Lo de hacer perrerías no es políticamente correcto, claro está. Bajo mi criterio todo está permitido, ya que no existe ninguna fórmula ganadora como para vencer siempre haciendo esto, influye en el juego, pero todo en cierta manera el rival lo puede contrarrestar.
Hace poco en un torneo que cree, no puse nada en las normas sobre este tipo de perrerías, porque también lo daba por sabido...hubo un problema y se me excusaban de que si no están en las normas nada se puede hacer...prácticamente se me echó todo el club cosmos este encima, defendiendo a quién había echo la perrería de dejar un jugador debajo del palo.
Pero vaya, dejando ya el tema de lado, lo que ha pasado aquí con Jonathan PNK, ha sido en mi opinión una rabieta por haber perdido. No tengo nada contra tí, pero me molesta que cada vez que pierdes te tengas que excusar de algo, no te hago seguimiento, pero cada vez que coincido en un torneo es lo mismo. En mi caso particular contigo, me molestó bastante cuando yo mismo te gané 4-1 y me saltaste con el live season ese cuando era totalmente mentira. Hay que ser un poco más humilde y aceptar la derrota y tp se puede llamar "sucio" así de primeras a alguien, no sé que en escalón te colocas respecto a los demás.