COPA MASTERS EOL FIFA 11

Ya le queda poco tiempo de vida a este Fifa 11, así que que os parece hacer un torneo para otorgar el título de maestro (viciao, más bien, xD) a alguien de este foro??
Mi idea es que la gente se vaya apuntando y mañana por la noche coger a los 8 primeros del medallero (entre los que se hayan apuntado) y hacer 1-8, 2-7, etc
Los cuartos de final serían al mejor de 3 partidos, las semis al mejor de 5 y la final al mejor de 7 (obviamente no harían falta jugar las series de golpe, sobre todo semis y final que pueden hacerse largas).
Apuntaos aunque no esteis bien clasificados, seguro que mucha gente ni se apunta y podríais entrar.Un saludo ;)

El equipo será el que elija cada uno y vale repetir, para que no haya ningún tipo de excusa.Eso sí, habrá que jugar con el mismo todos los partidos.

CUARTOS DE FINAL

JONATHANPNK - CELORIOS
ABEL 967 - XOU77

JAVIFERRER - 0X HATE 0X
ERIZ0MASTER - IL MURO

SEMIFINALES

CELORIOS-XOU77
JAVIFERRER-IL MURO
apuntame

gt : abel 967

un par de preguntas..

el equipo lo cojemos nosotros?

entonces seria eliminatoria directa verdad? me refiero a que no ahi fase de grupos no?

salu2
apuntame jonathan,pero una cosilla,yo me voy mañana y vuelvo el domingo,imagino ke mientras la gente se apunta y se jeuga la priemra fase y eso no habra problema no?despues ya estoy aqui fijo y no me voy mas
Pese a mis idas y venidas este año en fifa aún estoy el 8º xD, si no cambia hasta que cierres la fecha de inscripción... xD
Joder como he bajado en el medallero XD ,falta mi oro de la Ultraeolianos [toctoc]
Pues me apunto entonces
eriz0master
Salu2
Ya he puesto lo de los equipos en el primer post.Javi, no hay problema por lo tuyo.
Yo creo q mas o mens stoy x ai!! me apunto!!

Gt: xou77

un saludo a todos!!
Yo creo que no estoy en el medallero pero dejo por aqui mi peticion de jugar ;-)
Recuerdo que CUALQUIERA se puede apuntar.Eso sí, solo entrarán al torneo los 8 mejores clasificados en el medallero entre los inscritos.Esta noche acaba el plazo.

EDITO: Bueno, pues somos ocho.7 clasificados por méritos propios y celorios de "invitado", ya que no se apuntó nadie más.Mañana pongo el cuadro.
Pues mañana mirare el cuadro..

salu2

P.D. escribo mas que nada para que luego cuando jona ponga el cuadro que nos demos cuenta jajaja porque como tiene que editar pues muchas vezes ni lo miras..

salu2!!
Ya está puesto el cuadro, el plazo límite es el jueves que viene.Recordad, pasa el mejor de tres partidos (con prórroga y penaltis cada uno de ellos si fuese necesario) y equipo se puede coger el que se quiera, se puede repetir, pero una vez elijamos equipo para cuartos, será el que tengamos que coger el resto del torneo.Un saludo y suerte a todos ;)
Pues nada, javi dime una fecha fija y no me marees, que te conozco
ismatotti escribió:Joder como he bajado en el medallero XD ,falta mi oro de la Ultraeolianos [toctoc]
Pues me apunto entonces
eriz0master
Salu2

cuando puedes jugar?
IL MURO escribió:
ismatotti escribió:Joder como he bajado en el medallero XD ,falta mi oro de la Ultraeolianos [toctoc]
Pues me apunto entonces
eriz0master
Salu2

cuando puedes jugar?

