¡Hola amigos! desde hace años organizo pequeños torneos entre amigos y me encanta la verdad, y he pensado organizar un torneo del juego Bomberman R de Nintendo Switch entre los compañeros de EOL.
Esta primera Copa Mecha se trata de combates 1 VS 1, con el fin de intentar que haya el menor lag posible. Los combates voy a intentar hostearlo yo, con el fin de que las reglas no se cambien,
todo estará por defecto, y ganara el mejor de 3 rondas. También los grabare, para que tengamos constancia de como ha ido el combate, por supuesto yo en la partida me suicidaría nada mas empezar.
Los combates se podrán ir comentando por la sala de "Switch Party" que hemos creado en Discord, podéis acceder desde la invitación:
https://discord.gg/332pS6MTambién me he descargado una app de torneos para que podamos seguir en tiempo real la clasificación, pero hasta que no vea cuantos somos, no puedo compartir enlace.
En un principio he puesto un mínimo de 8 participantes para realizar este primer torneos, claro esta, mientras mas mejor!. Una vez se cierre el registro, haré un directo para ver quien se enfrenta con quien, y luego se le asignara un día y hora para ese combate, una hora que venga bien a todos =). En el caso de que me sea imposible presentarme a algunas de las batallas, luego me tendríais que poner al corriente de como quedo el combate y claro esta ese combate no podrá ser grabado.
Desde YA podéis apuntaros, es tan simple como
responder a este post con vuestro nick en discord también para saber quienes sois =). Doy de plazo para el registro hasta el próximo día 01 de Abril de 2017. Una vez llegue ese día editare este tema diciendo cuando haré el directo para emparejaros.
No se si daré algún premio para el ganador, al menos una key de Steam o algo simbólico ^^. El caso es que os animo a todos a participar y espero que os guste esta idea
.
Participantes confirmados (nombre de EOL y de Discord):Insomner
pr0stl3 - pr0stl3
Cesarito - will-cesar
JcAyala1O - JcAyala1O
AnTokiLLeR - xKikYx
Josan85 - Josan
Armenos - Armenos
polilla188 - Polilla188
boreack
donleo
Noticia 01/04/2017:Esta noche a las 23:59h se cierra el plazo para el torneo. ATENTOS por que mañana 02 de Abril a las
22:30h (Hora Peninsular Española) se realizara un directo en mi canal, podéis ver la dirección debajo de mi avatar en el icono de la casita xD.
En dicha emisión se emparejara a los jugadores y se comunicara los días y las horas que se realizara los combates, si por algún casual alguno no pudiera, se intentaría cambiar siempre y cuando ambos contrincantes estén de acuerdo. Por lo general los combates sera por la noche sobre las 22:30h. Y no creo que duren mas de 30min la verdad.
Como siempre ire editando este Post con todas las novedades y anunciándolo por Discord
.
@Razielrice te he eliminado del torneo como me has pedido, y he añadido a
@JcAyala1ONoticia 02/04/2017:Como prometí ya realice el directo y se ha emparejado todos los participantes. Voy a poner aquí quien se enfrenta con quien y el dia/hora del combate. Tambien podeis verlo en esta tabla que he creado expresamente para el torneo:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AXrp1bCUseRDdwb5asdbBrVsny63T43B7N7wTOSCUJk/edit#gid=0Cesarito VS AnTokiLLeR - Martes 4 (Primer combate 22:30h)
JcAyala1O VS Armenos - Miercoles 5 (Segundo combate 22:30h)
pr0stl3 VS polilla188 - Jueves 6 (Tercer combate 22:30h)
Insomner VS Josan85 - Viernes 7 (Cuarto combate 22:30h)
boreack VS donleo - Domingo 9 (Quinto combate 22:30h)
Os comento, aquellos usuarios que no puedan ese día a esa hora, tendréis que hablarlo por privado en el foro, se podrá cambiar siempre y cuando aviséis con 24h de antelación. Por supuesto uno de los dos me tendréis que avisar con el cambio que habéis hablado para actualizar la ficha y no podrá coincidir con otros combates.
Se recomienda estar en el grupo de Discord para ir comentando cuando empieza y demas, y por supuesto me tenéis que agregar a la Nintendo Switch para empezar la partida a la hora acordada y grabar el combate
. Mi Codigo es este:
SW-0083-4590-7436