Copa MLS (Tuviello flamante campeon)

K.C Wizards 1 - 1 Revolution
Bueno ya e llegado del viaje, haber si echamos el partido balthier y yo, que esta conectado ala 360 con el fifa abierto pero no responde en zona libre xD
Jimetory escribió:Bueno ya e llegado del viaje, haber si echamos el partido balthier y yo, que esta conectado ala 360 con el fifa abierto pero no responde en zona libre xD

Si te viene bien esta noche a las 00:00-00:30 jugamos el que tenemos pendiente.
eckae escribió:
Jimetory escribió:Bueno ya e llegado del viaje, haber si echamos el partido balthier y yo, que esta conectado ala 360 con el fifa abierto pero no responde en zona libre xD

Si te viene bien esta noche a las 00:00-00:30 jugamos el que tenemos pendiente.

Perfecto ^^
Mañana cuando me levante acaba el plazo, avisados estais.
entonces no os preocupeis ke hasa las 2 o las 3 de la tarde no acaba el plazo XD
Mostovoi_Port siento las molestias a ti a mis rivales (eckae y balthier) pero me acaban de salir las 3 luces rojas, ya van 2 veces en un mes y medio, la mande, me la repararon suepuestamente y a vuelto a petar, justamente hoy que e vuelto del viaje y tenia que jugar los partidos... [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]

De nuevo siento las molestias.

PD: [+furioso]

PD2: si me veis conectado algun dia de la semana es porque recuperare el gamertag en casa de un colega pa jugar.
yo tenia pensado jugar esta noxe contra soy zidane, pero eske e tenido un accidente leve, me e cortado con un vaso XD, y no tengo el dedo como para jugar.

Mosto, si nos dejas lo podemos jugar mañana a la ora k le vaya bien a zidane, porke a mi me va bien a cualkier ora.

PD: mosto, tu sabes k yo soy cumplidor

salu2!!!
Aju, que pesadillas mas grande sois. Si mañana a las 7:30 de la tarde no está jugado el partido, Borja te vas a la calle de la super MLS League XDD
Mostovoi_Port escribió:Aju, que pesadillas mas grande sois. Si mañana a las 7:30 de la tarde no está jugado el partido, Borja te vas a la calle de la super MLS League XDD

y que vas a hacer con nuestro grupo? xD
soy zidane, a k ora te viene bien jugar el partido???
Se iria fuera el D.C United que ni ha jugado y tu pasarias como segundo jeje
Posteo yo que no pudieron ellos:

K.C Wizards 5 - 1 Chivas USA

La fase de grupos se ha acabado, las eliminatorias son las siguientes (Jimetory eliminado por ni jugar):

Chicago Fire - Houston Dynamo
Real Salt Lake - N.Y Red Bulls
-----------
K.C Wizards - F.C Dallas
Colorado Rapids - Revolution
Mostovoi_Port escribió:Posteo yo que no pudieron ellos:

K.C Wizards 5 - 1 Chivas USA

La fase de grupos se ha acabado, las eliminatorias son las siguientes (Jimetory eliminado por ni jugar):

Chicago Fire - Houston Dynamo
Real Salt Lake - N.Y Red Bulls
-----------
K.C Wizards - F.C Dallas
Colorado Rapids - Revolution

joer con javi otra vez...... xD a cuantos partidos es? xD
Colorado 0 - Revolution 2
Espliksys ¿esta noche estarás disponible para jugar?
Houston Dynamo 2 - 0 Chicago fire

bien jugado javi, espero rival en semis.
eckae escribió:Espliksys ¿esta noche estarás disponible para jugar?

si supongo que a partir de las 12 12:30 esta disponible, normalmente esque antes sule jugar algunos partidos de club, a ver si esta noche jugamos.

salu2

edit: eckae a ver si hoy jugamos, esta tarde estare toda por aki por casa asi que podre jugar, si no estoy conectado escribribeme que estare por la web del live, si te veo conectado ya me conecta y jugamos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
FC dallas 4 - 3 KC Wizards

Partido en el que he tenido que acabar pidiendo al hora porque podía haberlo perdido fácil fácil xD. A todo esto pensaba que estaba eliminado del torneo xDD

muy bien jugado soy zidane ;)

Por cierto, el live va jodidamente mal hoy o qué? :/, contigo ha pegado menos lagazo pero antes con noid... [mad]
Vamos que solo quedais vosotros coññou xD
Ninguno, esplyksis y eckae pasan de todo así que si no juegan de aquí a las 5 de la tarde se van fuera y entra alguno que haya sido eliminado.
pues hombre lo normal seria que el de esa semi pase a la final automaticamente, si tenemos ahora que esperar a que se enteren dos suplentes entre que lo juegan etc....
Mostovoi_Port escribió:Ninguno, esplyksis y eckae pasan de todo así que si no juegan de aquí a las 5 de la tarde se van fuera y entra alguno que haya sido eliminado.