Esta noche estare
Xou cuando puedes jugar?

te e enviado un par de mensajes por el live pero no se si te habran llegado porque no me as dixo nada..

bueno ya me dices cuando puedes

salu2
abel_967 escribió:Xou cuando puedes jugar?

te e enviado un par de mensajes por el live pero no se si te habran llegado porque no me as dixo nada..

bueno ya me dices cuando puedes

salu2

esta tarde estare conectado!
yo esta tarde no puedo,sta noche seguramente que entre dime si podras y sobre que hora y haver si coincidimos..

salu2
Jonathan como tienes hoy por la tarde para jugar?
De 16:30 a 19 estaré por el LIVE ¿te viene bien?
celorios escribió:Jonathan como tienes hoy por la tarde para jugar?
De 16:30 a 19 estaré por el LIVE ¿te viene bien?

A ver si a las 16:30 puedo estar y jugamos alguno por lo menos ;)
abel_967 escribió:yo esta tarde no puedo,sta noche seguramente que entre dime si podras y sobre que hora y haver si coincidimos..

salu2

anoxe estaba mi hermano, cuando podras hoy?
a las 16:00-16:15 estare conectado hasta las 18:00 mas o menos

te podras conectar sobre esa hora?

ya me dices

salu2
mejor sta noxe a partir de las 11,30!te va bien?
okk, esta noxe jugamos

salu2
abel_967 escribió:okk, esta noxe jugamos

salu2

Al final anoxe nu pude, cuando tw va bien hoy?un saludo!!
pues por la tarde de las 16:00 hasta las 17:30 puedo..

ya me dices
Jonathan pon una fecha tope porque si no esto no avanza.
Jonathanpnk escribió:Ya está puesto el cuadro, el plazo límite es el jueves que viene.Recordad, pasa el mejor de tres partidos (con prórroga y penaltis cada uno de ellos si fuese necesario) y equipo se puede coger el que se quiera, se puede repetir, pero una vez elijamos equipo para cuartos, será el que tengamos que coger el resto del torneo.Un saludo y suerte a todos ;)

Ya lo puse ahí atrás, pero parece que a le peña le mola forzar...  (yo incluído, que aun no jugué, xD)
cuando puedes erizomaster?
abel_967 escribió:pues por la tarde de las 16:00 hasta las 17:30 puedo..

ya me dices

Te veo a ls 16 q voy a ver si como!!
Jonathanpnk escribió:
Jonathanpnk escribió:Ya está puesto el cuadro, el plazo límite es el jueves que viene.Recordad, pasa el mejor de tres partidos (con prórroga y penaltis cada uno de ellos si fuese necesario) y equipo se puede coger el que se quiera, se puede repetir, pero una vez elijamos equipo para cuartos, será el que tengamos que coger el resto del torneo.Un saludo y suerte a todos ;)

Ya lo puse ahí atrás, pero parece que a le peña le mola forzar...  (yo incluído, que aun no jugué, xD)

Jugado.

Chelsea: Javiferrer
R. Madrid: Hate

1º Chelsea 2 - 2 R.Madrid - En los penaltys gano el chelsea
2º R. Madrid 2 - 0 Chelsea
3º Chelsea 5 - 3 R. Madrid - Partido que gano el Chelsea en la prorroga

El último gol del chelsea fue "pa´verlo" - http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/87441094
Partidos:

1) Real madrid(abel) 6 Real madrid(xou) 3

2) Real madrid(xou) 4 Real madrid(abel) 3

3) Real madrid(abel) 2 Real madrid(xou) 3

Vaya partiditos,igualados todos ellos,depues del set q me metio en el primero las vi feas,un placer abel!!
celorios, estoy dentro, si ves esto entra y jugamos ya ;)
Veo que las eliminatorias están yendo a los tres partidos y con emoción xD, habría que pensar en hacer este torneo de manera mensual en fifa 12 xD
Jonathanpnk 2-3 Celorios
Jonathanpnk 1-2 Celorios

No se puede ser más sucio.Primer partido, 2-2 último minuto y me voy solo contra el portero.Plas, el clásico guiri-hachazo por detrás.En la prórroga y en el otro partido ya estuve fuera de mis casillas.Y encima en la segunda parte del segundo se pone a hacer faltas para cortar el juego en cuanto se pone por delante...
Su rival en semis que se ande con ojo.

