ismatotti escribió:Confirmo el resultado mio.
Yo voy a romper una lanza a favor de Jonathan,a mi tambien me parece poco deportivo las patadas,entonces tambien se pueden poner defensas en las faltas debajo de la porteria,no???? o jugar atras con los defensas cuando vas ganando.... y mil perrerias mas q se pueden ocurrir y todo esto tambien es parte del futbol,no??? todavia recuerdo ese Henry perdiendo tiempo en el corner,asi q segun vosotros eso deberia valer??? asi q me parece q todas esas cosas son aplicables en el futbol y segun vuestro criterio deberia valer,verdad???
Asi q yo creo q no se deberian dar patadas,por Fairplay,y si se permiten tambien debe valer lo otro,q tambien es parte del juego.
PD:en la mayoria de los torneos eso se sabe y es algo q no deberia recordarse,y me sorprende q Tuviello este de acuerdo cuando el es de los q se queja cuando se lo hacen,al igual q yo y muuuuuchas personas de por aqui
Salu2
tuviello escribió:ismatotti escribió:Confirmo el resultado mio.
Yo voy a romper una lanza a favor de Jonathan,a mi tambien me parece poco deportivo las patadas,entonces tambien se pueden poner defensas en las faltas debajo de la porteria,no???? o jugar atras con los defensas cuando vas ganando.... y mil perrerias mas q se pueden ocurrir y todo esto tambien es parte del futbol,no??? todavia recuerdo ese Henry perdiendo tiempo en el corner,asi q segun vosotros eso deberia valer??? asi q me parece q todas esas cosas son aplicables en el futbol y segun vuestro criterio deberia valer,verdad???
Asi q yo creo q no se deberian dar patadas,por Fairplay,y si se permiten tambien debe valer lo otro,q tambien es parte del juego.
PD:en la mayoria de los torneos eso se sabe y es algo q no deberia recordarse,y me sorprende q Tuviello este de acuerdo cuando el es de los q se queja cuando se lo hacen,al igual q yo y muuuuuchas personas de por aqui
Salu2
Pues por eso mismo zidane, como me lo han hecho mil veces, y me han hecho lo de tíos debajo los palos, lo de jugarla en defensa, lo de 9 en el area, etc, etc, etc, y si me quejaba se me puso fama de quejica o "llorón", pues nada o follamos todos o la puta al río.
ismatotti escribió:Confirmo el resultado mio.
Salu2
IL MURO escribió:Lo de hacer perrerías no es políticamente correcto, claro está. Bajo mi criterio todo está permitido, ya que no existe ninguna fórmula ganadora como para vencer siempre haciendo esto, influye en el juego, pero todo en cierta manera el rival lo puede contrarrestar. Hace poco en un torneo que cree, no puse nada en las normas sobre este tipo de perrerías, porque también lo daba por sabido...hubo un problema y se me excusaban de que si no están en las normas nada se puede hacer...prácticamente se me echó todo el club cosmos este encima, defendiendo a quién había echo la perrería de dejar un jugador debajo del palo. Pero vaya, dejando ya el tema de lado, lo que ha pasado aquí con Jonathan PNK, ha sido en mi opinión una rabieta por haber perdido. No tengo nada contra tí, pero me molesta que cada vez que pierdes te tengas que excusar de algo, no te hago seguimiento, pero cada vez que coincido en un torneo es lo mismo. En mi caso particular contigo, me molestó bastante cuando yo mismo te gané 4-1 y me saltaste con el live season ese cuando era totalmente mentira. Hay que ser un poco más humilde y aceptar la derrota y tp se puede llamar "sucio" así de primeras a alguien, no sé que en escalón te colocas respecto a los demás.
