD

GT: El Metronomo

Sí, de Fifa 14.
Buenas, me apunto!!!

Gt: meljaus
A ver si se cubren las 6 plazas que quedan!
Es tonteria apuntarse a un torneo contigo Il Muro pero bueno....se hara lo ke se pueda jaja

GT: ErMoritoRM9
Gt : Daniel UdeChile

me apunto !
killer_fifa_9 escribió:Es tonteria apuntarse a un torneo contigo Il Muro pero bueno....se hara lo ke se pueda jaja

GT: ErMoritoRM9

Jaja gracias tío por el halago, a ver si comenzamos pronto y se llenan esas 4 plazas que quedan
En que modo jugais vosotros? Yo estoy acostumbrado a jugar en manual aunque no sea muy bueno! Hare lo que pueda :)
meljaus escribió:En que modo jugais vosotros? Yo estoy acostumbrado a jugar en manual aunque no sea muy bueno! Hare lo que pueda :)

Se juega en asistido a no ser que se especifique en el torneo que juguemos en manual, de todas maneras si quieres jugar en manual puedes hacerlo, no hay problema.
Si hay plazas me apunto.
Gt: ertuiki
Uno mas a la lista XD

GT: VOLT3R3T4
Me apuntoooo
GT:tntjosena
Ya estamos 16 participantes

Sorteo de equipos programado a las 22:00

https://www.sortea2.com/versorteo/copa- ... ipos_97799

Sorteo de emparejamientos programado a las 22:15

https://www.sortea2.com/versorteo/copa- ... ntos_97800
Me toco el jefe, jejeje.
Empieza el torneo, hay de plazo unos 3 o 4 días para jugar los octavos de final.

Recordad, ida y vuelta con valor doble de los goles fuera.
Ida:

Valencia 5 B.Leverkusen 2

Vuelta:

B.Leverkuse 0 Valencia 1

buena alex!
Una duda , me toco " Oporto " eso quiere decir que soy FC PORTO ? ajskdsa algo tonta mi duda pero de existir un equipo Oporto no lo encuentro [carcajad]
jaja es el FC Porto de portugal tio,en el ke esta Jackson Martinez,por cierto tienes el mejor equipo por plantilla de todos los del torneo,para mi por lo menos,ya lo veras cuando juegues ;)
killer_fifa_9 escribió:jaja es el FC Porto de portugal tio,en el ke esta Jackson Martinez,por cierto tienes el mejor equipo por plantilla de todos los del torneo,para mi por lo menos,ya lo veras cuando juegues ;)

Puedes jugar etsa tarde noche? O mañana por la mañana? Porque si no hasta el lunes por la tarde me seria imposible jugar.
si estoy por aki esta tarde si te veo te aviso pa echar los partidos!!
Por si acaso , ya le he enviado solicitud de amistad a folieviva y aun no la acepta e incluso un mensaje cuando estaba conectado para ver si jugábamos pero no me ha aceptado ni respondio el mensaje ... yo por lo menos he buscado jugar jajaj
Quedad por aquí con vuestro rival, para que yo sepa quién está interesado en jugar, ya que el plazo se cierra en un par de días.

Además, contactad por live con vuestro rival para quedar a una hora.
buenas tntlargo,

estaras conectado esta tarde? A ver si te veo por el live y podemos jugar nuestra eliminatoria.
Yo me conectare de de 15h a 19h mas o menos. el finde estoy fuera.

Un saludo
Hola, yo a -el metronomo- le mande solicitud de amistad y mensaje y no da señales de vida. Si lo ve por aqui que me avise o mne agregue , yo estare esta tarde conectado.
folieviva sigue sin aceptar mi solicitud de amistad , y lo he visto varias veces conectado ... yo solo aviso porque tengo ganas de jugar esta copa , así que espero que folieviva me responda xd
Liverpool 6-3 Benfica

Benfica 1-2 Liverpool

Buenos partidos meljaus

Respecto a folieviva espero que conteste pronto, porque si no... se le dará la eliminatoria por perdida.

Metronomo lleva varios días sin conectarse, a ver si se conecta, de caso contrario también será eliminado.

A ver si se juegan las demás rondas, que solo se han jugado dos... no voy a esperar más días de los establecidos para jugar una ronda.
Sin queréis el Liverpool puede jugar una repesca jajaja!
Yo estoy esta noche,a ver si te pillo deindee,no hay manera de ke coincidamos tio,estare apartir de las 9 por el live
Galatasaray 0 - 0 Monaco (ida)
Monaco 2 - 2 Galatasaray ( vuelta)

Parece que este torneo no va, no se para que se apunta la gente, hay gente que se preocupa en crearlo para que otros no
jueguen? No lo entiendo.
Salu2
killer_fifa_9 escribió:Yo estoy esta noche,a ver si te pillo deindee,no hay manera de ke coincidamos tio,estare apartir de las 9 por el live

Ya te dije que desde el viernes hasta le lunes no podre... asi que si IL MURO nos deja un par de dias jugamos, no estoy en casa, si no pues pasas tu.
Vale no lo lei tio perdona,yo mañana estoy por aqui no hay problema,tu me dices una hora y me conecto a esa pa pillarme,si no tienes tiempo no pasa na yo me adapto ke ahora mismo tengo bastante tiempo libre,no creo ke haya problema con que Il Muro nos de un par de dias!!
El plazo acaba hoy, si mañana no jugáis ese partido se dará por ganado al más atento, hay que estar pendiente y leer todos los mensajes.

A los demás, lo mismo... no voy a estar una semana para jugar una eliminatoria lo siento.
Tntlargo, he estado el finde fuera, mañana a la tarde/noche estare conectado, a ver si podemos jugar la eliminatoria.

Il muro ya siento el retraso tio

Un saludo.
Yo de -el metronomo- sigo sin saber nada.
Yo de Rey hispano no se nada de él. No lo he visto conectado durante estos dias.
Ruuba escribió:Yo de Rey hispano no se nada de él. No lo he visto conectado durante estos dias.

Ayer estaba conectado y se ha conectado regularmente estos días, que yo lo tengo agregado.
92 respuestas
1, 2