De verdad celorios, así no, para eso juega contra los guiris, que juegan ese tipo de juego.Es que además no juegas mal cuando juegas normal, no entiendo ese comportamiento.

A ver si se juega esa que falta y se pueden empezar las semis.
Jonathanpnk escribió:Jonathanpnk 2-3 Celorios
Jonathanpnk 1-2 Celorios

No se puede ser más sucio.Primer partido, 2-2 último minuto y me voy solo contra el portero.Plas, el clásico guiri-hachazo por detrás.En la prórroga y en el otro partido ya estuve fuera de mis casillas.Y encima en la segunda parte del segundo se pone a hacer faltas para cortar el juego en cuanto se pone por delante...
Su rival en semis que se ande con ojo.

De verdad celorios, así no, para eso juega contra los guiris, que juegan ese tipo de juego.Es que además no juegas mal cuando juegas normal, no entiendo ese comportamiento.

A ver si se juega esa que falta y se pueden empezar las semis.

Bueno, confirmo resultado pero no toda la cronica.
Efectivamente con 2-2 te plantabas solo en el minuto 90 y te di un hachazo con Albiol. Discrepo eso de guiri-hachazo porque aqui en EOL me lo han hecho en todos y cada uno de los torneos que he jugado, y como te he dicho, no me he querido quedar con cara de tonto otra vez asi que te lo he dado.

En la 2ª parte del otro partido he hecho faltas si, pero todas y cada una en jugadas en las que disputaba el balon, tengo por costumbre hacer segadas donde pienso que va a ir mi rival, a veces robo la pelota y a veces hago falta, no hay más, sin la mas minima intencinalidad.

Siento haberte hecho la segada, se que es guarro y todo lo que quieras pero la gente que me conoce sabe que no soy así, lo he hecho esta vez por los motivos ya dichos.

Saludos!
xD una cosa está clara, si no quieres llevar patadas tendrás que ir a jugar al tennis, porque si nos ponemos así podríamos quejarnos de los que juegan con 9 atrás encerrados xD, o los que esán a lb+y todo el santo partido, etc, etc...
Pues si no eres así para que lo haces?? Y no se que torneos juegas, porque en muchos hasta lo ponen en las normas."Prohibido hachazos por detrás, eso pa los guiris".En este no puse nada porque lo daba por supuesto...

tuviello escribió:xD una cosa está clara, si no quieres llevar patadas tendrás que ir a jugar al tennis, porque si nos ponemos así podríamos quejarnos de los que juegan con 9 atrás encerrados xD, o los que esán a lb+y todo el santo partido, etc, etc...

No, si todavía verás bien el tema del hachazo.Ya verás la próxima vez que juguemos.Y te diré lo del tenis...Que pasa, que ya andas calentando el derbi?? xDD
Yo estoy con celorios, yo tb suelo jugar pegando segadas a ras de suelo, pero siempre buscando a la pelota...eso es el estilo de cada uno, si ya empezamos a ver mal esto, apaga y vámonos...

Lo de la segada por detrás yo estoy de acuerdo, no veo ningún tipo de problema para que no se pueda hacer, es parte del juego...y en el min.90 yo la hubiera hecho también...a no ser que lo ponga normas, pero aquí no pone absolutamente nada.

En un partido real hubiera pasado lo mismo, la entrada tiene su correspondiente roja y el que la hace asume sus consecuencias.

No entiendo tanta rabieta. No puede ser esto un pasillo de flores.
Por increíble que pueda llegar a parecer, estoy deacuerdo con il muro. Jonathan, es una putada? pues sí, pero es un lance más del juego. Si hay que tragar con otros fallos más gordos del juego como el año pasado con los goles de cuchara, pues con algo que pasa en el fútbol real más aún.