¿Qué paso de todo cuando llevo quedando con el desde el jueves para jugar los cuartos? ¿Y como sabes tu que la gene pasa o no de todo?
Pues como tu contestaste primero, pasas tu y fin. Seguimos a las semifinales, y que quieres que te diga si llevais 4 dias y ni jugais, será culpa del otro que le hago yo.

Houston Dynamo - N.Y Red Bulls
-----------
F.C Dallas - Revolution
Mostovoi_Port escribió:Pues como tu contestaste primero, pasas tu y fin. Seguimos a las semifinales, y que quieres que te diga si llevais 4 dias y ni jugais, será culpa del otro que le hago yo.

Houston Dynamo - N.Y Red Bulls
-----------
K.C Wizards - Revolution

Ya, si te entiendo pero no se, no pudimos jugar el miercoles ni el jueves y ya metidos en el fin de semana es más difícil coincidir porque la gente los findes los emplea para otras cosas distintas de jugar a la consola...yo siempre que organizo torneos dejo 6-7 dias mínimos de plazo por ese motivo.
Pero si ha habido bastantes dias de plazo, que mas da, pasas tu XD
Si gané yo por qué pasa mi rival?xDDDDDDDDDDDD
Me confundí, ahora lo arreglo xD
Houston dynamo 1 - 0 NY red bulls

Bien jugado, el partido no fue del todo fino la verdad.
tuviello escribió:Houston dynamo 1 - 0 NY red bulls

Bien jugado, el partido no fue del todo fino la verdad.

Confirmo resultado, 3 ó 4 tiros a puerta cada uno y poco juego, tuve mala suerte en el tiro al palo de la primera parte, podría haber pasado cualquiera, un placer crack y suerte en la final ;)
mosto cuando quieras conecta y jugamos ;)
Sorry por lo de ayer tio, que me puse a jugar partidos con noid y fuimos a prorroga en uno, el otro se cayó y tuvimos que empezar de nuevo, etc... Cuando te vea jugamso tio.
No pasa na hombre :)

FC Dallas 2 - 1 Revolution

Partido que fácilmente podías haber ganado con un poco más de suerte, un placer :)
Yo creo que este juego ya me ha dado la espalda, mis jugadores fallan hasta a puerta vacia coño. Bien jugado.

Jugad la final:

Houston Dynamo - F.C Dallas
FC Dallas 2 - 4 Houston dinamo

Bien jugado y buen torneo mosto, saludos.
torneo en ke em ganas torneo ke acabas ganando es uan regla de 3 XD

aver si con este torneo recapacitas y sigus jugando xD
Felicidades tuviello, no estuve a la altura de tu juego ;)
CHAN CHAN CHAN tuviello campeon americanoo yeaaah!
Borra lo de flamante q se lo va a creer y no va a haber quien lo agunate XD XD XD
Jajaja, dejalo al pobre hombre que disfrute.
yeah baby !!! lo de flamante campeon va con recochineo? ¬¬
jajajajaja ke perro el mosto xDD
Jaja, joder si que da para hablar el flamante. Lo puse por poner coño, es con CARIÑO!
http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c es un trolas hace chetos que me lo dijo el otro dia impugno el resultado de esta competicion ante este su creador Mosto Portuense con el fin de arrebatar al mencionado balthier la posesion de su 4 torneo asi como la de todos los demas.

Un saludo
noid32 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c es un trolas hace chetos que me lo dijo el otro dia impugno el resultado de esta competicion ante este su creador Mosto Portuense con el fin de arrebatar al mencionado balthier la posesion de su 4 torneo asi como la de todos los demas.

Un saludo

reportado...
tuviello escribió:
noid32 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c es un trolas hace chetos que me lo dijo el otro dia impugno el resultado de esta competicion ante este su creador Mosto Portuense con el fin de arrebatar al mencionado balthier la posesion de su 4 torneo asi como la de todos los demas.

Un saludo

reportado...

Mas te vale que no que me paso un rato a la sombra como mi amigo Sedoquimin
Jajajaja, dejarlo estar ya hombre, ya volverá la 2º edición para arrebatarsela.
99 respuestas
1, 2