Copa MLS (Tuviello flamante campeon)

Grupos

Grupo A http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3668

Grupo B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3670

Grupo C http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3671

Grupo D http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3672

Formato

Torneo basado en los equipos de la liga de soccer americana, habrá 4 grupos de 3 equipos y pasaran dos por cada grupo (solo a ida, PARTIDO ÚNICO). Despues jugarán estos emparejamientos:

Los grupos y los equipos serán a sorteo. Los partidos serán a 5 minutos cada parte.

Equipos

Chicago Fire: javiferrer
Columbus Crew: Beneharowski
N.Y Red Bull: eckae
Revolution: Mosto Portuense
Real Salt Lake: espliksys
Colorado Rapids: noid32
K.C Wizards: soy zidane
D.C United: Jimetory
Houston Dynamo: o0 Balthier 0oo
Chivas USA: Borja ESP
FC Dallas: Squalivan
San Jose Earthquakes: carlos 360

Participantes

Mosto Portuense
javi ferrer
noid32
soy zidane
o0 Balthier 0oo
espliksys
Beneharowski
Borja ESP
Squalivan
Jimetory
eckae
carlos 360
(Suplente) Freak0n
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me-me-me apunto :o

GT: Squalivan
cuenta conmigo

gt: Borja ESP

salu2!!!
Me apunto

Gamertag - Beneharowski
aqui uno mas que se apunta.

gt: espliksys

salu2
Yo me apunto, nunca me animo a jugar torneillos de estos pero hoy si xD

GT: Jimetory
Apuntados! Ya solo hacen falta 2 mas y empezamos hoy mismo xD
Me apunto, seguro que me toca el peor equipo :P
el problema es que al que le toque los galaxy va tener bastnate ventaja con donovan :/
Quitamos a los Galaxy y ya está xD
Mostovoi_Port escribió:Quitamos a los Galaxy y ya está xD

xD pos afale.
yo creo ke seria lo mejor xD

mostt edita el post inicial ke es o0 Balthier 0oo
Editado, ahora voy a ir por el micro que sin micro no me meto en el live más XD
U obligamos a poner la actualización de invierno, con lo cual Donovan estará en el Bayern Munich...
¿Pero Donovan no tenía la gripe A?
eckae escribió:¿Pero Donovan no tenía la gripe A?

ya , es mala pero no mata asi que sigue jugando... xD
Bueno, dejamos a los Galaxy a un lado y así no contagia a nadie Mr Donovan XD
Mejor xD que aparte de donovan saldra beckam
Me apunto,gt:carlos 360
¿Ya está la cosa no?
me apunto, si ya se lleno ps de suplente :)
GT: Freak0n
Freak0n entras de primer suplente.

Los grupos están asignados (primer mensaje) y ya podeis empezar a jugar, el plazo para jugar no va a ser muy amplios porque son dos partiditos de nada por cada grupo. VAMOS A ELLO!
Ma tocao el D.C United, xD urraaaa haber si salen los grupos y demas, ahora me tengo ke ir que me a surgido unos mandaos, porla noche me conecto espero que mi rival pueda esperar :P
Bueno javiferrer y espliksys, estamos en el mismo grupo. A ver si esta tarde hago un descansito en la jornada de estudio y podemos jugar.

Un saludote!
Son todos los equipos igual de malos, así que... xDD
Los grupos están mal, al menos mi equipo (el NY Red Bulls) no aparece en ningún grupo, y hay equipos que aparecen en dos grupos.
Arreglado, estas en el B.
chicago fire 7-0 columbus crew

chicago fire 5-0 real salt lake city

no me puedo kejar del ekipo ke me ha tocad arriba mcbride es letal xDD y con esto paso como primero y a esprar a los demas xD
javi_ferrer escribió:chicago fire 7-0 columbus crew

chicago fire 5-0 real salt lake city

no me puedo kejar del ekipo ke me ha tocad arriba mcbride es letal xDD y con esto paso como primero y a esprar a los demas xD

Pues si javi, maldito macflai se hubiese quedado en el futuro...
columbus crew 1 - 1 real salt lake city

empatados a puntos y goles a favor pero korsakoff lleva mas goles en contra, que hacemos?
San Jose Earthquakes 1 - 1 FC Dallas

Que Floren fiche a mi portero por dios, que me ha librado de una buena [+risas]
Pasa el Real Salt Lake porque tiene menos goles en contra pero vaya manera de pasar jaja
squall-ivan escribió:San Jose Earthquakes 1 - 1 FC Dallas

Que Floren fiche a mi portero por dios, que me ha librado de una buena [+risas]