Y a mi puedes hacérmelo, pero si luego yo te meto dos patadas no quiero lloros xD.
yo creo q a aki todos hems pegado algun viaje q otro, lo q pasa esqe hay algunos q juegan a tirarse bastante x el juego, pero bueno es un estilo de juego ,de todos modos jona yo e jugado bastantes partidos contra ti y recuerdo uno q iba la cosa ajusta y me diste un hachazo, normal en el 90 q vas a dejar q se se vaya solo y perder, eso es igual q en la realidad, q va hacer el defensa exarle la alfombra rroja!
Es que yo creo que no hay más tu tía....
Creo que todos, absolutamente todos alguna vez hemos dado ese hachazo..... que duele recibirlo?? Si, una barbaridad, pero como bien dicen por aqui no podia poner una alfombra a Drogba para que me la liara....

En fin Jonathan, yo he disfrutado como un enano con los partidos, muy muy intensos y muy igualados. He tenido suerte de llevarme el partido en la prorroga del 1º y eso ha decantado la balanza.
ERIZ0MASTER - REAL MADRID
IL MURO - CHELSEA

1º REAL MADRID 3-2 CHELSEA
2º CHELSEA 3-0 REAL MADRID
3º CHELSEA 4-2 REAL MADRID
Ya podeis jguar las semis hasta el viernes 19.Suerte a todos ;)

P.D: Debo de ver otros torneos, porque casi no me lo han hecho y mira que he jugado eh? Y ahora resulta que todos estais de acuerdo en que está bien hecho... Pero vamos, que en los torneos que haga a partir de ahora lo pondré en las normas.
Confirmo el resultado mio.
Yo voy a romper una lanza a favor de Jonathan,a mi tambien me parece poco deportivo las patadas,entonces tambien se pueden poner defensas en las faltas debajo de la porteria,no???? o jugar atras con los defensas cuando vas ganando.... y mil perrerias mas q se pueden ocurrir y todo esto tambien es parte del futbol,no??? todavia recuerdo ese Henry perdiendo tiempo en el corner,asi q segun vosotros eso deberia valer??? asi q me parece q todas esas cosas son aplicables en el futbol y segun vuestro criterio deberia valer,verdad???
Asi q yo creo q no se deberian dar patadas,por Fairplay,y si se permiten tambien debe valer lo otro,q tambien es parte del juego.
PD:en la mayoria de los torneos eso se sabe y es algo q no deberia recordarse,y me sorprende q Tuviello este de acuerdo cuando el es de los q se queja cuando se lo hacen,al igual q yo y muuuuuchas personas de por aqui
Salu2
Javi Navarro aprueba la tematica del hilo
Imagen
Xou77 cual es tu GT???
Estoy en el live ahora mismo por si quieres jugar
Lo de hacer perrerías no es políticamente correcto, claro está. Bajo mi criterio todo está permitido, ya que no existe ninguna fórmula ganadora como para vencer siempre haciendo esto, influye en el juego, pero todo en cierta manera el rival lo puede contrarrestar.

Hace poco en un torneo que cree, no puse nada en las normas sobre este tipo de perrerías, porque también lo daba por sabido...hubo un problema y se me excusaban de que si no están en las normas nada se puede hacer...prácticamente se me echó todo el club cosmos este encima, defendiendo a quién había echo la perrería de dejar un jugador debajo del palo.

Pero vaya, dejando ya el tema de lado, lo que ha pasado aquí con Jonathan PNK, ha sido en mi opinión una rabieta por haber perdido. No tengo nada contra tí, pero me molesta que cada vez que pierdes te tengas que excusar de algo, no te hago seguimiento, pero cada vez que coincido en un torneo es lo mismo. En mi caso particular contigo, me molestó bastante cuando yo mismo te gané 4-1 y me saltaste con el live season ese cuando era totalmente mentira. Hay que ser un poco más humilde y aceptar la derrota y tp se puede llamar "sucio" así de primeras a alguien, no sé que en escalón te colocas respecto a los demás.
72 respuestas
1, 2