Jonathanpnk escribió:IL MURO escribió:Lo de hacer perrerías no es políticamente correcto, claro está. Bajo mi criterio todo está permitido, ya que no existe ninguna fórmula ganadora como para vencer siempre haciendo esto, influye en el juego, pero todo en cierta manera el rival lo puede contrarrestar. Hace poco en un torneo que cree, no puse nada en las normas sobre este tipo de perrerías, porque también lo daba por sabido...hubo un problema y se me excusaban de que si no están en las normas nada se puede hacer...prácticamente se me echó todo el club cosmos este encima, defendiendo a quién había echo la perrería de dejar un jugador debajo del palo. Pero vaya, dejando ya el tema de lado, lo que ha pasado aquí con Jonathan PNK, ha sido en mi opinión una rabieta por haber perdido. No tengo nada contra tí, pero me molesta que cada vez que pierdes te tengas que excusar de algo, no te hago seguimiento, pero cada vez que coincido en un torneo es lo mismo. En mi caso particular contigo, me molestó bastante cuando yo mismo te gané 4-1 y me saltaste con el live season ese cuando era totalmente mentira. Hay que ser un poco más humilde y aceptar la derrota y tp se puede llamar "sucio" así de primeras a alguien, no sé que en escalón te colocas respecto a los demás.
Ala, a darme caña, y yo sin enterarme, xD.
He jugado muchos torneos y he debido de perder unas 543.632 veces.Javiferrer, Eriz0master el mismo Tuviello y muchos más han sido mis verdugos.Y soy el primero en dar la enhorabuena y felicitar al rival si juegan mejor que yo.Incluso si gano con una potra sublime también lo comento.Además, dices que te molesta que siempre que pierdo pongo excusas y pones únicamente el ejemplo aquel del live season.Ese en el que simplemente te lo pregunté al acabar porque salió el típico partido de Fifa en el que uno parece que maneja al Brasil del 70 y otro al Escalerilas F.C. y los stats de tu equipo me parecían más altos que los que vienen por defecto.Me dijiste que no lo tenías, que tenías cambiada la alineación y por eso sería distinto.PUNTO, ahí acabó el tema, te creí y se acabó.
Con esa pregunta y lo que comenté en este hilo, llegas a la conclusión de que cada vez que pierdo pongo excusas.Creo que tu argumento cae por su propio peso...
En que escalón me coloco respecto a los demás? Como buen gallego te voy a responder con otra pregunta, en cual te colocas tú para dar lecciones de moralidad a nadie?
celorios escribió:Xou77 cual es tu GT???
Estoy en el live ahora mismo por si quieres jugar
celorios escribió:celorios escribió:Xou77 cual es tu GT???
Me cito...
tuviello escribió:celorios escribió:celorios escribió:Xou77 cual es tu GT???
Me cito...
Tiene un cartel en la firma bien grande que lo pone xD
xou69 escribió:Estoy en la playa y no volvere hasta el domingo 21,espero q no pAse nda y purda jugar el domingo!
Jonathanpnk escribió:Javi, que plazo quieres que ponga, xou dijo que no venía hasta el Domingo.Cuando venga que jueguen, no voy a eliminarlo si avisó.Además, mejor que se jueguen todos los partidos en un torneo como este.Suerte a los que quedais
xou69 escribió:Jonathanpnk escribió:Javi, que plazo quieres que ponga, xou dijo que no venía hasta el Domingo.Cuando venga que jueguen, no voy a eliminarlo si avisó.Además, mejor que se jueguen todos los partidos en un torneo como este.Suerte a los que quedais
gracias jona x la paciencia, celorios esta tarde sobre las 7 estare conectado q es cuando vuelvo de la playa!
celorios escribió:xou69 escribió:Jonathanpnk escribió:Javi, que plazo quieres que ponga, xou dijo que no venía hasta el Domingo.Cuando venga que jueguen, no voy a eliminarlo si avisó.Además, mejor que se jueguen todos los partidos en un torneo como este.Suerte a los que quedais
gracias jona x la paciencia, celorios esta tarde sobre las 7 estare conectado q es cuando vuelvo de la playa!
Pues yo no se si a esa hora voy a poder la verdad....
Solo puedes a esa hora???
xou69 escribió:celorios escribió:xou69 escribió:gracias jona x la paciencia, celorios esta tarde sobre las 7 estare conectado q es cuando vuelvo de la playa!
Pues yo no se si a esa hora voy a poder la verdad....
Solo puedes a esa hora???
dime a q hora te va bien?¿