Buen partido,igual que a acabado 1-1 podia haber acabado 5-5,no veas como corre un moreno que tengo de delantero,pero luego pa tirar to lo que tiene de rapido en velocidad lo tiene de lento pa rematar.
Mostovoi_Port escribió:Pasa el Real Salt Lake porque tiene menos goles en contra pero vaya manera de pasar jaja

pues la verdad que si por que e marcado el empate en el min 90 XD

edit:

mosto creo que esto esta mal puesto
1º A - 2º B
2º B - 1º A
-----------
1º C - 2º D
1º D - 2º C

no deveria de ser
1º A - 2º B
1º B - 2º A
-----------
1º C - 2º D
1º D - 2º C

el problema es que al que le toque los galaxy va tener bastnate ventaja con donovan :/

si tienes actualizado a la actualizacion de invierno creo que donovan esta en el bayern de munich, que fue cedido, bueno ahora da igual pero queria hacer esa aclaracion XD
yo creo ke esta mal puesto pero por la sencilla razon que 2 del mismo grupo se podrian encontrar en semis otra vez y yo creo que deberia de ser:

1ºA-2ºB
1ºC-2ºD
---------
2ºA-1ºB
2ºC-1ºD
mosto, piensa k asta el domingo no viene soy zidane, lo digo porke asta el domingo logicamente no podremos jugar contra el

salu2!!!
Colorado Rapids 3 - 1 FC Dallas

Aquí pudo noid que jugó bastante mejor que yo, así que de esta competi me parece que me despido XD
Pos nada, con soy zidane jugamos el domingo los demas vamos jugando xD
Bueno haber si se conecta o0 Balthier 0oo, y hechamos el partidillo antes de las 4, que me voy a madrid y vuevo el domingo de madrugada.

Asin que tendreis que esperarme como a soy zidane [angelito]
Jimetory escribió:Bueno haber si se conecta o0 Balthier 0oo, y hechamos el partidillo antes de las 4, que me voy a madrid y vuevo el domingo de madrugada.

Asin que tendreis que esperarme como a soy zidane [angelito]

Yo al contrario que tu, me voy de Madrid este finde XD, asi que el domingo por la noche me viene bien jugar el partido y contra balthier pues lo mismo :P
Perfecto entonces eckae ^^
Chivas 2 - 3 Revolution

Bien jugado Borja!
San Jose Earthquakes 1 - 7 Colorado Rapids

Bien jugao noid,no pongais mas este equipo en los torneos que la defensa se deja comprar y se queda mirando a los delanteros rivales en vez de entrarlos.
Ya hay dos grupos cerrados, para los que quedan por jugar, teneís de plazo hasta el lunes por la noche o todos empatados.
mir rivales son unos pendones :/ xD, aver cuando jugamos

Edito:

Red bulls 2 - 1 houston dinamo

Bueno un partido que ha sido una autentica basura, al comienzo de la segunda parte un lag para morirse, me dijo que telefonica llevaba mal una semana :/, cuando ya me remonto no pude hacer una puta pausa para cambiar alineacion ni nada pues las use para ver porque cojones habia lag, en fin.
tuviello escribió:mir rivales son unos pendones :/ xD, aver cuando jugamos

Bueno un partido que ha sido una autentica basura, al comienzo d ela segunda parte un lag para morirse, cuando ya me remonto no pude hacer una puta pausa para cambiar alineacion ni nada pues la s use para ver porque cojones habia lag, en fin.

Ha habido lag unos 30 segundos tio, más algún tironcillo de vez en cuando, pero por lo demás el 95% del partido a rulado bien, la única cosa que se me ocurre es los problemas técnicos de Telefónica típicos de agosto porque yo no tenía nada que diera lag.
eckae escribió:

Bueno un partido que ha sido una autentica basura, al comienzo d ela segunda parte un lag para morirse, cuando ya me remonto no pude hacer una puta pausa para cambiar alineacion ni nada pues la s use para ver porque cojones habia lag, en fin.

Ha habido lag unos 30 segundos tio, más algún tironcillo de vez en cuando, pero por lo demás el 95% del partido a rulado bien, la única cosa que se me ocurre es los problemas técnicos de Telefónica típicos de agosto porque yo no tenía nada que diera lag.

tronco pero es que tu conexion tenga problemas no es asunto mio, me toco los huevos que te temgo que ir a preguntar a ver que pasa, me quedo sin pausas ni pollas y sin tener opciones de parar el patapun y para alante del angel ese :/
tuviello escribió:
eckae escribió:

tronco pero es que tu conexion tenga problemas no es asunto mio, me toco los huevos que te temgo que ir a preguntar a ver que pasa, me quedo sin pausas ni pollas y sin tener opciones de parar el patapun y para alante del angel ese :/

Mi conexión no tiene ningún problema, he dicho que podía ser una incidencia general de telefónica ya que la semana pasada ocurrió lo mismo el martes y el jueves, igual el problema es de tu conexión, eso no se puede saber ya que a mi me va bien el 99% de las veces. De todas formas se pueden decir las cosas en otro tono y sin escribir una palabrota cada 3 palabras.
si no te gusta no leas.
tuviello escribió:si no te gusta no leas.

Para seguir el desarrollo del torneo obligatoriamente tengo que leer el hilo, no es cuestión de gustar o no.

Es solo un juego, no merece la pena discutir por ello ;)
99 respuestas
1, 2