Copa motorstorm

Viendo que el hilo que habia por hay abajo esta un poco muerto respecto al torneo motorstorm lo hare yo.

Os podeis inscribir aqui simplemente dando vuestra PSN y poco mas. El torneo lo podemos hacer un dia y he pensado en hacerlo el miercoles a eso de las 4 de la tarde.

El torneo será de la siguiente forma:

Q 1: ( 8 corredores - Pasan solo 6 )

- Grizzly
- DustDevil

Q 2: ( 6 Corredores - Pasan solo 4 )

- Rockhopper
- Tenderizer

Q 3 ( Final 4 jugadores )

- Barranco Sidewinder
- Coyote Rage
- Mudpool

Puntuación:

1º puesto 10 puntos
2º puesto 9 puntos
3º puesto 8 puntos
4º puesto 7 puntos
5º puesto 6 puntos
6º puesto 5 puntos

Normas Básicas:

- Esta prohibido usar cualquier tipo de truco/glich que te de ventaja sobre el resto de jugadores. Será motivo de expulción.

- La fecha del torneo ha de respetarse, se dará 10 minutos como cortesia para el comienzo del mismo.

- Se jugará todo de una vez, una vez terminada la Q 1 si no estas clasificado entre los 6 primero has de abandorar la sala y asi asta llegar a la Final de los 4 jugadores. Si no sales de las sala el anfitrion lo hechará.

- Cada jugador ha de comunicar su PSN con la que jugará.

- El juego sucicio esta penalizado con expulción, juegocio se considera ir en otra direccion que no sea la correcta y probocar daños al resto.

- Se pide que a la hora de jugar la conexion este lo mas limpia posible, evitando descargas, progrmas P2P etc etc. Durante el torneo la conexion ha de ser exclusiva para la PS3 ( para evitar LAG ).

- Esta permitidos todos los vechiculos durante las pruebas, libre elección.

- Configuracion de la partida.

* 3 vueltas
* De dia
* Espejo: no
* Partida privada

- Si no pasas de RONDA (Q1 o Q2) has de abandorar la sala pa poder seguir el resto con el torneo

- tutitin
- alvaropg92_2
- Mario7_92
- Valvemi
Pues yo me apunto... Haber si se hace [sonrisa]

PSN: alvaropg92_2

Saludos
me apunto al torneillo k habéis hecho de un juegazo vcomo es el motorstorm xD

PSN ID: mario792
bien :D os añado a la lista para la competicion
Perdona pero no se podría hacer un poco más tarde? A las 7 u 8 más o menos... Respecto al día me da igual pero la hora...

Saludos
Entonces cuando es la fecha final, hoy a las 8:oo?

Saludos
yo no voy a poder participar, ya k esa hora me pilla fuera de casa.
Otra vez será.
Así k me desapunto.
La fecha, que no me di cuenta, era un ejemplo si haciamos gente pero veo que nadie mas se anima asi que si quereis lo podemos dejar para el sabado a las 4:00.

( ir confirmando )
Esque las cuatro es mala hora :( Si es a las 20:00 de cualquiér día entre semana perfecto, por ejemplo el lunes mismo ;)

Saludos
10 respuestas